.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^
.:: Cerezo Asia Latinos ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Reloj
Cerezo Asialatinos Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Yo presenteee querid@s :D
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:45 pm por Sophii

» habitación de bea >.<
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2013 9:06 am por bea

» la ultima que postea a su oppa o nona se lo lleva >.<
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 EmptySáb Ene 26, 2013 6:36 pm por hana

» Que dorama te gustaria protagonizar
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 EmptySáb Ene 26, 2013 6:34 pm por hana

» Que aprendiste hoy?
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 EmptySáb Ene 26, 2013 6:32 pm por hana

» Gana quien llegue a 1000
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 EmptySáb Ene 26, 2013 6:30 pm por hana

» regalale un oppa/nona al de arriba
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 EmptyMiér Nov 28, 2012 1:03 pm por *hizumi

» DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 EmptyVie Jul 20, 2012 4:34 pm por Hyo Shin

» You + Me = LOVE!
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 EmptyLun Jul 09, 2012 2:49 pm por negrita41

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:15 am
Estadísticas
Tenemos 88 miembros registrados
El último usuario registrado es Turronasoft

Nuestros miembros han publicado un total de 14241 mensajes en 185 argumentos.
Contador Cerez@s

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

+4
Sakura-shokomilera
Kiss_Sweet
lee sang jin
blomafi
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Dom Dic 04, 2011 2:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vitacora Inicial

Antes de leer esto debes comprender que muchas de las cosas escritas aquí, son parte de una distorsión entre ficción y realidad. Una mescolanza que dará a ver una personalidad retorcida, que si bien es parte de mi persona, es parte de vivir entre la ficción y realidad.

Si a pesar de ello aun quieres leer las cosas que escribire, te doy la bienvenida a este lugar donde estará escrito las locas, perver, dementes, depres formas de vida de una chica que algún día se convirtió en Cereza y no se arrepiente de ello.

Bienvenidos a esta vitacora sobre las memorias de una Cereza...


Última edición por blomafi el Dom Dic 04, 2011 2:41 pm, editado 1 vez
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo


~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Ene 19, 2012 3:51 pm

omo me quede como en las novelas a la mitad

mi mamá me presiona o no por que

los padres siempre tienen esa maña de separte de algo cuando ya estas picada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
prometo cuñada que regreso a leerlo o no por que a mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora de seguro me imaginare que paso todo el camino waaa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y mi telefono que no reconoce el internet pufff[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Jue Ene 19, 2012 6:03 pm

jejjeje gracias chicas XD
y gemela no hay problema XD

y Cuniada si siempre pasa lo mismo
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Ene 19, 2012 7:47 pm

Hahaha cuñada tu vida es tan complicada

hahaha te hubieras quedado con los dos hahahaha :D

waaaa esta super genial :D pobre Bumnie perdio la guerra despues de tantas batallas hahaha :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

es que cuniada no se creo que en fin.... jajja ni yo me entendi en ese momento
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Mar Ene 24, 2012 8:37 pm

suenios y realidades paralelas

que e slo que siento... pienso... actuo.... se mira todo de un modo extranio... miro a mi al rededor. hace frio, veo como el vaho que produce el hecho de solo respierar me envuelve...

En eso me percato que estoy como atrapada en un cubo d ehielo y mi vida o mi otra yo vive en un mundo gris,,, distante frio... indiferente.

Siento que vivo una vida sin ser mia... siento la soledad envolvente... siento la angustia....

Me siento atrapada... me siento aislada.... veo que no todo era buena ... que paso...

Veo a las personas que iluminaban mi vida... pero estan tan lejos... tan lejanos que a penas si se les ve.... me veo a mi mismo corriendo sin rumbo... perdida ignorada dejada atraz...

me veo... a mi misma miserable... quiero salir de esta jaula quiero ayudarme ami misma

No puedo golpeo las paredes de hielo que hacen que mi temperatura disminuya y empiezo a sentir que el frio em atrapa.. aun asi golpeo... pero no hay cambios... solo que ahora me castanean los dientes por el frio... golpeo con mas fuerza, grito.. y no me escuchan... golpeo, pateo... aranio pero todo es inutil ... sigue atrapada... sigo viendome correr en sombras...

Sigo atrapada olvidada y ignorada...

DeSPEIRTO... CUBIERTA DE SUDOR... Y VEO QUE LA VENTANA DE LA HABITACION ESTA ABIERTA... AUN ASI NO ATINO NI CERRARLA... ME DA MIEDO EL SUENIO.... A CASO SERIA MI REALIDAD...???
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Kiss_Sweet Mar Ene 24, 2012 9:02 pm

woooo cuñada que miedo tu sueño :D me recuerda al video de hahaha Panda a un grupo de aqui hhah cuando la chava se queda en el congelador :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Miér Ene 25, 2012 1:10 pm

LOL nunca lo vi pero es desesperante creeme
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Kiss_Sweet Miér Ene 25, 2012 8:16 pm

si me imagino cuñis :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por lee sang jin Miér Ene 25, 2012 11:59 pm

yaaaa me puse al corriente "!!!!
esta muy bueno gemelis esperare lo que sigue
lee sang jin
lee sang jin
Admin
Admin

Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : En el Cerezo

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Hyo Shin Jue Ene 26, 2012 4:58 pm

ohhh ese sueño estubo muy raro

pero sobretodo se nota angustia!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Vie Ene 27, 2012 2:29 pm

-.-'''' neeeeeeeeeee - mira el cielo griss.... y el viento llevandose un arbusto....
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Pekña Galletiitha Sáb Ene 28, 2012 3:49 pm

Woowww!! Mii Blo al fin logre alcanzarte!!!
Me encanta thu fiic mii tiiaa!!!
EsperO cOn ansias el proximO Capii ;D
Pekña Galletiitha
Pekña Galletiitha
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : MexiicO... perO mii cOrazOn cOn esta en Corea cOn BIG BANG ♥

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Miér Feb 01, 2012 3:38 pm

Domo arigatou gozaimasta!!!!!

blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Miér Feb 01, 2012 5:57 pm

Vitacora de los dias cercanos a Navidad - Despedida-

El anio se terminaba, y las fiestas de fin de anio cada dia se hacian sentir cada vez mas, el ambiente navidenio ya se respiraba, la mansion ya era decorada con lazos, lucesitas, y muerdagos.

Y con ello las visitas a las personas que mas se estimaban se hacian mas comunes, fue por ello que mis padres decidieron que era hora de conocer a mi abuela a por parte de Mike He. Por lo que se habia tomado una semana para ir Taiwan.. donde se la paso conociendo lugares parecia un preludio de las vaciones que pasaria ahi, y cuando conocio a su abue fue genial era una seniora encantadora. Pero como todo llego un final y tubo que regresar...

Asi como el anio llegaba a su final tambien las clases en la universidad algo que significaban dos cosas: Trabajos y Examenes. Por lo que para el fin de semana otra vez se encontraba de regereso, pero sola ya que sus padres querian tomarse un tiempo.

Asi que era un sabado, lo habia pasado con sus familiares ( reales), y habia decidido ir a dormir en la casa de su hermana mayor, fue mientras ambas conversaban animadas por la calle de su ciudada que Blomafi vio algo que la dejo pasmada.

El chico que habia conocido aproximadamento hace dos anios, por el cual se habia deprimdo y en una tarde en modo de escapar de ese sentimiento de vacio habia conocido lo que ahora se llamaba Doramamex, estaba ahi de la mano con una amiga de ella que acababa de llegar de la capital.

Si el impacto interno fue grande, como si lo que viera fuera algo irreal algo que nunca creyo ver era como si algo en su interior se rompiera, no lo expreso para nada en su voz ni rostro. Siguio hablando con su hermana y al pasar junto a ellos solo los saludo moviendo la cabeza - algo que ella siempre hacia- y siguio caminando....

A veces en la vida suceden cosas que nunca crees que pueden suceder, y no por que son imposibles de realizaralas, es por que quisas nunca pensaste en ello o simplemente no quieres hacerlo. Fue por eso que tal vez la impresion habia logrado romper esquemas que ya habia pensado, asi como cambiar cosas que pense que habian estado bien.... cosas que tenia que cambiar.

Ya que el joven del cual les hablo, nunca pense verlo dentro de un relacion seria... - sonrio ironicamente - no es que nunca estria en una... supongo que fui una ilusa...
Pero era ese simple acto de saber que incluso el habia logrado conseguir una pareja... que me hizo pensar las cosas... verlas d eun modo diferente.

Regrese la mansion , era un dia realmente alegre en contrste a mi estado de animo. No habia haablado con nadie, parq ue lo haria? Si la respuesta estaba tan expuesta que parecia una tonta no haberlo notado antes.

Cogio el celular, marco de memoria el numero de la persona con la que queria comunicarse. El tipico sonido de espera se escucho y luego la voz conocida

- Hola Blo - decia Kim Bum -
- Hola Bum- dijo con voz amable- tenemos que vernos
- si quiero que me cuentes los detalles de tu viaje
- ... te parece hoy - la voz parecia mas seria
- ............... - silencio y luego con una voz mas seria - si en una hora estoy ahi
- te espero en los jardines orientales
- ok, nos vemos

La llamada se corto, y por un momento la indesicion de que estaba actuando mal la invadio, pero era tal vez solo cobardia y miedo, Respiro hondo y acelero, por alguna razon queria que todo pasara...

Nos miramos ambos a los ojos , sabiendo que algo importante pasaria, esa complicidada es econocernos esa conexion seria tal vez lo que mas extraniaria ... pero debia hacerlo, por su bien...

- Demosnos un tiempo - dijo blo con voz suave pero firme para que no hubiera dudas
- por que - decia con una voz que no era brusca si no mas como un suspiro lamentable
- Kim Bum.... - lo miraba y en su mente pasaba los ratos que habian vivido juntos los ratos alegres- por que no veo que esto nos lleve a algun lado ... Kim Bum... en serio si no fueras importante no te dejaria pero es que...
- dudas.... - dijo con una voz seria y en el fondo habia dolor?

Lo mire y supe ahora por que al ver peliculas dramaticas y escuchaba a la joven decir : por que un te a mo debes irte. A mi parecer sonaba tonto pero ahora lo comprendia....

- No, por que no hay dudas- eso era cierto - yo.... yo..... solo se que es mejor asi
- Blomafi quisiera decir que lo comprendo que lo se... y diablos si lo se!!! ... pero... yo... - apretaba las manos, miro la cara de blo y veia en ella una angustia...- me tengo que ir..
- Lo siento - dijo ella mientras contenia las lagrimas- yo...
- No lo sientas por que si todo lo que vivimos fue cierto - no la miraba ya se habia girado - no lo sientas...
- entonces gracias.... - decia ella
- es mejor- dijo el a media voz y una media sonrisa dibujo en su rostro algo que lo hizo verse mas triste- .... nos vemos.... creo...

Lo vi irse, sabia que le habia hecho danio, pero era mejor. Por que a pesar que yo lo queria, supe que no lo queria demasiado y ver que el esperaba de mi algo que tal vez no le podia dar y atarlo a una mediania que no sabia caundo se definiria, era peor... Era mejor que el encontrara algo mas... por que si el era feliz me conformaria ... por que yo .... sabia que no podia darle toda esa felicidad que con otras personas encontraia... no rompi con el por que no lo queria... si no porque lo quise de alguna manera y desee que encontrara la felicidad que a mi lado no podria haber tenido... aun asi dolio dejarlo ir.... dolio....

blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Kiss_Sweet Miér Feb 01, 2012 9:19 pm

Waaaa cuñada que triste *llora* waaaa pobre de los dos

pero encontraras la felicidad verdad ♥ muy pronto yo lo se
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Jue Feb 02, 2012 7:59 am

Gracias Cuniada
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Hyo Shin Jue Feb 02, 2012 10:35 am

Ohh que triste pobre e ustedes dos!!

pero en fin asi tenia que ser!!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Dom Feb 05, 2012 5:15 pm

SI CREO QUE FUE LO MEJOR... AHORA SOMOS AMIGOS
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Hyo Shin Jue Feb 09, 2012 10:32 am

Pues si es triste, pero ni modo!! uno tenia que perder!!

asi que y ahora solo queda esperar una cosa no???

como va a ser la historia con el lider!???
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Jue Feb 09, 2012 12:39 pm

creo que tampoco perdio ya me entendereis luego Ne ~~~~ ahora me pongo a escribir
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Jue Feb 09, 2012 1:15 pm



Camino por las calles mientras la lluvia arrecia, las personas pasan a mi lado borrosas, y con mucha prisa, buscan con ahinco encontrar un poco de proteccion ante aquel fenomeno natural en donde en el cielo parece llorar.

Levanto la cara saboreando las sensaciones que producen aquellas gotas sobre mi rostro, cada que llueve se puede decir que dentro de mi misma hay como uan explocion de emociones, nunca se sabe cual emocion puede invadirme, es tan aleatorio que podria reir o llorar... hoy es melancolico.... no... es como si yo misma me separara de lo que soy y comenzara averme a mi misma desde del exterior... me veo a mi misma a travez de un cristal... me veo a mi misma dabjo de la llubia... y veo todo lo que vivi el anio pasado... y eso me abruma...

Si me dijeran como termine el anio nunca lo hubiear imaginado ni predecido- camino lentamente mientras me siento en una banca vacia de bajo de un gran arbol, esta completamente empapada, la lluvia a calmado un poco, pero debajo del arbol aun siento las gotas que discurren por las hojas de este - Fue el primer anio de auniversidad que vivi, con ello vi que la realidad y que burbuja de cristal en el que crei vivir en el colegio se habia ido, roto, desvanecido.... las amigos y como otros beneficios lentamente se habian desvanecido, ahora me enfrentaba sola a un mundo que si bien era nuevo, no podia mostrar quien realmente soy - sonrio ironicamente- una agente nunca puede reverlar su identidad- pienso pero aun en la universidad tenia que actuar?

veo como una gota a impactado en una de mis manos, veo como aquella gota sigue recorriendo su camino, no le importa que ahora no es el arbol al cual antes recorria... no le importa que sea mi mano ahora la que esta en su camino...

Por otro lado a mediados de ese anio, habia logrado conocer un lugar donde podia soniar, vivir y divertirme, un lugar done habia logrado concer varias personas a las cuales no les importaba que sea una rara ni friki, era un lugar donde podia escapar cada vez que sentia que el mundo me abrumaba... tal vez sea un caso de psicosis... y que era feliz... asi creo.

Habia conocio ahia algo muy cercano al amor... amistades sinceras.... incluso tenia mi drama personal - suspiro... mi drama personal... sonrio sin sentir emocion... mas como una costumbre que por que realmente necesito hacerlo- para luego pasar las fiestas de fin de anio, entre examenes y sola.... por que creia que era mejor ir a quien amabas antes de hacerle danio... aunque todos pensaran que era una estupides...

Cierro los ojos y ahora siento como el frio cala profundamente, mi piel empieza a registrar los primeros rastros de humedad y con ello las fibras de la frialdad comienzan a embolverla lentamente.

-Kim Bum - suspiro al recordar al joven guapo con sonrisa angelical, una persona por las cuales muchas hubiesen matado, y hablo en el sentido mas literal, ya que recuerdo haberme peleado con algunas chicas para reclamarlo como MIO. Reprimo otra sonrisa ironica, ya que el nunca fue mio, nunca debia haber proclamado algo que no podia ni siquiera mantener. Si tal vez hubiera sido facil marcarlo, pensar que podiamos llegar a algo mas.... pensar que podia llegar a suceder algo mas...

No, sabia que no podia... y para que enganiarlo, para que hacerle construir castillos, cuando su princesa esperaba a otro principe. Diablos ya empiezo con la cuteria de principes y princesas.... realmente debo estar mal.

Camino mas por que no deseo que la hipotermia se aduenie de mi cuerpo y al final tenga que pedir ayuda... miro que el cielo aun oscuro, gris y centellante, domina el ambiente, algo que al contrario snetir que me apriciona me libera...

Sabia mas que nadie que KIm Bum podia encontrar en otra persona lo que no podia brindarle, y el supongo que tambien intuia ello.... en fin ahora somos amigos.... yo le doy tiempo para... esperen yo pedi el tiempo... si el tiempo para pensar que si realmente deseo estar sola y vivir esperando a una persona que nunca podra verme..

Hooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!- quiero dar una patada a la pared o quien sea... habia comenzado con la tipica escena de autocompasion?- date un tiro blomafi!

Miro nuevamente las calles mojadas, vio como las personas se apegaban mas entre ellas buscando calor, si tal vez buscando calor habia aceptado a Kim Bum. Pero no podia seguir asi.... y este nuevo anio tenia que ser diferente.

Mi madre - real- me decia que un nuevo anio es una nueva hoja en blanco que Dios nos otorga para que continuemos con nuetros planes, cambiemos el rumbo... o iniciemos uno nuevo.... Yo no sabia que hacer.. que opcion tomar (?)

Mire que ya me acercaba al lugar donde habia aparcado mi auto, ingrese y sneti como la rupa crijia al entrar en contacto con el tapizado de cuero de este.

Tomare un viaje- dije sin pensarlo - pero esperare hasta que tenga 18... sere mayor de edad y las cosas seran un poco mas..... diferentes (?)

Reviso su celular donde habia varias llamadas perdidas y mensajes de voz.

Las activo mientras se acomodaba en el asiento y prendia el aire acondicionado mas, porque su cuerpo se lo pedia que por que ella quisiera , el aire caliente le hacia sentir como si se ahogara. Las voces de sus amigas invadio el lugar.

- Lady candy - reconocio la voz de Regi, una chica que habia conocido cuando andaba por la radio (?, no se imaginene que es un lugar o bar o fuente de soda?)- recuerda que hoy tendremos fiesta con Maco, mexe, days... y las que s enos unan, hoy sera una noche loca... hee pero me dijeron que no puede tomar por ser peke - sonrio ante aquel adjetivo- pero maco esta siendo prevenida, dice que te inyectara oxigeno a la sangre para que te amrees jajajaj nos vemos Blo.

El mensaje se corto, habia olvidado la cita con las chicas, ellas eran tan buena vibra y tan llenas de vida, aunque con mexe a su estilo segun ellas se cortaban las venas con galletitas dde animalitos... pero en fin... esa noche seria divertida, recordo la lista de oppas que tal vez estarian en la fiesta privada.

Con ese pensamiento encendio el auto y sintio el suave rinroneo del motor, puso en primera y acelero... hoy no pensaria en sus experiencias amorosas.... la vida estaba dotada de mas cosas... eso queria pensar esa noche...

Otro mensaje llego: me olvide decirte que vendran los chicos de supernova....

Blo acelero con mas fuerza y el auto se perdio en medio de la utopista, mientras una cancion invadia su cabeza:


( se nota que este un exito reciente?.... bueno los tiempos aui se veran alterados... es mi mundo no?)
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Hyo Shin Jue Feb 09, 2012 4:08 pm

ohh como siempre muy buen capitulo!!

que bonita frase la de tu mami

muy buenas caciones!!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Feb 09, 2012 5:09 pm

estuvo incre :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Lun Feb 20, 2012 6:09 pm

paciencia mi cerebro murio vale...
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Kiss_Sweet Lun Feb 20, 2012 10:58 pm

hahahah :D el mio anda en las mismsa cuñada :D

aunque si quieres te puedo recitar 95 hojas acerca de la carne hahaha :D para que te inspires hahahaha :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 3 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.