.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^
.:: Cerezo Asia Latinos ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Reloj
Cerezo Asialatinos Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Yo presenteee querid@s :D
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 11 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:45 pm por Sophii

» habitación de bea >.<
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2013 9:06 am por bea

» la ultima que postea a su oppa o nona se lo lleva >.<
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 11 EmptySáb Ene 26, 2013 6:36 pm por hana

» Que dorama te gustaria protagonizar
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 11 EmptySáb Ene 26, 2013 6:34 pm por hana

» Que aprendiste hoy?
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 11 EmptySáb Ene 26, 2013 6:32 pm por hana

» Gana quien llegue a 1000
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 11 EmptySáb Ene 26, 2013 6:30 pm por hana

» regalale un oppa/nona al de arriba
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 11 EmptyMiér Nov 28, 2012 1:03 pm por *hizumi

» DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 11 EmptyVie Jul 20, 2012 4:34 pm por Hyo Shin

» You + Me = LOVE!
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 11 EmptyLun Jul 09, 2012 2:49 pm por negrita41

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:15 am
Estadísticas
Tenemos 88 miembros registrados
El último usuario registrado es Turronasoft

Nuestros miembros han publicado un total de 14241 mensajes en 185 argumentos.
Contador Cerez@s

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

+11
Kiss_Sweet
allehandeulla
Pekña Galletiitha
Patukillo
Sakura-shokomilera
lee sang jin
negrita41
Gabys
Melichan
blomafi
Hyo Shin
15 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 11 Empty DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Mar Dic 20, 2011 6:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

MI LLEGADA…


No estaba segura de lo que hacía, pero ya no había vuelta a tras, todo el esfuerzo que había puesto, las horas de estudio y el despedirme de mi familia, tenían que valer la pena... todo lo había hecho solo por estar ahí...

Mis pensamientos se interrumpieron, estaban anunciando la llegada a Corea... me sentía aliviada un nuevo futuro me esperaba y además me daban miedo las alturas…creo que mi angustia era más por eso…

Al bajar del avión y mientras más iba recorriendo Corea pude darme cuenta de que todo, era muy lindo y hermoso, un lugar sumamente sensacional para vivir… aun así varias cosas venían a mi mente, la principal… “En verdad fue la mejor decisión el venir aquí”…

Se estaba haciendo tarde y tenía que buscar el lugar donde me quedaría, recorri una y otra vez todo Seúl pero no encontraba la dirección, ya era muy noche, y hacia mucho frio… “y ahora que voy a hacer “no podía mas, estaba a punto de llorar, me sente en una acera… apoyando los brazos en las rodillas, bajando la cabeza…

Necesitas ayuda – dijo una voz muy amable – no te ves muy bien, te puedo ayudar en algo…
Volteo a ver quien le ofrecía ayuda, no podía creer lo que estaba viendo, un chico sumamente guapo la estaba viendo y le sonreirá…

Te ves perdida – dijo el al ver que ella no contestaba- vienes de visita?, no hablas? , Mm!! Porque estas triste?, tienes donde quedarte? … Me entiendes? – El chico parecía confundido – ven conmigo – agarro su mano y con la otra agarro su maleta y se la llevo…

Llegaron a un lugar muy hermoso parecía algo así como una mansión, la puerta de rejas dejaba ver los grandes jardines…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quien es- dijo de pronto una voz desde dentro…

Como que quien es, abran por favor – respondió el chico y me sonrió

Me hubiera gustado que no lo hiciera porque aunque su sonrisa era muy linda, eso hacía que me ruborizara, y para que no se me notara, trate de pensar en otra cosa, pero lo único que quedaba era… “Por que deje que este chico me trajera hasta aquí “, era momento de huir, pero demasiado tarde las puertas se abrieron y el chico tomo mi mano…

Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo


DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 11 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Vie Jun 22, 2012 3:17 pm

Hola chicas muchas gracias!!! hay no me canso de agradecerles

que me hayan leido y esperado tanto!!! las quiero unnies!!

y bueno como ya dije pondre ya el final!!! solo que no lo hare aqui!!!

les aviso por eso que pondre el final en nuestra nueva casita!!!!

las veo por haya!!! Gracias!!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 11 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por negrita41 Sáb Jun 23, 2012 7:04 pm

unnie estuve ausente estas semanas pero ya estoy aqui otra vez 001 asi que leere lo que me falta y comento 010
pd:que nueva casita???? estuve fuera y no se 054
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 11 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Miér Jun 27, 2012 6:18 pm

si unnie nos mudaremos al cerezo en asialatinos por haya te veo!!!

haya pondre el final de mi fic!! que ya lo estoy terminando de escribir!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 11 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Vie Jul 20, 2012 4:34 pm

MM!! pues por si alguien pasa por aqui!!

EL Final lo pondre aca!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BAY!!! 030

P.D: extrañara estas caritas!!! jejeje 018
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 11 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.