.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^
.:: Cerezo Asia Latinos ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Reloj
Cerezo Asialatinos Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Yo presenteee querid@s :D
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  EmptyMiér Jul 31, 2013 12:45 pm por Sophii

» habitación de bea >.<
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  EmptyJue Jun 06, 2013 9:06 am por bea

» la ultima que postea a su oppa o nona se lo lleva >.<
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  EmptySáb Ene 26, 2013 6:36 pm por hana

» Que dorama te gustaria protagonizar
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  EmptySáb Ene 26, 2013 6:34 pm por hana

» Que aprendiste hoy?
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  EmptySáb Ene 26, 2013 6:32 pm por hana

» Gana quien llegue a 1000
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  EmptySáb Ene 26, 2013 6:30 pm por hana

» regalale un oppa/nona al de arriba
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  EmptyMiér Nov 28, 2012 1:03 pm por *hizumi

» DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  EmptyVie Jul 20, 2012 4:34 pm por Hyo Shin

» You + Me = LOVE!
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  EmptyLun Jul 09, 2012 2:49 pm por negrita41

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:15 am
Estadísticas
Tenemos 88 miembros registrados
El último usuario registrado es Turronasoft

Nuestros miembros han publicado un total de 14241 mensajes en 185 argumentos.
Contador Cerez@s

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

+4
Sakura-shokomilera
Kiss_Sweet
lee sang jin
blomafi
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  Empty ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Dom Dic 04, 2011 2:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vitacora Inicial

Antes de leer esto debes comprender que muchas de las cosas escritas aquí, son parte de una distorsión entre ficción y realidad. Una mescolanza que dará a ver una personalidad retorcida, que si bien es parte de mi persona, es parte de vivir entre la ficción y realidad.

Si a pesar de ello aun quieres leer las cosas que escribire, te doy la bienvenida a este lugar donde estará escrito las locas, perver, dementes, depres formas de vida de una chica que algún día se convirtió en Cereza y no se arrepiente de ello.

Bienvenidos a esta vitacora sobre las memorias de una Cereza...


Última edición por blomafi el Dom Dic 04, 2011 2:41 pm, editado 1 vez
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Dom Dic 04, 2011 2:08 pm

Vitacora de unos de los tantos días del mes de Marzo del año 2009

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay un momento en la vida que todo color y brillo desaparece- Y una lucha constante para no dejarte absorber por la oscuridad es lo único que te pone en pie, tal vez se compara como estar parado al borde de una navaja. Entre dejar que la oscuridad te absorba por completo y desaparecer o por el contrario seguir luchando hasta que encuentres un haz de luz al cual aferrarte y seguir con la vida. Pero mientras que te mantengas en el filo de la navaja, tu vida se ve marcada por un sin fin de cortes, aveces profundos, otras superficiales... en fin constantemente sangrando...

Pero la pregunta viene aquí... ¿Como llegamos a este estado?

La vida de por si es un milagro raro y extraño. Si nos ponemos a somos tan frágiles como una burbuja de jabón, el hecho de respirar, el hecho de que un diminuto órgano este latiendo sin parar en nuestro pecho, las infinitas conexiones en nuestro cerebro... si algo fallara... ya estaríamos muertos...

Entonces por que mi vida se torno así?? o por que ahora sufro de una extraña miopía que no me deja ver las cosas de la manera que otros la ven...

Camino entre las calles. Y mientras salgo del centro de preparación pre universitario, a veces me pongo a pensar esto. Cruzo la autopista sin ver si algún auto viene. La consecuencia, casi me atropellan.

Luego de pedir disculpas al conductor, y decirme que aun no quiero morir ya que he iniciado una nueva etapa en mi vida comienzo a caminar hacia la casa de una amiga.

Ella empieza ha conversarme, algo que me distrae y me caLma un poco. Salgo de su casa con la noticia de que unos nuevo dorama de los que transportan al mundo de las hadas, ha comenzado a transmitirse. Yo solo le prometo verlo al despedirme. Algo que seguro no haré, falta menos de una semana para el examen de admisión a la universidad donde ha estudiado mi papa. Y a pesar de ya haber ingresado a otra universidad, en verdad deseo estudiar en esta universidad.

Camino a casa, ya en el transporte, mi mente empieza a divagar sobre mi futuro y que haré de mi vida. He estado pensando estudiar en ambas universidades paralelamente. Ya que en ambas postulo para diferentes carreras. Se que si lo logro mi vida se volvera un revoltijo, y no tendre timepo para pensar en mis adorados novios ( Lee Jun Ki y Joe Cheng).

Pero es mi futuro verdad?... Suspiro y miro a través de la ventana... esta lloviendo. Sonrió me encanta la lluvia.

En eso recuerdo las palabras de Greysi, mi amiga.

- Hay un chico que te quitara el aliento, es la perfección hecha hombre- me mira- ya!!! quita esa cara de seguro ingresas, heeeeee

- Gracias, espero verla pronto

- Cuidado si lo vez nunca lo dejaras....

- Vale ...

Llego al paradero para ir a mi casa. La lluvia sigue cayendo. Dejo que me empape.

En verdad que sera de mi futuro???.
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Dom Dic 04, 2011 2:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vitacora del uno de los dias de finales de marzo... del 2009

Camino por las calles es un dia nublado y eso me hace tan feliz!!! Asi que en uno de mis arranques de locura, me he vestido como Sherlock Holmes ese investigador famoso con mente aguda... Es la mejor forma de matar el tiempo mientras mi mente se recupera de la noticia.... No ingrese a la otra universidad... me quede justo por debajo del numero de vacantes...!!! hay es tan frustrante!!.

Spoiler:

Mastico mas aprisa mi cigarro de chocolate, que remplaza a la tradicional pipa, ya que no fumo, ni lo pienso ahcer ya que malogra los pulmones y no quiero morir asi... me Acomodo el abrigo y sigo caminando mientras sigo construyendo una historia fantasiosa entre un traingulo amoroso entre Harry potter y Edward Cullen y yo.... VALE ESTOY TOCADA AL EXTREMO...

Fue asi como me desvio del camino habitual, ya que cuando suelo meterme en mi mundo fantasioso, pues casi camino como una zombie....

Y fue asi como llegue a una parte de la ciudad que no conocía...

Un lugar donde habia mucho movimiento, varias camaras... espren camaras????!!!!!!!

Camine al principio escondiendome de tras de los arboles.... pero pense que me veria mas sospechosa, asi que que empeze a caminar tranquila mirando aqui y por alla, hasta que vi que en una zona entre un parque habia mucho mas gente trabajando... me acetque ahi y al verme las personas supongo que me confundieron con otra persona, ya que al verme hacian una reverencia... esperen!!! es una grabacion de un dorama!! woaaa
woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aun asi me quedo quitecita y pongo cara de aburrida y me quedo en una esquina viendo lo que pasara mientras escucho las voces de las otras personas...

- Waooo el lo hace tan bien- decia una de las ayudantes
- y ella tambien es buena actriz, esta escena es su primer encuentro asi que sera la escena culmen!!!

Yo solo desvie la mirada para que no sospecharan que yo estaba ahi de mirona jajaja

En eso eldirector, sale y da los ultimos consejos y llama a los actores y se empieza a rodar la escena....

Ella empieza a caminar mientras el esta parado escondido entre los arboles mientras toca el violin... Y fue ahi caundo lo veo.... lo veo...

Y siento una descarga electrica por todo el cuerpo, siento que no es real ... siento que es... que es...

- CORTEN!!!!!!! - Grita el director de escena

Por alguna razon el chico desvio su mirada a donde estaba yo. Y nuestras miradas se encontraron... esa era la razon por la que senti que mi cuerpo se desconectaba de la realidad.... y ... y.... me siento mareada, aun asi no me muevo y solo lo miro tranquilamente.

El desvia su mirada de mi rapidamente, mientras otras personas me miran como si dijeran y esta que hace aqui... yo solo miro a todos lados, hago una reverencia.... y me voy rapido de ahi, dejando olvidado en mi carrera mi cigarrillo de chocolate por la impresion del momento...

Que habia sido eso??... camino confusa por las calles... recuerdo calaramente su mirada y siento un nuevo escalofrió en el cuerpo...

En eso suena el timbre de mi celular...

- FIORELLA!!!- grita mili- ya viste el dorama que te dije??
- hee yo...
- no te hagas a la tonta!!! lo viste o no??
- pues no...
- ok hoy te lo envio a tu correo... quiero que lo veas para que veas que hermoso son... y...

Yo solo respondo con un si todo lo que me dice... y mi mente sigue recordando ese momento con ese chico... el es...

Lllego a mi habitacion busco la portatil y busco lo que Greysi me envio ya que sino me matara la proxima vez si le digo que no lo vi...

veo el enlace le hago click.... la pagina carga...

y luego abre un video le doy play!! y lo veo a el en la portada del dorama

BOYS BEFORE FLOWERS....

el es el segundon!!!

Que es esto??????????????????????????....
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Dom Dic 04, 2011 2:10 pm

Vitacora del de setiembre del 2009

Estoy matando el tiempo ya ha transcurrido medio año desde que sali del colegio, ya he cursado un ciclo de Ingenieria Civil en la universidad. Aun asi me siento agotada, la verdad no creo no sentir eso... me siento sobre la silla ( de esas que giran) en el estudio de mi papa, y empiezo a girar... estoy matando el tiempo... no creo que estoy tratando de anestesiar mi cerebro, hace menos de un año que fui a un evento de camping entre amisgos... y desde entonces no lo veo... es frustrante... ens erio si que lo es.. y cuando pense que lo volveria a ver ... se cancela el evento de este año.. la escusa la gripe ah1n1 esta en su apogeo... MUY PELIGROSO... se dice en todos lados...

Y claro ahora estoya burrida como una hostia...

Miro la PC e ingreso al internet... la mejor manera de distraerme buscar mas informacion sobre ese joven.. de mirada camada, sonrisa suave, y acento fuerte.

Cierro los ojos, y aun recuerdo su mirada, y por alguna razon siento como me ruborizo...

Sacudo la cabeza que me sucede???

Leo una informacion de el.. parece que tbm se enfermo de la gripe... esperoq ue levalla bien... de repente veo una imagen suya que me gusta, parece muy sexy.

En estos meses he descubuerto que tiene un grupo, y es el lider. Incluso a pesar de su apariencia suave y calmada en el dorama que participo, es muy gracisos, bromista, y nada romantico... valla un cambio total...

espero que la pagina cargue y de repente leo algo que... me deja reirme por un rato

- a quien le tienes ganas ahora- leia el titulo - Yo le tengo ganasa Kim Hyun Joong, con Siwon y Bi rain desnudos ey en mi cama

Y solo me reio por lo que leo y lo que mas me sorprende es la respuesta.
" jajaj me antoje eso tambien seguro que hacemos una orgia"

Que era ese lugar... leo es una pagina web "DORAMAMEX" es algo que me intriga y me divierte. Veo que esta basad en una ciudad.. anoto la direccion. Tomo una brigo y cojo un taxi.

Cierro los ojos, tal vez no sea nada pero quiero aprender mas... o bueno distraer mi mente y ese lugar parece paerfectpo para olvidar a ese chico ( me refiero al del evento)

Llego y veo que una ciudad singular hay mucha gente muy singular por ahi... veo casa y zonas que en mi vida he visto, no se que hacer.. como conversar con ellos? veo una oficina de REGISTRO y lo hago... no parece dificil y ahora como converso con ellos ( posteo) mmm no se nada nunca he visistado un lugar asi... ( foros)

ME acerco a una zona que parece ser la zona de juegos... y empeizo a jugar conosco apersonas alegres.. paso una tarde agradable... todos son tan amables.
Pero algo me llama la atencion muchos de ellos llevan un Pine en el pecho ( firmas) que dice

MUERTE AL CERESO...

Yo solo muevo la cabeza que es eso??

Bueno miro el reloj es muy tarde y parece que esta ciudad es muy agardable pero es hora de regresar a mi casa... mañana tengo clases...

Antes de irme veo una zona que dice: Firmas de tus masetitas

mmm son aficionados de las plantas??

Y con esa duda me retiro de esa peculiar ciudad... Parece que he llegado a un lugar interesante.

- Hyun Joong- hablo fuerte mientras voy en el auto- a donde me llevaste?

y el dia acabo.... pero no olvidare a las chicas que esa tarde conoci

Claupato, regia, matsumoto, celflor...

son chics sigulares ... pero porque lleban pines que dicen que desean ir a la carcel... con sus macetitas ( plantas O_o?) esto es raro... muy raro... Y ME GUSTA
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Dom Dic 04, 2011 2:10 pm

Vitacora de un sueño

Camino por la calles, con unos grandes audífonos,escucho las canciones a todo volumen. Estoy tarareando la canción In pieces de Linkin park, me agrada tanto las canciones de linkin park, es como si me trasladaran a otro mundo.

En eso lo veo a el...
Con esa mirada interrogante, pero a la vez traviesa, a pesar que tiene la cara seria, a mi ma parece el rostro mas amable que he visto en la vida, de repente comprendo que mi respiración ha aumentado y mi corazón late rápidamente.

El me sostiene la mirada, yo lo hago lo mismo. No puedo moverme, no puedo hacer nada. Todo empieza a caer, que pasa??

Abro los ojos y estoy en mi habitación. Nada ha cambiado es un nuevo día. En eso veo su fotografía en un cuadro pequeño. Yo en mi locura obsesiva he encuadrado su rostro en un marco que tengo en la mesita que cumple la funsion de velador.

Lo veo y los ojos tienen la misma mirada que el sueño. Y suspiro. en verdad deb estar loca sentir esto por alguien que apenas si he visto y conosco.

Cierro los ojos para calmarme pero su rostro invade mis pensamientos.

- Haaa!!!! - grito lo suficiente para que calmamrme- ya basta como puedes enamorarte de alguien que no conoces.. en verdad que estas loca!!!

Me quedo quieta por un momento y recuerdo todo lo que hago cada dia, La imprudencia con la que hago algunas cosas, la menera de pensar y actuar.

- Vale estas loca - me diho- aun asi!!!

Me levanto nesecito despejar mi mente y recuerdo la extraña ciudad, que conoci la otra vez. Vale es momento de conocerla un poco mas.

Me pongo unos tenis y unos pantalones caqui de color negro( de esos que son sueltos y con bolsillos en todas partes). Con una camiseta oscura y pegada. Cojo unos lentes y me los pongo mientras dejo mi cabellera suelta. El viento se encargara de darle forma...
Vale nunca he sentido la necesidad de ser muy femenina... cuando solo me aptece lo hago... vaaaaaaa hoy no tengo ganas de hacer nada... y ni aparentar ante la gente quien soy y que??

Cojo los audífonos y el celular algo indispensable para mi. Sin música no vivo. Le pongo en volumen alto. Y ahora las letras de IT'S MY LIFE de Bon Jovi ametrayan mis oídos valla canción para el animo que tengo.

Cmaino tomo un taxi y llego a la inusual ciudad. La catividad sigue como siempre, empeizo a investigarla. Conocerla, leo sus reglas... para evr que se me permite y que no. y Sobre todo busco ese lugar donde lei tan trevido y singular juego. Buscaba una lugar llamado PA. No tenia idea de que era... pero al anlizar me rei fuerte. Tamto que las personas me quedaron viendo... estaba claro Pervertidas Anonimas. Un lugar perfecto para mi.

Camine jugando por aqui y por aya, otra vez los carteles de MUERTE AL CERESO me abrumaban y me dejaban con curiosidad. La entidad que los promovia se llamaba SWAT.... mmmm policias???

Segui caminando cuando vi otra vez el termino macetita... otra vez la curiosidad flameo. Eran todos amanets de la sociedad o aqui todo tenia otro significado, asi que mientras jugaba con una chica que ya habia cionocido la otra vez comprendí que era asi como llamaban a los chicos de asia...rara forma de llamarlos, no entendía como relacionaban esos hombres con un recipiente de arcilla cocida.

Camine aun buscado la zona PA, fue cuando en eso en medio de la zona de juego encontré un lugar que me llamo la atención, si bien aun estaba en la zona de juegos, esa casa estaba un poco lejos pero tenia algo inusual.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se escuchaba ruido, se celebraba una fiesta?

Me acerco curiosa y pues veo que al interior están en una verdadera fiesta. Hay chicas que rien y brindan, chicos guspos caminando y bailando. ¿Que es esto?

- Hola- me saluda Clau la chica que conoci en la ciudad- hola Clau que es esto?
- un lugar marvilloso- dice a su vez mientras sonrie
- si ya lo veo, pero una fiesta? por que?
- por que queremos hacerla- me dice otra chica mientras se acerca, la reconosco tambien la conoci en la ciudad
- he?- digpo sin comprender y conosco a otra chica, es hermosa, y algo en su mirada me hace sentir seguridad y confianza.
- Bienvenida disfruta de tu estancia aquí- sonríe y me fijo que lleva un pin que dice CEREZA VIP
- Esto es el cerezo?- pregunto
- asi es
- por que las quieren matar- digo mientras nos sentamos en un apartado
- haaa eso jajaja seguro te larmaste con todos esos carteles en la ciudad, ellas son tan violentas- dice regia con molestia
- para nada jaja esas cosas no me sustan, solo tenia curiosidad- digo mientras cojo una bebida- puedo?
- claro - dice Clau
- anda clau dile a tus primos que nos trigan algo para beber- decia la otra chica mientras le guiñaba un ojo a clau
- que barbaras estas chicas- reia Regia

Yo por alguna razón sentí que algo PRIMOS DE CLAU, envolvia... y no me equivoque, se acercaron chicos.... muy muy buenos...
Spoiler:

Yo solo los mires, y dije
- pues que bien se pasa aqui
- pero- regia me miro un rato
- algo va mal....
- no nada otra que es asi... jajajaja
- entonces que es el cerezo?- dije otra vez
- un lugar donde secuestramos macetitas- decía la otra chica
- secuestrar??- dije yo.. me gustaba eso
- si secuestrar, pero no a la manera convencional, los secuestramos, por que ellos merecen un respiro- decia clau
- y nosotras nos encargamos de darles el descnaso merecido, en este lugar, les permitimos conocer el paraiso- decia la otra chica
- No los dañamos en lo absoluto- decía Regia- ves que son exageradas esas chicas- movia la cabeza.
- si... ajajja mmm puedo volver -dije
- claro que si- dijo Regia
- nosotras tambien somos nuevas- dijo clau y cel
- valla que lugar dije... pero ya es hora de volver
- no te preocupes te esperamos- dijo clau

Y sali de ese lugar. Valla, nunca pensé encontrar algo así, me gustaba.

Camine por las calles silenciosas, fue cuando creí verlo, era el... o su sombra desapareció tras girar en una calle, camine hacia ahí, pero era un callejón sin salida y no habia nada.

- si que esto es grave- me dije a mi misma mientras caminaba hacia la salida

Otro día mas había transcurrido...
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Dom Dic 04, 2011 2:12 pm

Bitácora de unos días antes de que el cerezo celebre un aniversario al mes de haberse creado


Han pasado casi dos semanas desde la primera vez que vine al cerezo, desde entonces casi a diario he venido a este lugar. Asi que he decidido unirme oficialmente al CEREZO.
Eso pensaba, mientras caminaba y llevaba un un reproductor de música al jardín, mientras Wonderful de Oasis se escuchaba a todo volumen.

- No hay nada mejor que practicar artes marciales al aire libre.

Ahora comprendo mas la forma de funcionamiento de este lugar. Al parecer el lugar se inicio cuando un grupo de amigas quiso brindar un respiro a sus macetitas de la vida ajetreada y estresada en la que vivian. Y que mejor forma de hacerlos, que secuestrarlos. De esta manera sus agencias no podian poner peros, y ni el artista se oponia.

- jajaj ya quisieran oponerse- dije en voz alta- ver a semejantes chicas viniendo una dia por la noche a tu habitacion y decirete “ eres el nuevo invitado del CEREZO, te parece venir con nosotras” - me pongo a reir mas fuerte

Claro que esto significaba un escandalo, a razon de esto se formo tambien una brigada de fans que protegian a los oppas de los supuestos secuestros. Las SWAT.

Era por eso que yo me encontraba ahi entrenando, me habia convertido en una agente. Y nosotras luchabamos, entrenabamos, parta poder vencer sus retos. Al final siempre conseguiamos robarnoslos, y luego venia lo mejor... pedir rescate.

De aquellos negocios supe que habian logrado conseguir esta casona inmensa, que tenia una piscina, y un jardin hermoso.

Y me informaban que el próximo secuestro que se planeaba estaba pensando pedir unos hermosos autos deportivos. Me emocione solo con pensar que gracias a esas locuras, obtendria mi PORCHE TURBO 911 NEGRO.

Spoiler:

Me quede por un momento en mis sueños, desde la primera vez que lo había visto en las revistas me había enamorado de el... y es que me fascinaban los autos, sé que es raro eso que una chica, pero que hago… Rapidos y furiosos ( o a todo gas) había sido un gran influencia, soñaba conducir de alguna manera asi.

Fue cuando abrí los ojos y empecé a practicar los pasos de karate. Era un día soleado, yo escuchaba música que me gustaba, todo iba bien.

En eso un minúsculo ruido me hizo ponerme alerta. Siempre había tenido un oído desarrollado. Por eso era capaz de escuchar cosas a gran distancia, esto a veces me traía problemas me entraba de cosas… bueno yo solo me hacia a la que no sabia nada. Era mejor asi. Pero esa tarde no podía estar relajada. Quien sabe que unas chicas quisieran infiltrase, asi que sin hacer mucho ruido (estilo ninja jajaja) me acerque cuidadosamente a la cerca de arbustos que daba justo con la puerta lateral de la casa, la que se usaba para salidas un tanto encubiertas. Y de repente con un rápido movimiento lance mi mano, a la altura del cuello de la persona, a pesar que era más grande que yo, pensé tal vez un 1.80m . Ya que no veía su cara, ya que aun me encontraba pegada al arbusto, y solo mi mano había salido para atacar a esa persona.

- No te muevas- dije con voz suave pero dura- identifícate
- Soy …
- Anda pero si has llegado- dijo una cerecita mientes abría la puerta para luego quedarme viendo- Y aquí que pasa?
- Solo que me han confundido con un intruso- decía la voz que por un momento me dejo clavada en el piso, ya que reconocí esa voz que tanto había escuchado en mis sueños. El por su parte quito la mano de su cuello delicadamente- pero supongo que es mi culpa
- Ho- dijo la cerecita mientras luego rei- no pasa nada Blo el es Hyun Joong.
- Si ya lo veo- digo mientras salgo desde los arbustos que miden más de 2 m. de altura- perdona por lo de hace rato.
- Es parte de su trabajo supongo- sonreía el
- Hyun Joong te presento a una chica que es nueva también en el cerezo- decía Cel- Ella es Blomafi, y Blomafi el es Hyun Joong
- Gusto en conocerte- dije mientras levantaba una mano y hacia movía la mano como un hola, rehusándome asi mantener contacto con el. Aun estaba sorprendida y atontada, pero no hize exprecion ni dije palabra alguna.

El solo me miraba a los ojos como si buscara algo, y yo por mi parte no despegaba mi mirada. Pero luego un pequeño BIP. Hizo saltar del susto a Hyun Joong mientras yo aprovechaba para escapar de su mirada y buscar mi localizador

- Regia nos necesita en la sala- decía Cel – mientras miraba el suyo
- Entonces creo que es hora de irnos- digo mientras me dirigía a recoger mi reproductor de música.
- Eso era oasis- dijo Hyun Joong de repente
- Si Wonderful, la escuchaba mientras practicaba- dije curiosa- es una gran banda irlandesa
- Haa me gusta también – dijo a su vez el
- Bueno ya me retiro- dije yo mientras ingresaba a la casa
- Yo te sigo blo- agrego cel- vamos cariño?
- No espera tengo que…

No escuche mas ya que caminaba… bueno corría hacia la sala y porque la palabra cariño me había dejado atontada. Que significaba eso?

Fue que mientras pensaba eso casi atropello a Regia, con lo distraída que estaba.

- Caramba Blo que haces corriendo asi
- Es que decía emergencia- sonríe queriendo tomarle el pelo
- Pero asi mataras y atropellaras a todos- dijo seria
- No creo…

Caminamos juntas hacia la sala, donde ya estaban otras cerezas.

- Chicas tengo que comunicarles algo- dijo regia mientras se aclaraba la garganta
- Un nuevo secuestro?- dijo pregunto Ita
- No, es sobre algo que sucederá la próxima semana
- El aniversario- dije
- Si exacto- dijo – ese dia habrá muchas sorpresas por lo que quiero verlas a todas vestidas elegantemente- en eso Cel entraba y se sentó cuidadosamente- todas un día antes recibirán una invitación, por favor quiero que la lean y sigan las indicaciones
- Esto es raro- dijo Clau- no se realizara aquí?
- Es una sorpresa, si desean pueden llevar pareja. Ese dia habrá muchas sorpresas ok. Asi que preveen sobre el ultimo secuestro y que tengan un buen dia.

Todas las cerezas se dispersaron, las cuales no éramos muchas.

- Sorpresa… mmm- me dije a mi misma- será que nos traerán más chicos como tus primos clau- dije
- No creo, habrá parejas o eso nos dijo
- Es cierto llevaras a Mike verdad
- Eso esta claro
- Y tu cel? - dije mientras me acercaba a ella
- A Hyun Joong- dijo en eso otra vez su localizador izo Bip, y ella lo revisó- bueno chicas las dejo tengo que ver algo sobre el secuestro ya casi todo está listo y tendremos que actuar.

Yo solo me quede ahí mirándola con una sonrisa congelada. Y como si no fuera peor. Hyun Joong salió de la nada.

- Hyun Joong puedes esperar un momento mas- decía Cel- tengo que arreglar algunos detalles
- Claro, estaré en el cuarto de video creo que pasara un partido de futbol.
- Gracias cariño- Decía Cel mientras le daba un beso
Yo solo deseaba correr de ahí. Genial el chico que me gustaba estaba con una chica que se había vuelto mi amiga y claro yo no podía meterme entre ellos. No era correcto.
- Bueno entonces seguiré practicando- dije mientras me despedía de clau- nos vemos Hyun Hoong, cel…

Ellos solo sonrieron, mientras Clau me quedaba mirando. Yo solo me dirigí al pequeño gimnasio que estaba en el cuarto más alejado de la casona. Ya no practicaría Karate, ahora quería practicar boxeo. Encontré los guantes, ubique el costal de arena. Y para aumentar el dramatismo. A veces me daba un ataque de esos, busque en mi reproductor la canción de I will survivire y subí el volumen.

Sabia que nadie se acercaría a ese lugar la mayoría estaría dando un paseo por la ciudad o en la piscina. Así que podía tener un momento a solas y desfogaría toda esta… rabia… impotencia… que sentía.

(Recomiendo darle play a la cancion)


(*Pondre en paréntesis la traducción, para que se entienda lo que quise decir)

- At first I was afraid, I was petrified (Al principio tenía miedo, estaba petrificada.)

Dije mientras recordaba cómo me encontraba en el jardín cuando lo mire esa tarde y luego de haber escuchado la palabra Cariño.

- Kept thinkin’ I could never live without you by my side, (Seguía pensando que nunca podría vivir sin ti a mi lado)

El recuerdo de los sueños, y los momentos que me lamentaba diciuendo que era una loca por enamórame de alguien que apenas conocía, de alguien de quien solo me había conquistado con una mirada, que solo había durado menos de un minuto, y las interminables tardes que pasaba alucinando con él.

- But then I spent so many nights thinkin’ how you did me wrong ( pero luego pasé tantas noches solamente pensando en cómo me habías herido)

Recordé que en si el no me habia herido ya sabía que Cel, también lo admiraba, bueno pense que solo eso era , pero al entrar al cerezo sabia que muchas chicas mantenían una relación con un idol. Y yo tontamente pensé que…

- And I grew strong and I learned how to get along (Y me volví fuerte, aprendí a sobrellevarlo)

Sonreí irónicamente mientras golpeaba el costal aun con todas mis fuerzas. Claro que había encontrado la manera de sobrellevarlo. Por un momento me quede viendo el costal de arena, que se mecía. Tonta me grite mentalmente, tal vez esto no sea Amor. La canción seguía tocando.

“And so you’re back from outer space
I just walked in to find you here with that sad look upon your face
I should have changed that stupid lock, I should have made you leave your key
If I’d have known for just one second you’d back to bother me”


Yo no podia pensar ni acercarme a el como yo quería, el ya tenía alguien para el. Y era mi amiga, y yo no podía ser una zorra y arrebatárselo. No podía, no debía…

“ Go on now, go walk out the door
(Oh, ahora vete, Sal por la puerta).
Just turn around now ‘cause you’re not welcome anymore
(Sólo da la vuelta. Ahora, ya no eres más bienvenido)
Weren’t you the one who tried to hurt me with goodbye
(¿No eras tú el que intentó dejarme?)
Did you think I’d crumble, did you think I’d lay down and die”
(¿Pensaste que abandonaría y moriría?)

Y claramente no podía dejarme, vencer claro que no. Tal vez yo solo le di mucha importancia a esa mirada, que me había hecho sentir viva, por fin pude ver los colores alrededor de mi vida y ahora… NO!!! Debía seguir, y claro el solo podía ser un amigo. Acaso no podía olvidar, No fue asi que con tanta facilidad había olvidado a otros actores solo por una mirada de el…

- Oh, no, not I ( Pues no, yo no)

Yo no podía sentir mas esto ya no…

- I will survive (Sobreviviré.) – decía mientras impactaba un puñetazo al costal - Oh, as long as I know how to love I know I’ll stay alive, I’ve got all my life to live and I’ve got all my love to give (Mientras sepa cómo amar, sé que estaré vivo. Tengo toda mi vida para vivir. Tengo todo mi amor para dar)

Seguia dando puñetazos, afirmando para mi cada promesa que me hacía. Claro que podía… debía poder. Y mas puñetazos. Y mas palabras dea liento que se entremezclaban entre palabras cansadas de una canción.

- And I’ll survive, I will survive, hey, hey (Sobreviviré. Sobreviviré. Sí, sí.)

Cantaba con las fuerzas que le quedaban, las cuales no eran muchas. Las letras confusas salían entre jadeos, mientras los golpes aminoraban con fuerza. Y unas ganas de llorar la invadieron.

Y luego al final solo pudo arrodillarse en el piso mientras la canción seguía tocando…

“It took all the strength I had not to fall apart
(Me llevó todas las fuerzas que tenía, no caerme en pedazos)
Kept tryin’ hard to mend the pieces of my broken heart
(Estoy intentando arreglar las piezas, de mi corazón partido)
And I spent, oh, so many nights just feeling sorry for myself
(Y pasé tantas noches, compadeciéndome de mí mismo)
I used to cry, but now I hold my head up high
(Solía llorar, pero ahora, no me avergüenzo)”

Blo solo cantaba ya en susurros.

- Cansada? – dijo una voz masculina

Blo se giro asustada y lo que vio la dejo perpleja.

- Quieres? – Kim Bum le entrego una lata de soda- fría se toma mejor si uno esta tan cansado como ahora – se sienta a su lado
- Gracias – Blo solo la tomo por alguna razón no sintió incomodidad que el estuviera ahí – que haces aquí?
- Caminaba y pues escuche una chica que cantaba y te encontré pegándole con alma y corazón al costal de arena- decía mientras el bebía a su vez su bebida- sabes darle
- He?
- En el drama que estaba grabando tenía que entrenar un poco y saber algo de boxeo
- Dream… - dijo blo mientras se acordaba – pero igual que haces aquí?
- Vine con Hyun Joong – dijo con cuidado la ultima palabra mientras esperaba la reacción de blo, pero ella solo bebió su soda
- Haaaa
- Sabes te ves diferente
- Que?
- Nada… entonces tienes pareja para el dia del baile
- Sabes de eso?
- Regia me lo dijo
- Nop, tal vez valla sin pareja
- Sería un delito que una chica linda fuera sin una pareja habiendo un caballero que está disponible
- Ahí está el problema no hay tal caballero- dijo blo mientras pensaba en Hyun Joong
- Y yo?
- Tu?- blo se sorprendió… no es que Kim Bum no sea guapo y su sonrisa le hiciera sentir agradable a blo pero como Hyun Joong
- Entonces paso a recogerte ese dia?
- No recuerdo haber aceptado
- No me rindo tan fácilmente
- Vale… - dijo blo mientras sonreía y se ponía en pie
- Entonces And I’ll survive, I will survive – canto Kim Bum mientras salía por la puerta

Blo solo se le quedo viendo… Y recordó las letras de la canción:

And you see me, somebody new
(Y ya me ves con una nueva persona)
I’m not that chained up little person still in love with you
(No soy esa estúpida personita enamorada de ti)
And so you feel like droppin’ in and just expect me to be free
(Y pensabas que simplemente pasarías de visita y esperabas encontrarme libre)
But now I’m savin’ all my lovin’ for someone who’s lovin’ me
(Pero ahora estoy guardando todo el amor, para alguien que me ama)

Blomafi solo miro la lata vacia de soda. Se levanto y siguió tarareando la canción. Hoy le habían arrebatado un sueño. Pero a pesar de eso había encontrado algo al que aferrarse…

- And I’ll survive, I will survive

Pero por cuanto tiempo?
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Dom Dic 04, 2011 2:13 pm

..... bLO?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy realmente aburrido, y Hyun Joong me ha comentado de un maravilloso lugar. La verdad necesito algo de animismo en mi vida, Asi que aqui estoy.

Pensaba Kim Bum mientras se dirigia junto a Hyun Joong a un lugar extraño. segun el llamado el CEREZO

Llegaron a una extraña ciudad, como siempre se camuflaron para pasar de desapercibidos, y en especial esta ciudad parecía que eran mas aclamados que en otros.

Luego se dirigieron por un callejon sin salida.

- estas de broma verdad?- dijo Kim Bum
- No, mira esto te sorprenderas

Hyun Joong saco una cuchilla y luego de retirar un ladrillo preciono un pequeño boton rojo, que luego hizo que una puerta apareciera. Es decir el muro era una puerta!!!

- Valla- eclamo KB
- lo seeee. es fantstico

Luego ambos chicos se dirigieron por otros pasajes y callejuelas, y al fin encontraron lo que Hyun Joong buscaba, Una gran cerca de mas de 2m de altura

- Unos metros mas alla y llegaremos a la puerta
- escucho algo
- es verdad.... wonderful de oasis- decia Hyun Joong
- si, es verdad- asintio KB- al parecer hay alguien
- no te preocupes no nos haran nada

Luego de avanzar unos metros mas Hyun Joong se detubo y una voz suave pero a la vez dura.

- no te muevas... identificate

" Si que nos no harian nada ", piensa KB. Mientras en eso sale una chica mas.
Fue cuando recibe un msj de texto al celular. Es su manager, que confirma que tal vez participara en otro dorama. Sonrie ya que todo va bien.

Cuando Kim Bum retoma la atencion la chica se a retirado y solo esta Hyun Joong y la otra cereza

- Hola- saluda cel - KIm Bum a los tiempos
- Espera eres del cerezo? - sonreia impresionado
- Claro asi que quieres pasar?
- vez que es un lugar unico?- decia KHJ
- Ya veo

Los tres pasaban, Y cel los dejo es un sala pequeña, ya que ella debia ir con regia. Mientras ambos chicos conversaban

- asi que aqui conociste a Cel
- hee.... - Hyun Joong parecia distraido
- Que pasa?
- Solo que... la chica de hace un rato
- la que te deja sin cuello?- reia KB
- si...le he visto en otra parte y ...
- Hyun Joong espera...
- te acuerdas de la chica de la grabacion de BBF?
-la del saco largo?
- si, es la misma chica!

Ambos chicos se quedaron en silencio. Kim Bum sabia que ella habia causado una impresion en Hyun Joong. Y eso lo tenia curioso, no era facil impresionar a Hyun Joong.

Pocotiempo despues llego una mujer muy bella. Algo en su presencia inspiraba respeto.

- Hola Hyun Joong gusto en tenerte aqui
- Regia tan bella como siempre- respondia Hyun Joong - es mi amigo Kim Bum
- Es mas encantador en persona- decia Regia
- no pero no es nada comparado a su belleza - sonreia Kim Bum
- pues me gustaria que sigan viniendo ya saben el CEREZO es su casa y - no se supo de donde saco dos tarjetas - están invitados a la ceremonia de aniversario del cerezo.
- Gracias
- Entonces chicos los dejo los deberes llaman
- no se preocupe- dijo KB
- Nos vemos- se despedia KHJ
- fiesta?
- nO TE la pierdas estare buenaza ya veras- decia KHJ- entonces yo me voy a buscar a Cel
- Entonces yo conocere los alrededores
-- no te pierdas y cuidado te enamoras..
- mira quien habla
- nos vemos Bum
- igual Hyun Joong

Kim Bum empezo a caminar, la casa era grande y bonita. Se cruzo con mas chicas simpaticas que le trataron bien. Pero buscaba un lugar tranquilo. Asi que escogio el pasadizo que lo llevaba a la habitación mas lejana. Fue acuando escucho una cancion y una voz femenina que la coreaba... sonaba a la misma voz del jardin

Y lo que vio lo dejo perplejo. La chica cantaba cin alam y entre jadeos, mientras propinaba puñetes aun costal de arena. A pesar que sus tiros eran precisos, aun asi parecia que se desfogaba con cada puñetazo.

Pero que pasaba?

Reconocio la cancion era I will Survive... Yo sobrevire...

- espera tal vez ella reconocio tambien a Hyun Joong y...- movio la cabeza - es imposible solo se vieron una sola vez...

Pero algo le incomodo a Kim Bum, la chica era bajita pero simpatica. Asi que decidio ir a buscarle unos refrescos, cuando los encontro regreso al gimnasio, y la encontro en el suelo. Y algo en su pecho se desgarro... parecia que ella sufria... porque? Por Hyun Joong?

Se acerco sin pensarlo, casi por un impulso. Y empezo a conversar con ella. Y sin pensarlo la invito al baile.

Y ella acepto. El luego con u repentino buen humor salio del gimnasio.

- Valla que si es adictiva, a penas la conosco y quiero saber mas de ella.- dijo KB

Ahora visitaria mas seguido el CEREZO
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Dom Dic 04, 2011 2:15 pm

Bitácora del día del primer aniversario del CEREZO

Blo caminaba por el pasillo con dos trajes en una bolsa negra, luego de dar vueltsa en el living se dirigio a la sala donde encontro a Clau
- ayuda!!!!- dijo Blo
- que paso blo?
- no se que vestido ponerme...
- haaa jajaj Mike me regalo uno asi que me quieto ese dolor de cabeza
- jajaja bueno suerte de ti... bueno al final creo que solo lo dejare aña suerte y el que salga me lo pongo jaja
- Y bueno ya tienes pareja?, digo no se que pasa con regia, pero realizar la fiesta fuera de la mansion es raro...
- si con eso que solo si tenemos invitacion podremos entrar, y al parecer esta mas alejado d ela ciudad
- asi es entonces te voenes con nostros ( mike y ella)
- no!!!- clau la vio raro- ya sabes dos son compañia y tres multitud y no quiero estar en medio
- jaja no te creas
- ademas- a blo se le hizo un nudo en la garganta- hee ya tengo con quien ir... - aun no entendia como habia terminado aceptando ir con Kim Bum
- ya lo sabre bueno cambiate que te faltara tiempo
- bueno... jajaj ya regreso..
- y de que color sera?
- negro
- no puedes usar algo mas juvenil?
- ...... mmm me gusta el negro... jajaj
- hay blo...

Blo se perdio y se fue a encerrar en unas de las habitaciones que había en la mansión
Entro al cuarto y como dijo, por suerte eligio el vestido. el cual era corto y negro..

- por suerte no soy tan alta, si no se me veria hasta la conciencia jajaja.
decia blo mientrss se miraba al espejo

Spoiler:

Luego vio su cabello.

- Un moño peor como se hace eso... mm - cogio su cabello y lo arremolino en su cabeza- vale ahora quedate ahi - cogio unos canchos negros- uno por aqui y por aya... y listo - ya estoy ahora maquillaje jajaja no s eporque pienso que aui me tomara tiempo jajaj

Blose alistaba cuando. apareció un deportivo rojo al frente de la mansión. Del cual bajo un joven apuesto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Blo miro por la ventana....
- hay madre mia tan guapo!!!- miro al espejo- hoy es tu noche y si no lo es.. por lo menos no te desanimes!!

Penso como habia visto salir a Cel y Hyun Joong hace menos de unos minutos...

Luego se dirigio al living y ahi lo encontro.

- Si me mato con los tacones juras ayudarme- dijo sin mas
- te ves preciosa
- gracias y tu tambien

se acerco kim bum y ofrecio su brazo

- nos vamos señorita mía
- pues vale!!

Blo entro al auto que la facino era tan!! , miro la rapides y el sonido del motor al encender
- que auto!!
- te gusta los autos
- los adoro
- jaja pues si que bueno - "esta chica cada vez es mas sorprendente ", pensó KB

Al final llegaron al lugar señalado, mientrs Kim Bum se reia a las conclusiones y rabietas de blo del porque odiaba a Bella swan por engañar a Edward con Jackob del crepusculo ( see no se que tiene eso que ver pero bueno es mi histora y escribo lo que sea)

Llegaron al lugar y bueno era algo sorprendente, era una mansion simplemente genial e inmensa!!

Vista de frente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vista aerea:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para ingresar por las rejas, ambos mostraron las invitaciones que fueron escanedas con un lazer y solo asi ingresaron.

Estacionaron el auto, en donde ya habian muchos autos.
Para el pesar de Blo estaba tambien el auto de KHJ, pero sabia que debia comportarse. La noticia del noviasgo, de Cel y KHJ la habia dejado casi desmenuzasa, pero ahora sabia que podia vivir con eso. Ella,, en esa semana se habia vuelto una amiga de el y bueno ese era el pael que ahora tomaria. la de amiga y nada mas.

Asi que salio con paso firme del estacionamiento con Kim Bum.

En la puerta un camino iluminado por farolas, los dirigio a otro lugar, al parecer la mansion era inmensa, en sentido literal, ya que luego de caminar algunos minutos, se encontraron con un playa, y ahi otra mansion mas donde habia muchas personas. y mesas arregladas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Blo se quedo maravillada, Regia si que se habia pasado, pero aun no la veia, ni a las otras VIP. Asi que siguieron avanzando. Ahi habian ya parejas bailando. Y bueno la tarde caia, a pesar de eso, el ambiente era fresco y agradable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Me consede una pieza? - dijo Kim Bumn
- claro- sonrio blo

Fue caundo Cel Y hyun Joong parecieron de algun lado, y la mirada de Hyun Joong con la de Blo se encontraron por un momento, ella sintio una escalofrio, y waoo tenia mas calor de lo usual
" calmate calmate calmate" se repetia

Kim Bum tambien los vio y hacio con mas fuerza el brazo de Blo al suyo.

- Buenas noches Hyun Joong, Cel hoy estas preciosa
- Bunas noches Kim Bum, y blo!! , no sabia que ustedes- sonreia Cel
- Asi parece- dijo Blo, la cual miraba dicimulada a Hyun Joong
- Buenas noches Blo, y Bum- dijo algo serio luego sonrio...

Segunda parte pronto jajaj
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Dom Dic 04, 2011 2:15 pm

Bitácora del día del primer aniversario del CERESO SECOND PART

- Buenas noches Hyun Joong, Cel hoy estas preciosa
- Bunas noches Kim Bum, y blo!! , no sabia que ustedes- sonreia Cel
- Asi parece- dijo Blo, la cual miraba dicimulada a Hyun Joong
- Buenas noches Blo, y Bum- dijo Kim Hyun Joong - asi que ese era el gran mistrerio de ambos
- se [uede decir que si- dijo Kim Bum con cortecia, por alguna razon se sentia protector con Blo
- que se diviertan- dijo Hyun Joong
- Igualmente- respondio Blo

Fue acundo Hyun Joong fue llamdo por otro artista que estaba tambien ahi. Blo aprovecho la oportunidad para girse al lado contrario, respiro profundo, y Sonrio
" Controlate, no es tan malo... respira que todo ira bien, se que laz impresion puede ser grande, pero al final todo es cuestion de acostumbrarse y ver que todo ira bien"

- Estas bien?- decia Kim Bum preocupado
- si , somo nunca- le guinya un ojo - vamos a bailar?
- Claro- dijo mas animado siguiendole el juego

Fue caundo se dirigian a la pista que Las luces se apagaron, y la parte del escenario. O algo acomodado para ese fin, se ilumino, y salieron las cuatro VIP.

- Buenas noches cerezas y Idols - dijo Regia, estaba preciosa con un vestido largo pero sexy - Esta noche les agradecemos su presencia y asistencia a esta fiesta por el primer aniversario de creacion del CEREZO.

- Lo que resulto ser apenas un juego de amigas, se conviertio en algo mas - agrego Aya- y saber que al llegar a un mes y lo que se ha logrado en ese tiempo es grande nos emociona mucho

- Por lo que hoy con una gran alegria les decimos - miro a los presentes - GRACIAS!! y por ello quiero invitarlos a un brindis.

De la nada aparecieron muchos mozos, llevando fuentes de copas de champagne.

- todos con la copa levantada, felicidades y que sigamos cumpliendo muchos aniversarios mas. SALUD!!

Todos levantaron sus copas y brindaron.

- Pero como todo, ahora bienen mas sorpresas- decia alegre regia- les gusta el lugar?

Muchos corearon un Si a modo de respuesta

- Lo se es maravilloso, y parte de una nueva etapa , les doy la bienvenida oficialmente a la nueva mansion del CERESO.

Todos aplaudieron freneticos y emocionados.

- Valla que si es grande- dijo blo
- si que lo es y precioso- dijo kim bum mientras le sonreia

Regia pidio silencio y continuo.

- La mansion como, esta casa de playa y algunas hectareas mas, son parte del nuevo CERESO, A fin de mejorar la calidada de atencion de nuestros invitados, se nos ha brindado un lugar mas amplio para nostros, esto gracias a la contribucion de los administradores de la ciudad. Asi que otro brindis por ellos.

Y todos brindaron otra vez

- Por otro lado hoy tambien a modo de conmoracion queremos felicitar las acciones de algunas cerezas, que en este corto timepo se han entregado al cereso, y han demostrado sus habilidades para ello.- Miro a todos- Esta noche seran promovidas de nivel de CERESAS de primer nivel a VIP. a cuatro chicas que son amigas y una familia para nosotras las VIP. ellas son:

Todos se quedaron en silencio

- Celflor
- Llubia Bi
- Claupato
- Blomafi

Todos quedaron en silencio y luego muchos aplausois se escucharon mientras, cada pareja de las presentes, eran felicitadas por sus respectivas parejas

- woaaaaa - dijo Blo
- Felicidades Blo- dijo Kim Bum mientras la abrazaba- de saber esto te hubiera trido un regalo...
- no lo creo!!

- pEDIMOS a las ceresas que se acerquen y reciban sus credenciales- dijo Regia

Y las cuatro se acercaron y recibieron sus credenciales, y ahora todas aplaudian.

- Entonces, que comeinze la pachanga- dijo Regia

Y la musica comenzo a fluir, y el ambiente ya animado, se fue cargando de jolgorio, y buen humor. Fue asi como poco a poco la fiesta comenzo.

- Clau feclicidades- decia Blo mientras la abrazaba
- a ti tambien Blo -
- Felicidades a ambas- dijo Ita ( Llubia bi)
- Pero Ita si tu tambien eres parte de esto, feclicidades amiga - decia Clau
- Asi que ahora estaremos mas ocupadas- decia Cel apareciendose
- Mas aventuras y cosas divertidas- decia Blo alegre
- chicas celebren- decia acercandose Regia- este es su dia
- De todas regia- decia Blo- y salud!!

En otra parte Hyun Joong bebia junto a Kim Bum.

- Las chicas estan alegres- decia Hyun Joong mientras tomaba una copa
- pues si que sorpresa, deberia haber trido algo
- asi que blo...- dijo Hyun Joong
- Algun problema con eso?
- No...- dudoso- solo que...
- Hyun Joong no te confundas - dijo Kim Bum - es por ese encuentro en BBf. verdad?
- si, es por eso- dijo serio
- pero sabes que ahora estas con Celflor
- lo se
- entonces dejala libre , Blo necesita a alguien mas
- y supongo que ese eres tu
- no lo niego, quiero estar con ella
- tan seguro bum?
- si, Hyun Joong
- ella tambien me reconocio verdad?- dijo Hyun Joong
- no lo niego.... pero no esta sola esta conmigo
- no me apartare
- yo tampoco

Ambos hombres si miraban, y fue cuando un grupo d echicas se acercaban y entre ellas, Cel Y blo.

- Anda que esta hermoso realmente regia se lucio- decia Blo
- esto esta buenisimo, me acostyjmbrare estar por aqui muy rapido- reita Ita - ho! pero si ahi esta Bi Rain, chicas ya vengo

Lo mismo hicieron las otras chicas.

- entonces ahora si me concedes mi pieza- decia Bum mientras se acercaba a blo
- lo prometido es deuda y la fiesta esta buena- sonreia Blo
- Felicidades- hablao por detras Hyun Joong, mientras le daba una palmadita en la espalda de blo, y sguia caminando- te debo un regalo

Y Hyun Joong se acerco a Cel, para luego alejarce de ahi

" Ok, amigos y nada mas!" penso Blo

En eso Kim Bum, la tomo de la cintura
- no te distraigas - dijo mientras sonreia - esta noche eres mi pareja
- vale... - blo se perdio en sus ojos....
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Dom Dic 04, 2011 2:30 pm

chibi?? oh no!!!

bLO caminaba por la nueva mansion, en verdad era grande... Pero era hermosa y sobre todo era lo que realmente ella nesecitaba un lugar que lo tenia todo, para cada momento. Lugares silenciosos, hermosos, bulliciosos. Simplemente era el CERESO.

Por lo que esa tarde estaba paseando mientras tarareaba una cancion de Red Hot Chili peper.

Spoiler:

Fue caundo otra vez el tipico Bip bip se escucho, miro su localizador. Era Regia. Asi que tomando varios atajos que ya habia logrado descubrir se dirigio a la mansion. Por suerte pronto ya no deberia ir y venir de la mansion, pronto tendria su propia su habitacion. Todas estaban en ese ajetreo de la mudanza.

Cuando ingreso por un momento se quedo helada. Algunas cerezas Vip estaban ahi, y Regia entre ellas.

- He...-dijo Blo como queriendo romper el silencio- yo.... no quise ahcerlo, pero sucedio y lo siento....
- de que hablas Blo? - dijo Clau sonriendo
- Es que me miran como si ya me hubiesen descubierto...- decia Blo mas calmada
- asi que ya hisciste algo?- dijo regia sonriendo
- no.....- dijo Blo sentandose - no hize nada - en un susurro- aun....
- blo.... - rio Cel
- entonces a que se debe esto?
- a que se me ocurrio una idea- dijo Regia

En eso ella cogio un control que estaba sobre la mesita y de la nada aparecio una pantalla digital.

- quiero una de esas en mi habitacion- dijo Blo en susurros
- Blo como sabras, el cereso, ha ido creciendo cada dia mas y mas. la prueba mas grande es esta mansion- y a modo de broma- alguna sabe donde termina?
- Yo recorri el lado sur- dijo Blo- hay una casa abandonada en medio de un bosque y debe haber fantasmas y....
- blo ya basta que me pones los pelos d epunta- dijo regia
- vaaa luego hablo de eso con aya- decia blo
- decoia que hay mas gente uniendose a nuestras lineas - regia mostro en la pantalla la imagen de las nuevas cerezas.
- si ha habido mucha actividad ultimamente- dijo Cel
- y un gran porcentaje son adolecentes - ahora solo se mostraba las fotografias de chicas lindas y traviesas- a lo que se nos ha ocurrido una idea
- Mira hasta ahora se ha tenido fiestas desenfrenadas- decia Cel
- ho siiiiii- dijo Blo alegre
- pero no podemos seguir asi- decia Clau- tenemos que proteger la mente de las chicas- senyalo a las chicas de la pantalla
- he?
- Blo lo que ellas quieren decir que estamos creando un proyecto piloto para chicas adolecentes, y toda aquella ceresita que sea menor de edad, pertenecera a este proyecto.
- Woaaaaaaaaaaaaa yo estoy en eso asi que tengan mi apoyo- dijo blo
- eso pensabamos, y como eres VIP, las supervisaras y guiaras
- como digas jefa!!
- y daras el ejemplo tambien- dijo regia luego
- que?
- nada de bebidas ni alcohol, nada de salidas nocturnas.... y...
- espera espera- dijo blo poniendose de pie - me estan privando de todo, anda no digan eso, me falta meses para tener 18!!!
- mira que caundo te conoci no lo sabia
- pareces de mas- sonreia Cel- pero que chiquita estabas
- chiquita??? ......- blo caminaba de un lado al otro- regia mira que ....
- nada de nada Blo, este proyecto es muy importante para el cerezo, y necesitamos de ti, anda no sera tan dificil....
- claro como a ti no te quitaran nada...- decia blo - por favor!!!
- Blo- en eso la voz de regia se volvio un poco maliciosa- si deseas tanto embriagarte, entonces te parece si te inyectamos oxigeno y asi te mareas??
- jajaja- dijo sarcastica blo- no...
- no seas asi blo- dijo Regia- mira que pueden haber muchas cosas para chicas como ustedes, incluso puedes crear un colegio, y eso, una cademia solo para chibis
- y tener profes a idols...- dijo de repente blo
- es una buena idea- dijo clau- incluso adoptar mamas ceresas...
- eso tambien es bueno- dijo cel- entonces blo? aceptas
- vale..
- toma esto- dijo regia que no se de donde saco una bolsa de traje- pruebate esto
- que es? - blo tomaba la bolsa
- una idea para chibis

Blo se fue a otra habitacion y cuando abrio la bolsa, puso los ojos en blanco. Aun asi se lo puso, luego salio

- te queda bien dijo regia
- si..... - dijo blo un poco desanimada
- anda Blo tomalo como si estuvieras haciendo cosplay- dijo Cel
- mmmm no lo habia pensado asi, entonces que tal esto- tomo los lentes de leer de Regia que estaban en una mesita mas aya junto a unos libros- ahora me veo mejor?

Spoiler:

- hasta pareces buena chica- decia Regia - por que no puedes mantener esa pariencioa y comportarte asi?
- naaaaaa jajaja
- hay ninia......
- pero tratare de dar buen ejemplo, OK
- si... y no perviertas a las chibis- adivirtio regia
- jaja eso intentare... mujjjajajaja mujajajja
- no entiendo como a tu edad ya sabes cada cosa...
- jajaj jefa
- ninia precoz!!!
- gracias- sonrio blo, fue caundo recibio un msj a su cel. era Kim Bum- hoo bueno esta blanca paloma, ninia de su casa se retira
- no hagas nada malo- decia Regia mientras tomaba un poco de cafe, que clau habia traido con unos panques...
- no prometo nada

Blo salio de la sala, y se fue al estacionamiento. Fue caundo vio el carro de Kim Bum.

- que haces aqui? - pregunto Blo, que se habia olvidado de como lucia,

Kim Bum al verla solo comenzo a reir

- en serio asi luces diferente- sonreia Kim Bum
- de que vas- en eso se percato- ni lo digas!!
- que paso? - decia KIm Bum mientras se recostaba en el auto- no te ves feliz
- que me quitaron privilegios- dijo Blo tambien recostandose en el auto
- he? que hiciste esta vez
- nada... eso es lo que mas me molesta
- no lo creo.... regia no es esa clase de persona
- la verdad es que tienes razon- blo suspiro- solo que ahora se implemento un nuevo proyecto para chibis
- chibis?
- si- dijo blo como quien se ilumina- claro asi lo llamaremos CHIBICERESO!!!
- no te sigo
- mira en el cereso se estan reclutando... nuevas personas, y hay mucha poblacion juvenil y adolecente, y todos aquellos que son menores de edad deben seguir algunas reglas...
- ahora si.... espera.... - el la miro- valla que si eres joven
- he?
- pareces joven pero no sabia que tanto...- parecia preocupado
- solo me falta meses a cumplir los 18 y sere mayor de edad
- valla tan pronto? en corea a los 20 recien podemos hacer algo
- waaaaaaaaaaaaaaaa me muero hasta llegar a los 20....
- jajaja es verdad- luego solo sonrio- eso te pone molesta?
- algo.... bueno... pero se que es por el bien de todos, ya sabes proteger el futuro de maniana para que luego no salgan como yop- blo sonrie
- no creo tanto
- a, no? - dijo blo con una mirada de ninia mala
- si tienes razon... no he visto a una chica mas rara que tu, y yaoista...
- jajaj
- vale entonces vamos?- dijo Kim Bum Mientras le abria la puerta
- a donde?
- ya veras

Blo solo se subio al auto de Kim Bum. Aun se sentia un poco triste pero KB, le hacia sentir bien.

- En serio adoro tu auto- dijo Blo
- no seas impaciente- dijo KB por su parte
- he?
- entonces colegiala - sonrio KB , mientras Blo ponia una cara seria
- si pedofilo?
- que?
- que pasaria si te ven a lado de una inocente colegiala?
- jajaj que pasada, vale les dire que no es tan inocente verdad?
- si.... ajjaja

Cuando llegaron a su destino, blo puso cara de sorpresa...

- una compania de autos? no entiendo
- hoy te ayudare a comprar un auto
- no aceptare un auto de regalo
- y quien te lo esta regalando- dijo kb a broma- yo !! - senialandose a si mismo- ni loco
- si no eres tu? ... espera!!! haaaa- blo sonrio- es por el secuestro
- la paga llego!!
- woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- dijo blo, luego pregunto- pero como sabias eso...?
- secreto, entonces vamos?- dijo mientras se bajaba del auto y le abria la puerta a blo
- ok!

Kim Bum solo se limito a caminar a lado de Blo. Mientras recordaba la llamada de esa maniana.

>> Kim Bum estaba preprandose para una secion de fotos caundo su celular timbro.

- Bum? - dijo KHJ
- el habla
- Bum, sobre lo del dia de la fiesta- decia KHJ- queria decirte que lo siento mucho... y he pensado en lo que conversamos, y tienes razon es muy egoista de mi parte tratar a blo de manera especial, no es justo para ella ni para cel
- te rendiras
- solo puedo verla como amiga...- silencio- asi que a modo de disculpa, te dire algo
-que cosa- KB estaba extraniado
- Hoy llegara el cupon para que las chicas se puedan comprar los autos por el ultimo secuestro. Y pues al parecer hoy a Blo tambien le daran una notocia, que no se como lo tomara
- como sabes eso... espera es Cel, verdad?
- asi es... por lo que no seria mala idea que te pases en la tarde por el cereso.
- ok gracias
- entonces nos vemos
- espera un momento Hyun Joong- decia Kim Bum- realmente te rendiste?
- solo debo mirarla como amiga ... verdad?- silencio otra vez- nos vemos Bum

Y la llamada se corto <<

Bum salio de sus pensamientos mientras entraba al lugar

- buenas tardes - decia un encargado
- buenas tardes- decia alegre blo
- les puedo ayudar en algo?
- buscamos porches- dijo Blo en seguida
- no quisieran algo mas...
- no- dijo Blo- quiero un porche turbo 211
- valla sabe de autos... es uno que es muy rapido un buen auto... de que color lo quieren?
- negro - dijo KB- verdad?
- exacto- sonrio blo

El joven los guio por entre varios autos. y al final se detuvieron en frente de uno.

Spoiler:

- este es lo que buscaban
- si- dijo BLo
- entonces por aqui

Luego de realizar los tramites correspondientes, blo al fin se pudo sentar en frente del volante de tal anelado auto.

- esto es!!!
- fantastico- dijo KB
- si!! ... y gracias por todo, la estoy pasando bien
- no tienes por que hacerlo, yo tambien me divierto a tu lado
- si .... soy un chiste andante...
- si tu lo dices.. jajaja
- entonces a probarlo
- el honor es tuyo, sabes conducir verdad?
- si, y ahora probaras como lo hago
- espera que me abroche los cinturones..
- .... gracias he!!- dijo blo sarcastica- bueno ahora si

Encendieron el auto y blo no cabia de la felicidad. Comenzaron el recorrido y valla si que era rapido, comodo, e impresionante.

Al final llegaron casi al crepusculo a la mansion.

- gracias por todo- decia Blo
- entonces nos vemos pronto
- si- dijo BLo
- espera- dijo KB
- he?

Kb se acerco y la tomo por los hombros y la miro a los ojos. Se acerco a ella, luego se agacho y dudo por un momento.

Y le beso la frente, luego se giro sin mas, subio al auto y se fue.

Blo solo se quedo parada ahi... Mientras sentia que el corazon se le calentaba.... era una sensacion agradable..

Aun iba media ida cuando de la mansion salio Hyun Joong

- Blo? que haces tan tarde y eso?- se reia- ya pareces ninia buena
- jajaaj verdad que si- blo sonreia
- pero te sienta bien.... en fin tu puedes ser muchas cosas..
- he?
- nada...

Hyun Joong luego se acerco a ella y le acaricio la cabeza

- Nos vemos blo
- igual Hyun Joong...

Blo sentia ahora el corazon desbocado.... pero aun asi no expreso nada en su rostro...

>> Solo una amiga... solo eso<< pensaba Hyun Joong mientras caminaba... pero al recordar el beso que KB le habia dado a Blo... le hormigeaba las manos...

Blo caminaba entre los pasadisos... mientras su corazon retumbaba...
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Dom Dic 04, 2011 2:31 pm

KARAOKE

Blo caminaba por los pasillos moviendo la cabeza, meintrsa sonaba a todos volumen en su reproductor portatil la cancion de I was made for loving you de Kiss.

Fue caundo dio la vuelta en un pasadizo que una mano salio de la nada. Blo como primer reflejo tomo la mano derecho mientras la otra cogia la parte del antebrazo para tirar a esa persona al suelo. Pero de un segundo solo sonrio y lo solto.

- debo decir que estoy sorprendida?
- pero logre asustarte?
- no lo niego, pero luego me resulto ilogico, alguna cerecita o las alarmas ya se hubieran fijado la presencia de un intruso
- siempre tan cuidadosas
- es para la seguridad de todos los que estan en estas intalaciones, ya vez que cada dia somo mas

Blo y Kim bum caminaban por los grandes pasillos de la mansion del cerezo.

- lo se hacen de todo por este lugar
- pero en fin creo mas que eso, es un lugar para relajarnos tambien- blo sonreia mirando los jardines donde algunas cerezas cogian algunas flores para su taller de arreglos florares.

Kim Bum la miro por un momento y sonrio.

- entonces tu tambien deberias hacer algo, mira que andar por ahi...
- por ahi?- la miraba un poco seria- no me gusta que me controlen...
- no te enojes
- pero si estaba haciendo algo
- algo? - la miro un poco dicertido- otra travesura
- esta vez no - sonrio ella- solo estudiaba
- te escuche cantar... que rara forma de estudiar
- ya sabes lo convencional no va conmigo- sonreia Blo
- si eso si

Habian llegado a la cocina. Blo le sirvio un vaso de limonada, mientras ella tomaba una fruta y empezaba a comer.

- estaba practicando un poco el ingles- le contaba- como te dije estamos creciendo cada vez mas y queremos abarcar mas lugares, el mundo es inmenso y hay muchos idols por proteger
- que causa tan noble- reia Bum- pero me causa mucha curiosidad como costean todo esto
- Ha pues que a parte de agentes, somos unas muy buenas empresarias.
- Como?
- Cobrabamos una gran cantidad por los rescates de los oppas, y seria tonto despilfarrar todo. El cerezo se inicio en una carcel... como sabras- reia Blo
- y pensar que eso fueron sus inicios y que llegaron a esto- Bum miraba todo a su alrededor

Blo le servia un poco mas de limonada

- Y el dinero cobrado ayudo a obtener un mejor lugar, y luego invertimos en negocios. Se compro acciones, se monto empresas, Muchas de las cerezas tienen una vida antes de ser lo que ahra son.
- asi que asi es como financian todo
- supongo que esto es el esfuerzo contante de una buena direccion y el equilibrio que encuentran todos los integrantes del cereso para estar aqui- Blo mira a travez de la ventana- Algunos, como yo seguimos estudiando. Otros trabajan y algunas ya tienen una familia. Como te dije - blo le sonreia Bum- este lugar es una pequenio relax tambien para nosotros.
- por eso es que es tan popular- asentia Bum- en fin todos poseemos una vida atareada y caundo llegas a un lugar donde hay gente divertida y te sientes como en familia... es es un paraiso.
- verdad que si?
- si que lo es- reafirmaba Bum
- por lo que ahora queremos abarcar mas lugares, y bueno se esta pensando abrir otra base en EEUU. Ahi tambien hay muchos Idols, en busca de un respiro, y hay muchas personas que se nos estan uniendo de varios lugares.
- por eso el afan de practicar ingles
- exacto, ya sabes a pesar que somos agentes tambien somos humanos, y debemos aprender muchos idioms, tecnicas, estrategias, entrenarnos para ser como somos. Y pues yo quiero mejorar el ingles. Y como aun no raptamos a un idol Occidental - y en susurros- y espero que lo hagamos y como primera victima tengo pensado a....

Blo se sumerge en su mundo mientras imagina secuestrar a Jensen Ackles, al actor de Supernatural que actua como Dean.

Spoiler:

- cof cof - tosio cortesmente kim bum- decias?
- haaa si... - un poco deshubicada- asi... y por ello quiero practicar ingles, aunque secuestrar no es tan mala idea....
- mejor cantemos- dijo Bum al instante
- cantemos??
- si, los dos - dijo el mientrs sonreia- es mas facil estudiar en grupo
- no tienes trabajo hoy?
- no- decia el mientras tomaba de la mano a blo y tiraba de ella- te pare si hacemos un concurso?
- que ganare? - decia Blo confiada
- ganaras??? pueda... sera una sorpresa.... y que pasa si gano yo?
- tambien sorpresa- dijo blo mientras se soltaba de Bum y se encogia de hombros- sorpresa jajajaja

Blo preparo algunos piqueos mientras Bum, escogia todo las musicas. en el cuarto de video.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Entonces que comience el duelo- decia Blo- opcion aleatorio, listo - miro a Bum- listo para perder
- no es mi estilo siempre consigo lo que quiero...
- yo tambien

Y las canciones empezarona tocar, mientras ambos reian y cantaban, una que otras cantban que sabe que cosa menos ingles... esto era por lo general caundo las canciones eran muy rapidas o eran un Rap.

- eso es trampa- decia Blo- al escuchar a Bum- blalab bum no es la letra
- pero suena asi- reia Bum- y tu dijsite hace un rato pysicol caundo no era asi...
- sonaba asi....- decia Blo
- ya vez....
- ok la ultima .. ya me estoy quedando sin voz
- voy por unas bebidas... y no configures la canciones heeee
- me crees tramposa?
- no solo que quieres ganar ventaja
- no es lo mismo- reia Blo
- mmm sugun como se vea- reia Bum mientras salia del cuarto.

Bum caminaba movia la cabeza y sentia algunas gotas de sudor en la frente. realmente se la estaba pasando en grande.

Fue cuando vio a Hyun Joong que llegaba con Cel. Por un momento se detubo y luego siguio caminando

- buenas tardes- saludo
- hola Bum- sonreia Cel cortesmente- hoo estas agitado?
- algo reia Bum
- que estara haciendo pues -reia Hyun Joong
- pasandola en grande con blo

( jajaj esta parte sono medio retorcido jajaja bueno para mal pensados jajaja)

- Esa chica si que es... es!!- reia Cel
- es muy buena, estamos cantando como locos- reia Bum- los dejo prometi llevarle algunas bebidas
- entonces nos vemos mas tarde- caminaba cel
- nos vemos Bum- dijo Hyun Joong, que [por un momento estab serio pero luego sonreia

Bum solo le quedo viendo por un momento. pero luego fue a la cocina y cogio algunas bebidas frias.

- no llores por mi blo, que ya llegue- decia tatral bum
- jajaja ni que fueras que cosa...
- eso no dicen las fans...
- ok, ok... gracias - cogia una bebida - estan frias como me gustan

Ambos bebieron mientras reian recordando las frases graciosas que habien dicho esa tarde.

- el ganador sera el que coja primero el microfono- dijo Blo mientras ponia el microfono, en frentre de la pantalla
- ok

Los dos se pusieron al extremo de la habitacion

- uno- contaron a coro- dos... y PLAY

Y luego de un segundo de silencio sono la tipica entradita que ambos reconocieron ya que era la cancion con la que se habian conocido...

las notas en el piano anticiparon la tonada de la cancion de i'll survive...

Ambos se miraron y empezaron a correr... Ambos querian coger el microfono, pero como tomaron mucha carrera el microfono callo al suelo, y ellos feuron a parar directo contra la TV la caul se apago de repente...

- huy!!! - dijo blo
- que paso?
- que le debemos una tv digital al cerezo....

Ambos se miraron y comenzaron a reir....
- y quien gano?- dijo Bum
- ninguno cogio el microfono- decia blo mientras miraba el microfono que se encontraba debajo del sofa
- ambos perdimos?
- si.... asi que ambos castigados
- y caul es el castigo?
- mmmm ya se....

Blo miro a Kim bum y rio malevola.

Mas tarde caundo regia la llamo para cenar en comania de otras cerezas y oppas. Blo salio con Kim vestido de una extrania forma.

Regia por un momento se les quedo viendo, mientras Clau reprimia una sonrisa, y Mike tambien sonreia.

- que paso ahora?- dijo regia
- a que fiesta de disfrases van juntos - reia Hyun Joong
- una apuesta - decia Blo mientras tomaba asiento- es la vestimenta firma de la banda KISS
- buenas noches- decia avergonzado Bum- perdonen..
- no perdona a blo por esto- reia Regia
- bueno basta de bla bla- decia Blo- comemos?

Todos miraron a blo

- que?

Todos comenzaron a reir y asi comenzo una velada muy divertida....

Para que se hagan una idea Bum estaba vestido mas o menos a si :

Spoiler:

Y blo asi:

Spoiler:
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Dom Dic 04, 2011 2:33 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

me miro al espejo y veo una mancha roja en mi cara.... es sangre!!! que paso??? que paso???

Trato d erecordar lo que hize este dia... me veo y estoy puesta un vestido rosa, me cogo el cabello y tengo unmonio con lazos rosas..
haaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


que paso!!!!

no lo se

pero si mi cerebro decidio borrarlo por algo sera... estoy cansada y maniana tengo examen... asi que otro dia indagara en este dia que borre d emi memoria...

cogo una curita y algunas toallas humedas, limpio la herida, me pongo la curita , cojo mis libros, y me voy a la biblioteca.......


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

jajaja esto me pasas cuando no se que escribir o no tengo tiempo.... jaja pero al final lo hago jajaja
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Dom Dic 04, 2011 2:34 pm

MEDIA naranja...... la otra no quiero comermela

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El dia era soleado por lo que Blo estab metida como vampiro dentro de la gran mansion, y en serio era soleado a pesar que el aotonio estaba presente cada dia, esa tarde hacia mucho calor, que incluso teniendo el aire acondicionado la temperatura era elevada.

- me muero.... me muero - se tiraba en el suelo blo girando girando
- ya blo levantate- decia clau- toma otro baso de jugo de naranja helada
- si no es por eso no me levanto- blo se arrastraba y cogia la bebida

Fue caundo de la nada Regia salio de la cocina y casi si pisa a Blo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!- GRITO REGIA al ver una cosa envuelta de negro en el piso- carambas blo!!!!
- he que hize yo??? - decia Blo con una mirada de corderito ( jaJjJj)
- estas en medio del piso desparramada sin razon alguna....- Regia tomaba asiento

Clau no dejaba de reirse mientras blo aun se arrastraba en el suelo y tambien se sentaba.

- regia es que... me ha dadoi el ataque de sunako chan- blo mira atodos lados - hoy todo esta tan brillante y hace mucho calor....

Blo se volvia a caer al suelo....

- Podemos andar desnudas regia???
- jajajaja - reia mas fuerte clau- jajajaja esta chica heee
- no!!!- regia tambien se servia un poco de jugo de naranja- no somos exiviosinistas ni estamos en una playa nudista
- tienes razon no hay oppas para gananos con ellos- decia Blo mientras se hacia aire con la mano
- blo.... blo...
- si en verdad todo esta es tan tranquilo sin oppas- decia clau- mientras miraba a su alrededor- ya hace un timepo desde que estubo un oppa aqui, y esa vez que si nos dejo alborotadas...
- asi que mientras estabamos esprando estabamos ideando una lista de posibles candidatos- decia Blo - y me ofresco como voluntaria para ir a los EEuu , para secuestrar a mi querido Jensen Ackles

Blo puso una cara de idiota al pensar en el. en esta pose:

Spoiler:

- ya blo date una ducha fria- decia regia- ademas ya tienes a bum
- yo ?? que... :m063:
- es cierto blo, Bum es un buen chico... - agregaba Clau
- aja y eso que ?? :m083:
- como que que- decia regia- bueno que ustedes...
- nosotros??
- Blo que es para ti Bum? - dijo Clau de repente
- mmmm un gran amigo, y la paso bien con el - decia Blo mientras se sentaba en el sillon y tomaba otro sorbo de su bebida
- es por.... ya sabes - decia Regia- Hyun Joong
- no veo a donde quieren llegar? - decia Blo tranquila
- es que blo deberias ver mas, ya sabes Bum es un buen chico y no creo que solo sean amigos... - agregaba Clau
- lo somos...
- es que en serio no te gusta ese chico- decia Rehia exasperada
- si me gusta pero eso no hace ninguna diferencia- decia Blo- ya sabes eso de enamorarse de una vez por todas de todo corazon... no se nunca lo pense- decia blo poniendose d epies y mirando hacia la ventana que daba justo hacia un lado de los jardines - simplemente no se... em puede gustar pero eso puede ser sufieciente?
- y es acaso que nunca te has enamorado?- agrego regia tranquila imitando a blo

Blo recordo al chico del campamento y luego la mirada de HYun Joong. Luego s egiro para mirara a regia.

- no lo se...- decia ella con una sonrisa- solo que no puedo basarem en un solo gusto y catalogarlo con amor... con eso que dicen que es la entrega total y eso.... me gustan muchas cosa, muchos oppas por asi decirlo - sonrio- eso no signifique que los ame a todos verdad?
- eso e scierto solo que- decia clau
- solo que no lo se... se que Kim Bum es lindo y es una gran persona... y me gustraia decir que lo amo... pero ... pero... algo me dice que tal vez no sea eso... o yo que se!!
- Blo esta ninia con cabeza dura negandose al amor- reia regia- entonces que hay de Hyun Joong
- un gran amigo tambien- decia Blo mientras se bebia de un trago su jugo- un amigo- y recordo su mirada
- hayyy mi blo- decia Clau mientrs le acariciaba la cabeza- algun dia tu misma sabras esa respuesta...
- jaja clau pareces mi mama- reia Blo
- entonces creo que ya se a quienes invintaremos al cerezo- dijo de repente regia
- mmm que yo sepa era a votacion
- creo que todos estaran d eacuerdo- reia regia saliendo de la habitacion

Blo nuevamnete se tiro en la alfombra y siguio girando. Mientras Clau buscaba lago que ver en la TV. Fue caundo el celular de Blo sono.

- moshi moshi- dijo Blo imitando la forma de decir hola en japones- al habla una semidesintegrada cereza por el calor
- jajaja es que ya se vencio tu fecha de caducidad- reia Bum
- hola bum- decia Blo, mientras se ponia de pie

Clau se le quedo mirando a Blo y luego se rio. He hizo como si no mirara nada.

- mmm el calor es sofocante- decia Blo
- me imagino que debes estar sufriendo con lo que te gusta la llubia- y luego de una pausa- asi que pense en invitarte a un paseo en carro, ya sabes el aire fresco puede ser buen rato
- hee solo que estoy.. ocupada - dijo de repente Blo
- haaa bueno si te desocupas ya sabes que la pasaremos genial
- oki doki

;La llamada se corto y blo se sento en el sillon mientras abrazaba sus piernas y descanzaba su cabeza en ellas.

- que paso blo- dijo Clau- no estas ocupada
- solo que...
- en serio te da miedo enamorarte?
- no es eso.... solo que....
- ya blo
- haaa en serio nunca he sido asi..- blo se dio un autogolpe- pues supongoq ue seguimos siendo buenos amigos
- que terca eres blo
- jajajaja

Blo le llamo a Bum y concertaron en encontrase a las afueras de la ciudad. Blo se puso unos jeans un polo suelto unnos lentes.

Pero al salir se topo con un preocupado Hyun Joong que estaba sentado en las gradas de la entrada. Blo lo miro por un rato, y recordo lo que le habia dicho a regia caundo esta le pregunto sobre su relacion con hyun joong

- amigos!!- se dijo a si mismo- YOSSHHH!!!! a ello

bLO SE acerco silenciosamente y le dio una palmada en la espalda de Hyun Joong y se sento a su lado y le dijo

- hee que te arrugas si frunces tanto el cenio- se reia
- verdad que si- el reia tambien
-entonces que paso?
- nada- decia el
- anda somos amigos verdad- reia blo y le empujaba con un hombro

Hyun Joong la miro por un momento, luego solo miro el suelo y dijo

- pronto cumplire un aniversario mas con Cel
- aja ....- decia Blo sin inmutarse
- y que yo...
- no sabes que darle- reia blo completando su frase
- exacto.
- pero de que te preocupas... digo nunca fuiste asi
- eso lo se, solo que
- ella es importante para ti y tienes miedo de defraudarla
- asu... me lees l;a mente?
- naaaa no soy bruja aunque lo paresca- le guinio el ojo- pero no te preocupes - blo se puso de pie- por lo mismo que ella es importante para ti, tu lo eres para ella asi que no importa que le regales ella estara feliz.

Blo se puso a limpiarse el pantalon y luego miro a hYun JOong le sonrio y le desordeno el cabello

- se tu mismo, a ella le gustas tal como eres, y el regalo que le des es parte de tu personalidad- volvio a sonreir - entonces ya me voy!
- gracias Blo por esto
- pa que estamos los amigos, los causas. los patas, los brothers!
- he?
- nada no me hagas caso jajaja - ya que blo habia hablado las jergas de su pais para denominar a los amigos
- sera .. que te diviertas!!
- igual

Blo siguio caminando hacia el estacionamiento, tarareando una cancion...

Se dice que en la vida todos tenemos una media naranja... pero como sabemos que es la correcta, jaja dandole una probada a todo chico que suponemos que lo es??

Blo solo se habia puesto un letrero : si existe una media naranja... estoy bien solo con la mia...

Pero caundo la vida habia sido asi?? .... por eso esta Bitacora seguira teniendo mas capitulos... por que las medias naranjas... aun siguen por ahi....

y me niego a probarlas!!!! o decidirme a comermela por completo....


blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Dom Dic 04, 2011 2:37 pm

INVITADOS

Era una mañana de otoño, los arboles ahora eran de un color amarillento y algunas hojas se desprendieron cuando una brisa corrió. Era el comienzo de un nuevo día. Los suaves rayos solares daban al ambiente una tonalidad amarillenta y anaranjada. En la mansión del cerezo algunas chibis aun sonaban con sus príncipes azules o con las nuevas aventuras que realizarían ese día. Era muy de mañana por ello la tranquilidad y la armonía reinaba en el lugar. Todos aun dormían aun descansaban mientras, algunas personas se movían sigilosas en medio de la tranquilidad.

En una de las habitaciones más lejanas de la mansión, se escuchaba un suave repiqueo casi insonoro de una tonada más o menos movida. En la habitación ya hacia una cereza que se preparaba para el evento que se preparaba. Algunas como ella estaban en la mismas actividades, ya que era un evento secreto incluso para las cerezas.

Blomafi no se preocupaba por el sonido que producía ya que había equipado la habitación con aislantes de sonido, en prevención de las múltiples fiestas y piyamadas que se organizarían en su habitación.

En ese momento peleaba con su cabello, ya que no sabía si llevarlo suelto o recogido. Hace poco había decidido cortárselo a la altura de la barbilla. Algo corto y pues aun no se acostumbraba a su nuevo estilo por lo general lo llevaba largo y desordenado.

Fue cuando la canción cambio y ahora la nueva tonada la hizo sonreír. Cogió el cepillo para cabello y simulando que era un micrófono empezó a cantar su propia versión que había creado de la canción de SOMETIMES de Fausto.



Tengo diez mil historias y candidatos para mis sueños
Y por supuesto las decepciones de los mas buenos

Tengo las capitales de toda Asia para pensarlos
Tengo solo minutos para levantarme y dejar de amarlos

Y así estoy yo, Requeté bien
A veces mal, Sometimes Ok
Así estoy yo buscándome
La soledad me viene bien.

Porque es mentira que yo viva pensando
que yo viva soñando, que yo viva contigo
para que sueño tanto, para que sueño tanto ,si me faltas mi amor.

Porque es mentira que me duelan las manos
Por subir escalando, pa tenerte conmigo
y sentirte a mi lado, para que estar cansado
De esperarte mi amor.

Y así estoy yo, Requeté mal
A veces bien, Oh very bad
Así estoy yo buscándote
La soledad me va a comer.

Sé que son hermosos y se aprovechan de sus encantos
Se que si me distraigo puedo quedarme entre sus manos
Seguro si me enfrentas con tu amor tu consigues algo
Seguro si me enamoro será una vez y solo de el.

Porque es mentira que yo viva pensando
que yo viva soñando, que yo viva contigo
para que sueño tanto, para que sueño tanto ,si me faltas mi amor.

Porque es mentira que me duelan las manos
Por subir escalando, pa tenerte conmigo
y sentirte a mi lado, para que estar cansado
De esperarte mi amor.

Y así estoy yo, Requeté bien
A veces mal, Sometimes Ok
Así estoy yo buscándote
La soledad me va a comer.

Blomafi solo movió la cabeza desenfrenadamente, y dejo que su cabello se acomodara, y luego de coger y ponerse algunos accesorios un suave Bip Bip sonó. Era la alarma de su celular que le indicaba que debía irse ya, y salió de su habitación.

Camino tranquilamente por el cerezo a penas sin hacer ruido, escogió algunos de los pasajes escondidos para llegar al lugar citado. Y luego de salir de la mansión se dirigió a los jardines donde ella recordaba había una entrada. Se dirigió hacia una gran pared de arbustos. Vio lo que buscaba una rama que supondría un descuido de podado que en si era una palanca. La cogió y tiro de ella, al instante el muro empezó a moverse dejando ver en el suelo una escalera que la llevaría al lugar acordado.

Cuando llego otras cerezas ya habían llegado. Y todas orgullosamente llevaban un pin que decía Ceresa VIP. Sonrió al ver el incremento de personas en esa sala, eran tan pocas cuando habían iniciado ahora eran algunas mas y ni que decir del CERESO en general.

Vio que otras al igual que ella, aparecían de las diversas puertas y pasajes secretos. Pronto iniciaría la JUNTA VIP MENSUAL.

Tomo asiento en su lugar mientras se acomodaba los intercomunicador, a su lado se sentaba Claupato, la cual al verla sonrió, pero algo en su rostro mostraba preocupación.

- Hola pato- sonreía- buen dia
- Igual blo- ella se acomodaba- hoy amaneciste feliz, te escuche cantar. Al entrar a la sala
- Pues supongo- reia Blo- fue cuando vio que la mayoría de cerezas ya estaban listas cuando Regia apareció al frente.


Ella recorrió la sala con la mirada, ahora se encontraban en la base secreta del cerezo VIP. Saludo a todas y mientras a su espalda se reproducía una pantalla táctil digital.

Y así comenzó la junta. Se hablo de varias cosas, a pesar de ser una junta era más como una reunión de amigas que conversaban de un tema en común. Pero al fin llegaron al tema que a todas las emocionaba, SECUESTRO.

- Bien pasemos al siguiente punto- agrego Matsu
- Ya ha pasado el tiempo suficiente y creo que es momento de un nuevo secuestro- decía Maggie
- Como se sabe por lo general se propone a los posibles invitados y luego en una votación se escoge quienes serán – agregaba regia- pero esta vez disculpando el atrevimiento, pediré que se escojan a estos invitados, y creo que no habrá escusas. Estos invitados son perfectos para el grado de preparación del cual ya acumulamos en experiencia.
- Por lo que hablas supongo que es un grupo- agrego Ita- que bueno así habrá más movimiento y más acción.
- Quienes son los invitados que propones regia- agrego Clau
- Ellos- se solidifico en la pantalla 4 rostros- los próximos invitados del CERESO serán los F4 versión Coreana

En la pantalla se mostraban las imágenes de Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon. En la sala se sintió un júbilo que floto en el aire. Blomafi solo miro la pantalla y algo le decía que esta misión sería muy interesante.

La reunión en general se desarrollo, de cómo se harían los preparativos y el plan estratégico.
Claro que esta misión sería muy movida, a pesar que ya había transcurrido más de medio año, la aceptación del drama de BBF. Seguro que ahora si se armaría una grande, se lograría secuestrar a los más queridos, aclamados chicos de Corea?

Blomafi salió pensativa de la reunión a pesar que eso la emocionaba, algo le decía que sucedería algo.

- Preocupada por las fans de Kim Bum?
- He – respondió a la broma de Clau- para nada ya lidiamos con fans antes
- Pero no con las fans del F4, waoooo esto si estará candente, aunque me preocupa algo.
- Que cosa?
- Ya sabes hay reglas para los secuestros y derechos adquiridos por las chicas que los rescatan o bueno pagan el rescate.
- Si, y?
- Ahora se negociara cada uno, verdad?
- Si, regia quiere obtener más por ellos – reia Blo
- Supongo, pero quien logre rescatar a alguno de ellos- se sentaba en una banca del jardín- tendrá el derecho sobre ellos sobre una semana… ya sabes… una semana entera con tu actor favorito
- No es nada a lo que pasamos con ellos aquí
- Si pero aun asi…- Clau pensaba y luego sonrio – supongo que será interesante, ver como las fans muestran ese amor desmedido y caundto son capaces para poder poseer a su oppa…

Blo solo se quedo quieta sin decir nada… Clau por su parte le acaricio la cabeza y empezó a caminar rumbo a la mansión, Ya se iniciaba los preparativos para recibir a semejantes invitados.

El F4 en el cerezo.
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Dom Dic 04, 2011 2:39 pm

Memories: Pankes


Se había logrado el objetivo, ahora el cerezo tenía como invitados a cuatro grandes figuras y esto conllevo aumentar la seguridad del mismo. Ahora se tenía en alerta máxima, algunas fans y grupos no aceptaban que el CERESO había logrado capturar a sus amados oppas, Aunque estos estaban disfrutando de las comodidades de su estancia.

Las negociaciones habían comenzado instantes después de que saliera el anuncio de la nueva hazaña del CERESO.

Blo miro la piscina en donde algunas cerezas estaban disfrutando del sol, con Kim Joon. Sonrió en estos días todo era tan divertido. Desvió por un pasadizo y desapareció tras una gran cortina y minutos después se encontraba en la sala de negociaciones.

- Y como va todo? – pregunto mientras miraba las pantallas y las múltiples opciones de rescate que habían ofrecido las fans

En este caso eran las fans las que ofrecían cuanto eran capaces de dar por los oppas.

- Tenemos tanto por escoger- señalaba clau en las pantallas- al parecer los primeros en irese serán Kim Hyun Joong Y Kim Bum
- Woaa si- dijo Blo un poco incomoda sin razón alguna- que bien
- Y Blo como van las cosas por la mansión – pregunto Regia-
- Bien, los oppas disfrutan de su estancia, se programo una reunión con ellos en la noche en la casa del bosque. Sera divertido.
- Supongo que si debemos crear mas recuerdos antes que nos arrebaten, ya vez que hay buenas ofertas
- Mmm supongo- miro a Clau – Clau te gustaría algunos pasteles?
- Si, gracias
- Entonces iré a prepararlos- dijo Blo que salia de la estancia
- Yo te acompaño- dijo Regia- cocinar es más divertido de dos
- Lo que digas jefa- dijo Blo

Cuando llegaron a la cocina ambas prepararon la masa para los pankes. Y mientras los preparaban Regia comenzó a preguntar.

- Es divertido ver a la mansión llena de vida
- Si tener invitados suponen mucha diversión
- Y tu Blo la estas pasando en grande?
- Si, los chicos son divertidos y conocía ya a dos de ellos, desde antes y los otros dos son tan graciosos. Kim Joon, me hace reír con sus rapeos.
- Si, y con Kim Bum?
- Si, ahora supongo que tiene una escusa para ser mimado, no deja de recordármelo.
- Si ahora pasas mucho tiempo con él, llévale algunos de estos cuando terminemos
- Seguro.
- Quiero que disfrute de su estancia en el cerezo, mientras le queda algo de tiempo, pronto se ira
- Si… esta noche será como una despedida… y cuanto ofrecen por el…
- Mucho…
- ha…
- En serio no te molesta?
- Que cosa?
- Cel está como loca por Hyun Joong, quiere auto rescatar a Hyun Joong
- No!!!! –reia blomafi- nunca se vio esto jajajajaj
- Pues si, lo que hacen los celos… y a ti no te pasa nada…
- Mmm- decía Blomafi mientras cogía los moldes
- Mmm- la miraba regia – pásame esos ya está todo solo algunos minutos en el horno y estarán listos, mmm si estas celosa solo que no lo demuestras… Te gusta Kim Bum.
- No lo niego – Blo cerraba el horno- pero es más complicado
- Te complicas la vida mucho blo, le pones tantos peros
- Jajaja verdad que si!! Aun asi… yo… es mejor asi
- Entonces que se lleven a Bum asi sin mas?
- Es que regia,…
- Es Hyun Joong? – la miraba preocupada- lo quieres verdad…
- Es un amigo
- No te pregunte eso.
- Es que regia, solo eso puede ser y con Kim Bum no sé lo que siento… es tan lindo y no niego que la paso genial con el… es como comer alguna golosina y la energía que él me brinda es tan energizarte y tan cálida… cuanto falta para que estén listos?
- Ya casi están pásame las fuente, y la manga para sacarlos- regia sacaba los pankes del horno- entonces Kim Bum seria como comer un chocolate?
- Jajaja comer – blo se reia maliciosamente
- Ya niña concéntrate y deja de pensar esas cosas
- Regia es como cuando vas a una panadería y vez que el pastel que más te gusta no está disponible, pero están estos adorables pankes- cogía un panke- y que tal vez no sea la misma sensación al comer lo que más te gusta, pero es agradable escogerlos… pero en fin son pankes…
- Entonces no te molesta que yo me coma tu panke- regia le quitaba el panke de la mano- verdad?
- Devuelve eso!!
- Jaja ya vez que si lo quieres
- Soy glotona y que!!
- Tan terca, verdad que te gusta Bum.
- Clau nos espera
- Pues recuerda esperare una oferta hasta media noche, mañana decidiré quien será la persona que lo rescate.
- Clau nos espera…
- Otra cosa más… recuerda tal vez haya una pastel favorito, pero si no lo puedes obtener siempre habrá un panke esperando por ti… y para el eres toda la panadería…
- Gracias… supongo…


Ambas se fueron a entregar los pankes, luego Blo se dirigió en busca de Kim Bum, pero había salido con algunas cerezas… ella solo dejo una nota.

Para mi panke, algunos pankes…

Pero sentía que era muy infantil… así que solo dejo que los disfrutes, y no puso firma. Algo la mantenía muy inquieta desde que había hablado con Regia.

Así que salió a caminar por el jardín, llego en un momento que sin razón alguna solo se tiro sobre el césped, y vio como las nubes se movían… la tarde avanzaba, muchas ideas y cosas cruzaban por su mente.

- Interrumpo- dijo una tranquila voz
- No para nada – decía blo mientras tomaba asiento y miraba con una sonrisa a Kim Joon
- Estas bien?- decía mientras se sentaba a su lado- te vi ahí tirada y pensé que estarías dormida y puedes coger una resfriado
- Gracias, por preocuparte- dijo Blo – solo pensaba en cosas…
- Difíciles
- Por asi decirlo
- Te apuedo ayudar
- He?, gracias…
- Jajaja Las cerezas me han tratado tan bien que lo menos que puedo hacer es platicar con ustedes
- Gracias eres tan amable… - blo miro hacia el cielo – mmm solo si pensamos en un caso hipotético
- Jajaja típica
- Jaja siiiiiiiii , pero bueno…. Puedes enamorarte de alguien ya estándolo de otro …e s decir confiar en una persona.. y eso… haaa
- Espera, con calma- reía amable Kim Joon- pensemos no se puede enamorara de dos personas- miro a Blo- hipotéticamente, pero en la realidad hay veces que el corazón es… es… pues algo confuso, pero siempre se debe elegir. Y en cuanto a confiar en esa persona, eso seda cuando amas a alguien, y tener miedo a eso es normal. Confiar en alguien y mostrarle todas tus imperfecciones, todo de ti, lo bueno y malo, y saber si te acepta o no… es complicado- la mira y agrega- pero sabes la otra persona es humana también y por lo tanto también imperfecta… pero ahí va los detalles…
- Mmm supongo solo que…
- No lo pienses tanto, en el amor no se piensa se siente
- Jaja eso suena cursi
- Si… pero es cierto verdad… lo vez y sientes el corazón latir, haces cosas que no haces normalmente, y luego piensas, En que estaba pensando?
- Si…
- Entonces…
- Gracias
- Espero haberte ayudado
- Mucho!!! Gracias- Blo abrazaba a Kim Joon- oppa eres super gracias de verdad
- De nada blo
- Pues entonces tengo que hacer algo antes de ir a a la fiesta- se ponia en pie – nos vemos ahí Kim Joon
- Seguro- el miraba el cielo- yo me quedo un rato aquí
- Está bien



Blo empezó a caminar rápido, mientras cogía su celular y marcaba un número.
- Quiero todas las propuestas y como siempre deseo lo mejor de lo mejor


Blo se fue a la biblioteca y junto a una computadora portátil maquino por un largo tiempo, mientras conversaba a veces pro celular. Al final vio todo su trabajo en la pantalla de la portátil, vio la opción de enviar. Dudo por un momento luego solo le dio ENVIAR. Y se fue alistar para la fiesta.

La noche era fresca, y el lugar donde habían escogido era un lugar maravilloso. Y como siempre la fiesta estaba a todo dar, la música el ambiente todo iba bien. Los oppas y las cerezitas disfrutaban del mejor ambiente.

- Esto sí que esta bueno- decía Ita mientras bebida un sorbo de su Martini
- Lo bueno es lo que sucedió esta mañana – reía Regia mientras se acercaba la grupo de chicas- hoy sucedió algo que nunca había sucedido.
- Blo se porto bien- reia Clau
- Jaaaa no esperen milagros- agrego blo mientras solo bebía un jugo- en serio regia solo por hoy….
- Nada de nada blo- y mirando a las otras chicas que reian- pues que una ceresita esta proponiendo rescatar a un invitado del cerezo
- Waooo lo que hace los celos- reia Ita mientras miraba bailara a Cel con Hyun Joong
- Pues si lo que hace- decía Clau rara – mmm Blo me traes otro Martini
- Claro… solo me queda ser de mesera- suspiraba Blo
- Jajaj ya anda niña que ya llega Bum y seguro no te deja toda la noche
- Uuuuuuuuuuuuuuu- dijo Ita- jajaj el amor el amor…
- Si y por ahí viene el doc Pi – decía Blo, mientras ita buscaba con la mirada – jajajaja

Blo Camino entre las parejas que bailaban al son de una canción de DBSK. Se acerco a la barra y dijo:

- Un Martini de manzana por favor
- Nada de eso tú no puedes tomar – decía una voz conocida
- No….. tu.- decía Blo mientras se giraba, pero unos brazos fuertes la detuvieron mientras la envolvían
- Eso no se hace, que yo sepa las menores de edad no pueden tomar!!
- Yaaaa – decía Blo mientras se movia – suelta o te mato!!
- Jajaja – reia Jea Joong – ya te suelto pero si te veo bebiéndolos te mato
- No son para mi baka…
- Eso espero bebo – decía mientras con un dedo le aplastaba la frente y luego se iba
- Baka!!! – decía blo mientras miraba al hombre alejarse, luego giro la cabeza y vio a una chica agachar la cabeza – nueva?
- Hee si, hola gusto soy kiss sweet
- Hola Kiss- decía Blo y mientras se sobaba la frente- hay es un..
- Es tu enamorado?
- No….!! – dijo blo
- Ha!!
- Perdona si te asuste – decía blo moviendo las manos- mmm te interesa verdad?
- Como?? Yo… - se ponía nerviosa la chica
- Disculpe aquí esta su pedido- decía el barman
- Gracias- cogía blo el Martini- Kiss tranquila…. Ese baka… es solo mi oppa
- Novio?
- No… el otro significado de oppa…
- Hermano!!!
- Si algo asi …. Haa una larga historia

Luego vio como Hyun Joong se acercaba sonriente y por un momento Blo se sintió aturdida.

- Gracias blo – decía Hyun Joong mientras se tomaba de un sorbo todo el Martini- tu no puedes beber
- Otro que me dice eso- decía blo mientras reaccionaba rápido- era para clau
- Entonces ups!! – Hyun Joong regreso a la pista de baile – Hola Kiss, nos vemos luego
- Si ups!!- decía blo ironica y al barman- otro Martini por favor
- Son muy cercanos – decía la otra chica mientras también miraba a Hyun Joong – te gusta verdad?
- Mmmmm y a ti Te gusta?
- Heee…
- Si ya se hay cada oppa guapo por aquí…
- Pero todos casi tienen dueñas, como oppa Hyun Joong y pensar que el ya esta casado…

Blo por un momento creyó estar escuchando mal. Miro a Hyun Joong el cual ahora sonreía con Cel.

- Ya sabes incluso se dice que ella pagara por el rescate.
- Que ellos están que?
- Casados, según se…
- Blo te perdiste- aparecía clau- regia me envió ya que pensaba que te estabas tomando algunas copas – miro a blo que estaba paralizada – estas bien?
- Hyun Joong está casado con cel- repetía ella en susurros- por eso ella lo rescatara.. Blo caminaba sin saber a dónde iba

Por un momento parecía que todo perdia sentido, todo a su alrededor se volvia lejano.. las voces , el sonido el color… Acaso ella no era una tonta… la idea que el estuviera casado no era loca… Hyun Joong venía muy a menudo al cerezo. Y sobre ocultarlo… era normal por las fans… entonces… no!!! Es decir….

Blo no supo en que se sostenía, y vio como Clau se acercaba a ella y la abrazaba

- Perdona por no decirlo antes…
- Es cierto?
- Si, cuando Cel ingreso ya estaban casados… su relación está protegida por el cerezo, blo…
- Aja…

Blo miro a todos lados y ubico a KHJ y Cel. Ellos sonreían…

Recordó las palabras de Regia. “Recuerda tal vez haya una pastel favorito, pero si no lo puedes obtener siempre habrá un panke esperando por ti…”

Blo vio que Kim Bum se acercaba, el tenia la cara de preocupación.

Ella volvió a ver a Hyun Joong. Sintió una punzada en el corazón… Sintió la mano de Bum aprendo al suya. Y la calidez se expandió por su corazón. Tal vez nunca sentiría lo que provocaba KHJ en ella, pero aun tenia en quien apoyarse. Y ella había prometido ser una amiga.

Miro a Hyun Joong, luego miro a Bum. Cerro los ojos por un momento, y luego suspiro.

- Haaa aquí si que ahce calor me maree jajaja
- Blo.- decía Bum
- Tranquilo… todo pasa… bailamos?
- Estas bien – agregaba clau
- Sip… no tanto pero sobrevive jajajaja
- Blo animos!!- decía Clau mientras le apretaba la mano

Blo sabia que esa noticia era muy chocante pero no estaba sola. Siempre hay mas puertas después de que una se cerraba. Miro a su gran amiga Clau, miro a Bum.

- En definitiva me agrada los pankes!! – Blo miro a las dos personas que apretaban sus manos – no me hagan caso bailamos???

La noche seria larga, y lo que vendría mañana nadie lo sabía. Pero bueno eso lo dejamos para otra memoria por contar…
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Dom Dic 04, 2011 2:40 pm

Hola a todos hasta ahi tenia actualizado el fic de mi historia en el cerezo espero que hos gusten muxo y la seguire pronto XD
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por lee sang jin Dom Dic 04, 2011 3:05 pm

lo leere de nuevo >.<
siiii !!!
lee sang jin
lee sang jin
Admin
Admin

Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : En el Cerezo

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Lun Dic 05, 2011 8:35 am

gracias gemela XD
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Kiss_Sweet Lun Dic 05, 2011 10:46 pm

Andaba pensando que pasaba con las buenas historias de mi cuñada....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

o que paso con Kim Bum ..... y lo del Lider ....!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuñada no puedes dejarme con la mente llena de ideas acerca de lo que paso :D[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Sakura-shokomilera Mar Dic 06, 2011 10:09 am

Waaa!!! Queria seguir leyendo xD
esperare a que lo publiques
me quede picada ahaha
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Hyo Shin Dom Dic 18, 2011 2:15 pm

ohh ya recuerdo esto...

esperare a ver que mas sigue....
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Dom Dic 18, 2011 6:06 pm

Perdonen por no seguirla pero ya la escribo XD
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Dom Dic 18, 2011 7:02 pm

............ pensamientos

Camino entre los jardines.... hoy me he puesto un vestido blanco algo que tal vez no va con mi estilo personal... pero hoy estoy... un tanto sentimental... romantica?

Sonrio ante el pensamiento, incluso yo tengo estos momentos. Me encojo de hombros. Y sigo caminando, a pesar que hoy no es un dia muy soleado, en cambio parece que pronto llovera... y eso me hace sonreir... amo la lluvia. Sentir las gotas en la piel... es simplemente genial.. aunque muchos crean que soy una loca... que simplemente soy excentrica.. pero no importa... caminar debajo al llubia no tiene precio.

Asi que despues de caminar me detengo debajo de un gran sauce lloron, me agrada este arbol en serio lo adoro. Asi que me siento debajo de el y recuesto mi cabeza... y empiezo hacer una pekeña reseña de lo que hasta ahora ha sucedido en mi vida. Sonrio otra vez... y pensar que nunca me pense estar aqui. tanto ha pasado, desde la primera vez que vi un dorama .... haaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cierro los ojos mientras siento la fresca brisa, y baja la temperatura.

La noche cuando me entere que Hyun Joong estaba casado, simplemente me senti comosi el mundo s eviniera abajo... es como sentir que la unica luz que te ilumina se pagara... y es porque nos negamos a ver otras mas.... y no me percate que habia otras luces, como amigos, pasatiempos..... Kim bum?

Supongo que esa noche sucedieron muchas cosas. Descubrí que no estaba sola y que el mundo no se terminaba por una persona. Asi que siguiendo ese pensamiento segui con mi vida a pesar que era dificil ver a la persona que queria con una gran amiga. Pero aun asi habia otras razones para sonreir. Como por ejemplo la misma chica que me habia dado la noticiaa, llamada Kiss habia resultado ser mi cuñada. O bueno yo la habia denominado asi, digo ya era hora que mi hermano JeJoong sentara la cabeza.

Ojo tengan en cuenta que el el no era mi hermano biologico, pero aveces las relaciones amicales superan esos lazos asiendolos mas fuertes y eso era lo que me pasaba con el, elera como un gran hermano, para mi, y el por supuesto a veces se tomaba es epael muy en serio tanto que aveces me abrumaba, pero ahora tenia una razon para molestarlo .... o bueno felicitarlo tenia auna chica ... y ella era dorable, aunque como todo no era tan facil... al parecer todos tenian un drama amoroso. Ya recia esto un dorama.... como s edeberia llamar???.....

Por otra parte en medio de las ideas grandiosas que suceden en los momentos menos pensados y fortaleciendo mas las relaciones en el Cerezo que cada dia crecia mas, se establecio una relacion mas. EL DE OMMA - HIJA. y el Proyecto estaba siendo tan bien aceptado que ahora se podia ver familias... felices. Incñuso yo tenia una bella Omma CLAUPATO, y por supuesto a un gran galan de appa MIKE HE, haaaaaaa elera tan bueno conmigo.... pero muy celoso,,, como todos los padres . Y asi las familias crecian.... y eso conllevaba a otra cosa mas...

MATRIMONIO..... Si....

Tal vez soy una tonta pero con solo pensar en esa palabra me hace sentirme.... enferma? En si debo ser muy liberal, o no he encontrado el amor d emi vida, o es que soy muy inmadura para aceptar el grado de responsabulidad que implica esa palabra..amar y entregar algo a una persona... atarse a el. waaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooo
simplemente nooooooooooooooooooooooooooooooooooo SOY JOVEN AUN!!!!

Pero al parecer era la unica al pensar asi, ya habia muchas cerezas que habian reservado el salon de receocione y los partes para la boda llegan rapido, muchas eran valientes para dar ese paso.... incluso las chbis querian casarce ... y yo no... 009 acaso soy tan anormal?

haaaa eso suponia un problema mas para mi ya que despues de todo no podia tener una relacion muy estable que digamos, si bien con Kim Bum eras mas que amigos.... novios... Pero no podia aspirar mas.... y dejarle sin opcoon a el.... waaaaa veia como sus otros hyun decian el famoso si con mis unnies.... era conmovedor 12
pero imaginarme yo en ese lugar simplemente 017 noooooooooooooo

COBARDE me gritaba... pero es que yo no....

Suspire otra vez..... y emepzo a llover... parecia que el cielo me animaba. ARIGATO!!!!!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> en otra parte <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Kim Bum camina por los pasillos del Cereso, hoy esta lloviendo no ha visto a blo desde mucho, y hoy que supuestamente que ella deberia estar por aqui no esta, fue caundo por ahi pasa Andy.

- Hola Andy. viste a tu prima Blo
- mm ps no desde que empezo a llover no la vi... lo siento en no poder ayudar con mas.
- ho no , gracias Andy, Blo simpre se me pierde jejej
- jejje ps si, pero ella te quiere mucho ya lo sabes
- si , gracias

Mira por ahi a Kiss

- Kiss has visto a Blo?
- pss, hace poco la vi estaba con un vetsido y eso ya es raro jajaj
- si es raro...
- Oh!!, dije algo que no devi??
- no. para nada solo que no la encuentro supongo que salio...
- Ho, kim bum lo siento...
-no te preocupes Kiss

Asi Kim Bum se tiro en un sofa de la sala preguntandose donde estaria Blo y ahora se que estba con un vestido y eso es raro en ella ella solo se pone asi cuando esta feliz y ... 051

- jajjajajaj- empieza a reir Kimbujm- solo se viste asi cuando llueve...

Kim bum sale de la sala y se dirihje asia los jardines, la lluvia no es tan fuerte pero ahora a empezado a correr viento, y entonces ahi la ve sentada en un culumpio debajo del gran roble, es Blomafi, Kim Bum porun momento olvid su aficion que tenia ella por mojarse en la lluvia, se acrerca silencisamente, ella tine los ojos cerrados y la cara dirigida al cielo, esta disfrutando de la lluvia, el se quita su abrido y se lo pne cuidadosamente mientras que ella abre sus ojos

- Kim Bum, pero si te estas mojando....
- jajaj y tu dices eso cuando te pusiste ese vestido y ahora esta mojada de pies a cabeza... 049
- jajajaj Kim Bum sabes que me gusta esa sensacion de la lluvia sobre la piel y que mejor este vestido para sentirla mejor.. 054
- vas a tomar un resfriado di sigues aqui y le dire a clau que te encierre la proxima vexz que llueva y tu appa se preocupara por ti...
- Kim Bum jajaj ya sabes que ellos simpre se preocupan ademas no podia soporatr estar encerrada ahi mientras lluvee- y de repente slata del columpio y empieza correr por todo el jardin bajo la lluvia- a que es refrescante y diverdito kim Bum vennn vamos a jugar

Kim Bum solso nueve la cabnea, pero Blo se acetrca le toma de la mano y untos empiezan a dar la vuelta de bajo d ela lluvia, ambos se lo esta pasando a lo grande.

Dos horas despues Kim Bum y Blo estan en el SS agripados, con Mike en la puerta mirando mal a Kim bum

- Appa!!!!! ya basta te dije que fue idea mia..
- Pero el no puede concentir eso.. el debe ser mas responsable..
- Appa!!!
- nada de eso Blo...
- Appa, - ahora con una voz un poco mmm amenazadora- jaja appa el otro dia fue al sotano y encontre una peliculas donde tu y mi omma estaban en un parque debajo de la lluvia ...
- ejem ejem .... Kim Bum solso parala proxima se mas responsable y hija hayyyyyy no vuelvas hacerlo..

- jajja appa sabes que lo hare es que me encanta la lluviaa....
- jajaj hija que are contigo
- nada pa, nada 051

y los tres empezaron a reir...
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Kiss_Sweet Dom Dic 18, 2011 9:56 pm

Woooo cuñada ya ves para que no te apuraste te hubieras quedado con el lider y kim bum :D

hahah eso de lo de tu hermano me sono a algo que dice mi familia

"ya la rife pero no quiere salir " hahaha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cada vez que me dicen que por que no tengo novio hahahah
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Mar Dic 20, 2011 7:11 am

jjajajaj aqui falta la parte del drama cuniada ya veras luego lo pongo XD
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.