.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^
.:: Cerezo Asia Latinos ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Reloj
Cerezo Asialatinos Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Yo presenteee querid@s :D
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:45 pm por Sophii

» habitación de bea >.<
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2013 9:06 am por bea

» la ultima que postea a su oppa o nona se lo lleva >.<
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 6:36 pm por hana

» Que dorama te gustaria protagonizar
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 6:34 pm por hana

» Que aprendiste hoy?
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 6:32 pm por hana

» Gana quien llegue a 1000
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 6:30 pm por hana

» regalale un oppa/nona al de arriba
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 1:03 pm por *hizumi

» DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 4:34 pm por Hyo Shin

» You + Me = LOVE!
~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 2:49 pm por negrita41

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:15 am
Estadísticas
Tenemos 88 miembros registrados
El último usuario registrado es Turronasoft

Nuestros miembros han publicado un total de 14241 mensajes en 185 argumentos.
Contador Cerez@s

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

+4
Sakura-shokomilera
Kiss_Sweet
lee sang jin
blomafi
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Dom Dic 04, 2011 2:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vitacora Inicial

Antes de leer esto debes comprender que muchas de las cosas escritas aquí, son parte de una distorsión entre ficción y realidad. Una mescolanza que dará a ver una personalidad retorcida, que si bien es parte de mi persona, es parte de vivir entre la ficción y realidad.

Si a pesar de ello aun quieres leer las cosas que escribire, te doy la bienvenida a este lugar donde estará escrito las locas, perver, dementes, depres formas de vida de una chica que algún día se convirtió en Cereza y no se arrepiente de ello.

Bienvenidos a esta vitacora sobre las memorias de una Cereza...


Última edición por blomafi el Dom Dic 04, 2011 2:41 pm, editado 1 vez
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo


~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Hyo Shin Mar Dic 20, 2011 4:40 pm

jajajaja kiss,

ohh blo muy interezante tu historia como siempre...

aunque me parece muy linda, estas sentimental???
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Mar Dic 20, 2011 7:12 pm

jjjajajaj no es que tenia que resumir muchas cosas ya que si me alargo nunca termino XD
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Kiss_Sweet Mar Dic 20, 2011 11:52 pm

woooo a parte del drama :D waaa la esperare :D[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Sakura-shokomilera Mar Dic 27, 2011 12:09 pm

waa que bonito!!
que appa tan sobre protector ahaha
esperare lo que sigue n.n
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Patukillo Mar Dic 27, 2011 5:30 pm

Buah Blooo!!! Me tienes totalmente enganchadaaaa ajajaja es cierto, es como un dorama!! xD

No he podido parar de leer!!! Y estoy deseando que sigas escribiendo ^^ FIGHTING!! :D
Patukillo
Patukillo
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Pekña Galletiitha Vie Dic 30, 2011 5:32 pm

blomafi escribió:
Se dice que en la vida todos tenemos una media naranja... pero como sabemos que es la correcta, jaja dandole una probada a todo chico que suponemos que lo es??

Blo solo se habia puesto un letrero : si existe una media naranja... estoy bien solo con la mia...

Pero caundo la vida habia sido asi?? .... por eso esta Bitacora seguira teniendo mas capitulos... por que las medias naranjas... aun siguen por ahi....

y me niego a probarlas!!!![size=9] o decidirme a comermela por completo....


Waaaa!! Tiia blo!!!
Me hiciste reflexiiOnar muchas cOsas con este capii
GRACIASS!!!

pOr ciiertO amoo thu Fiicc !!!!
Al fiin conozco aquella maravillosa histOriia
de comO cOnociste al tiia KHJ ;D
Aunkeee... debO deciir qe hacias muuy linda pareja con Kim Bum

Tiiaa seguiire leyendO!!!
SARANGHAEYOOO!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Pekña Galletiitha
Pekña Galletiitha
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : MexiicO... perO mii cOrazOn cOn esta en Corea cOn BIG BANG ♥

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Lun Ene 02, 2012 9:08 am

jejjejej siii pero ahora somos amigos muy bueno amigos
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Lun Ene 02, 2012 10:33 am

- llegaron y sean bienvenidos !!! - decia regia mientra abria la puerta

Los chicos hacían inclinaciones mientras entraban en el recibimiento de la gran mansión. Hyun Joong les había hablado de lo grande que era y lo irreal que parecía que en un lugar de la tierra existiera un lugar dedicado a solo dar goces ( suena muy... :L babas... ) y buen trato a los oppas.

Y mientras aun estaba la puerta abierta otro carro se estaciono a gran velocidad en la puerta principal, dándoles un susto a todos.... excepto a Regia que solo dijo: esta ninia!!!


Fue cuando una chica con una gran cabellera y con la cara de no haber dormido mucho se bajo del carro.

Miro hacia las personas en frente de la puerta y solo halzo la mano!!

Spoiler:

- y que cuentan??? - y al percartrse de la jefa - buen dia jefa!!! - blomafi luego saco una gran caja de la camioneta y la dirigio hacia la puerta en donde aun los chicos la miraban...

Hyun Joong al verla solo empezo a reirse. Todos aun la miraban en silencio como si nunca hubieran visto algo igual luego de que la chica hay puesto la caja con mucho cuidado sobre la mesita se sujeto un menchon en la oreja, se alizo el gran abrigo que llevaba miro a todos y otra vez levanto la mano...

- etto.... hola???? - y sonrio sin mas

Regia que desperto de la inusual entrada, solo moviendo la cabeza y dando un suspiro dijo:

- ella es Blomafi - senialo a blo, la cuel en esos momentos sacaba el reproductor de musica del bolsillo en donde los auriculares estabn enredados - y aunque no paresca.... hay blo... - la vio y volvio a susurrar- ella es una de las agentes del Cerezo, perdonen por la impresion que se llevaron con ellos...

- ya ni que hubiera causado mala impresion - decia blo que al darse por vencida con los auriculares ... los habia dejado en la mesa - luego al inclinar su cabeza vio a Hyun Joong, y otra vez la loca carrera de su corazon, otra vez esa sensación de hormigueo en el estomago, pero en su rostro ni muestra de alteración solo dijo - anda que ya te cambiaste de color otra vez -decia a Hyun Joong- te queda bien heee no como a mi que ya no se que hacer con mi cabello.....

- ya blo en serio que hacias tan tempreno en la calle- decia Regia mientras miraba el reloj - sabias que tenias que dar el recibimiento a los ss501.... no que son tus artistas favoritos...!!!

- y lo son!!! Chicos en serio lo son!!!!!- los chicos solo la miraron y Baby Jun se empezo a reir
- Es como la describio Hyun - decia Park Jung min- pero aun asi en medio de toda esa marania de cabello tiene estilo
- pues claro incluso puedo hacer aegyo - decia blo
- pero no le crean detras de esa cara de inocente - se esconde una criatura muy pero muy rara- decia HYun Joong en broma

Spoiler:

- no creo que sea para tanto- decia Kyu - gracias regia este fue un recibimiento singular
- haaaa si que lo fue chicos pasen pasen no se queden parados.... que estas raresas- ( miraba de reojo a blo) - suceden cada rato y si estan con blo mas....
- rara...... neeeeeee(si) - dijo blo sin mas y sentandose frente a la caja
- y a todo esto Blo que hacias tan temprano fuera? aun no me respondiste
- hay regia todo fue tan raro que es todo un sin fin de cosas y se complicaron y ya vez heme aqui...

Todos le miraron con cara de ?

- Blo en serio no te entiendo ni pizca de lo que hablas... - decia regia
- hay.....ya recuerdas que me dijiste que hoy llegarian los chicos- y luego de esto miro a los chicos y les sonrio - pero es que se cruzaron todas las cosas .... hace una semana me contacte con una empresa para que me enviaran un material importante para mi, y me dijeron que llegaria esta semana... que me llamarian para avisarme.... Por otro lado ayer mientras cenabamos, recuerdas que le tocaba el turno a lulu estar de guardia toda la noche.... pero que crees!! que taeyang le invito a cenar por algo importante - en susurros- para mi que hay otra boda pronto ejjeej, entonces me pidio que la cubriera.... ya que estaba sobre la hora y no tenia quien hacerlo... y yo acepte- se encogio de hombros- no podia dejar el cerezo sin seguridad y peor ahora que tendriamos invitados, asi que dije.... la guardia dura hasta las 4 am , y ahi entrara Susi, a hacer el relevo, tendre mmm 3 horas para dormir ya que a las 8 llegan los ss501, y bueno una hora de arreglo y lo hago bien. Pero que creen? - movia la cabeza- me llemaron a eso de las 9 de la noche diciendo que en la madruagada llegaria mi paquete!!! Asi que luego de estar en la guardia , me dirige al aeropuerto con la camioneta, espere y espere.... pero el vuelo se retraso, pero en fin ahora ya tengo lo que queria!!!! - abrazaba la caja- PERO!!!!!! he preparado algo para los chicos.

- hay blo..... - dijo regia
- asi que no dormiste nada??? - decia Young Saeng preocupado
- pero estoy bien... aveces no duermo por dos dias... asi que quedence tranquilos...- y se dirigia hacia la cocina - ayer lo prepare antes de ir al aeropuerto.... pasen por aqui y que aprovechen!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- waooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- jejejje no se si quedaron bien... pero ya que...
- Blo!!!! - decia regia
-pero regia hay que ser logicos si sabe mal.... no pueod hacer nada... creo que iremos a un restaurante!! XD
- hay............

Al terminar el desayuno. los chicos sonreían. Fue cuando Regia le dijo a blo que ya se escabuia

- hey... que teienes que mostrarles sus habitaciones!!!
- etto regia .... chicos... me dan un momento, que con el apuro no revise el envio- decia suplicante
- regia si ella fue personalmente a recogerlo deben ser importantes- decia Hyun Joong - mientras se sentaba en el sofa esperando a ver el contenido de la misteriosa caja
- creo que si- decia regia - anda abrelos pero luego...
- cumplire con mis asignasiones como buena agente- decia blo con una mano en la cabeza al estilo militar
- ok
- haaa tengo curiosidad- decia baby jun

Blo miro la caja y sonrio y con cuidado quito la seguridad , luego abrio la caja... y empeso a sacar ese carton que le ponen a las cosas fragiles, pero siguio sacandolo.... y sacandolo.... y luego saco una caja que era la cuarta octava parte de toda la caja .... y abrio esta y luego saco de esta con mucho cuidado un juego de mangas....

- llegaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- decia blo con alegria
- tanto para unas historietas?- decia regia
- jajaja - los chicos reian
- no son simplemente historietas, son la edicion especial de JunJou romantica!!!!!!! es decir regia.... el extra !! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 005 005 005
- anda a decirles sus habitaciones que .....- regia se sulfuraba...
- oki
- y limpia todo esto.


Blo solo sonrio, ya que sabia que era mejor dejar a la jefa calmarse.... y dijo

- habre chicos bienvenido sean... soy blomafi.... me pueden llamar BLo, soy cerezita vip .... aun chibi
- chibi? - dijo Young Saeng
- no importa.... - decia blo
- quiere decir menor de edad - decia hyun joong que ya cogia su maleta y se acercaba a blo
- menor de edad!!!!- decia Kyu jung- no lo creo ..... y maneja y hace todo
- nuestras agentes son muy calificadas- decia orgullosa Regia - anda blo que deben estar cansados
- oki. chicos siganme.... hoy la pasaremos bien....!!!

Regia miro como se iban los seis en medio de risas.... y recordo las palabras de Kim Bum de hace dos dias...

- regia porfavor!!! - estaba sentado en su oficina- en serio no se....
- Kim Bum no confias en ella?
- que si lo hago pero.... no se regia no es llevar al maximo todo esto
- que vengan los ss501 como invitados te transtorna tanto?
- no , es que .... me siento inseguro blo y yo aun no tenemos nada seguro.. es decir..
- esa ninia es...... - suspiraba-
- Kim Bum, blo es una chica rara... pero te kiere si no estaria contigo
- lo se pero ahora tengo que irme por unas grabaciones y no se regia por que me siento tan inseguro
- ambos deben definir todo esto, por parte suya y de ti... que continuaran en esta ambiguedad es por ambos
- lo se.... lo se.....
- trankilo blo no son de las que enganian... si ella cree que lo de ustedes no da mas rompera y te lo hara saber.... y si al fin se da cuenta que no puede vivir sin ti un dia sin falta dira, bum me caso...
- pero...
- esto no es solo por el cerezo, es por ella... debe definirse y olvidar todo aquello
- acercándolos mas???? conociendo mas de sus amistades...
- esto es obligandola a enfrenteralo.... pero vete tranquilo ella respeta a hyun joong y creo que ahora solo son amigos... en caso no fuera asi... no haria esto, no quiero daniar a mis cerezitas
- gracias.... regia yo ... disculpa
- todo esto es dificil no?
- sip...
- hay esa chiquita..... hablare con ella...
- no..... sabia que lo queria caundo la conoci.... tengo las esperanzas que me entregue su corazon...
- animos bum!! - y ofreciendole unos chocolates- come que te animara
- gracias....

Regia vio a blo haciendo bromas... y los chicos riendose, fue caundo al voltear una esquina que vio a Hyun Joong acariciar la cabeza de blo como una ninia....

- Tengo que hablar tambien con el.....


blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Lun Ene 02, 2012 11:13 am

etto esto dejo aki por que no se donde mas dejarlo XD: igorenlo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Kiss_Sweet Lun Ene 02, 2012 7:56 pm

pobre pobre Bum....!!!!!!!

Bum por que te fuiste waaa no es por nada pero el lider es muy lindo pero Kim Bum tiene algo que no se que lo hace ser muy bello y con esa sonrisa coquetona asu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :D

Hasta yo cuñada estaria confundida si estuviera en tus zapatos :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por allehandeulla Lun Ene 02, 2012 11:35 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
-alle corre como loca y muerde en el brazo a Blo-
perdon esque estas mordible!!! waaaaaa mi encanta
mi Blocita! (sabes a veces me siento como una mini
version de ti coincidimos enmuchas cosas! me gusta tu estilo,
y aparte creo que en algunos apectos es igual al mio)
Waaa mi Blocita ME FA-CI-NA!!! simplemente tu hiciste
que mi aburrimientodesapareciera! te mega adoro
Blocita preciosha! y espero poder seguri leyendo lo mas
pronto posble, siiiiiiiiii porfiiiiis? jeje un beso te quiero muchoo!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Hyo Shin Miér Ene 04, 2012 5:12 pm

ohhhh no puedo creerlo q interezante esta,

el lider o Bu q decision tan mas difcil,

pero q bueno q esten los SS501,

y lo de junjou yo me pondria igual!!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Vie Ene 13, 2012 5:31 pm

Blomaficienta y los 6 pitufos
( titulo original: Blanca nieves y los 7 enanitos. con cenicienta)

Blo caminaba feliz por el pasillo, nada parecia ahora molestarla o incomodarla, incluso de vez en cuando sonreia de forma maliciosa???

Volvio a sonreir mientras sentia la botella vacia en uno de los bolsillos de su short de jean que llebaba. Ese dia si que si divertiria.

- He blo y por que tal feliz - decia kiss que habia salido de un pasillo
- hay madre mi- dijo blo del susto
- hay blo!!! que estaras pensando que estas tan distraida
- etto - mira de hacia la ventana - yo nada.... solo disfrutaba del buen dia que hace hoy
- si eso es cierto, escuche que los chicos de ss501 irian hoy a jugar en la piscina
- verdad? - dijo emocionada blo - ya fueron para halla???
- tan emocionada estas de verlos en trajes de banio??? - decia Kiss mientras le daba un codaso amistoso a blo
- heeee siiiii - otra vez con sonrisa maliciosa.
- pues se fueron hace poco me tope con baby hace 5 minutos en el pasillo, me dijeron que le jugaron una broma - en susurros - parece que el lider escondio su baniador y solo dejo uno con estampado de elmo- comeinza a reirse
- jajaaj ya lo quiero ver!!!
- pues creo que encontro otro ya que no lo vi usandolo
- lastima- se lamentaba blo, y recordando lo que habia planeado para ese dia- bueno kisss etto...
- lo se... quieres ver a los chicos.
- sip....
- no te entretengo que yo tambien saldre
- que paroveches a mi hermano jajajaja
- heee - se pone roja kiss - gracias... supongo
- fighting!!!
- igual blo!!

Blo se despedia de su casi cuniada.... y es que jeajoong era tan indeciso... en seri si que se parecia a blo... ambos raros, indecisos... haaaa tenian que ser hermanos!!

Siguiendo con la historia ( .... me fui por las ramas gomenasai... voltea la hoja LOL)
Blo se dirigio rapidamente hacia la piscina... pero no se presneto rapidamente... por lo contrario de tras de un gran ventanal que daba para ahi, detras de las cortinas blo comenzo a espiarlos. Aun parecia que no se habian metido a la piscina... habia llegado justo a tiempo no se perderia la gran escena!!

Pero algp no hiba bien... solo habia 4 personas... Jung Min que tomaba un cotel mientras tomaba el sol, Hyun Jun ( baby) que jugaba a la pelota con Kyu Jun y Hyoung Saeng. FALTABA UNO EL LIDER!!

- que haces ahi? - dijo uno voz de tras de ella
- madre mia!!! - otra vez dijo Blo mientras se giraba y encontraba a hYun Joong
- que mas viendo a los hyung, en traje d ebanio, la muy pervertida esta - dijo otra voz con sorna
- oni chan!!! - dijo Blo al ver a si hermano ahi
- te dije que me llamaras oppa- decia Jae mientras peniscaba uno de sus mejillas
- que noooooo- decia blo que se libraba y daba un paso ahcia atras
- te pillaron - decia Kiss que traia una bandeja con refrescos
- haaaa no... solo que ... ya saben no me gusta el sol pero hoy parece un buen dia para disfrutarlo.... y....
- y???- dijo hYun Joong divertido
- y pues kiss te ayudo con los refrescos

Blo le quitaba la bandeja y salia donde los chicos la vieron y sonrieron

- gracias blo - decia Baby
- hooo pero si es jae joong- decia jung min - gusto en verte hyun
- a ustedes chicos - y haciendose aire con la mano - hoy si que hace calor
- si.... - decia Kyu Jun - pero creo q el agua esta helada asi que...
- por que no se meten a la piscina - dceia blo con voz exitada

Hyun Joong la miro por un rato.... y sonrio.

- pero Blo no decias que tenias calor- decia el lider
- yo.... no para nada.... - decia blo
- ya se- agregaba de repente baby - si nos metemos todos a la vez formariamos una gran bomba de agua
- si es buena idea - decia jae joong - y kiss tu tambien entras
- yo no....- decia kiss
- da igual - jae s eponia en pie y cogia a kiss por los hombros - entraras
- mihane- decia blo en susurros mirando de reojo kiss
- entonces tu tambien blo - decia el lider
- ok no hay problema - decia blo mientras se colocaba al borde de la piscina

Todos los chicos tambien se colocaron, mientras el lider disimulado se puso al lado de blo.

- entonces a las tres y 1 - decia blo moviendo las manos hacia adelante
- 2 - corearon los chicos
- tres!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos saltaron excepto blo y el lider el cual lo miraba sospechoso , pero no tardo este en empujarla, pero debido a los reflejos de blo le cogio de la mano y al fiunal todos terminaron en la piscina.

/// Aigooooooooooooooooo yo no debia caer.... yo no/// se lamentaba blo mientras nada hacia la superficie y fue caundo se escucho el primer grito. Era de Kiss

- jung min estas azul!!!!
- que!!! tu tambien - decia este - y baby y kyu jun... lider....

Blo otra vez introdujo su cabeza dentro de agua... Fue cuando una mano la jalo hacia la superficie... todos estaban sentados en el borde de la piscina completamente azules....

- blo??? - decia el lider semi deviertido semi serio- algoq ue decir???
- omo!!!!

Y fue caundo otra voz de sorpresa se escucho y blo dirigio la vista hacia regia que habia soltado el vaso que llebaba y este se habia partido en el suelo

- O estas haciendo una fiesta con tematica azul, o los pitufos nos invadieron o blo que hiciste ahora???

- nada jefa.... solo que todos se volvieron azul del susto de verte molesta - decia blo a modo de broma // hotokeshi hotokeshi!!! que hago ahora????////
- blomafi!!!! - dijo regia

Todos caminaban con una toalla hacia el vestibulo, mientras se hacian bromas y comparaban las diferentes tonalidades de azules que tenian sus pieles.

- entonces blo que hicieste ahora - dijo regia mientras se sentaba en el sofa...
- yo.... etto solo una broma
- tenemos a 8 personas de azul y me dices una broma??
- yo ... solo bueno... fue un error... a decir verdad... yo...
- ya dejala regia- decia Hyun Joong a su favor- blo nos ha convertido en autenticos principes azules.

Todos comenzaron a reir, incluso regia.

- si ya sabes regia que esta rara nunca cambia - decia jae a broma
- en seria regia lo siento solo es una broma- decia blo - ademas no es tan serio segun las indicaciones se nos quitara con una ducha.
- hay.... blo bueno entonces ballan a ducharse que hoy sera la fiesta de despedida de los chicos... ya hicimos las transacciones... chicos su fans ya los liberaron
- Nunca me he sentido mas triste despues de que me liberaran de un supuesto secuetro - decia Baby
- pero podran regresar cuando quieran chicos - dijo regia
- si aun tengo otras tonalidades d etintes decia blo - y al ver a regia - ok no.... yo no dije nada.....

Fue cuando un timbre sono pero como si estuviera muriendo...
Blo se percato en esos instantes que se habia olvidado guardar su movil.... esta busco en el bolsillo de su polera de donde saco un movil el cual ya no prendia a pesar de los esfuerzos de blo.

- regia crees que puedo....
- sin movil blo por una semana- decia regia
- es que ese era el timbre d eun mensaje- decia blo - y que tal si .... es algo urgente... tal vez un llamado de auxilio.... recuerda que algunas cerezas estan en una mision en japon... cel esta alla - decia blo mirando a Hyun Joong
- hay ninia..... ya haber si el chip funciona todabia

Blo puspo el chip de su celular en el de regia y pudo leer el mensaje:

Hoy llegare esta noche... te extranie muxo. Kim Bum

Blo leyo el mensaje y no pudo evitar sonreir. Fue caundo regia tambien lo leyo de reojo.

- entonces que fue - dijo el lider
- alguien en apuros ho heroina - decia jae burlon
- no - decia Blo molesta por las bromas de su hermano- bum llega esta noxe

Por un momento todos se quedaron en silencio. y Regia dijo: Ya beniense que en serio son como la version k pop de los pitufos.

- jajaja si aqui tenemos a pitufo tontin - decia kyu jung mirando al baby
- si a pitufo banidoso - decia este mirando a jung min
- quieres morir- respondio este

Todos reian mientras se dirigian a las habitaciones, solo al final quedaron jaeJoong y Hyun Joong. Estos que desde mucho antes de su debut eran amigos. Grandes amigos.

- me equivoco en pensar que te molestaria que llamara cuniado a bum - dijo jae de repente
- no, porque?
- Hyun Joong te conosco- decia este mientras abrazaba a su amigo y caminaban juntos por el pasillo- ella es como una hermana para mi.... y cel e suna gran amiga... no es justo...
- lo se... se que hacer.... no te preocupes
- y mas que todo Hyun.... soy tu amigo no lo olvides heee
- gracias....

Ambos caminaban mientras Hyun Joong debatia en su interior... y desde una esquina regia solo miraba todo....

Todos llebaban disfraces... ya que la supuesta tintura no se habia disuelto con una ducha... ahora habian improvisado una fiesta de disfraces...

- en serio parecen pitufos - reia Blo
- ja.... tu una ... elfa al estilo warcraft - decia baby
- jajaj que elune te guie - decia blo con voz ceremonial - eso si que estubo buen ajajjajaja

Las cerezas disfrutaban de la fiesta, caundo en eso aparecio Hyun Joong vestido de principe.... y era lo que decian un verdadero PRINCIPE AZUL literalmente -.-'''

- elfa de la noche me concede una pieza - decia mientras otros reian
- como ustede diga sir - decia blo divertida

Jae miraba de reojo a su hermana y mejor amigo.

- No te preocupes - decia kiss acercandose
- no lo se... y que bella estas mi querida pitufina
- creo que no me queda el azul- decia kiss
- naaa esta noche estas preciosa - decia con una sonrisa divertida
- gracias....

Fue cuando al finalizar la pista y Blo se dirigia al bar que una voz se escucho

- nada con licor
- anda que ya empezamos con eso?? -blo se giro mientras sonreia a Bum - bienvenido
- y esto - decia mientras le tomaba de la mano y acariciaba su azulada piel
- haaaaaaa pues.... que ahora esta es la moda....
- jajajaja asi????? - se reia bum fue cuando vio a los chicos de de ss501 de azul - se nota que todos estan a la moda
- pues se puede decir que esto es la recreacion de blocienta y los 6 pitufos - se acercaba jaejoong mientras saludaba a bum - hola hyun
- jaejoong , gusto en verte... si es asi es hora de que blocienta baile con su principe

Bum salio a bailar con blo mientras los otros aplaudian. JaeJoong miro a su amigo Hyun Joong, este por un momento solo apludia serio... luego sonrio y apludio con animos...

- esto se pondra interesante

Regia que tambien se habia puesto un vestido azul que resaltaba mas su figura miraba con ojos analiticos la escena... fue acundo un mensaje llego a su celular.

Regia, todo esta perfecto, la base esta establecida y la sede en Japon esta creciendo y es mas segura que siempre, los proyectos ya estan siendo ejecutados. Regia espero que me consedas tiempo para dirigir esta sede en Japon. quise avisarte esto para tranquilizara a todos para alla. Ya pronto les dare los ultimos detalles.

Atte, Celflor.


- sin duda se vienen cosas significativas.. - regia bebia de un sorbo su copa.



blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Patukillo Vie Ene 13, 2012 6:26 pm

[b]Aigoooo!!! si que está interesante si jejejeje :P[/b]
Patukillo
Patukillo
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Kiss_Sweet Vie Ene 13, 2012 11:29 pm

Jae malvado TT^TT waaa me volvi azul waaaa noooooo

cuñada por que no lo impediste
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Hyo Shin Dom Ene 15, 2012 4:25 pm

hoooo q chistoso capitulo!!!!

mi baby estaba azul, todo un principe azul 12 jajaja
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Lun Ene 16, 2012 7:20 am

jejejje que bueno que les gusto chicas XD
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Hyo Shin Lun Ene 16, 2012 3:48 pm

estubo muy interezante, genial

y gracioso como siempre!!!

en verdad escribes genial blo!!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Kiss_Sweet Lun Ene 16, 2012 11:38 pm

wooo si Blo siempre nos mantiene pegadas a sus fics hahah :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Miér Ene 18, 2012 2:54 pm

jejejje gracias chicas perdonen por no actualizar pero el tiempo.. se me va de las manos...
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Miér Ene 18, 2012 4:38 pm

Dia a dia

Las cosas y la vida como todo sigue con su camino y trayectoria. Es por ello que se dice que nunca se sabe como terminara un dia, mientras siempre se sabe como comenzara, ya que a pesar de todo lo que haya sucedido ayer.... hoy seguira saliendo el sol sin importar nada.

Fue asi que despues de todo los meses pasaron y las cosas siguieron con su curso. Siguieron llegando mas invitados al cerezo.... las confrontaciones seguian como siempres.... el amor de las fans creo que nos lleba a lugares y emociones muy extremas. Asi mismo el cerezo cada dia crece mas y mas... y yo?

Yo sigo hacia adelante... el anio esta por finalizar y es el primer anio de carrera que experimento.... a pesar de que no es la carrera con la que mas soniaba cada dia me hace in teresarme mas en ella... bueno en fin si yo decidi estudiar esto... pues a terminarla se ha dicho... pero sobre todo creo que ahora estoy bien.... se puede decir eso?.... y no es que cada dia se me presente algo con que rabiar y segregar bilis de mas, o simplemente me la puedo pasar sonriendo como una tonta, en fin cada dia tiene lo suyo. Pero en general creo que me encuentro bien, la universidad va con sus altos y bajos, el cerezo es un mar de cosas, y con respecto a lo sentimental...

uf.... incluso en eso....

Hyun Joong y los chicos fueron a Japon ha realizar promociones, algo que es bueno por que asi el no estara separado de Cel, su esposa... En serio se supone que deberia snetir rencor , odio hacia ella, pero se me hace imposible sentirlo... es mi amiga y por ello no me imporat que sea el con quien este casada... se que es tonto ser tan... tan.... no se... otros me dirian que soy demasiada confiada y eso... pero... no puedo... por ello es mas dificil con hyun joong ya que nunca seria capaz de arrebatarselo a una amiga...

Salgo de mi habitacion y veo como todos los arboles estan sin hojas.. pronto sera navidad y con ello la primera nevada.... haaaaaaaaa todo esto parece un suenio ( tecnicamente lo es...)

Pero por otro lado con kim bum... las cosas cada dia son mas interesantes, he aprendido cosas de el y bueno pasamos un buen rato juntos, aunque no todo es color de rosas una que otra discutimos... pero al final terminamo amistandonos... y en fin ahora somos... somos enamorados??

Veo la lista official de novios en el cerezo y no aparece mi nombre...ni el de el... se que tal vez todos se mueren por algo formal... pero estoy comoda asi... y supongo que el... haaa tan dificil...

Camino hacia la cosina... por suerte hoy tengo el dia libre... que seria bueno hacer. Preparas y estar pensando en los regalos de mis unnies seria algo bueno... pronto sera navidad... la primera en este gran lugar... como la pasare???

En eso veo algo inusual. y no puedo evitar sonreir.

Ya que al tener gustos raros :

- No me agrada el rosa, rojo ni amarillo
- no soy muy.... cute???
- me agrada mucho la musica rock, punk, metal... visual ( o musica estruendosa como regia lo llama)
- me agrada lo sobrenatural
- andar en las nubes

Pues en medio de todas esas cosas tambien tengo gusto peculiares con la comidas... Y bueno es algo ventajoso, ya que asi nadie mas puede por asi decirlo quedarse con mi comida.... jejeje

Fue por ello al ver en un boll palomitas de maiz cubiertas con mostaza, y que nadie se halla atrevido a tocarlas me hizo gracia. Y en serio se que algunos pensaran que es algo... inusual... pero a mi me encantaban!!!!

A lado de estas se encontraban una nota, asi que abriendola mientras cogia algunas de las palomitas lei el contenido de la nota:

Te espero al final del camino oeste.... ve a la zona de estacionamiento ahi encontraras tu movilidad. Atte bum pd: espero que te agrade las palomitas .

Yo solo sonrei y comenze a ir hacia la salida cuando.... regreso a la cosina y luego de tomarse unos 15 minutos preparando algo metido todo ello en un bolso y corriendo fue al estacinamiento y en un lugar donde decia:

RESERVADO PARA RARAS

encontro una bicicleta con canastilla donde guardo lo que llebaba. Y luego d epercatarse que habia un reproductor de musica se coloco el auricular y comenzo a manejar la bicicleta por el camino oeste de la mansion.

Realmente estaba disfrutando del paseo. Hace mucho que no manejaba bicicleta y era un tanto reconfortante y alegre. Incluso era retroceder en el tiempo en aquellas epocas cuando era ninia y solia manejra muxo la bicicleta y sentir el aire sobre el rostro mientras mi mente soniaba con un principe azul o en que deberia terminar ciertas peliculas que a mi parecer tenian un final inconcluso... ya en ese tiempo solia vivir en medio de fantasias... y volver ahcerlo se sentia motivante... energizante en serio deberia agredecerle a kim bum... el lo hacia todo por mi. En serio era una gran persona... Fue caundo ya habia avanzado un buen tramo caundo la musica cambio de ritmo... en general las musicas que etsban en el reproductor eran parte de las melodias favoritas de Yanni ( un compositor griego de musica New Age) pero ahora la tonada era diferente...

La melodia era divertida y las letras eran singulares, asi que como otras veces en las cuales tanto como la melodia me interesaba tambien las letras... comence a prestarle atencion a la melodia, mientras veia como los arboles casi sin hojas, y el campo amarillento me acompaniaba en el recorrido.

( Leer los sub del video)





Sonrei las letras eran hermosas y el contenido tan cierto.... Y al finalizar increiblemente escuche la voz de bum. al parecer habia grabado un mensaje:

No se en donde termine todo... cuanto timepo tenemos y que sera maniana, pero sea cual fuera el resultado, no me arrepiento de vivir esto contigo.

Eso me dejo pensando. realmente valia la pena seguir dudando.... Mire el cielo... mire el camino... ................. y las letras de la cancion seguian en mi cabeza.

Al fin lo vi estaba recostado bajo la poca sombra que un arbol sin hojas podria dar, quize ahcerle una broma pero parecia tener los hojos cerrados... tal vez ... se habia quedado dormido?

Era una posibilidad muy probable ya que esta en la grabacion de un nuevo drama.
Asi que me quite la casaquilla y con cuidado lo cubri mientras tambien me recostaba en el arbol.

Cuanto timepo estubimos asi... no se... solo mire las nubes pasar a veces buscando formas... otras mientras mi mente divagaba....

Fue cuando al fin abrio los ojos.

- estas mejor ahora?- dije sin mas
- perdona creo que me quede dormido- decia el mientras se acomodaba mejor y se depejaba
- no te preocupes- dije a veces me alegraba ver esos lados suyos- algo para comer?
- heeee
- traje algunos sandwiches - dije mientras sacaba algunos y unas bebidas- creo que siempre es bueno tener esto
- gracias dijo el mientras se acomodaba
- y gracias por el paseo y la musica me encanto muxo

por un momento el solo me quedo biendo yluego sonrio con esa sonrisa angelical y comenzamos a comer en medio de bromas...

- quieres ver una peli- dije
- no creo que aqui podamos
- yo creo que si- dije mientras sacaba de mi maleta un gran i-pad - tiene alta resolucion
- entonces creo que si- sonrio- que tenemos en la cartelera
- una pelicula de terror... una de accion y tranformes!!!
- por la emocion que pusiste a la ultima creo que ya se cual veremos
- asi es

Nos acomodamos y recostados debajo del arbol vimos la pelicula...

Realmente debia sre una tonta en no querer a alguien como el... creo que muy en el fondo si llego a ser una persona maravillosa e importante para mi... pero en fin se dice que en el corazon no se manda... pero muchas veces pienso que el corazon deberia tener en cuenta un poco de lo que pensamos... la vida con kim bum era maravillosa... pero aun sentia algo por hyun joong....
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Hyo Shin Miér Ene 18, 2012 5:05 pm

ohh muy buena la letra d ela cancion

pero me hace sentir pena por Bummie

aunq tienes razon en el corazon no se manda

buen capitulo, muy relajado!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por blomafi Miér Ene 18, 2012 6:24 pm

gracias Hyo shin.... si creo que al final solo me enganiaba y con eso hacia sentir a alguien mal.... jajaja como si hubiese sido asi... buneo creo que ... bueno cofff coff no sigamos espero que le sguste la proxima XD
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por lee sang jin Miér Ene 18, 2012 8:07 pm

creo que tendre que leerla desde el principio jajaja me perdi completamente
lee sang jin
lee sang jin
Admin
Admin

Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : En el Cerezo

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Hyo Shin Jue Ene 19, 2012 3:44 pm

jajaja blo aqui todo se vale!!!!

q lastima por el, pero q buen capitulo esperare con ansias el siguiente!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry  >> By Blomafi  - Página 2 Empty Re: ~Cerehistoria~ Memoirs of a cherry >> By Blomafi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.