.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Reloj
Cerezo Asialatinos Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Yo presenteee querid@s :D
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 4 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:45 pm por Sophii

» habitación de bea >.<
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2013 9:06 am por bea

» la ultima que postea a su oppa o nona se lo lleva >.<
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 4 EmptySáb Ene 26, 2013 6:36 pm por hana

» Que dorama te gustaria protagonizar
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 4 EmptySáb Ene 26, 2013 6:34 pm por hana

» Que aprendiste hoy?
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 4 EmptySáb Ene 26, 2013 6:32 pm por hana

» Gana quien llegue a 1000
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 4 EmptySáb Ene 26, 2013 6:30 pm por hana

» regalale un oppa/nona al de arriba
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 4 EmptyMiér Nov 28, 2012 1:03 pm por *hizumi

» DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 4 EmptyVie Jul 20, 2012 4:34 pm por Hyo Shin

» You + Me = LOVE!
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 4 EmptyLun Jul 09, 2012 2:49 pm por negrita41

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Miér Sep 25, 2024 8:25 pm
Estadísticas
Tenemos 88 miembros registrados
El último usuario registrado es Turronasoft

Nuestros miembros han publicado un total de 14241 mensajes en 185 argumentos.
Contador Cerez@s

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

+6
Sakura-shokomilera
Hyo Shin
Patukillo
Kiss_Sweet
Pekña Galletiitha
tatixchan05
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 4 Empty VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por tatixchan05 Jue Feb 16, 2012 12:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!
chikas este es mi primer fan fic, asi que espero que les guste y cualquier sugerencia es bienvenida!!..

CAPITULO 1: ¿EN VERDAD ERES TU?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Era mi primer día en Corea y me encontraba disfrutando del hermoso atardecer en las calles de Barcelona, veía pasar a las personas con sus familias y su alegría, el viento corría a través del puente del rio Han intenta llevarse mis lágrimas…esas lagrimas que salen de mis ojos y de mi corazón al recordar a mi familia y la distancia entre nosotros, ya que sabia que no podría verlos por un largo tiempo, cuando estaba secando mis ojos con un pañuelo desvié levemente mi mirada y veo a un joven que miraba hacia el cielo con una mirada profunda, me quede observándolo un par de segundos porque emanaba una sensación de alegría y belleza que te consumía, cuando observe su cara detenidamente vi que era Jang Woo, que de sorprendida y pensé:

- No puede ser que oppa este en por aquí, debe ser mi imaginación – Sacudi mi cabeza – las lagrimas en mis ojos, eso de be ser, clarooooooooo! – y volte mi mirada a otro lugar.

Mientras seguía observando el paisaje me di cuenta, que un niño estaba jugando con su perro en las orillas del rio, me asuste y baje a decirle:

- Oye! No deberías jugar acá es peligroso que te caigas.
- Niño: Ahjumma no se tan exagerada, estoy bien.
- Ahjumma!?!?!??!...no soy ahjumma…¬¬ ..De todas formas evita estos peligros.

Cogí al niño de la mano y lo lleve a otro lugar, mientras salíamos del rio, recordé a aquel joven, revise si estaba todavía en el puente y ya se había ido.

- Pensé: Que imaginación la que tengo, como iba a estar Lee Jang Woo aquí, mas bien tengo un fan fic en mi cabeza!..>.<

Mientras caminaba con el niño, me dijo que se llama Han Jeuk Ki y su madre Lee Eun Seok, también me conto que su mama alquilaba apartamentos modestos para los viajeros que se iban a aquedar un tiempo en la ciudad, cuando el menciono esto se me ocurrió una idea:

- En mi mente: Voy a llevar al niño hasta su casa, le digo a la mama que le salve la vida y seguro que me da una habitación barata!!..keekkeke….no puedo hacer otra cosa! No tengo donde dormir!...Fighting tatis!!

Afortunadamente la casa del niño quedaba cerca al rio donde nos encontramos, asi que no nos demoramos mucho llegando a su casa, cuando golpeamos abrió su mama, y el niño salió corriendo a abrazarla:

- Mama del pequeño (Eun Seok): que te paso, estas bien?
- Jeuk Ki: Si, mama, esta señora..
- Yo: Señora! no…No se preocupe Señora, lo que sucedió fue…

Le conté todo como había sucedió, la señora comenzó a mirarme con ojos de agradecimiento, en ese momento se me olvido el cuarto que buscaba y lo demás, cuando de pronto una voz masculina nos interrumpió diciendo:

- No es nada más que una entrometida, no dejo jugar a Jeuk Ki, quien sabe con que intenciones más venga.

Me puse furiosa cuando escuche esas palabras y más cuando no veía quien era, así que respondí:

- Como puedes juzgarme de esa manera tan cruel ni siquiera me conoces.

Se comenzaron a escuchar unos pasos bajando las escaleras, eran fuertes y constantes, la mama de Jeuk Ki me dice:

- Discúlpelo señorita, es otro viajero que se esta quedando en mi posada, él no es así, no sé que tenga hoy. Para compensarla por la ayuda con mi hijo y disculparme por este incidente, le ofrezco una habitación que tengo disponible en el tercer piso de mi casa, le gustaría aceptarla?

Inmediatamente una sonrisa gigante se dibujo en mi rostro, e iba contestarle, cuando aquel personaje cruel de hace un momento dijo:

- Señora Eun Seok como le va ofrecer un cuarto a esa loca desconocida, y además….(con un tono mas bajito) en el mismo piso que estoy yo.

Iba a contestar inmediatamente, pero cuando el bajo me di cuenta que era Jang Woo oppa, que de tan sorprendida que no pude decir nada, no sabia que decir y en mi cabeza:

- Que hace aquí oppa?, osea que el joven de haceun rato si era el?, porque esta siendo tan cruel? Esa es su verdadera personalidad?...

Mientras Jang woo oppa salía de la casa dando un cariñoso “Nos vemos más tarde” a Jeuk Ki y su madre, a mi me miro muy enojado, me asuste un poko, porque al tener a oppa tan cerca y que él sea asi nunca lo imagine, me seguí preguntando:

- Le hice algo? Xq esa mirada? Con la señora Leticia es mas amable? Creo que no es buena idea quedarme?

Enseguida la señora Letizia me dijo:

- Como es tu nombre?
- Yo respondi: Tatiana, pero todo el mundo me dice tatis.
- Ohh!, enserio! – respondió ella un poko sorprendida y continuo - De verdad me gustaría que te quedaras, pareces una señorita muy responsable y educada, y no te preocupes por Jang Woo, no se porque esta siendo así de odioso contigo, él no es así con nadie es la primera vez que lo veo asi, pero eso se le pasara, no te preocupes.

Lo pensé por un momento, pero de verdad necesitaba donde quedarme era un país desconocido para mi, así que le dije que si, creí en sus palabras esperando que jang woo oppa no seguiría siendo así conmigo, pero estaba muy equivocada…

12
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 4 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por tatixchan05 Vie Abr 06, 2012 1:12 am

ejjeje..yo se y tu vieras la cosa como se complica!!... 027
pero vmos a ver como lo resuelvo...:D
GRACIAS POR LEER MI FIC!!
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 4 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Hyo Shin Lun Abr 09, 2012 11:59 am

Ohhh!! pero que lindo romantico y triste!!

por que uno tine que perder!!! yo los apoyo a ambos!!!

ohh no se que seria mejor que sucediera dificil decicion para ti tati!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Mensaje por Pekña Galletiitha Lun Abr 09, 2012 6:21 pm

WWWWWWWWWWWWWWaaaa!!!
Mi TatixX Ya me leei lOs ultimOs dos capiss..
y waaa!!! OMG!!! Las cosas se ponen dificiles! o.o!
Joon o jang! >.< Debo admitir qe a mi me agradan lOs dos
aunque.... ese besO apasionado entre tu y Jang
no estubo nada mal xDD FIGTHING!
YA quierO seguiir leyendO! :D
Pekña Galletiitha
Pekña Galletiitha
Cerez@
Cerez@

Localización : MexiicO... perO mii cOrazOn cOn esta en Corea cOn BIG BANG ♥

Mensaje por negrita41 Mar Abr 10, 2012 7:50 am

001 que romántico tatix me encanto tu fic,quiero seguir leyendo,que pasara con mi joon despues del beso de jang woo?? 021 podrías presentarme a joon y yo lo entretengo ji ji ji 039
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Mensaje por Hyo Shin Mar Abr 10, 2012 3:54 pm

jhajaja negrita!! ya vas a empezar!!

ven!! dejemos a tati que se haga bolas con sus pretendientes!! jajaja
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Mensaje por negrita41 Miér Abr 11, 2012 6:56 am

027 unnie no lo puedo evitar ji ji ji,hasta MIKE me reprendió 041 por ser tan perver 039 se me olvido que estaba con el cuando escribí de joon 044 en todo caso MIKE me conoce y sabe que me gustan muchos oppas 048 pero solo el es mi amor 052
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Mensaje por tatixchan05 Sáb Abr 14, 2012 7:29 pm

Hola!!...mis niñas, aqui otro capitulo..jejeje

CAPITULO 9: JANG WOO VIAJA...

Pero, algo tenía seguro, el recuerdo de sus labios y los míos, su cara muy cerca a la mía, es algo que guardare en mi corazón – pensé…

Pero se me venia mucho a la mente como tratar a Jang Woo y a Joon, que decirles como mirarlos…mientras pensaba en ello me senté en la banca de un parque y comencé a mirar el cielo, para ver si podía apaciguar mi corazón, decidi primero pensar en lo que sentía por cada uno, pero me di cuenta que era mas difícil aun, xq por Joon no estaba segura ya que el detalla de la canción en el concierto fue tan genial, y no sabia si era la emoción de algo tan bonito o si de verdad era que sintiera algo por el…por otro lado Jang Woo me gusto algún tiempo pero fue tan malo conmigo cuando llegue a la casa que tal vez eso lo alejo de mi, pero con lo sucedido anoche me di cuenta que realmente me gustaba y que había algo mas que no podía explicar con palabras, pero el dilema era como iba actuar el de ahora en adelante..

Estaba sentada cuando alguien me tapo los ojos, como jugando conmigo, eran unas manos grandes asi que eran de hombre, entonce dije:

- Jjejeje..Joon si te gusta jugar conmigo – quite la manos de mi cara y voltee a saludar a Joon.

- Creo que piensas demasiado en el – Dijo Jang Woo mientras yo lo volteaba ver con cara de sorpresa, y continuo – Voy a seguir corriendo nos vemos después.

A pesar de que intento disimularlo se notaba su cara de desilusión… Inmediatamente me sentí mal, xq mi intención no era esa, fue un pequeño error, ya que Jang Woo jamás había jugado conmigo…

Mientras me devolvía para la casa no podía evitar pensar en la manera de hacer sentir bien a Jang Woo, asi que decidí prepararle galleticas, compre los ingredientes en el camino, llegue a la casa a hacerlas, deje los ingredientes y subi a mi habitación a cambiarme, mientras lo hacia note un papel arrugado en el suelo, y era el mismo papal que tenia Jang Woo en la mano la noche anterior, la desarrugue y era la foto que la señora Eun Seok nos tomo a mi y a Joon en las escaleras, donde el me tenia alzada…mi cara fue O.O

Inmediatamente fui corriendo a donde la Señora Eun Seok y le pregunte:

- Señora Eun Seok le diste esta foto a Jang Woo. mientras se la mostraba, ella sonrió y me respondió.

- No, la verdad estaba rebelando mis fotos y Jang Woo apenas vio esta foto, me pido que se la regalara, y se la di – dijo muy serena.

- Ahhhh – respondi y volvi a mi cuarto.

Sera que por eso estaba tan disgustado ayer Jang Woo? …me pregunte varias veces, aun así fui a hacer las galletas que tenia planeadas…estaba en la cocina cuando llego Joon a la casa, y venia de correr, al igual que a Jang Woo les encanta correr en las mañanas. Joon entro a la cocina me saludo, yo trate de ser muy normal con el, y dijo:

- Que haces? – pregunto como si quisiera saber algo mas, xq era muy obvio lo que estaba haciendo.

- Unas galletas…

- Enserio!. Qué rico espero que dejes probarlas - Dijo entusiasmado.

- Ehhh… - quería que las galletas solo las probara Jang Woo, pero no era capaz de decirle q no..así que me quede callada..

- Deben ser para alguien especial si no quieres que nadie mas las prueben… - continuo con un voz mas suave – Siento envidia de el…

- Otro dia te hago unas – Respondi sin pensar…

- Eso espero – Dijo Joon mientras cogia haría con su mano sin que yo me diera cuenta, continuo – porque o sino te ensucio – y me hecho harina en la cabeza, y muerto de la risa.

- Ahhhhhhhh!..siiii!. – Respondí yo también riéndome y cogiendo harina en mi mano – Pues yo también puedo ensuciarte – y le eche harina.

Estábamos vueltos nada, llenos de harina, jugando y riéndonos por la cocina, cuando alguien entro y no nos dimos cuenta, era Jang Woo y dijo:

- Dejen de jugar ustedes no son niños de 10 años – Tenia un tono de que estaba super bravo – voy a dormir asi q no hagan ruido.

Se fue y subio a su cuarto, verlo asi inmediatamente me puso triste y se me quitaron las ganas de seguir jugando, Joon lo noto:

- Estas bien, Tatis? Mejor dejemos así...voy a bañarme.. – Me sonrió y se fue.

Yo seguí preparando las galletas para entregárselas a Jang Woo, xq el se iba de viaje por dos dias, asi que empecé a correr, una vez listas la envolví en un empaque azul que había comprado especialmente para el.

Las tenía listas y el ya baja con sus maletas, estaba abriendo la puerta para irse, y yo desde la cocina grite:

- Jang Woo espera! – Salí corriendo de la cocina y me pare enfrente de él y le dije – Espero que tengas un lindo viaje, te hice estas galletas para que las comas en el avión – Termine con un sonrisa.

- Las hiciste para mi? – Pregunto extrañado.

- Sip – respondí con la misma sonrisa.

- Gracias, yo sé que van a estar deliciosas – respondió con un tono cálido, y luego me abrazo, y me dijo – Te voy a extrañar… - Me soltó y cogió su maleta para subirse al taxi – antes de entrar me miro y dijo – Te ves muy bonita con harina por todo lado – Subio al taxi y se fue.

Inmediatamente me dirigí al primer espejo que pude, y me di cuenta que tenia harina en la cara y un poco en el cabello, medio pena que el me viera así, pero recordé ese cálido abrazo y el: Te voy a extrañar… Pero nunca me imagine lo que iba suceder durante su ausencia...

tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Mensaje por Kiss_Sweet Sáb Abr 14, 2012 8:43 pm

omo esta genial waaa siiiii jang wooo tan bonito :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Mensaje por Patukillo Dom Abr 15, 2012 9:25 am

Aaahhhhh!!! que va a pasar en su ausencia tatix???!!!! jejeje
Patukillo
Patukillo
Cerez@
Cerez@

Mensaje por Hyo Shin Dom Abr 15, 2012 12:20 pm

ohh!!!! unnie esta genial!!, pero siento un poco de penita por Joon!!

pero me pregunto pasara algo en esa ausencia???

espero el siguiente!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Mensaje por tatixchan05 Jue Abr 19, 2012 9:27 pm

Hola!!...he perdido lectoras!...:(
pero para las qe me siguen leyendo...aqui esta el siguiente...y muchas gracias por seguir conmigo!...

CAPITULO 10: UNA AFORTUNADA O DESAFORTUNADA SITUACIÓN?

Salí del baño, con una sonrisa de oreja a oreja, de solo pensar en Jang Woo, mientras subía a mi cuarto Joon me llamo, apurado:

- Tatis!...ven, ayúdame!

Me asuste y salí corriendo hacia el cuarto de Joon, cuando entre estaba de espaldas y en el suelo, me agache súper rápido y me di cuenta que se había cortado el dedo y tenia un poquito de sangre, me alivie de saber que era algo pequeño, asi que le dije:

- Joon, me asustaste – Dije con una voz suave – Espera me te limpio – fui por unas cosas al botiquín.

- Perdón, Tatis, no era mi intención – Dijo con voz de consentido, que jamás le había escuchado.

- No te preocupes, mas bien quédate quieto mientras te limpio.

Del susto no me había dado cuenta que Joon estaba sin camisa, mientras lo limpiaba lo note y me puse roja, Joon lo noto y me dijo:

- No tiene por qué darte pena conmigo… - Mientras me miraba fijamente.

- Yo estoy…bien – Mientras levantaba mi mirada para verlo.

Nos miramos durante unos momenticos, y no pude evitar seguir roja, porque sentía que su mirada era muy cariñosa, para evitar el momento le apreté la herida:

- Auchh! – Grito Joon, mientras el cerraba los ojos, y yo baja mi mirada hacia la herida.

- Lo siento!, Lo siento. – Mientras le consentía la herida.

- No te preocupes… - Mientras me sonreía con esa sonrisa que siempre me regalaba.

Le cure la herida y salí a mi cuarto para bañarme y cambiarme, xq todavía estaba llena de harina y con ropa fea. Salí del baño y estaba secando mi cabello cuando de repente un rata entro por la ventana de mi cuarto, cuando la grite durísimo, por que las odio, inmediatamente subió Joon, lo abrace del susto que tenia, y luego llego la señora Eun Seok, ninguno de los tres sabia que hacer, así que salimos de mi cuarto y lo cerramos.

- Estas bien? – Pregunto Joon con una voz un poco inquieta.

- SI, no te preocupes fue el susto de ver esa cosa fea. – Respondí mas tranquila.

No se porque, no me había dado cuenta que Joon me estaba abrazando, y que además yo estaba recién salida del baño, y apenas tenia una toalla encima, voltee a mirar a la señora Eun Seok y nos miraba con cara de: Ajaaaa!. En ese momento caí en cuenta de lo sucedía e inmediatamente me aparte del lado de Joon, lo mire y él estaba totalmente rojo, y en seguía se fue al cuarto de el sin decir palabra, apenas bajo la señora Eun Seok, se rio con su típica risita picarona. Llamamos a un exterminador y nos dijo que ese día no podía ir, pero que al siguiente día temprano si resolvía el problema, estaba súper preocupada por que me iba a poner y donde iba a dormir, ya que se estaba haciendo de noche:

- Esta noche te va tokar dormir con Joon – Dijo la señora Eun Seok muy serenamente.

- QUEEEE!?!?!??! – Respondí muy sorprendida, y seguí – Pe…pe…pero porque?

- Tu sabes que Jeuk Ki esta enfermo y tengo que cuidarlo, y mi cuarto apenas es para dos personas – Respondió – No puedes dormir en la sal xq morirías de hipotermia.

- Tienes razón pero ... pero… -No sabia que mas decir.

Llego la noche y yo estaba muy preocupada por esa situación, estaba en la sala pensado cuando Joon bajo y se sentó a mi lado y me dijo:

- Que vas a hacer esta noche, donde vas a dormir? – Me pregunto muy preocupado, parece que no supiera lo que me dijo la señora Eun Seok.

- Ehh…no se – Respondi.

- Si quieres quédate en mi cuarto – Dijo serio.

- Como!? – Respondi sorprendida.

- Si, y yo me quedo aquí en la sala – Siguio serio.

No le respondí nada, porque me sentía mal, ya que sabía que en la sala hacia mucho mucho frio, era como si lo estuviera sacando de su cuarto, y no era justo con el. Después de un rato:

- No te preocupes, yo puedo dormir aquí – Dije serenamente.

- Como sete ocurre?!, no me perdonaría dejarte dormir aquí, para que te congeles – Dijo muy preocupado.

- Yo tampoco puedo dejarte aquí a aguantar frio – Dije mientras lo miraba seria.

Nos miramos y nos echamos a reír, xq la situación era graciosa. En ese momento llego la señora Eun Seok, y dijo:

- Lo siento chicos, pero escuche algo de la conversación, y creo como ya le había comentado a Tatis – Decía esto mientras miraba a Joon – que ella debería dormir en tu cuarto, Joon, xq es el único disponible.

- Creo que es la única solución, si no queremos morir de frio – Dijo Joon algo tímido.

Yo los miraba y pensaba, como puede estar pasando esto!!. Mientras llegaba la hora de irse a dormir, yo me ponía mas nerviosa, por todos los sucesos que había pasado los días anteriores, y esperaba que al día siguiente el exterminador sacara esa cosa de mi cuarto, xq tenia que ir al medico a revisar mi pie. Joon se levanto de la silla y dijo:

- Voy a arreglar el cuarto, te espero arriba – mientras se dirijia a su cuarto.

- Te voy a pasar una cobija que sobra en mi cuarto – Dijo la señora Eun Seok a Joon, y continuo – No te preocupes Tatis, es una situación incomoda, pero no podemos hacer nada mas. – Me dijo con cara de tranquilidad.

Después de un rato, estaba congelada y subí al cuarto, y Joon tenia preparada su cama y un colchón en el piso, entre algo nerviosa y vi a Joon en pantaloneta y un esqueleto, y yo me devolví al cuarto de la señora Eun Seok a que me prestara una pijama de ella, me la puse y de nuevo fui al cuarto de Joon, cuando entre y el me vio me miro durante vario segundos, y me dijo:

- Te ves muy tierna con esa pijama – Me sonrió muy cálidamente, y el ambiente ya no era tan incomodo, y continuo – Sigue, espero q no te sientas tan incomoda..

Entre un poco mas tranquila, pero no podía evitar pensar que iba pasar el resto de la noche….

tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Mensaje por Hyo Shin Sáb Abr 21, 2012 5:04 pm

ohh!! pero tati!! tranquila el dormira en otro lado!!

aunque no se tu pero yo con el!1 ahy no se que haria!!

(pensamiento: tienes oppa y estas comprometida 027 )...

este... este... muy lindo!!!

ya quiero el siguiente.. muero por saber que va a pasar!!! 044
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Mensaje por tatixchan05 Sáb Abr 21, 2012 6:54 pm

Hyo Shin escribió:ohh!! pero tati!! tranquila el dormira en otro lado!!

aunque no se tu pero yo con el!1 ahy no se que haria!!

(pensamiento: tienes oppa y estas comprometida 027 )...

este... este... muy lindo!!!

ya quiero el siguiente.. muero por saber que va a pasar!!! 044

Holal!!!..unnieeeeeeeeeeee!!

yo see, imaginate es situacion!..jejejej

gracias por pasarte!..:D
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Mensaje por Kiss_Sweet Sáb Abr 21, 2012 9:19 pm

omo tatis ayer lo medio lei waaa por que me mandron a hacer otras cosas :D y ni siquiera llege a la parte mas comprometedora hahahah :D
waaaa que va a pasar ...!!! Confio en que Tatis unnie no le hara nada a Joon ni Joon a ella :D bueno de el no se hahahah :D ntc
omo solo espero que no llege Jang por que si no si arde Troya hahaha
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Mensaje por Hyo Shin Miér Abr 25, 2012 6:07 pm

jajaja unnie espero el siguiente!!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Mensaje por tatixchan05 Jue Abr 26, 2012 7:01 am

Kiss_Sweet escribió:omo tatis ayer lo medio lei waaa por que me mandron a hacer otras cosas :D y ni siquiera llege a la parte mas comprometedora hahahah :D
waaaa que va a pasar ...!!! Confio en que Tatis unnie no le hara nada a Joon ni Joon a ella :D bueno de el no se hahahah :D ntc
omo solo espero que no llege Jang por que si no si arde Troya hahaha

jejeje...yo se!!...imaginate es Joon!!...pero vamos a ver q pasa!... 005
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Mensaje por Monique Vianney Jue Abr 26, 2012 11:35 am

Oh my gOsh!! cOmO hacerle en Un mOmentO cOmO este?!
nO pUedes decir ke nO porke seria mal edUcadO
perO si dices ke si... pUeden pasar cOsas!!
esta emOciOnante estO jUjUjU
esperO leer lO ke sigUe x3
Monique Vianney
Monique Vianney
Cerez@
Cerez@

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Abr 26, 2012 3:29 pm

Omo unnie esto va ser muy interesante hahaha :D hay que ver que pasa :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Mensaje por Hyo Shin Jue Abr 26, 2012 4:47 pm

jajaja que cosas con mi hijta!!

pues que hivas a decir!!!

tati?? por donde andas???

queremos saber que paso??? 008
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Abr 26, 2012 7:35 pm

hay unnie tranquilla *habla la que la secuestraron por raptar a moni para enterarme de lo demas * hahahah
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Mensaje por tatixchan05 Jue Abr 26, 2012 8:36 pm

Mis niñas lindaass!!..gracias por pasarsen!...
espero q el cpa q sigue les guste...yo creo q el sabado lo estare publicando!..
001
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Mensaje por Sakura-shokomilera Vie Abr 27, 2012 1:13 am

Maia santisima del señor hahaha
Cuidado con los hombres unnie!!
Pueden ser traicioneros
disque yo bien experta en eso XD
esperaremos al sabado a ver que pasa
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Mensaje por Hyo Shin Vie Abr 27, 2012 4:37 pm

jaja unnie kiss!! como eres recuerda que yo impedi que te llevaras a mi moni!!!

jaja saku en verdad eres experta??? pasa unos tips!!!

estabien unnie tati esperare hasta el sabado!! solo para que veas que soy buena!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Mensaje por Kiss_Sweet Vie Abr 27, 2012 9:51 pm

wooooooooooooooo mañana es sabado *salta por el cuarto* hahaha :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Mensaje por tatixchan05 Sáb Abr 28, 2012 7:17 pm

Listoo!..como lo prometido es deuda!..aui estan mis unnies hemoxas!!..:D

CAPITULO 11: QUE VERGUENZAAA!!!

Entre y al cuarto de Joon, tratando de no pensar cosas raras, el noto que estaba un poco inquieta, a pesar de todo, así q dijo:

- Tatis, quieres jugar póker? – Dijo con su carita siempre amable.

- Si, suena divertido, pero no se jugar  - Le conteste.

- Hahaha Enserio! – Decía mientras se reía con muchas ganas.

- Es cierto, no se – Dije mientras hacia pucheros.

- Note preocupes yo te enseño – Respondía mientras se ponía serio.

- Si, quiero aprender!

Asi empezamos a jugar, mientras Joon me enseñaba y hacíamos partidas de practica, se iba pasando el tiempo, cuando nos dimos cuenta de que empezamos a bostezar miramos el reloj y eran las 2 de la mañana, nos sorprendimos muchísimo, no pensamos que fuera tan tarde, así que decidimos dormir, él se acostó en el colchón que había preparado, y yo en la cama de él, nos despedimos y apagamos las luces. Todo paso sin mayor contratiempo, al día siguiente yo me tenia que levantar, pero estaba medio dormida todavía, abrí mi ojo, me di cuenta que algo no andaba bien, xq tenia mi cabeza en algo muy cómodo y no parecía una almohada, mire hacia arriba, y vi la cabeza de Joon durmiendo, quede como congelada, no podía creerlo estábamos durmiendo los dos en el colchón del suelo, en ese momento Joon se despertó y bajo su cara y me vio, pero él no se sorprendió y me pregunto muy tranquilo:

- Hola!, buenos días – Con voz de sueño.

No le respondí y me levante inmediatamente, y el continuo:

- Xq te levantas? Estábamos cómodos – Dijo un poco apenado, prosiguió – A propósito xq estas en el colchón conmigo?

- Yo…yo… no se…- Respondí con tono de desconcierto.

- Admítelo Tatis querías dormir junto a mi y te pasaste mientras dormías – Dijo riéndose.

- Tan bobo! :P – Me pare y Salí del cuarto.

Baje a la cocina y me tome un vaso de agua gigante, tratando de ahogar la pena tan impresionante que sentía, mi cabeza parecía un nido de cosas y preguntas, que paso anoche?, no estaba ebria, cierto?, como resulte en el colchón con Joon?, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…….que voy a hacer?....
Así estaba en la cocina no era capaz de subir, en ese momento bajo la señora Eun Seok y me dijo:

- Que paso anoche Tatis? – como tratando de decir algo mas.

- Nada…no paso nada – Respondí, pero soy mala escondiendo cosas.

- Ahhh….y xq estabas durmiendo en el colchón con Joon mientras la cama estaba vacia? – Pregunto, haciéndolo parecer normal.

- Yo hice así: O.O

- No pongas esa cara, es que pase haber si estabas despierta xq el exterminador vino muy temprano, y los vi juntos – Dijo en respuesta a mi cara.

- No es lo que parece señora Eun Seok…Enserio! – Dije tratando de explicar algo que yo misma no tenia claro como sucedió.

- Tranquila tatis – Lo dijo en un tono muy calmado, y prosiguió – Se veian tan bonitos que no pude evitar tomarles una foto después te la muestra –y salio de la casa.

Sentí que me caía a pedacitos de la vergüenza y ahora una foto…era algo increíble. Subi a mi cuarto enseguida y me encerre, xqq no quería ver a nadie, me bañe cambie y Sali para el medico sola…mientras iba en el taxi, sono mi celular:

- Alo! – Respondí como siempre.

- Donde estas?, me tienes preocupado – Era Joon un poco asustado.

- Lo siento, no te avise, voy para el medico me mire mi pie. – Respondí tratando de calmarlo.

- Porque no me avisaste, como vas sola, no estas bien todavía – Con un tono un poco mas serio.

- No te preocupes no quería molestarte, además estoy bien, ya me voy a bajar, te llamo mas tarde, chauuu..

Y colgué para evitar cualquier situación incomoda, entre al medico y me dio el permiso de quitarme la venda ya tenia el pie bien, solo me mando unas pocas terapias para fortalecerlo otra vez, e iba de salida me dirigía a coger el bus, cuando alguien q no vi me dijo:

- Pretendes subirte así al bus.

- Es mi… - No termine la frase xq vi que era Joon – Que haces aquí?

- No creías que te iba dejar sola, estando así – Dijo mientras me miraba.

- Pero de verdad que estoy bien no era necesario que vinieras hasta acá – Dije muy seria.

- Este bien, te creo, pero aun así te voy a llevar a casa.

Nos subimos a un taxi….y Joon dijo lo que paso anoche no fue tu culpa…

tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente