.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^
.:: Cerezo Asia Latinos ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Reloj
Cerezo Asialatinos Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Yo presenteee querid@s :D
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:45 pm por Sophii

» habitación de bea >.<
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2013 9:06 am por bea

» la ultima que postea a su oppa o nona se lo lleva >.<
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 6:36 pm por hana

» Que dorama te gustaria protagonizar
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 6:34 pm por hana

» Que aprendiste hoy?
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 6:32 pm por hana

» Gana quien llegue a 1000
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 6:30 pm por hana

» regalale un oppa/nona al de arriba
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 1:03 pm por *hizumi

» DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 4:34 pm por Hyo Shin

» You + Me = LOVE!
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 2:49 pm por negrita41

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:15 am
Estadísticas
Tenemos 88 miembros registrados
El último usuario registrado es Turronasoft

Nuestros miembros han publicado un total de 14241 mensajes en 185 argumentos.
Contador Cerez@s

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

+6
Sakura-shokomilera
Hyo Shin
Patukillo
Kiss_Sweet
Pekña Galletiitha
tatixchan05
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por tatixchan05 Jue Feb 16, 2012 12:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!
chikas este es mi primer fan fic, asi que espero que les guste y cualquier sugerencia es bienvenida!!..


CAPITULO 1: ¿EN VERDAD ERES TU?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Era mi primer día en Corea y me encontraba disfrutando del hermoso atardecer en las calles de Barcelona, veía pasar a las personas con sus familias y su alegría, el viento corría a través del puente del rio Han intenta llevarse mis lágrimas…esas lagrimas que salen de mis ojos y de mi corazón al recordar a mi familia y la distancia entre nosotros, ya que sabia que no podría verlos por un largo tiempo, cuando estaba secando mis ojos con un pañuelo desvié levemente mi mirada y veo a un joven que miraba hacia el cielo con una mirada profunda, me quede observándolo un par de segundos porque emanaba una sensación de alegría y belleza que te consumía, cuando observe su cara detenidamente vi que era Jang Woo, que de sorprendida y pensé:

- No puede ser que oppa este en por aquí, debe ser mi imaginación – Sacudi mi cabeza – las lagrimas en mis ojos, eso de be ser, clarooooooooo! – y volte mi mirada a otro lugar.

Mientras seguía observando el paisaje me di cuenta, que un niño estaba jugando con su perro en las orillas del rio, me asuste y baje a decirle:

- Oye! No deberías jugar acá es peligroso que te caigas.
- Niño: Ahjumma no se tan exagerada, estoy bien.
- Ahjumma!?!?!??!...no soy ahjumma…¬¬ ..De todas formas evita estos peligros.

Cogí al niño de la mano y lo lleve a otro lugar, mientras salíamos del rio, recordé a aquel joven, revise si estaba todavía en el puente y ya se había ido.

- Pensé: Que imaginación la que tengo, como iba a estar Lee Jang Woo aquí, mas bien tengo un fan fic en mi cabeza!..>.<

Mientras caminaba con el niño, me dijo que se llama Han Jeuk Ki y su madre Lee Eun Seok, también me conto que su mama alquilaba apartamentos modestos para los viajeros que se iban a aquedar un tiempo en la ciudad, cuando el menciono esto se me ocurrió una idea:

- En mi mente: Voy a llevar al niño hasta su casa, le digo a la mama que le salve la vida y seguro que me da una habitación barata!!..keekkeke….no puedo hacer otra cosa! No tengo donde dormir!...Fighting tatis!!

Afortunadamente la casa del niño quedaba cerca al rio donde nos encontramos, asi que no nos demoramos mucho llegando a su casa, cuando golpeamos abrió su mama, y el niño salió corriendo a abrazarla:

- Mama del pequeño (Eun Seok): que te paso, estas bien?
- Jeuk Ki: Si, mama, esta señora..
- Yo: Señora! no…No se preocupe Señora, lo que sucedió fue…

Le conté todo como había sucedió, la señora comenzó a mirarme con ojos de agradecimiento, en ese momento se me olvido el cuarto que buscaba y lo demás, cuando de pronto una voz masculina nos interrumpió diciendo:

- No es nada más que una entrometida, no dejo jugar a Jeuk Ki, quien sabe con que intenciones más venga.

Me puse furiosa cuando escuche esas palabras y más cuando no veía quien era, así que respondí:

- Como puedes juzgarme de esa manera tan cruel ni siquiera me conoces.

Se comenzaron a escuchar unos pasos bajando las escaleras, eran fuertes y constantes, la mama de Jeuk Ki me dice:

- Discúlpelo señorita, es otro viajero que se esta quedando en mi posada, él no es así, no sé que tenga hoy. Para compensarla por la ayuda con mi hijo y disculparme por este incidente, le ofrezco una habitación que tengo disponible en el tercer piso de mi casa, le gustaría aceptarla?

Inmediatamente una sonrisa gigante se dibujo en mi rostro, e iba contestarle, cuando aquel personaje cruel de hace un momento dijo:

- Señora Eun Seok como le va ofrecer un cuarto a esa loca desconocida, y además….(con un tono mas bajito) en el mismo piso que estoy yo.

Iba a contestar inmediatamente, pero cuando el bajo me di cuenta que era Jang Woo oppa, que de tan sorprendida que no pude decir nada, no sabia que decir y en mi cabeza:

- Que hace aquí oppa?, osea que el joven de haceun rato si era el?, porque esta siendo tan cruel? Esa es su verdadera personalidad?...

Mientras Jang woo oppa salía de la casa dando un cariñoso “Nos vemos más tarde” a Jeuk Ki y su madre, a mi me miro muy enojado, me asuste un poko, porque al tener a oppa tan cerca y que él sea asi nunca lo imagine, me seguí preguntando:

- Le hice algo? Xq esa mirada? Con la señora Leticia es mas amable? Creo que no es buena idea quedarme?

Enseguida la señora Letizia me dijo:

- Como es tu nombre?
- Yo respondi: Tatiana, pero todo el mundo me dice tatis.
- Ohh!, enserio! – respondió ella un poko sorprendida y continuo - De verdad me gustaría que te quedaras, pareces una señorita muy responsable y educada, y no te preocupes por Jang Woo, no se porque esta siendo así de odioso contigo, él no es así con nadie es la primera vez que lo veo asi, pero eso se le pasara, no te preocupes.

Lo pensé por un momento, pero de verdad necesitaba donde quedarme era un país desconocido para mi, así que le dije que si, creí en sus palabras esperando que jang woo oppa no seguiría siendo así conmigo, pero estaba muy equivocada…

12
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo


VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por tatixchan05 Sáb Mar 03, 2012 7:11 pm

tan lindas!...jejeje..esa era la idea!..:D..q quedaran con ganas de mas!.:)..
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Pekña Galletiitha Sáb Mar 03, 2012 9:19 pm

WAaaaaaaaaa!!!! Digo lo mismo!!!
TatixX queremos otro capituloO!!! ♥️
Esta hermoso thu Fiic!! Super genial!!!
Son una pareja super linda!! Me encanta!!!
Espero ansiOsa el prOximo capii!! :)
FIGTHING!!! ♥️

048 048 048
Pekña Galletiitha
Pekña Galletiitha
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : MexiicO... perO mii cOrazOn cOn esta en Corea cOn BIG BANG ♥

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Hyo Shin Lun Mar 05, 2012 3:18 pm

tati!! estas ahi???

esperamos capitulo?? jajaja 060
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por tatixchan05 Lun Mar 05, 2012 9:56 pm

jajaja..obvio, pero quiero dejar un tiempito para q mis demas lectoras lo lean y si hay nuevas!..:D
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Kiss_Sweet Lun Mar 05, 2012 10:52 pm

waaaaaaaa yo ta lo lei y me encanto

hahaha yo espero que sea chico por que asi el cuñis tendra un rival hahahah :D

mejor que sufra tantito el a Tatix hahahah ♥

waaaa espero leer la continuacion pronto para ver si mis predicciones son ciertas hahah :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Hyo Shin Jue Mar 08, 2012 1:21 pm

hooooooooooooooooola!!!!!!!!!!!!!!

vine a ver pero aun no hay nada tati no me mates de angustia!!

ya quiero el siguiente!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por tatixchan05 Jue Mar 08, 2012 7:19 pm

jjeeje...aqui ta el siguiente...

CAPITULO 4: UN NUEVO HUÉSPED!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ese día por la tarde, llego aquel nuevo huésped, como no podía bajar no pude saludarlo, pero la Señora Eun Seok lo llevo hasta mi cuarto explicándole la situación, así que pude conocerlo, era un chiko, joven, guapo con una linda sonrisa que se llamaba Lee Joon, me saludo muy amablemente, se fue a instalar a su cuarto, mientras tanto yo comencé a leer un libro, unas horas mas tarde alguien golpeo mi puerta, era Lee Joon:

- Hola estas ocupada? – me pregunto.

- Hola, no sigue, paso algo? – pregunte un poco asustada.

- No tranquila todo esta bien – contesto con una sonrisa – quería preguntarte sobre algunas cosas, puedo?

- Claro dale! – conteste devolviéndole la sonrisa.- responderé lo que quieras.

- Mm…bueno – continuo – Conoces al otro chiko que vive aquí? Es buena persona?

- Si lo conozco – me quede pensado unos instantes y segui – pues si es buena persona…

- No te escuche tan convencida, y de hecho tu cara fue chistosa - comenzando a reirsee.

Al verlo reírse y pensar en mi cara también comencé a reírme, en ese momento escuchaos un fuerte:

- Buenas Tardes!

Lee Joon se puso de pie y saludo a Jang Woo oppa que parecía estar de mal humor y acababa de llegar, yo lo mire y no sabia que decirle, los eventos recientes me tenían aun confundida, antes de yo poder decir algo Jang Woo dijo:

- Yo sé que tu eres nuevo, pero no deberias entrar al cuarto de una chika sola – nos quedamos callados un pokoo, y el continuo – Ash!..hagan lo que quieran! – salio de hay furioso.

- Jummm…parece que tenemos los mismos gustos, esto va ser interesante – Dijo Lee Joon.

- Yo un poco confundida y perdida de la situación repondi: Que le paso a Jang Woo? Gustos? De que hablas Lee Joon?

- El me miro con una pequeña sonrisa, diciendo - No te preocupes seguramente, venia bravo de antes, y por aquello de los gustos, no prestes atención – se quedo mirando mi cara de despistada y rio un poco diciendo – Voy a terminar de arreglar mi cuarto luego seguiremos platicando.

- Ok!...que te rinda, hablamos luego Lee Joon.

- Iba saliendo de mi habitación y me dijo: No me llames por mi nombre completo dime simplemente Joon, y yo te diré tatis – yo asenté con la cabeza y el siguió.

Me pareció muy simpático Joon, es muy amable y alegre, todo lo contrario de Jang Woo, pero no podía dejar de pensar en el, así que subí a la terraza a mirar el hermoso cielo nocturno, me costó un poko de trabajo subir por las muletas, pero lo logre y me di cuenta que había una silla, pensé que era bastante de buenas al encontrarla ya que antes no estaba, me senté en ella y mire hacia el cielo, no se porque razón recordé a mi familia y unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos, en ese momento otra persona subio, era Jang Woo, al verme llorando al principio se sorprendió un poko y luego puso una cara decepción, yo voltee mi cara xq no quería que me viera así, cuando él me dijo:

- Normalmente pareces alegre y fuerte, pero en verdad que eres llorona.

- Me reí suavemente y dije: No creo que entiendas por lo que estoy pasando.

Voltee a mirar su rostro, el cual había quedado muy serio, una seriedad que jamás había visto en el, y continúo diciéndome:

- Puede que tenga cara de bobo, pero no lo soy - comenzó a mirar la vista de la ciudad.

Sentí que el esperaba que le contara porque me sentía asi, y empecé a sentir la necesidad de contarle la razon….
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Pekña Galletiitha Jue Mar 08, 2012 10:34 pm

WWWWWWWWWWWWWaaaaaaaaaa!!!! Mi tatiixX!!!
Kyyyyyaaaaa!! -Galle brinca y baila de emocion-
Asique nuestro nuevo galan era Lee Joon!!
Kyyyyyaaaaa!!! Esto esta cada vez mejoOr
052 052 052 052 052
ya quierO seguir leyendO!! Me encanta!! te felicito mi tatiix!!!
Aquii se te mandan muchOs bexOzZ ya brazOs!! <3
FIGTHIGN!!!
Pekña Galletiitha
Pekña Galletiitha
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : MexiicO... perO mii cOrazOn cOn esta en Corea cOn BIG BANG ♥

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Mar 08, 2012 11:29 pm

woooooooooo un triangulo siiii esto se pone interesante hahah :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por negrita41 Vie Mar 09, 2012 8:11 am

LEE JOON 001 ESE SI QUE ES TRIANGULO!!!! ESPERO LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS PARA VER COMO SUFRE JANG WOO JI JI,PERO SOLO UN POCO PORQUE SE QUE TU LO QUIERES MUCHO.
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Hyo Shin Vie Mar 09, 2012 5:26 pm

ohhh!!!! pero que nuevo inquilino!!!! 12

pero es como lo digo cuando ven competencia ya se portan bien!!!

por que???, por que???

muy buen capi tati, esperamos el siguiente!!!

Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por tatixchan05 Vie Mar 09, 2012 8:56 pm

Me encanta que les gustara!...gracias por leermeee!..jeje
y si definitivamente se one bueno!..:D
las quieroooooooooooo
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Kiss_Sweet Vie Mar 09, 2012 11:13 pm

hahaha negrita hahaha que sufra....!!!!! tan solo un poquitin :D

me encanta esos de cuando ven competencia se portan bien ♥ Hyo unnie tienes toda la razon :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Hyo Shin Sáb Mar 10, 2012 10:55 am

jajaja si kiss ya vez xomo es esto!!!

tati esperamos el siguiente se esta poniendo mas interezante!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Sakura-shokomilera Sáb Mar 10, 2012 7:44 pm

ahjask el nuevo huesped *¬* babeo y babeo
ahora si sabra de lo que se pierden
concuerdo con kiss xDD
ya sabra lo que se siente muahahaha
me esta gustando mucho tu fic tatix!!
espero leer pronto mas jojojo
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por tatixchan05 Miér Mar 14, 2012 9:25 pm

Hola!..otro cap..gracias por leer!..las quierooo...

CAPITULO 6: UN NUEVO LADO!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al ver su rostro, comencé a hablar casi sin darme cuenta:

- Ya hace un tiempo que vivo, aquí en Corea, como me tuve que venir por mi beca universitaria, tuve que dejar a mi familia en mi país, y los extraño muchísimo, jamás pensé que fuera tan duro – de inmediato mis lágrimas empezaron a salir.

De repente sentí una mano que acariciaba suavemente mi cabeza, era Jang Woo que se acercó a mí sin que yo me diera cuenta, luego interrumpió el silenció diciendo, en voz muy bajita:

- Por eso estabas llorando otra vez, tonta.- y luego continúo utilizando su tono normal – Estas haciendo un gran sacrificio pero seguro veras los frutos.
En ese momento mi corazón empezó a latir muy fuerte, me empezó a preguntar porque?, no sabia que mas decir, solo salía lagrimas de mis ojos sin parar, Jang Woo:
- Cálmate sé que es duro para ti pero puedes llegar a ser muy fuerte.
Levante mi cabeza para mirar sus ojos, cuando vi su rostro preocupado por mí, solté una pequeña sonrisa, para indicarle que me encontraba mejor, Cuando de pronto Jang Woo se volteo y se fue tapándose la cara, me dio la impresión que estaba rojo. Pero pensé que era mi loka imaginación, y esas palabras: “por eso estabas llorando la otra vez…” retumbaban mi cabeza, xq según recordaba era la primera vez que el me veia llorar, asi que mi cabeza estaba vuelta un ocho..
Su ida tan de repente me hizo pensar que se aburrió de mí, así que me seque las lágrimas y me baje para mi cuarto, mientras intentaba bajar, Joon se dio cuenta que tenia dificultades, asi que me ayudo a bajar y me llevo a mi cuarto, una vez hay comenzamos charlar:

- Tatis, como vas de tu tobillo? – Mirando mi tobillo como si estuviera muy preocupado.

- Mucho mejor, gracias por preguntar. – Me alegro saber que le preocupo.

- Queria pedirte un favor, espero q no sea una molestia.

- Claro, dime!

- Me acompañarías a un evento que tengo? – puso una carita de expectativa muy tierna.

- Un evento? – pregunte sorprendida – sobre que es?

- En unos dias lo sabrás!, pero, si me acompañas?

Me dio mucha curiosidad así que acepte ir con el, es un chico divertido y amable, es una buena idea acompañarlo, pensé. En ese momento escuchamos un estruendo fuerte, como cuando alguien cierra una puerta super duro, pero no le pusimos atención, Joon se despidió y se fue para su cuarto y yo me acosté a dormir.
A la mañana siguiente baje a la cocina a buscar algo para desayunar y note a alguien en ella, entonces pregunte en voz alta:

- Buenos días!, Quien esta en la cocina? Señora Eun Seok?

- Una voz conesto: Tatis eres tu?

Era la voz de Joon, un poco ajetreada, y respondi:

- Si!..Joon eres tu? – continue – que haces hay?

- No bajes – grito – espera hay 5 minutos porfa.

Que de inmóvil en las escaleras, pero ese grito me hizo dar mucha curiosidad, cuando baje a chismosear que sucedía, Joon salio de la cocina, un poco sucio, parecía haber estado cocinando y siempre con esa sonrisa gigante, y me dijo:

- Jaaaa!.chismosita! – seguida de una carcajada

- Lo siento, es que soy muy curiosa, cunado me dijiste que esperara no podía aguartarlas ganas de ver…

- Ok!, te voy a mostrar.

Se hizo detrás mio, y me llevo hasta el comedor, había un desayuno delicioso, que tenia todas las cosas que me encanta, que de supe sorprendida, y miientras escuchábamos los pasos de varias personas bajar, él me dijo:

- Prepare el desayuno de todos, pero lo hice especialmente para ti…

tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por negrita41 Jue Mar 15, 2012 10:47 am

waaaaaaa joon que tierno y buen amigo 001
tatix esta muy bueno tu fic,me encanta que haya un triangulo 041 ,estoy demasiado intrigada con lo que pasara en el siguiente capitulo 046 gracias por tu trabajo 038
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Mar 15, 2012 4:56 pm

triangulo...!!! triangulo...!!! hahah esta increible :D Lee Joon tomando la ventaja :D hahah apuesto que quien azoto lo puerta fue jang woo
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por tatixchan05 Jue Mar 15, 2012 8:21 pm

Gracias!..mis niñas por seguir mi fic!..:D
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Hyo Shin Vie Mar 16, 2012 5:04 pm

woooooooow!! puras cosas emocionantes!!! 037

hay que hermoso Joon!! lo supe desde un principio!!! 039

que emocion!!! quiero saber que hara el otro tiene que ponerse al corriente!!! 041

muy buen capitulo tati!!! 060
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Patukillo Dom Mar 18, 2012 5:58 pm

Aigoooo!!! Que lindo Joon jujujuju ^^ A ver que ocurre con este gracioso triangulo amoroso xD
Patukillo
Patukillo
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Hyo Shin Mar Mar 20, 2012 6:04 pm

tati no nos dejes con la curiosidad!!!

quiero el siguiente!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Kiss_Sweet Mar Mar 20, 2012 9:33 pm

si :D esta muy bueno unnie no nos dejes asi :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por tatixchan05 Mar Mar 20, 2012 10:05 pm

jeje.bueno aqui siguee!!..

CAPITULO 7: LA CITA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando escuche esas palabras de Joon: “Prepare el desayuno de todos, pero lo hice especialmente para ti…”, quede tan sorprendida que no pude mover ni n dedo, la señora Eun Seok y Jang Woo bajaron y yo seguía sin moverme del lugar donde Joon me dejo, mientras el estaba en la cocina, la señora Eun Seok comento:

- Me alegro mucho que Lee Joon y Tatis se lleven tan bien, se ven muy bien juntos – termino junto con una pequeña sonrisa que se asomaba en su rostro.

Al escucharla no pude evitar ponerme roja de la cabeza a los pies, para evitar que me vieran asi me disculpe y Sali corriendo para el baño, una vez allí, en mi cabeza aparecían preguntas como:

- Que acaba de pasar? Sera que estoy malinterpretando mal un gesto de amistad? Xq me puse roja? Que hago de ahora en adelante?

No me demore mucho en el baño y pase al comedor, me senté y me di cuenta que todos me estaban mirando, trate de cambiar el ambiente, xq Jang Woo, como raro no parecía cómodo, asi que le pregunte a la señora Eun Seok:

- Tienes muchas cosas que hacer?

- Si bastantes, tengo que llevar a Jeuk Ki al medico e ir al banco…pasare todo el dia por fuera – se quedo callada un momento, y continuo – al fin vas a ir con Joon al evento?

- Si voy a ir – respondi mientras mi cara se ponía roja, asi que la agache un poko – espero q la pasemos genial, hace rato que no salgo de casa.

- Te aseguro que pasaremos un rato agradable – dijo Joon muy seguro.

- Espero que tengan una cita bonita, pero no me interesa oírlo – interrumpio Jang Woo con un tono fuerte y cortante, se levanto de la mesa diciendo – Me voy, llego tarde.

Yo trate de no ponerle mas cuidado a la actitud de Jang Woo, xq estaba pensado mucho en algo q no tenia futuro asi q seguimos desayunando.

Unos días después llego el dia del evento, ese dia por la tarde, estaba lista para irme, y Sali de mi cuarto me dirigía hacia abajo a esperar que Joon estuviera listo, cuando iba pisar el primer escalón, apareció el y me dijo:

- Wowww…estas hermosa – con unos ojos brillantes q no le había visto antes.

- No es para tanto, jejeje además con estas muletas no me veo para nada bonita – poniendo cara de “tan chistoso tu”.

- Esperame te ayudo a bajar – me dijo Joon mientras se acercaba hacia mi.

- No te.. – antes de poder terminar la palabra, me había alzado y baja las escaleras conmigo.

Mientras bajábamos, la señora Eun Seok apareció de la nada y nos tomo una foto, era una situación extraña, para que la foto…?

- Ohh!..que linda foto..la voy a guarda con cariño – dijo entusiasmada la señora Eun Seok.

Joon y yo nos miramos y soltamos a reir, una vez abajo Joon me dejo en una silla, y yo le dije:

- Joon no vuelvas a hacer eso, yo peso muchisisiismoo >.< - tratando de evitar su mirada segui – me da vergüenza contigo.

- El me miro con un poco de desilusión y dijo – no es cierto eres muy liviana, pero si necesitas mi ayuda hay estare.

Salimos y un taxi nos esperaba afuera, nos subimos y nos llevo a un coliseo al otro lado de la ciudad, estábamos por llegar cuando Joon comenzó diciendo:

- Tatis hoy vas conocer a las personas que considero como mis hermanos: Thunder, Mir, G.O. y Seungho – Dijo Joon muy animado.

- Enserio?! – respondi sorpredida – Me alegra mucho que me los presentes – continue – si son como tus hermanos deben ser tan lindos como tu Joon, ya no aguanto por conocerlos.

- Enseguida él me dijo – Tienes prohibido que te guste alguno, porque….porque…

- Jajajjaja – comencé a reir xq puso una cara de concetido, y para jugar un poko con el dije – Porque no?...deben ser guapos…mmmm

- No!!..Tatis… - siguió diciendo con aquella cara.

- Jajaja…Es por molestarte, xq me gusto mucho la cara que pusiste – me rei un poco y segui – si son como tus hermanos, los tratere como tal!

- Tatis malaa!...pero esa respuesta me deja mas tranquilo..

En ese momento llegamos a un teatro….
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Pekña Galletiitha Mar Mar 20, 2012 10:35 pm

WWWWWWWWWWWWWaaaaaaaaaaaaaa!!!! Tatixx!!!
Kyyyyaaaaaaaaaaa!!! Perdona nO me habia pOdido leer
el Otro capii!! PerO ya me leeii lOs doOSss y....
Waaaa!! estan diviinOs kyyaaa!! ese Joon es tODo
un aMor super liindO!! tOdo loO contrariiO a jang
aiigoo... u.u esperO ke pronto arreglen las cOsas...
esta hermosO el ficc sigue asii mi TatiixX!! ;)
Pekña Galletiitha
Pekña Galletiitha
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : MexiicO... perO mii cOrazOn cOn esta en Corea cOn BIG BANG ♥

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 2 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.