.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^
.:: Cerezo Asia Latinos ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Reloj
Cerezo Asialatinos Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Yo presenteee querid@s :D
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:45 pm por Sophii

» habitación de bea >.<
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2013 9:06 am por bea

» la ultima que postea a su oppa o nona se lo lleva >.<
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 EmptySáb Ene 26, 2013 6:36 pm por hana

» Que dorama te gustaria protagonizar
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 EmptySáb Ene 26, 2013 6:34 pm por hana

» Que aprendiste hoy?
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 EmptySáb Ene 26, 2013 6:32 pm por hana

» Gana quien llegue a 1000
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 EmptySáb Ene 26, 2013 6:30 pm por hana

» regalale un oppa/nona al de arriba
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 EmptyMiér Nov 28, 2012 1:03 pm por *hizumi

» DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 EmptyVie Jul 20, 2012 4:34 pm por Hyo Shin

» You + Me = LOVE!
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 EmptyLun Jul 09, 2012 2:49 pm por negrita41

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:15 am
Estadísticas
Tenemos 88 miembros registrados
El último usuario registrado es Turronasoft

Nuestros miembros han publicado un total de 14241 mensajes en 185 argumentos.
Contador Cerez@s

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

+6
Sakura-shokomilera
Hyo Shin
Patukillo
Kiss_Sweet
Pekña Galletiitha
tatixchan05
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 Empty VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por tatixchan05 Jue Feb 16, 2012 12:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!
chikas este es mi primer fan fic, asi que espero que les guste y cualquier sugerencia es bienvenida!!..


CAPITULO 1: ¿EN VERDAD ERES TU?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Era mi primer día en Corea y me encontraba disfrutando del hermoso atardecer en las calles de Barcelona, veía pasar a las personas con sus familias y su alegría, el viento corría a través del puente del rio Han intenta llevarse mis lágrimas…esas lagrimas que salen de mis ojos y de mi corazón al recordar a mi familia y la distancia entre nosotros, ya que sabia que no podría verlos por un largo tiempo, cuando estaba secando mis ojos con un pañuelo desvié levemente mi mirada y veo a un joven que miraba hacia el cielo con una mirada profunda, me quede observándolo un par de segundos porque emanaba una sensación de alegría y belleza que te consumía, cuando observe su cara detenidamente vi que era Jang Woo, que de sorprendida y pensé:

- No puede ser que oppa este en por aquí, debe ser mi imaginación – Sacudi mi cabeza – las lagrimas en mis ojos, eso de be ser, clarooooooooo! – y volte mi mirada a otro lugar.

Mientras seguía observando el paisaje me di cuenta, que un niño estaba jugando con su perro en las orillas del rio, me asuste y baje a decirle:

- Oye! No deberías jugar acá es peligroso que te caigas.
- Niño: Ahjumma no se tan exagerada, estoy bien.
- Ahjumma!?!?!??!...no soy ahjumma…¬¬ ..De todas formas evita estos peligros.

Cogí al niño de la mano y lo lleve a otro lugar, mientras salíamos del rio, recordé a aquel joven, revise si estaba todavía en el puente y ya se había ido.

- Pensé: Que imaginación la que tengo, como iba a estar Lee Jang Woo aquí, mas bien tengo un fan fic en mi cabeza!..>.<

Mientras caminaba con el niño, me dijo que se llama Han Jeuk Ki y su madre Lee Eun Seok, también me conto que su mama alquilaba apartamentos modestos para los viajeros que se iban a aquedar un tiempo en la ciudad, cuando el menciono esto se me ocurrió una idea:

- En mi mente: Voy a llevar al niño hasta su casa, le digo a la mama que le salve la vida y seguro que me da una habitación barata!!..keekkeke….no puedo hacer otra cosa! No tengo donde dormir!...Fighting tatis!!

Afortunadamente la casa del niño quedaba cerca al rio donde nos encontramos, asi que no nos demoramos mucho llegando a su casa, cuando golpeamos abrió su mama, y el niño salió corriendo a abrazarla:

- Mama del pequeño (Eun Seok): que te paso, estas bien?
- Jeuk Ki: Si, mama, esta señora..
- Yo: Señora! no…No se preocupe Señora, lo que sucedió fue…

Le conté todo como había sucedió, la señora comenzó a mirarme con ojos de agradecimiento, en ese momento se me olvido el cuarto que buscaba y lo demás, cuando de pronto una voz masculina nos interrumpió diciendo:

- No es nada más que una entrometida, no dejo jugar a Jeuk Ki, quien sabe con que intenciones más venga.

Me puse furiosa cuando escuche esas palabras y más cuando no veía quien era, así que respondí:

- Como puedes juzgarme de esa manera tan cruel ni siquiera me conoces.

Se comenzaron a escuchar unos pasos bajando las escaleras, eran fuertes y constantes, la mama de Jeuk Ki me dice:

- Discúlpelo señorita, es otro viajero que se esta quedando en mi posada, él no es así, no sé que tenga hoy. Para compensarla por la ayuda con mi hijo y disculparme por este incidente, le ofrezco una habitación que tengo disponible en el tercer piso de mi casa, le gustaría aceptarla?

Inmediatamente una sonrisa gigante se dibujo en mi rostro, e iba contestarle, cuando aquel personaje cruel de hace un momento dijo:

- Señora Eun Seok como le va ofrecer un cuarto a esa loca desconocida, y además….(con un tono mas bajito) en el mismo piso que estoy yo.

Iba a contestar inmediatamente, pero cuando el bajo me di cuenta que era Jang Woo oppa, que de tan sorprendida que no pude decir nada, no sabia que decir y en mi cabeza:

- Que hace aquí oppa?, osea que el joven de haceun rato si era el?, porque esta siendo tan cruel? Esa es su verdadera personalidad?...

Mientras Jang woo oppa salía de la casa dando un cariñoso “Nos vemos más tarde” a Jeuk Ki y su madre, a mi me miro muy enojado, me asuste un poko, porque al tener a oppa tan cerca y que él sea asi nunca lo imagine, me seguí preguntando:

- Le hice algo? Xq esa mirada? Con la señora Leticia es mas amable? Creo que no es buena idea quedarme?

Enseguida la señora Letizia me dijo:

- Como es tu nombre?
- Yo respondi: Tatiana, pero todo el mundo me dice tatis.
- Ohh!, enserio! – respondió ella un poko sorprendida y continuo - De verdad me gustaría que te quedaras, pareces una señorita muy responsable y educada, y no te preocupes por Jang Woo, no se porque esta siendo así de odioso contigo, él no es así con nadie es la primera vez que lo veo asi, pero eso se le pasara, no te preocupes.

Lo pensé por un momento, pero de verdad necesitaba donde quedarme era un país desconocido para mi, así que le dije que si, creí en sus palabras esperando que jang woo oppa no seguiría siendo así conmigo, pero estaba muy equivocada…

12
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo


VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Kiss_Sweet Dom Abr 29, 2012 1:22 am

omo unne como hahaha :D super tatis te quedo genial
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Hyo Shin Dom Abr 29, 2012 12:00 pm

ohh!!!! jaja que cosas contigo tati!! lo que pasa es que en la noche te traiciono el subconsiente jajaja ok no!!!

mm!! posibles respuestas:

1.- Tal vez te caiste de la cama y te quedaste como damente dormida con 1l!!

2.- Te pasaste a su cama por que querias dormir con el!!!

jajaja creo que la respuesta esq querias dormir con el!!

jaja muy bueno tati!!, pero entonces que paso??, tengo razon???
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por tatixchan05 Dom Abr 29, 2012 6:00 pm

Kiss unnie gracias por pasarte...jejej...todo es una lokura..

Hyo unnie esperar haber que pasa porque es una dificil prgunta...jejejejeje
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por negrita41 Mar Mayo 01, 2012 7:07 am

TATIS YO CREO QUE TE CAÍSTE DE LA CAMA Y QUEDASTE TAN CÓMODA QUE NO DESPERTASTE,ADEMAS CUALQUIERA DESEARÍA DORMIR CON JOON,TU SUBCONSCIENTE ES MUY PICARON AMIGA, 060 PODRÍAS DARME LA DIRECCIÓN DE LA PENSIÓN 059 PARA PASARME POR ALLÍ Y RENTAR UN CUARTO 001 POR SI ACASO ME TOPO CON JOON Y ME INVITA A DORMIR CON EL JI JI JI 005 ALGO PLATÓNICO COMO CONTIGO 021 AUNQUE YO ME CAERÍA SABIENDO A SU CAMA JI JI JI 041
040 QUIERO OTRO CAPITULO AMIGA 047
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Monique Vianney Jue Mayo 03, 2012 6:34 pm

nO pashO nada sOlO fUe algO ke se diO
a veces nOs mOvemOs mUchO al dOrmir xDD

mUy genial Unnie!! kierO leerte mas ^^
fighting!!
Monique Vianney
Monique Vianney
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : en lOs brazOs de mi lindO Oppa!!! ~L~ <3

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Mayo 03, 2012 9:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tatix Unnie te pasaste a dormir con el.....!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no puedo ceerlo de ti...!!!
Haha pues se equivocan[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo se la verdad detras de esto....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lee Joon es el culpable[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya les cuento lo que paso[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El paso a unnie a su cama[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mientras ella estaba profundamente dormida[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por lo cual no se percato de lo que habia pasado hasta otro dia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :D y pues Joonie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sacara partido de esto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por negrita41 Vie Mayo 04, 2012 7:10 am

ja ja ja 051 no lo creo amiga 059 son solo tus suposiciones sigo pensando que tatis es muy picarona 035
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Hyo Shin Vie Mayo 04, 2012 3:36 pm

jajaja las supociciones de mi hijita Moni y de Kiss como me dieron risa!!

pero todo puede suceder no tati??, yo esperare la respuesta mi pregunta!!! 060
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Kiss_Sweet Vie Mayo 04, 2012 11:36 pm

hahahaha pues quizas si son supociciones y yo que ya habia creado toda una historia detras de lo sucedido :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Hyo Shin Lun Mayo 07, 2012 3:06 pm

jajaja Kiss!!! 018
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por negrita41 Lun Mayo 07, 2012 3:19 pm

051
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Mayo 10, 2012 10:22 pm

omo pero esa tambien podria ser una posible razon a lo sucedido :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Monique Vianney Miér Mayo 23, 2012 9:52 am

pOdria ser Otra histOria OcUlta a casO???
Monique Vianney
Monique Vianney
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : en lOs brazOs de mi lindO Oppa!!! ~L~ <3

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Kiss_Sweet Miér Mayo 23, 2012 10:52 am

historias ocultas hahah :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por negrita41 Vie Jun 01, 2012 7:15 am

040 capitulo 055 capitulo TATIX no nos dejes esperando amiga!!!!! 054
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Hyo Shin Sáb Jun 02, 2012 4:50 pm

mm!! yo tambien espero capitulo!!!! tati por donde andas???
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por negrita41 Sáb Jun 23, 2012 6:57 pm

004 TATIX donde andas???? 007
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 5 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.