.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^
.:: Cerezo Asia Latinos ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Reloj
Cerezo Asialatinos Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Yo presenteee querid@s :D
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:45 pm por Sophii

» habitación de bea >.<
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 EmptyJue Jun 06, 2013 9:06 am por bea

» la ultima que postea a su oppa o nona se lo lleva >.<
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 EmptySáb Ene 26, 2013 6:36 pm por hana

» Que dorama te gustaria protagonizar
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 EmptySáb Ene 26, 2013 6:34 pm por hana

» Que aprendiste hoy?
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 EmptySáb Ene 26, 2013 6:32 pm por hana

» Gana quien llegue a 1000
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 EmptySáb Ene 26, 2013 6:30 pm por hana

» regalale un oppa/nona al de arriba
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 EmptyMiér Nov 28, 2012 1:03 pm por *hizumi

» DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 EmptyVie Jul 20, 2012 4:34 pm por Hyo Shin

» You + Me = LOVE!
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 EmptyLun Jul 09, 2012 2:49 pm por negrita41

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:15 am
Estadísticas
Tenemos 88 miembros registrados
El último usuario registrado es Turronasoft

Nuestros miembros han publicado un total de 14241 mensajes en 185 argumentos.
Contador Cerez@s

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

+11
Kiss_Sweet
allehandeulla
Pekña Galletiitha
Patukillo
Sakura-shokomilera
lee sang jin
negrita41
Gabys
Melichan
blomafi
Hyo Shin
15 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Mar Dic 20, 2011 6:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

MI LLEGADA…


No estaba segura de lo que hacía, pero ya no había vuelta a tras, todo el esfuerzo que había puesto, las horas de estudio y el despedirme de mi familia, tenían que valer la pena... todo lo había hecho solo por estar ahí...

Mis pensamientos se interrumpieron, estaban anunciando la llegada a Corea... me sentía aliviada un nuevo futuro me esperaba y además me daban miedo las alturas…creo que mi angustia era más por eso…

Al bajar del avión y mientras más iba recorriendo Corea pude darme cuenta de que todo, era muy lindo y hermoso, un lugar sumamente sensacional para vivir… aun así varias cosas venían a mi mente, la principal… “En verdad fue la mejor decisión el venir aquí”…

Se estaba haciendo tarde y tenía que buscar el lugar donde me quedaría, recorri una y otra vez todo Seúl pero no encontraba la dirección, ya era muy noche, y hacia mucho frio… “y ahora que voy a hacer “no podía mas, estaba a punto de llorar, me sente en una acera… apoyando los brazos en las rodillas, bajando la cabeza…

Necesitas ayuda – dijo una voz muy amable – no te ves muy bien, te puedo ayudar en algo…
Volteo a ver quien le ofrecía ayuda, no podía creer lo que estaba viendo, un chico sumamente guapo la estaba viendo y le sonreirá…

Te ves perdida – dijo el al ver que ella no contestaba- vienes de visita?, no hablas? , Mm!! Porque estas triste?, tienes donde quedarte? … Me entiendes? – El chico parecía confundido – ven conmigo – agarro su mano y con la otra agarro su maleta y se la llevo…

Llegaron a un lugar muy hermoso parecía algo así como una mansión, la puerta de rejas dejaba ver los grandes jardines…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quien es- dijo de pronto una voz desde dentro…

Como que quien es, abran por favor – respondió el chico y me sonrió

Me hubiera gustado que no lo hiciera porque aunque su sonrisa era muy linda, eso hacía que me ruborizara, y para que no se me notara, trate de pensar en otra cosa, pero lo único que quedaba era… “Por que deje que este chico me trajera hasta aquí “, era momento de huir, pero demasiado tarde las puertas se abrieron y el chico tomo mi mano…

Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo


DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Sáb Abr 21, 2012 5:52 pm

allehandeulla escribió:ok me perdi de 3 pero aora va mi opinion de cada uno!!!

Parte numero 1 (se escuhca la bateria... y gente gritando RUDY RUDY RUDY RUDY!)
OMG estuvo bien bonito! La parte de la imaginacion con Tati... de los Oppas en la playa!!! y lueo Tiita Hyo con su "como se veria mi Hyung Jun, nunca lo había visto sin ropa , mm!! " asi bien PERVER!!! jaja y cuando llegan todos a invadirlas! con Mi tiito Woonie que es ta lindo mi niño hermohso! el mas pequeño de mis bestias el cual lo adoro! Y si es verdad solo servimos de almohadas!


Parte numero 2 (otra ves la bateria... y la gente con RUDY RUDY RUDY RUDY!!!)
Pff ame la parte de la "cena romantica" de mis papis! pff y las confeciones de amor de mi tio MinHyuk... jajaja y cuando descubren que Tiita Gialy y Tiito Junie son hermanitos, y que se les arma la gorda con mi tio MinHyuk derritiendose de amor por tiita Gialy, y el celoso (con mis 2 tias... Gialy y Hyo) con su mirada matadora!


Parte numero 3 ([recordando OtroRollo] la bateria y RUDY RUDY RUDY RUDY!!!)
Mori, Revivi luego Mori, y Revivi despues, Mori, Revivi, luego Mori yRevivi... no mas pa decir que AUCH! esos comentarios de Tiito Jun mellegaron al fondo de mi alma! si a mo me llego no me quiero imaginar a mi tia Hyo... y yo a moco tendido... imaginandome la triste despedia demi Tia aiigoooo uhuhuhuhuhuhu! *llora* Tia no NOOOOO no te vayas por favoooor no no lo hagas es malo para la salud!

Y como y no hay mas que comentar... no podre dar mis otros 2 puntos! jijiji esta bien bonito tia! muy ben! ojala y todo se solucione! jejejeje Te quieroooooooo!

jaajaja mi hermosa sobrinita, gracias por pasarte!!, jajaja si me imagine a Rudy y pues ni modo faltaron los dos puntos mas jaja

jajaja este... yo no recuerdo el comentario jajaja.. lo que pasa es que tati me pego lo perver 027 jajaja

jajaja si eso lo hiva pensando como que solo de almohadas 024 jaja

ohh! la cena de tus padres arruinada me siento mal por eso!! 041 pero que se le va ahacer!! todo por tus tios!! jaja o si tu tio es celosito!! 044

jajaja si yo tambien mori!!, Junnie es malo... sigo en depresion!!! 003 003 003 003
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Sáb Abr 21, 2012 5:56 pm

Gabys escribió:Haaaaaaaa woooow eso fue super intenso
que momentos tan mas nostalgicos

Tienes razon Hyo pensamos muy mal
de ti me siento culpable buaaaa
pero que Junnie te digo eso?? k malo aun que
el solo kiere tu felcidad
me estoy imaginando el final jaja en verdd ya lo tengo
veamos si pensaste lo mismo k yop, me encanta este fic
bueno eso siempre te lo he dicho

Y bummie y yo clarooo k vamos super bien jejeje
ya kiero saber ha kien has estado posponiendo haaa que nervios
espero sea pronto y largo el capitulo jejeje

HOLA unnie, gracias por pasarte!! jajaja si pensaron mal 024 , pero no importa todo esta bien!!

si es muy malo 003 .... aunque ... no es malo... 003 por su culpa.... 003 003

ohh!! ya tienes pensado pues veremos si es lo mismo!!

lo se Bummie siempre me cuenta de lo felices que son 005 aunque...

esperen el siguiente capitulo que no es por hecharme flores 008 pero ahora que lo voy empezando me va

quedando muy bien!!! 030
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por allehandeulla Sáb Abr 21, 2012 7:25 pm

Tia no estes en depresion eso es maloooo!! Waaa quieres que le pegue a Tito Junie?
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por negrita41 Mar Abr 24, 2012 7:59 am

UNNIE QUE CAPITULO!!!!alegria,tristeza 017 demasiado intenso 021 me encanto 035 quiero mas 040 capituloooooosssssss 047
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Monique Vianney Mar Abr 24, 2012 11:56 am

awwww Omma te esta kedandO hermOshO aUnke
appa me rOmpiO te cOrazOn TT^TT y si te lO rOmpe a ti... a mi tambien U.u
pObre tia kiss xDD tOdO era perfectO y la interrUmpierOn
cOn la serenata y ke pOr ciertO ni para ella era jajajaja
le debes Un favOr Omma Oo... kien se lO debe?? O.o

kierO saber si Jun appa se arrepiente pOr decirte esO
ke estOy segUra lO hara pOrke fUe malO JUM!!
Monique Vianney
Monique Vianney
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : en lOs brazOs de mi lindO Oppa!!! ~L~ <3

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Gabys Miér Abr 25, 2012 12:57 pm

lo se Bummie siempre me cuenta de lo felices que son aunque...
Eso que significara mmmmm esperemos
el siguiente capitulo haaaaaaaa

Ya quiero leerlo wiiiii
estoy segura que va a estar genial,

Seguire esperando ^^
Gabys
Gabys
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Lejos de Asia, rayos

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Miér Abr 25, 2012 7:28 pm

allehandeulla escribió:Tia no estes en depresion eso es maloooo!! Waaa quieres que le pegue a Tito Junie?

jaja mi hermosa alle, yo opino que si jaja, no te preocupes, esto se arreglara, pero si no yo te aviso!!

negrita41 escribió:UNNIE QUE CAPITULO!!!!alegria,tristeza 017 demasiado intenso 021 me encanto 035 quiero mas 040 capituloooooosssssss 047

ohh!! si esta lleno de drama y el que sigue esta peor!!, morire de tristeza.. pero unnie que gusto me da de que estes aqui!! el siguiente va dedicado a ti!!, te devia tu entrada, espero que te guste!!!

Monique Vianney escribió:awwww Omma te esta kedandO hermOshO aUnke
appa me rOmpiO te cOrazOn TT^TT y si te lO rOmpe a ti... a mi tambien U.u
pObre tia kiss xDD tOdO era perfectO y la interrUmpierOn
cOn la serenata y ke pOr ciertO ni para ella era jajajaja
le debes Un favOr Omma Oo... kien se lO debe?? O.o

kierO saber si Jun appa se arrepiente pOr decirte esO
ke estOy segUra lO hara pOrke fUe malO JUM!!

ohh!! hijita hermosa!!, no, pueden romperme el corazon a mi pero a ti no!!! ahora si que no!!!

jaja si podre Kiss!!!, pero lo arreglaremos jaja

ya veras que pasa con tu appa!! sufrira jaja no es cierto!!

que gusto que pases!! Te quiero hija!!!

Gabys escribió:
lo se Bummie siempre me cuenta de lo felices que son aunque...
Eso que significara mmmmm esperemos
el siguiente capitulo haaaaaaaa

Ya quiero leerlo wiiiii
estoy segura que va a estar genial,

Seguire esperando ^^

unnie te tengo una sorpresota con eso!!, pero mas adelante...

Ya lo estaba escribiendo pero me tarde... ahora ya lo subo esta un poco largo, pero es que si no se me van las ideas,

espero les guste, esta un poco dramatico!!! 003
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Miér Abr 25, 2012 7:36 pm

CAPITULO 12: TE OLVIDE!!!

Mira nada más que bonito día!! Abri las cortinas y mire hacia la cama, pobre chica.. Llevaba ya casi 6 meses en cama,
en coma, según el estado medico en un coma, provocado por ella, ella no quería despertar… por que no lo quieres hacer… Espere despiertes pronto, me gustaría que al platicar me pudieses contestar…
voy a ver qué hermoso arreglo de flores te han traído hoy… no tardare..Voy saliendo y veo a…

Oh Yong Hwa como estas??, Hyo está bien, bueno, no se ha puesto peor… ahora vuelvo…
Hola Hyo.. Como estas??, hasta hoy pude volver.. Las chicas te extrañan!!, quieren que te lleve de regreso,
pero no puedo, cuando despiertes lo hare… Ahora me tengo que ir.. Regreso al rato!!

Hyo… - entre a la habitación con un arreglo de flores ,
Yong Hwa vio las flores y salió un poco molesto – Ya te vas – al asintió y salió – que le pasa??,
bueno Hyo, mira que hermosa flores, porque no quieres despertar
e ir con el hermoso chico que te manda flores a diario, si yo tuviera uno así,
lo único que no haría sería dormir… que ganas tengo de visitar Corea y ver a unos cuantos oppas guapos…

Que… ohh… me duele…
He.. Hyo.. Hyo.. Estas despertando… oh no lo puedo creer Hyo… - abrazo…
Quien es… usted?.. qué hace?.. por qué?.. Hay mi cabeza.. Que paso?… dónde estoy?…
y quien.. Quien soy yo??…
Que.. Eres Hyo.. Hyo Shin.. y estas en Japón.. No recuerdas…

Oh pobre chica, me miraba sumamente confundida…
Ahora, estaba en la sala viendo a Yong Hwa y los chicos de su banda sumamente preocupados…

Entonces que te dijo el doctor que le pasa a Hyo unnie???
No sé muy bien Minhyuk, el doctor explico que debe ser por su accidente,
o tal vez porque hay cosas que no quiere recordar!!, hay no lo sé..
Que le habrá hecho perder la memoria.. no puede ser, por que le pasa esto…

Tranquilízate Yong Hwa.. ire a verla… quieres que le diga lo que el doctor ha dicho???... me miro…
Subí a la recamara… la vi… esta con la mirada perdida viendo un árbol de cerezo que está aquí…
Se puede Hyo… -no contesta pero entro y me siento en la cama, entonces voltea…
- Quien eres??.. – me pregunta, no había visto sus ojos, pero ahora que los veía, tenia una mirada muy triste,
tal vez era por lo que estaba sucediento, o quien sabe tal vez asi era antes, después de todo yo la conoci dormida,
pues era su enfermera – me llamo… sabes puedes llamarme NEGRITA.. todo el mundo me llama asi…

Oh… y dices que yo soy Hyo… - asentí – pues mucho gusto, entonces…
Sabes, el doctor nos dijo que tal vez si.. te llevamos al lugar donde, bueno.. donde estabas antes recuerdes algo…
pues no sabemos nada de tu vida antes de eso… que opinas… - seguía con la mirada perdida, hasta que vio las flores…
De quien son?? – me acerque a agarrar una, eran de color rosa, se veian hermosas,
pero el hecho de verlas me dava tristeza…

Tuyas de quien mas!!, te mandan un arreglo de flores a diario…
-me volteo a ver.. no comprendía, entonces segui hablando – te las manda un chico muy guapo,
ha venido a verte y dice ser tu…

TIRALAS…

He.. pero por qu??? – la mire como podía querer tirar eso, pero al verla vi como las veía con tristeza,
se veía cmo si estuviese a punto de llorar - te recuerdan algo??..
Donde esta el chico de ese rato??, -me ignoro, señale abajo y ella salió de la recamara,
para acabar de despertar de un coma de 6 meses se veía realmente bien, depronto se escuho un ruido,
no podía ser posible, se había caigo ahora Yong Hwa la sujetaba…

Estas bien Hyo.. Hyo… - Ella estaba confusa, vi que salió de la habitación y subi,
apenas vi que tropezó y subi mas solo cayo un parde escalones, me angustie…
Estoy bien.. pero yo… mis piernas me duelen.. no se caminar??...

Pobresita, estuvo un mes asi, yo la ayudaba a caminar, los días fueron difíciles, pero ahora estaba mejor,
aunque no recordaba nada, asi que se tomo la decisión, regresaría a su hogar..
bueno Yong Hwa siempre le contaba eso… apenas ahora esta llamando a sus amigs,
y les esta contando todo, le reclaman según alcanzo a escuchar por no contarles nada,
pero tal vez tenai razón, si llegaban aquí derrepente no le harian nada bien a Hyo…
comprendo a Yong Hwa exepto por una cosa… por que prohíbe que le diga a Hyo quien le manda esos arreglos de flores…
me siento triste por Jun…

** EN COREA**

Vamos ya terminen de arreglar eso, Hyo no tarda en llegar….
Gaby, calmate, todo va a salir bien…
Lo se Kiss, bueno la verdad no!!, estoy muy nerviosa, tiene mucho que no la veo, esos 4 meses fuera
y luego 6 del accidente y segun esto tres meses de su tratamiento...
cuéntalo es mas de un año… además ella no nos recuerda…

Tienes razón cariño.. –dijo Kim Bum quien había llegado y escuchaba a u alarmada,
ahora prometida - pero si tu estas asi, imaginate como esta el… -señalo hcia el sillón…

Ahí estaba Hyung Jun, se veía muy nervioso, era el único serio en todo ese ambiente de alegría,
desde que Hyo se fue estuvo asi, lo odie, por lo que le hizo a Hyo,
pero en cuento Bummie me conto el por que lo había hecho, lo perdone y al ver como sufrió por Hyo
todo este tiempo en verdad que le tome aprecio,
aunque no se el por que hace lo que hace, pero eso es otra cosa… ahora el verlo asi de triste, me da pena…
Oh la puerta ya se está abriendo…
No puedo creerlo es Hyo, se ve tan diferente…

** VISTA DE JUN **

Ahí esta ella, sigue tan linda como cuando se fue, no creo que aun mas,
nos mira con cierta timides pero con mas curiosidad…
se acerca sus pasos son aun mas timidos y lentos, todos la vemos con alegría,
entonces se acerca Gaby la abraza…

Hyo, se que no te acuerdas de nosotros, pero eres una persona muy importante para nosotros
y por eso quisimos darte la bienvenida, te preparamos esto…

Ella voltea a vernos… me acerco lentamente, quiero abrazarla, quiero verla de cerca…
pero sobretodo quiero saber si a mi también me olvido??...
Estoy frente a ella, me voltea aver.. ohh! esos ojos cafes que me encanta…
no puedo mas y no dudo en abrazarla… guau!!
Estoy feliz ella no me rechaza… Me separo de ella y la veo otra vez a los ojos… ella también me mira….

Y tu… quien eres???...
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Kiss_Sweet Miér Abr 25, 2012 9:32 pm

omo unnie quien estaba contigo en el hospital me confundi un poco hahahah :D waaa unnni como llegamos a esto

ohhhhh hyung malvado bueno tenia sus motivos :D pero aun asi, unnie gaby unnie y las chicas y yo de seguro te ayudaremos :D

espero el siguiente esto se esta poniendo cada dia mas interesante :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por gialy Miér Abr 25, 2012 11:34 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuñada querida!!!!!!!!
me encanto!!! me perdi muchos partes y ufff mori de risa en partes como la cita de unnie kiss y jae jajajaja minhyuk baboo se confundio de habitacion xD
pobree unnie le debemos una cita.
y minhyuk con mi hermano jajaja para morir, lo miraba feo al pobre de mi niño jajajaja
y que tal viaje fue paso de todo y que cosas pasaron cosas de infarto eh
casi ahorco a mi hermano por lo que te dije pero luego comprendi el porque aunque eso te causo mucha tristeza U.U
cuñis hermosaaa me encanta tu fic apesar de que me perdi debido a la uni no lo dejo de seguir porque enserio me encanta!!
ya quiero saber mas del regreso del hospital y como sera la reaccion de jun cuando le dices quien es el jiji
y por ciertooo unnie negrita era la invitada de honor en este cap que lindo!!!!
cuñada sigue asi animos!!!
gialy
gialy
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : en mi adorado cerezo ^^

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por tatixchan05 Jue Abr 26, 2012 7:05 am

Esta geniallllll!!...jejeej..me mori de la risa con kiss unnie!..jejej..
espero con ansias el sigueinte!..:D
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Monique Vianney Jue Abr 26, 2012 11:19 am

waaa!!! Omma ke te pashO?! ya estas mejOr?? ke fUerte!!
ke impactO me diO este capitUlO!! nO parO de escribir signOs de
admiraciOn y esque estOy sUmamente sOrprendida
ya kierO saber ke pasara!!
mi tia negrita tambien aparece en este capi x3
cOmO persOnaje ineditO
me sientO Un pOcO angUstiada, tengO mUchas cOsas en la cabeza
ke me gUstaria escribir perO pUede ser algO mOlestO jajaja
esperare a ver ke te OcUrre Omma
te qUieRo!!!! 047
Monique Vianney
Monique Vianney
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : en lOs brazOs de mi lindO Oppa!!! ~L~ <3

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Abr 26, 2012 6:02 pm

Tatix unnie why?
de seguro de por mi cara de yo no fui cuando Jae empezo a escuchar la serenata :D
Ya ves Gialy unnie te dije que no le dijeras a nuestra tentacion cual era mi cuarto casi muro de un paro hahahah

Sobri te digo algo y no te enojas hahahah tu oppa se parece un poquito a Yesung cuando sonrie o quisas ya alucino
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Jue Abr 26, 2012 6:26 pm

jajaja unnie Kiss el que estab en conmigo era Yong Hwa!!!!

claro que si tu tambien estaras ahi!! y como adelanto para ti... te compensaremos!!!

jajaja te dejare intrigada!!!!


jajaja como vez a tu minhyuk ajajaja y a ti hermanito celoso!!!, nos e puede con estos hombres jaja, si muchas cosas que han pasado!!! mm!! ve y pegale a tu hermano jaja ok nop!!!, ohh si unnie negrita era la invitada especial, espero pase y lea su aparacion a ver que tal? le gustara??

tati gracias por pasarte!! ajaja ya vez como esta todo por aqui!! de locos!!, me referiero a su cita!!!, te hare una tambiena ti jaja yo a todo mundo quiero citar ja

mi hija hermosa!!, pues todo esta bien alcabo no recuerdo nada jajaja
si tu tia negrita aparece por aqui!!!, ahora tambien saldra con sus locuras jaja espero no lea esto!!!... ohh!1 en verdad se te ocurrieron cosas!!, tu solo plasmalo aqui!!!, no es ninguna molestia!! Yo tambien te quiero mucho mi linda moni!! 048


Bueno pues a todas gracias por los comentarios, pense que no les gustaria este capitulo, pues le di un giro totalmente!!!, pero me alegro de que si les haya gustado!!, espero subir el otro prontito!!! BESOS PARA TODAS!!!




Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Abr 26, 2012 7:24 pm

obvio unnie estan geniales tus capitulos :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Sakura-shokomilera Vie Abr 27, 2012 1:42 am

Aigoo!! De que me perdi!! De mucho creo
Ya somos dos con la memoria perdida xD
A mi por traumas psicologicos y a ti por accidentes xD
Ya quiero sabr que pasa en el siguiente capitulo
ya con esta perdida de memoria hay que estar al pendiente de ti
Imaginate ahora el monton de favores que le deberas a kiss hahaha
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Sakura-shokomilera Vie Abr 27, 2012 1:53 am

Aigoo!! De que me perdi!! De mucho creo
Ya somos dos con la memoria perdida xD
A mi por traumas psicologicos y a ti por accidentes xD
Ya quiero sabr que pasa en el siguiente capitulo
ya con esta perdida de memoria hay que estar al pendiente de ti
Imaginate ahora el monton de favores que le deberas a kiss
Ya le debias una cita con jae. Haha
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Kiss_Sweet Vie Abr 27, 2012 9:54 pm

wooooooo :D mi cita con Jae ♥///°///♥
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Gabys Dom Abr 29, 2012 9:10 pm

Haaaaa pero que giro de 1000° ha espera eso no existe upsi jeje
como fue que llegaste hasta Japon y accidentada haaaa
y tu memoria y Jun y haaaaa que ira a psar

Me gusto mucho este capitulo
cof cof la prometida de mi Bummie haaaaaaaaaaaaaa
*cara mega feliz*

Espero con ancias el siguiente capitulo
que cosas haaaaaa
Gabys
Gabys
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Lejos de Asia, rayos

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por negrita41 Miér Mayo 02, 2012 7:15 am

unnie que triste 054 perdiste la memoria 006 pero no te preocupes que estoy allí para cuidarte 001 espero ir a corea contigo y si 004 hace sufrir al cuñado un poco mas y no te acuerdes de el todavía 015 que sufra ji ji ji
040 quiero otro capitulo estoy intrigada 060
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Sakura-shokomilera Miér Mayo 02, 2012 4:04 pm

Hahaha como dice negrita
No lo recuerdes todavia!!! Y si lo haces finge muahaha
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Monique Vianney Miér Mayo 02, 2012 4:32 pm

Awww si haces casO a mis tias...
nO lO hagas sUfrirr tantO pObeshiitO!!
Monique Vianney
Monique Vianney
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : en lOs brazOs de mi lindO Oppa!!! ~L~ <3

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por negrita41 Jue Mayo 03, 2012 7:17 am

sigo pensando que tiene que sufrir un poco mas 015
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Mayo 03, 2012 6:02 pm

solo un poquito moni para ue aprenda
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Monique Vianney Jue Mayo 03, 2012 6:30 pm

Oki U.u es mi appa perO se excediO al herir a mi Omma
asi qUe sOlO ella sabra qUe hacer ^^
Monique Vianney
Monique Vianney
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : en lOs brazOs de mi lindO Oppa!!! ~L~ <3

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 8 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.