.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^
.:: Cerezo Asia Latinos ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Reloj
Cerezo Asialatinos Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Yo presenteee querid@s :D
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:45 pm por Sophii

» habitación de bea >.<
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2013 9:06 am por bea

» la ultima que postea a su oppa o nona se lo lleva >.<
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 EmptySáb Ene 26, 2013 6:36 pm por hana

» Que dorama te gustaria protagonizar
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 EmptySáb Ene 26, 2013 6:34 pm por hana

» Que aprendiste hoy?
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 EmptySáb Ene 26, 2013 6:32 pm por hana

» Gana quien llegue a 1000
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 EmptySáb Ene 26, 2013 6:30 pm por hana

» regalale un oppa/nona al de arriba
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 EmptyMiér Nov 28, 2012 1:03 pm por *hizumi

» DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 EmptyVie Jul 20, 2012 4:34 pm por Hyo Shin

» You + Me = LOVE!
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 EmptyLun Jul 09, 2012 2:49 pm por negrita41

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:15 am
Estadísticas
Tenemos 88 miembros registrados
El último usuario registrado es Turronasoft

Nuestros miembros han publicado un total de 14241 mensajes en 185 argumentos.
Contador Cerez@s

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

+11
Kiss_Sweet
allehandeulla
Pekña Galletiitha
Patukillo
Sakura-shokomilera
lee sang jin
negrita41
Gabys
Melichan
blomafi
Hyo Shin
15 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Mar Dic 20, 2011 6:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

MI LLEGADA…


No estaba segura de lo que hacía, pero ya no había vuelta a tras, todo el esfuerzo que había puesto, las horas de estudio y el despedirme de mi familia, tenían que valer la pena... todo lo había hecho solo por estar ahí...

Mis pensamientos se interrumpieron, estaban anunciando la llegada a Corea... me sentía aliviada un nuevo futuro me esperaba y además me daban miedo las alturas…creo que mi angustia era más por eso…

Al bajar del avión y mientras más iba recorriendo Corea pude darme cuenta de que todo, era muy lindo y hermoso, un lugar sumamente sensacional para vivir… aun así varias cosas venían a mi mente, la principal… “En verdad fue la mejor decisión el venir aquí”…

Se estaba haciendo tarde y tenía que buscar el lugar donde me quedaría, recorri una y otra vez todo Seúl pero no encontraba la dirección, ya era muy noche, y hacia mucho frio… “y ahora que voy a hacer “no podía mas, estaba a punto de llorar, me sente en una acera… apoyando los brazos en las rodillas, bajando la cabeza…

Necesitas ayuda – dijo una voz muy amable – no te ves muy bien, te puedo ayudar en algo…
Volteo a ver quien le ofrecía ayuda, no podía creer lo que estaba viendo, un chico sumamente guapo la estaba viendo y le sonreirá…

Te ves perdida – dijo el al ver que ella no contestaba- vienes de visita?, no hablas? , Mm!! Porque estas triste?, tienes donde quedarte? … Me entiendes? – El chico parecía confundido – ven conmigo – agarro su mano y con la otra agarro su maleta y se la llevo…

Llegaron a un lugar muy hermoso parecía algo así como una mansión, la puerta de rejas dejaba ver los grandes jardines…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quien es- dijo de pronto una voz desde dentro…

Como que quien es, abran por favor – respondió el chico y me sonrió

Me hubiera gustado que no lo hiciera porque aunque su sonrisa era muy linda, eso hacía que me ruborizara, y para que no se me notara, trate de pensar en otra cosa, pero lo único que quedaba era… “Por que deje que este chico me trajera hasta aquí “, era momento de huir, pero demasiado tarde las puertas se abrieron y el chico tomo mi mano…

Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo


DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Jue Feb 23, 2012 2:06 pm

CAPITULO 8 (PARTE 2):

Voltee a ve me sorprendí con lo que estaba viendo, justo debajo de nosotros se podía ver un hermoso jardín
lleno de flores….
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te gusta – pregunto y yo acenti con la cabeza, el sonrió tomo mi mano
y me llevo abajo – cuando queremos ocultarnos, los chicos y yo venimos a dormir un rato por aquí…
Dormir??, con algo tan hermoso pueden dormir?? – sonreí – bueno supongo que así son ustedes!!
Oye… ese es un insulto o un halago??
Sonreí, ese lugar me ponía de buen humor, además poder verlo con él era simplemente maravilloso,
nos sentamos en el pasto admirando , bueno tal vez solo yo, viendo la hermosa imagen que tenían mis ojos…

Te ves muy linda cuando pones esa cara de alegría –d ijo Hyung Jun en un tono muy bajito…
Gracias – respondí y vi que se apenaba un poco – y… que hay mas haya - señale más lejos…
Ah… no se, los chicos y yo solo llegamos hasta aquí, lo demás está muy lejos…
Volví a sonreír, el era sumamente adorable, me levante y camine un poco más,
me encontré con algo sumamente mas hermoso!!
En medio de aquel jardín había algo que se parecía a un kiosco,
lo admiraba cuando detrás de mi llego Hyung Jun…

Oh!! Mira eso, y yo llevo todo este tiempo sentándome en el pasto…
Sonreí, iba a seguir recorriendo cuando volvió a tomarme de la mano…
Yo… yo, no…yo no sé cómo decir esto, pero… me agradas!!!
A eso lo sé Hyung Jun – de seguro estaba pensando en pedirme que me alejara después de lo que paso,
pero fingí no saber – tu también me agradas!!, es por eso que somos.. mm!! Como decirlo como amigos no??
– me solté y trate de ir, no quería escuchar que todo se acababa ahí, quería que siguiéramos siendo amigos…
Me agradas, demasiado – dijo y volvió a garrar mi mano – pero eso me pone triste,
porque, yo.. Yo.. No te conviene estar conmigo…

De que hablas Hyung Jun??, no te entiendo, quieres dejar de ser mi amigo verdad??, si es eso solo dilo lo entiendo!!
En verdad – sonrió…
Claro – era verdad lo que pensaba, él quería alejarse de mi – me voy, entonces!!
Por qué??...
Me acabas de decir eso y quieres que siga aquí!! –dije ocultando mi enojo..
Pues si ¡! Se… supone que sería nuestra primera cita oficial no??
Qué???
Eres mi novia ahora no??
Pero que… torpe – le di un golpe en el brazo – que maneras son esas..
yo.. yo pensé que…querías alejarte de mí por lo la otra vez…
Que por qué pensarías eso!!...
Que acaso pensaste que estamos en un dorama, torpe!! –volví a pegarle…
Estas enojada –sonrió, te ves linda cuando te enojas…
Oye no que eras tímido… eres un farsante, ash!! me enojas tanto… me voy…
Oye no te vayas, regresa, ven.. – camine y el iba tras de mí – te esperare aquí hasta que regreses,
así que más vale que vuelvas…

********

Hyo, Hyo, en verdad que me estas asustando – dijo tati
Con que era eso dije – sonreí
Estas bien?? – pregunto Gaby
Mejor que nunca Gaby, estoy muy bien!!!, creo que es hora de trabajar…

Empecé a trabajar, cuando me puse a pensar seguirá ahí??,
no, no, creo, no sería tan ton.. Tal vez si este ahí!!...
Este chicas, tengo algo que hacer, regreso enseguida!!...
Salí corriendo, no era posible o si??, llegue a los jardines… empecé a buscar no había nadie, de todas maneras lo llame..HYUNG JUN!!, creo que no hay nadie!!

Volviste – dijo de pronto…
Pero que, te quedaste aquí, en verdad, yo lo siento… tu??,
estas cambiado??, hay en verdad que eres un tonto, deje mi trabajo para venir aquí y tú!!, ash!!

Ya te dije que te vez muy bonita cuando te enojas!!
Cállate, estoy muy enojada!!

Me gustas - lo mire a esos ojos brillantes que tanto me gustaban – y entonces si aceptaste ser mi novia!...
De repente mi enojo se había ido y había llegado una enorme felicidad,
esto era un sueño, quise responder que era lo que más deseaba desde que lo vi,
pero sentí que lloraría de la inmensa felicidad que sentía, así que solo asentí con la cabeza
y deje que él se acercara a mí y me besara!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por gialy Jue Feb 23, 2012 2:19 pm

hahahahahaha cuñis xD
con cada linea q leia hubiese visto mi cara haha me moria de la curiosidad waaaa
ya me tienes aki cuñis como fan de tuya amoo tu ficc!!
q cap para mas loko hhahaha
waaa q emocionante estuvo y te enojabas y hahahaha y el q le gustabas mas hahahaha xD

muy lindo cuñis!!!!! esperare el siguiente cap con paciencia! :D
gialy
gialy
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : en mi adorado cerezo ^^

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por tatixchan05 Jue Feb 23, 2012 8:59 pm

OMMOOOOOOOO!!
que lindooooooooo!...unnie
hermosa historia!...que esceenario tan lindo!
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Sakura-shokomilera Jue Feb 23, 2012 11:17 pm

awww!!! al fin!! son novios!! que hermoso unnie
me encanto el capitulo!!
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por negrita41 Vie Feb 24, 2012 4:47 pm

leí todos los capítulos que me faltaban de una y me gusto mas tu fic 001 ,la fiesta estuvo genial 035 y pobre kyu tan tierno, 044 mary 040 se llevo a mike a una fiesta y no me avisaron 043 unnie y hyun jun son novios que genial 038 esperare el siguiente capitulo 035
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Kiss_Sweet Vie Feb 24, 2012 11:33 pm

Esta buenisimo unnie :d

por que no me avisas que ya lo tienes

aunque sea un mensaje de hummo unnie

un papel en mi puerta hahah :D ntc

Que lindo unnie ya son novios uuuuuuuu
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Gabys Sáb Feb 25, 2012 12:11 am

Haaaaaaaaa yo son novios genial

Hyo tenia que aparecer tu lado agresivo jajaja
pero fue tan cute la manera en que haaaa
que emocionante me gusto mucho ^^

Ya quiero leer el siguiente
grax ^^ por tan lindo cap. bexitos bye-bye
Gabys
Gabys
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Lejos de Asia, rayos

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Sáb Feb 25, 2012 2:09 pm

gialy escribió:hahahahahaha cuñis xD
con cada linea q leia hubiese visto mi cara haha me moria de la curiosidad waaaa
ya me tienes aki cuñis como fan de tuya amoo tu ficc!!
q cap para mas loko hhahaha
waaa q emocionante estuvo y te enojabas y hahahaha y el q le gustabas mas hahahaha xD

muy lindo cuñis!!!!! esperare el siguiente cap con paciencia! :D

me alegro mucho que te haya gustado cuñis!!, gracias a ti por pasarte a leer!!!

jajaj si tu hermanito es muy raro!!, pero que puedo decir asi me encanta!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Sáb Feb 25, 2012 2:12 pm

negrita41 escribió:leí todos los capítulos que me faltaban de una y me gusto mas tu fic 001 ,la fiesta estuvo genial 035 y pobre kyu tan tierno, 044 mary 040 se llevo a mike a una fiesta y no me avisaron 043 unnie y hyun jun son novios que genial 038 esperare el siguiente capitulo 035

ohh te gustaron??? gracias por pasar a leer unni!! y yo no se por que se lo llevo

yo solo me los encontre ahi jaja

Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Sáb Feb 25, 2012 2:13 pm

Gabys escribió:Haaaaaaaaa yo son novios genial

Hyo tenia que aparecer tu lado agresivo jajaja
pero fue tan cute la manera en que haaaa
que emocionante me gusto mucho ^^

Ya quiero leer el siguiente
grax ^^ por tan lindo cap. bexitos bye-bye

jajaja si pense que ese lado ya se habia acabado, pero recuerda

todo esto es antes de nuestra rehabilitacion jajaj

gracias por pasarte a leer!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Sáb Feb 25, 2012 2:14 pm

Chicas grcias a tods por pasarse me alegro que les haya gustado

y ya estoy preparando el siguiente y que creen van a aparecer mas!!

asi que arreglense unnies por que saldran pronto jajaja!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por allehandeulla Sáb Feb 25, 2012 2:39 pm

Omo yo muero Aaaaaah! otra vez me perdi per ya me ubiqueee! Kyaaaaaaaa yo simplemente dire! Waaa esta hermosho! me encanta tu Fic Tia Hyo! hermosa, osea que ya le puedo decir Tio a Hyung Jun? si verdad que siiii? anda di que sii siiiii???? Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya tengo tio ya tengo tio!!! Wijijijijijiji!!!! Yei que bonito esta tu fic, espro poder seguir leyendo prontiuxxx porque me encanta,y prometo ya no perderme tanto Tia! SARANGHAEEEEEEEEEEEEEEEYOOOOOOOOOO!!!!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Lun Feb 27, 2012 5:35 pm

allehandeulla escribió:Omo yo muero Aaaaaah! otra vez me perdi per ya me ubiqueee! Kyaaaaaaaa yo simplemente dire! Waaa esta hermosho! me encanta tu Fic Tia Hyo! hermosa, osea que ya le puedo decir Tio a Hyung Jun? si verdad que siiii? anda di que sii siiiii???? Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya tengo tio ya tengo tio!!! Wijijijijijiji!!!! Yei que bonito esta tu fic, espro poder seguir leyendo prontiuxxx porque me encanta,y prometo ya no perderme tanto Tia! SARANGHAEEEEEEEEEEEEEEEYOOOOOOOOOO!!!!

hay pero que hermosa que es mi sobrinita!!! mm!!! creo que si ya puedes decirle tio jaja!!!!

gracias por leer me alegro de que te haya gustado!!!!, besos para mi sobrinita hermosa!! yo tambien te quiero muuuchotee!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Kiss_Sweet Lun Feb 27, 2012 10:33 pm

hahahah Unnie espero :D mas pronto hahah ♥
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Vie Mar 02, 2012 5:30 pm

uppss!! si yo estoy con que subo y nada verdad??

lo siento, prometo ahora si mañana subir e siguiente gracias por pasarte unnie!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por gialy Vie Mar 02, 2012 9:12 pm

cuñis lindaa!!1 no te preokupes!
nosotras esperamos yo te entiendo xq andas okupadita sii no te apures hazlo cuando tu puedas!!
aki tus fans te esperaremos!! 038
gialy
gialy
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : en mi adorado cerezo ^^

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por negrita41 Sáb Mar 03, 2012 7:47 am

040 TE ESPERAMOS UNNIE NO TE PREOCUPES 039
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Jue Mar 08, 2012 3:48 pm

CAPITULO 9:

Estaba en el hermoso lugar dentro del jardín que Hyung Jun
y yo habíamos descubierto, ahora me la pasaba ahí en mis ratos libres
ya que eso era lo único que me mantenía cerca de él,
ahora con el lanzamiento del disco y las promociones lo tenían muy ocupadito
y aunque hablábamos casi todas las noches, eso no hacía que no lo extrañara…
En fin después de estar un rato ahí ya era hora de ir a la oficina, aun era muy temprano,
me senté un mi escritorio y empecé a escribir un reporte ahora le seguíamos la pista a varios grupos,
y yo había sido asignada con una encantadora chica llamada Sakura,
la cual tenía a su cargo una gran banda de nombre FT Island,
y no se porque pero yo creía que le gustaba un chico de ahí, pero se me hacía muy indiscreto preguntarle…
ella y todas las demás chicas me entretenía, me preguntaba si se me notaba mucho que extrañaba a mi Junie!!..

Hola Hyo, otra vez tan temprano por aquí?? – Gaby acababa de entrar – ya tiene mucho tiempo
que no duermes bien!! Tienes que cuidarte o te enfermaras!!
Hola Gaby!, estoy bien no te preocupes, es solo que no tengo sueño!!
Otra vez sin sueño – dijo de pronto Kiss que acababa de llegar – ya llevas casi un mes así!!
En verdad que estoy bien, es solo que…
Extrañas a tu chico – dijo tati, quien daba un bostezo, ya que era muy temprano – no??

Sonreí, tristemente, la verdad si lo extrañaba y desde que el no estaba aquí no había podido dormir bien,
pero no importaba aun así era feliz, escuchando su voz cada noche…

Creo que tendré que hablar seriamente con él, no puede ser que no piense en ti!!
No, no lo hagas Gaby, el no tiene la culpa – dije rápidamente- además el está trabajando
y está muy feliz por eso, no lo quiero preocupar!!
Lo entiendo pero mira como estas tu, no duermes, ni comes bien, además solo te la pasas en ese lugar
y además estas aquí en el trabajo a todo el día, y cuando sales es porque acompañas a Saku a mas trabajo…
eso no está bien, además el podría venir a verte…
Chicas en verdad gracias por preocuparse por mí, pero estoy bien,
no es como que me pase algo realmente malo!!, es solo que… no se preocupen
en verdad solo por eso hoy saldré a caminar y ya comeré a mis horas de acuerdo, me iré a desayunar!!

Salí, la verdad era que no lo estaba, pero no quería preocupar a nadie ni a las niñas tan hermosas que siempre estaban conmigo y por supuesto menos a mi Junie, así que mejor decidí ir a desayunar!!

Hola que haces aquí tan sola? – alguien me toco el hombro y me espante – oh lo siento! Hyo,
te acuerdas de mí?, te asuste??
Oh, no es solo que yo pens… estoy bien –sonreí – eres Yong Hwa??, si te recuerdo muy bien!!
A qué bien!!!, tenía mucho tiempo sin verte, como has estado??
Bien, muy bien – volví a mentir
Pues no lo parece!!
Ah!! – como lo supo - porque lo dices!!
Simple, siempre estas radiante y hoy no lo estas!!
Mientes, pero bueno mejor cuéntame como has estado, no te había visto hace mucho!

Pues que te parece si te cuanto mientras desayunamos,
tengo mucha hambre… - Nos dirigimos a desayunar- pues si estoy muy feliz
por que pronto debutaremos oficialmente en Corea bueno en unos cuantos meses, y he estado Japón,
pero ahora justamente venimos porque necesitamos a alguien que nos ayude a preparar nuestra presentación
en Corea, ya sabes también alguien que escriba bien de nosotros…

En verdad??, me alegro mucho por ti, muchas felicidades, serás exitoso, lo sé!!!
En verdad??, pero no me has escuchado??

Sonreí, a partir de ese día tenía algo que hacer ya que el al enterarse que escribía
me había pedido como su escritora principal, así que diario escribía sobre lo que hacían,
y por supuesto lo mejor era que diario salía a caminar con Yong Hwa ya que nos habíamos hecho muy cercanos
y sabia el motivo de mi tristeza y por eso se había hecho cargo de distraerme…

Aunque al final del año me sentía muy mal, pues seguía sin ver a mi Hyung Jun
y ahora me hablaba menos así que decidí ir a verlo y cuando le conté sobre mi idea, se alegro mucho,
pero dijo que no sería posible ya que no tenía mucho tiempo libre y si fuera no estaríamos juntos
así que me pidió que no lo hiciera y me prometió que volvería pronto…

Yo lo entendía pero me puse realmente triste, así que ese día me fui a nuestro lugar
y me quede ahí hasta la noche, en verdad que había sido egoísta, pero me moría por estar con el,
que pasaba si a su regreso ya no me quería!!,
muchas cosas vinieron a mi mente e inevitablemente me hicieron llorar!!...
me quede ahí hasta la mañana pensando, si todo era así, y si el ya no me quería,
no sería un estorbo para el…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por tatixchan05 Jue Mar 08, 2012 7:09 pm

ohhhhhhh!..unnie,, dios deja esos pensamientos, xq me deprimo tambine!..
ya quiero ver el siguienet!..
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por negrita41 Vie Mar 09, 2012 8:03 am

unnie,yo que tu me relajo un poco y salgo con yonqhwa,ademas si junie te descuida peor para el,porque tu eres muy simpática y talentosa y podrías fijarte en otro ji ji
espero el siguiente capitulo unnie realmente es entretenido el fic.
si te sientes sola yo tengo una lista muy larga de oppas sexys y podría presentarte alguno,no siendo BI NI MIKE, podríamos armar fiesta !!!
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Vie Mar 09, 2012 5:53 pm

ohh gracias tati!! peo es que hay veces que todo lo pone triste a uno!!! 006

jajaja negrita una larga lista!! 030 , como que me convences 058

jajaja no cierto!! 041

pero si te hare caso en algo por el momento me quedare con Yong Hwa XD!!! 060
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por negrita41 Vie Mar 09, 2012 6:27 pm

siiii 048 yong hwa 035 eso es genial 038
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Kiss_Sweet Vie Mar 09, 2012 11:08 pm

hahaha unnie se ma hace que negrita y yo somos las corruptoras de nuestras unnies hahaha :D por que siempre les decimos que salgan con alguien mas :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Sáb Mar 10, 2012 1:20 pm

jajaja creo que si!!

pero no se crean no soy tan facil de corromper!! o si??
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Sáb Mar 10, 2012 1:32 pm

CAPITULO 10: REGRESO

Era la mañana de un nuevo dia, hacia mucho frio sin embargo la luz de una fría mañana llegaba a mis ojos,
asi que desperté, estaba punto de levantarme cuando me alguien entro a mi habitación…

Aun no tienes permiso de levantarte – era Kim Bum quien estaba entrando - aun no te vez bien… ah!!
Aun me recuerdas??
Como no podría hacerlo – respondi!!

Bien me alegro entonces!!!,me puedo sentar –señalo un costado de la cama, y como sigues??,
en verdad te pasaste toda la noche ahí, al aire libre??
Nop...
Recordé lo que había pasado me quede toda la noche ahí, hasta que en la mañana Yong Hwa
fue a buscarme, y me trajo de vuelta a acasa para que durmiera un poco,
pero por estar toda la noche ahí me dio fiebre y había estado en cama desde ya hace un parde días!!

Mm!! No te creo, bueno Gaby me ha dejado instrucciones exactas sobre ti, asi que te tendre vijilada… - sonrio!!

Puedo preguntarte elgo personal?? – había escuchado lo que me dijo, pero ahora mi salud no importaba queria saber algo mas, el al ver mi expresión se puesoi serio y asintió con la cabeza –que pasaría si te tuvieras que alejar
de alguien que quieres, por su bien, lo harias??, Renunciarias a no verla??

Hyo!!, no se que este pasando por tu cabeza en este momento, se que extraañas a ese chico,
pero lo que estas pensando no es cierto, yo opino que el te quiere desde mucho antes que tu lo supieras,
creo que la soledad te esta haciendo daño, asi que por que no intentas distraerte en algo
y lo esperas cuando llegue, comprovaras lo que te estoy diciendo!!, vamos descanza!!

Kim Bum salió de mi habitación, dejando salir también mis dudas, ahora estaba segura de algo,
no importa que lo esperaría, el prometió que pronto estaría aquí,
y si al llegar tenia que decirme lo escucharía y tomaria una decisión…

Los días pasaron rápido y derrepente llegaron las festividades de fin de año y luego de nuevo año
y aun no sabia nada de el pero estaba muy ocupada asi que no ponía mucha atención
a los casi ya 4 meses sin vernos XD!!..

Hola Hyo como estas??
Yong Hwa Hyung!, no dormiste no te ves nada bien!!,
He claro yo, no dormi, con esto del lanzamiento en Corea cada dia que pasa me pongo mas nervioso!!,
pero que crees he recibido una noticia, antes de eso tenemos que volver a Japon por un parde meses,
y bueno me pregunta si vendrías con nosotros??, como nuestra escritora y reportera y esas cosas??

Quede impactada no sabia que decir?? Era una oportunidad sensacional, pero no me quería ir!!
Piensalo y me dices, como sea que te parece si hoy tomamos un descanzo,
y vamos a dormir, vienes??
He!!, contigo?? – seguía en shock
Yo decía vienes por el camino, pero ahora que si quieres… vaya si que estas en shock, a
hora hasta haces propocisiones indescentes!
Eso es divertido acaso??, ya deja de reírte, hey!!, -empezamos a caminar!!
Si, es muy divertido, se lo contare a las chicas!
Ya deja eso, no les diras verdad??, ya hablo en serio!!
Te ves encantadora cuando te enojas!!
Hey!! – le hiba a dar un golpe pero agarro mi mano,
porun momento nos quedamos viendo, hasta que escuche una voz muy conocida!!
Como están??...

Voltee a ver era Hyung Jun!! Se veía un poco diferente, mas guapo tal vez,
no supe que decir solo me quede ahí mirándolo… hasta que note que el miraba algo,
me di cuanta que miraba a mi mano y la Yong Hwa que aun estaba agarradas,
creo que YongHwa también se dio cuenta por que solto mi mano!!

Te dejo entonces Hyo – dijo de pronto – nos vemos mañana a la misma hor si?
–asentí –nos vemos – le dijo a Hyung Jun sin voltear a verlo y se fue…
Hyung Jun lo siguió con la mirada…

Y cuando llegaste?? –pregunte
He… -dijo volteando a verme – acabo de llegar, fuy a buscarte y me dijeron que estarías en el jardín fuy
pero no te encontré y al caminar por aquí escuche risas y luego tu voz y me acerque,
espero no interrumpi nada verdad?? – no se si era mi imaginación, o que no lo había visto hace mucho,
pero se veía muy serio…
No para nada – sonreí – hoy no quiso que hiciéramos nada, me refiero a su entrevista claro, vamos!!

Empeze a caminar y derrepente me agarro del brazo, volteea verlo,
entonces me pregunto”ME EXTRAÑASTE”, yo sonreí, si tan solo supiera cuanto…
entonces me dio un hermoso beso que tanto había esperado…
caminamos agarrados de la mano, fuimos a mi cuarto dijo que tenia una sorpresa ahí...
Al llegar vi un monton de regalos pues sobre el tapete…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esto – pregunte extrañada!!
Son tuyos por supesto – dijo Hyung Jun que se había apenado un poco – te los traje yo…
cada vez que veía algo lindo que te pudiera gustar te lo compre…
En verdad – sonreí – gracias , pero no crees que son muchos??
Tu crees??, pero en mi cuarto aun hay mas?? No pude traerlos todos ese rato…
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 5 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.