.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^
.:: Cerezo Asia Latinos ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Reloj
Cerezo Asialatinos Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Yo presenteee querid@s :D
You + Me = LOVE! - Página 2 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:45 pm por Sophii

» habitación de bea >.<
You + Me = LOVE! - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2013 9:06 am por bea

» la ultima que postea a su oppa o nona se lo lleva >.<
You + Me = LOVE! - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 6:36 pm por hana

» Que dorama te gustaria protagonizar
You + Me = LOVE! - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 6:34 pm por hana

» Que aprendiste hoy?
You + Me = LOVE! - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 6:32 pm por hana

» Gana quien llegue a 1000
You + Me = LOVE! - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 6:30 pm por hana

» regalale un oppa/nona al de arriba
You + Me = LOVE! - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 1:03 pm por *hizumi

» DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...
You + Me = LOVE! - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 4:34 pm por Hyo Shin

» You + Me = LOVE!
You + Me = LOVE! - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 2:49 pm por negrita41

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:15 am
Estadísticas
Tenemos 88 miembros registrados
El último usuario registrado es Turronasoft

Nuestros miembros han publicado un total de 14241 mensajes en 185 argumentos.
Contador Cerez@s

You + Me = LOVE!

+8
Melichan
Kiss_Sweet
Patukillo
Sakura-shokomilera
lee sang jin
Hyo Shin
Pekña Galletiitha
allehandeulla
12 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 2 Empty You + Me = LOVE!

Mensaje por allehandeulla Lun Dic 19, 2011 8:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola hola! Estoy de regreso con mis fics de amor! Jejeje… ok ok se preguntaran a que me refiero… pss si a que mas a la cerecouple! Jejeje esta ves es un fic diferente un poco mas divertido!! (espero) y pues jeje mejor para que les hago el cuento largo… asi que ahora empiezo poquito a poco a decirles de que tratara esta nueva e inovadora historia que les parece?
Ok ok aquí va una pequeña introducción para que no se aburran mientras empiezo a escribir formalmente okiidokii? Jejeje comencemos…
Allehandeulla es una chibicerecita alegre, gritona, feliz, amistosa, linda, algo enojona, un poco agresiva pero en general una super amiga. Ella vive muy feliz con su Omma Kiss_Sweet, su Appa JaeJoong, y su hermano mayor Min Woo, el cual hace mucho tiempo que no ve debido a que ahora forma parte de un grupo musical nuevo el cual ella desconoce. Su mejor amigo de tooodaa la vida Doo Joon forma parte de un increíble y reconocido grupo k-pop llamado B2ST/Beast del cual también forma parte Yo Seob el hermano mayor de la mejor amiga de alle, Galletitha, o Cookie como ella suele llamarla, pero Yo Seob también es muy buen amigo de los chicos de un grupo un poco reciente, DALMATIAN pero en especial es muy buen amigo de Daniel Chae un chico, divertido, amable, chistoso, lindo, tierno y muy atrevido. Gracias a Doo Joon, YoSeob el desaparecido hermano de alle, Min Woo y las mejores amigas de esta chica las Bright Stars este par de extraños pasan por una serie de eventos raros, divertidos y enredosos la cual los lleva a una aventura la cual hara que poco a poco vayan pasando de 0 a 100 en la desconocida e interesante escala del amor!



Última edición por allehandeulla el Miér Dic 28, 2011 9:15 pm, editado 3 veces
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo


You + Me = LOVE! - Página 2 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por allehandeulla Jue Ene 19, 2012 9:12 pm

jaj es verdad perdon mi saku-shoko jeje lo que pasa es que me hn dejado muucha tarea... pero hora mismo estoy escribiendo, prometo no tardar en publicar el sig cap y el l.joe y el rikcy a noesos noo! jeje al ratillo publico el siguiente capitul oki?
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 2 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Ene 19, 2012 9:22 pm

hahah estare aki :D para leerlo :D[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 2 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por allehandeulla Jue Ene 19, 2012 10:23 pm

Cap4: The First Sight.

-Tranquila Alle y veras que todo pasara… calma porfavoor!-
-Cookie noo ya me voy!!! Suerte!-
-Allehandeulla! No te vas a ir asi de fácil! Todo esto ha sido posible gracias a ti por favor quedate sii?- insitia galletita quien puso una bella carita la cual me convenció…
-Aiigoooooo esta bien!!! Ok ok lo hare…-
.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.
Por fin llegamos al famoso cerezo… es mucho mas inmenso y precioso de lo que yo imaginaba… jamás pensé que hubiera un lugar como ese, era mucho mas de lo que yo creía que seria… cuando por fin bajamos de la minivan donde nos transportaron…
~Buenas tardes~ dijo una bella señorita, quien fu la primera en acercarse a nosotros.
~Buenas tardes contestamos todos~
~Bueno chicos, es un gusto verlos de nuevo, y es mejor aun, ver nuevos y frescos rostros entre todos ustedes… recuerdo cuando se fueron la ultima vez, eran aun unos bebes! Pero pues ahora están hechos todos unos hombres y mujeres excelentes~
~Aiigo LeeSangJin haces que me ruborize~ dijo de pronto DooJoon-hyung
~Jaja perdón DooJoon, pero pues es la verdad…Omo perdón casi lo olvido… Mi Nombre es LeeSangJin y estoy a su completo servicio, y pues ahora mas que nada quiero darles la bienvenida al bello cerezo, en el cual espero que se sientan de lo mas comodos y a gusto que puedan, ahora para empezar, tenemos preparada un sorpresa para ustedes… esa sorpresa, la hicimos todas las cerezas… es como un mini show de bienvenida, organizado principalmente por las chibi-cerezitas, es show de baile,elcual os ayudo a prepara un chibi muy linda que algunos de ustedes ya conoce…~
~Es alle verdad?~ dijeron juntos todos los b2st con cara de emoción, pero los que mas se eocionaron fueron Doojoon y Junhyung Hyungs, jamás los había vito asi de felices… y lo que me intrigaba, era como una chibi podía emocionar tanto si a los hyungs! De alguna manera, tenia que conocerla, no sabia aun como, ni donde, ni cuando pero tenia que saber quien era tan especial chica, como para emocionar tanto y hacer feliz de tal manera a todos…
.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

-Aigoo… que nervios…- era lo único que se ecuchaba en todo el mini foro que se había puesto en el cerezo… ese tipo de platicas, me poniana un mas nerviosa, no sabia que hacer si salir corriendo del lugar, o dar una de las presentaciones mas impactantes que jamás en mi vida había planeado… no sabia porque por primera ves en mucho tiempo no estaba segura de mi misma… era como si algo diferente fuera a pasar, algo especialmente diferente, me sentí extraña, con unos nervios que solo haba sentido la primera vez que me había tocado hacer un solo de baile… jamás los había sentido después hasta este día era como si algo grande e importante estuviera a punto de pasar…
-Alle alleeeeeee!!!- escuchaba los gritos de galletita a pesar de todo el ruido que había alrededor(sii galle tiene unos pulmones muy fuertes, confíen en mi…)
-Que que paso Gallethosa?-
-ya ya llearon ya llegarooooooooon!-
-quienes? Los Oppas? Quienes si son ellos verdad? Waaa morireeee-
-Sii viene B2ST, Bigang, SHINee, Suju, MBLAQ, Vi a tu hermano con unos chicos, y vi a otros chicos lindos eje a ver si ya ten consigues siquiera uno de esos…-
-No Galle ya noo! Basta de novios… estoy harta del amor!-
-Aiigo Alle no te niegues algo tan bonito-
Cuando de pronto se escucho una voz, la cual llamaba a todas las cerecitas al escenario… entre tanta cereza me empujaron al escenario… ya no había manera de salir corriendo del escenario como originalmente había planeado… nunca me sentí mas nerviosa frente a tanta gente… reconocia algunas caras… otras a penas las identificaba… pero ahí estaba era el chico que tenia años sin ver! Era mi pequeño MinWoo… mi hermano mayor… no podía creer que después de tanto tiempo… lo estuviera viendo otra ves… gracias a el tome el valor de empezar con el baile… saque toda mi enegia, mis ojos se enfocaban solo en el… cuando de pronto escuche unos gritos de (para ser especifica) 6 voces completamente familiares… los 6 gritaban a coro…
-Alle! Alle! Alle! Alle! Alle! Alleeeeee!-
Gritaban los chicos de B2ST con euforia…sus voces me desconcentraron un poco… pero también eso fue lo que me motivo aun mas a seguir bailando para demostrarles de lo que se habían perdido por no haberme llevado a su gira…segui con la coreografia… y llego el momento de la introducción de las Birght Satrs! Ese pequeño baile donde solo salimos Hana, Meli Cookie y Yop… hubo una parte de la mini aparición Bright donde me toco hacer u solo de baile… fue ahí donde Toooooodooooos los gritos del cerezo se entonaron al gritar
-Alle! Alle! Alle!
Lo cual debo aceptar, me apeno demasiado e hizo que me comenzara a reir… después de eso todo iba a la perfeccion era excelente como había ido la presentación hasta el momento… se escuchaban los gritos de la multitud se escuchaba que muchos en el publico gritaban el nombre de sus cerezas preferida era genial y muy muy extremadamente muuuuuuy divertido… pero justo cuando una de las partes mas importantes del baile… estaba enfocada en los distintos rostros que había en el publico, sonriendo coqueta o burlonamente…pero fue justo ahí cuando no pude evitar notar un rostro que hizo que mi corazón latiera mas rápido que nunca! Era como si el corazón se me fuera a salir del pecho era una emoción que nunca había sentido antes…Ese chico había logrado hacerme sentir algo que nunca antes había sentido…. Era algo verdaderamente impresionante como su mirada tranquila y ojos profundos, llenaron mi mente, e hicieron que me hirviera la sangre, y el corazón quisiera salir de su lugar!
.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.
Fue entonces cuando LeeSangJin nos llevo a donde iba a ser el famoso mini show, me parecía algo verdaderamente extraordinario, que unas chicas hicieran tal cosa por nosotros… pero pues era un gesto muy gentil y de alguna manera debíamos pagárselos…llegamos al famosos escenario, y cuando llegamos las cerezas comenzaron a subir al escenario, cuando comenzó la música, me di cuenta de que era una clase de remix de todas las canciones que conocía, incluso había algunas que no… me encanto la forma en que las chicas comenzaban a bailar, era algo fresco, nuevo, innovador, sorprendentemente bailaban mejor algunas de ellas, que muchas otras Noonas que conozco, en una parte del show cuando subieron unas de las cerezas mas jóvenes, las chibis me parece que se llaman, era muy chistoso, y divertido escuchar y ver como los Hyungs de B2ST gritaban e nombre de la amosa chica, la tal allehandeulla a quien le dicen Alle! Jeje se veía muy extraño, porque casi nunca los hyungs se emocionan tanto con una chica… trate e identificar ala chibi a la que se referían , pero eran todas muy bellas, y hermosas, pero en una pere de la famosa coreografia, 4 chicas salieron al frente… y una de ellas tuvo un solo de baile, y fue ahí cuando los gritos de todos se entonaron en el grito de Alle! Y pues me uni a ellos, lo cual parece haber emocionado, o apenado a la chica por lo que comenzó a reir se veía muy linda sonriendo asi… es muy bella la chica… pero solo me podía enfoce algo que me llamaba mucho la atención de ella, su mirada tan tierna y emotiva, bella y juvenil me llamo mucho la atención! Tenia esa cosita que hacia que se me moviera todo por dentro, no estoy nada seguro de que sea, lo que siento por ella, pero de lo que si estoy completamente seguro, es de que lo descubriré…
.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Estaba demasiado exhaltada, termino la presentacion y no pude quedarme en el esceario, si lo hacia de plano me iba a dar un paro cardiaco mis odios se estremecieron, y mis ojos comenzaron a ver borroso, era algo extraño, solo podía escuchar la voz de SangJin unnie dando las gracias y llevando a los Oppas a sus habitaciones, espere un poco tras bambalinas, trate de mantenerme en pie, pero no pude, las piernas no me respondían, cai rendía al piso no supe que fue lo que paso, hasta que logre ver la cara de Galletitha, lo ultimo que recuerdo de ese momento fue que le dije a galletita que fuera a buscar a mi Omma con urgencia…

allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 2 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Ene 19, 2012 10:42 pm

Omo hijita te desmayaste waaaaa y donde estaba tu tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que ni te ayudo :D cualquiera de ellos hahaha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :D habia muchos :D
estuvo increible hijita waaaa se dara el amor wiiii :D[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 2 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Sakura-shokomilera Vie Ene 20, 2012 2:42 pm

ommo!! donde estaba yo unnie para cuidar a tu chamaca?? xD
pobrecita de ti, kiss unnie!! correle!!
esta genial!! ya qiero leer mas... conocer su historia de amor x3
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 2 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por allehandeulla Dom Ene 22, 2012 12:48 am

Cap.5 S.O.S
No se exactamente que fue lo que me paso, simplemente sabia que necesitaba ayuda, me sentía demasiado mal, sentí que el tiempo pasaba muy lento, como si cada segundo fuera una hora… mi corazón comenzó a descender su velocidad, sentí como descendía dramática y rápidamente mis respiración, no sabia si era porque iba a morir, o tenia demasiadas cerezas a mi alrededor, que hacían que me cortara la respiración, estuve a punto de desmayarme, aunque en realidad creo que si me desmaye, porque lo ultimo que recuerdo de esa noche fu ver la cara de mi Omma mientras escuchaba la voz de mi Appa quien me cargaba, a partir de ahí no recuerdo nada….
.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.
Estaba verdaderamente soprendido por la excelente actuación de las cerezitas, cuando finalizo, me di cuenta de que una de ellas salió increíblemente rápido me sorprendi de esto, pero pues casi no le di importancia, de pronto Lee Sang Jin subió al escenario a agradecernos y darnos instrucciones para saber en donde nos íbamos a quedar, pero de pronto algo que me desconcertó mucho fue ver a una de las cerecitas correr hacia todos lados en busca de alguien, a quien vi que encontró, pero lo que me preocupo fue ver a la cereza que buscaban se exalto demasiado, y comenzó a correr con la otra chica, al parecer la distracción también desconcertó a Lee Sang Jin porque ella también salió corriendo hacia donde iban las otras 2. SangJin trato de calmarnos y darnos ordenes claras de lo que debíamos hacer… a lo cual todos hicimos caso, intente ir a ver que era lo que estaba pasando, pero Inati Hyung me dijo que no lo hiciera, que como erala primera vez que llegábamos ahí pues aun no debíamos inmiscuirnos en nada ajeno, y obedecer ordenes. Hice caso a lo que dije y junto con el y mis otros hyungs nos retiramos.
.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

~~A la mañana siguiente~~
Desperté algo inquieta pero muy muy confundida, loprimero que vi fue el techo de mi habitación, voltee hacia el lado izquierdo, y vi a mi Omma en un pequeño sillón que tengo en mi cuarto, voltee al lado derecho, y vi la carita bella de mi Appa recostado sobre mi cama… en ese instante no supe que hacer y fue entonces cuando con mi dedito comencé a tocar las mejillas de mi Appa lo cual parece que había funcionado para despertarlo…
-Buenos días papi!-
-Buenos días hija como te sientes?-
-Como me siento? Pues la verdad no se, lo ultimo que recuerdo es que ayer me sentía mareada porque?-
-Porque pues mi pequeña te desmayaste nena…-
-En serio? No me di cuenta-
-Pues no porque perdiste la conciencia-
-Ahh?-
-Si mi niña cuando te desmayas, es porque tu cabecita bonita tiene muchas cosas dentro de ella, y se satura, y es por eso que llega un momento en el que pierde todo sentido, y pues tu cerebro borra todos los recuerdos para tener un poco mas de espacio libre y tener mas para tus recuerdos y es por eso pierdes la conciencia y no recuerdas nada-
-Wow Appa es muuuuy inteligente- dije mientras tomaba entre mis manos la carita de mi Appa!
-Si hijita tu Appa es muy inteligente, como te sientes?-
-Pues como le dije a mi Papi pues no recuerdo nada pero el ya me dio una super larga explicación de todo lo que me paso y pues no se nada ya! Jiji ^^-
-Bueno pero ahora como te sientes?
-Pues ya no me duele nada, solo quee…-
-Queeee?- dijeron mis dos papis a coro…
-No siento mis piernas O.O-
-QUEEEEEEE?!?!?!?!!!- gritaron los dos
Quite la sabana que estaba sobre mi y movi mis piernitas de arriba abajo
-Jijijiji Bromaaaaa!-
Recibi un golpe en la frente de parte de mi Appa y otro en el estomago de parte de mi Omma
-No vuelvas a hacer eso…-
-Perdon Omma-poniendo un carita de arrepentimiento.
-Dejala Kiss la vas a hacer llorar- dijo mi Appa mientras se sentaba a mi lado y me abrazaba…
-La tienes demasiado consentida Jae!-
-No es verdad papi!- dije mientras le daba un beso en la mejilla…
-Ves! Si ella dice que noo! Es porque no es asi-
-Te quiero Papi!-
-Yo también hija!-
-A mi que?!- decía mi Omma como indignada
-Nyaaa a ti también te quiero Ommis Bella!- le dije mientras la abrazaba
-Yo también te quiero!- dijo mi Appa
-Omma en realidad te quiero mas que a mi Appa-
-Oye te escuche…¬¬-
-Ok Ok los mega amo a los 2!-
-Y nosotros a ti- contestaron ambos…
-Bueno hija ya es tarde, y todas tus amigas esperan por ti, todas estaban muy preocupadas…ya levantate flojita y cambiate-
-Noo! No lo hare si esta mi Appa aquí!-
-Es verdad Jae sal para que la pequeña se pueda cambiar…-
-Esta bieeen, esperare por ti…-
-Okii gracias Papi!-
En cuanto mi Appa salió del cuarto Mi Omma se acerco a mi con mi ropa, se sento a mi lado y comenzó un pequeño gran interrogatorio…
-Ok Alle ahora si dime que paso ayer…-
-Omma ya dije que no recuerdo nada…-
-Esta bien pequeña, pero pues dime que paso antes de eso…-
-Omma… emm… tu crees… que emm… pues en serio exista alguien que sea capaz de cortarte la respiración, que haga que el corazón se te acelere a morir, y después dejarte sin conocimiento?-
-A quien viste ayer?-
-Emm pues vi a muchas personas conocidas, y otras desconocidas también. pero hubo un amirada en especifico… que pues hizo que me sintiera asi…-
-Que chico lo conozco?-
-No Omma, el problema es que ni siquiera yo lo conozco…-
-Entonces fue amor a primera vista?- dijo mi Omma con ojos de ilusión
-No Omma no fue amor…-dije algo triste y negada
-Pues no hay ningún otro sentimiento que haga que una chica tan fuerte e independiente como tu haga que se ponga como tu dices…-
-Bueno Omma me voy a ver a mis amigas porque dices que estaban muy preocupadas,,.-dije mientras caminaba hacia la puerta
-Alle en serio piensa bien lo que te digo ok?-
-Emm ok…-
Sali finalmente de mi habitación me dirigí al comedor porque tenia hambre… donde me encontré con la sorpresa de que muchas de mis amigas estaban ahí, me dieron la bienvenida con muuuchas preguntas… trate de contestar todas, pero el hambre que tenia hacia que mi boca estuviera mucho tiempo completamente llena de comida, conte lo que había pasado a mis amigas, y les dije que ya estaba mejor y que si e buscaban iba a estar en el jardín principal del cerezo, Sali del comendor… y directamente me dirigi al jardín vi a mucha gente que me saludaba… pero de pronto escuche un grito que me espanto,
-ALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!-
Cuando voltee a ver quien había provocado tan extremo grito me di cuenta de que DooJoon y JunHyung venían corriendo a toda velocidad… HACIA MI!!! Lo único que pude hacer fue, gritar y cubrirme la cabeza, porque con la fuerza que llevaban los niños, pues bueno solo dire que en ves de parecer idols parecían jugadores de futbol americano, asi es me taclearon… ya en el suelo…
-Alle te extrañee- decía DooJoon mientras me besaba la frente…
-Pero yo te extrañe mas!- me dijo JunHyung al oído mientras me besaba en la mejilla!
-Que tu no nos vas a decir nada!?-preguntaban Joonie y Hyungie quienes estaban en cima de mi…
-Lo único que puedo decir es… Waaaaaaaaa!!! Tengo un par de BESTIAS arriba de mi!!! Jajaja par de locos! Yo también los extrañe mucho mucho pero literalmente lo que se dice MUCHOOOOOOOOOOOO!!!- decía yo mientras besaba las mejillas de ambos y los tres abrazados nos levantábamos del suelo…
-A donde ibas?-
-A ningún lado, solo quería caminar… aunque ahora me duele todo y me cuesta resprar! Grr hace mucho que no tenia a mi par de bestias con los cuales jugar!-
-Jejeje perdón! Bueno te gustaría que te cargara!-
-Siiiiiiiiip!- y en seguida subi a la espalda de Joonie!
-Jajajaja ok y ahora que quieres hacer mi bella jokersita?-
-No lo sabo mi Hyungie!-
-Tons vamos a perdernos por ahí como en los viejos tiempos! A ver hasta donde llegamos…-
-Ok- respondimos Joonie y Yo
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 2 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Kiss_Sweet Dom Ene 22, 2012 8:59 pm

Waaa que lindo es tu appa :D pero es muy consentidor hahahah :D pero bueno si nosotros no te cuidamos quien hahah :D

asu yo bien chismosilla haha y intuitiva bueno creo que asi somos todas la mamás hahah :D estuvo genial Hijita :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 2 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por allehandeulla Dom Ene 22, 2012 9:34 pm

Kiss_Sweet escribió:Waaa que lindo es tu appa :D pero es muy consentidor hahahah :D pero bueno si nosotros no te cuidamos quien hahah :D

asu yo bien chismosilla haha y intuitiva bueno creo que asi somos todas la mamás hahah :D estuvo genial Hijita :D
jijijiji!!! Sii Omma pero bien que los quieroo! jiijijiji!
gracias por leerme parece que sos mi unica fan!
y creo qe es porque eres mi Omma! abuuuuuu!!
*depre-suicida mode on* Te quiero Omma!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 2 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Kiss_Sweet Dom Ene 22, 2012 9:56 pm

Omo como cress que soy tu unica fan :D[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso si soy tu fan numero 1 ♥ ademas no solo por que eres mi hijita te leo :D escribes muy lindo Ale[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el verlas a Meli, Hanita y a Cookie escribir juntas me recuerdan mucho las locuras que soliamos hacer ♥ ahora la mayoria de nosotras ya no tenems tiempo para hacerlo :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 2 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por allehandeulla Dom Ene 22, 2012 10:05 pm

Awww muchas gracias Omma! jejee!!!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 2 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Pekña Galletiitha Sáb Ene 28, 2012 1:38 pm

Spoiler:

Woowwww!!! Hermanita!!!
Vamos nos estes nerviosa!! Ya veraz comO todO saldra biien ;D
Eres muuuy buena poniendo los pasos ;)... mejor preocupate por las bailarinas xD
que tu sabes que soy dos pies izquierdos jajaja espero no tropezar xD
(Me estoy acordando de las coreografias de la obra xD )

pOr cierto! Yo no estoy enamorada de VI .. bueno si...
pero tu sabes lo complicada que es nuestra relaciiOn xDD
jajaja ahora de castigo te contare todos nuestros problemas amorosos xDD

Hermanita me encanta thu capiss!!!
perdona no haber pasado a comentar antes u.u
pero la ultima semana no tuve internet y pss... esta semana volvi a ala escuela
y thu sabes lo complicado qe es T.T Ha ver cuando nos reunimos!
pOrqe ya te extraño!!! SARNGHAEYOOOO ♥ ♥ ♥ !!
Pekña Galletiitha
Pekña Galletiitha
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : MexiicO... perO mii cOrazOn cOn esta en Corea cOn BIG BANG ♥

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 2 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Pekña Galletiitha Sáb Ene 28, 2012 1:50 pm

allehandeulla escribió:Cap4: The First Sight.


-Alle alleeeeeee!!!- escuchaba los gritos de galletita a pesar de todo el ruido que había alrededor(sii galle tiene unos pulmones muy fuertes, confíen en mi…)


Numero uno: Jajajajajajajajajajajajaja xDxDxD
Me mataste de risa con esta parte jajajaja
es cierto cuando me emociono doy uno gritos de
wwwoow!! *o* Galle ya callte! xD jajajaja
me encanto! aBuuu hermanita ya estraño gritar asii contigo xD ♥




allehandeulla escribió:[color=darkviolet]trate de mantenerme en pie, pero no pude, las piernas no me respondían, cai rendía al piso no supe que fue lo que paso, hasta que logre ver la cara de Galletitha, lo ultimo que recuerdo de ese momento fue que le dije a galletita que fuera a buscar a mi Omma con urgencia…

Numero Dos: Omo!!! o.o!!!! Hermanitaaaaa!!! O___O!!!!
Noooo!! Ahora mismo salgo corriendo como loquita!!!
aiigoo... mii alle espero que no te pase nada T.T
Ya quiero leer el otro... ahora mismo me voy rapidito qe ya me quede biien entrada leyendo jaja xD
SARANGHAEYOoOOoOO!!!! ♥
Pekña Galletiitha
Pekña Galletiitha
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : MexiicO... perO mii cOrazOn cOn esta en Corea cOn BIG BANG ♥

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 2 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Pekña Galletiitha Sáb Ene 28, 2012 2:04 pm

Waaaaa!!! Alle me alegro muchoo mucchoo que
no te haya pasado nadaaa!!! ♥️
en serio!!! Que bueno!!! Waaaa...
Kyyyaaaa!! pOr cieto que hermOsa familia!!
ME encanta que tengas una familia tan amorosa!! ♥️
FELIcidaDES Chicas !!! ^^ (KIss y Alle)
Por ciierto ya quiero nuevo capii!!!
Me encantaaaaaa!!!! ♥️
SARANGHAEYOO Mi DG!!!! xD

048 048 048 048 048
Pekña Galletiitha
Pekña Galletiitha
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : MexiicO... perO mii cOrazOn cOn esta en Corea cOn BIG BANG ♥

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 2 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por allehandeulla Sáb Ene 28, 2012 3:27 pm

Cap 6.
Having Fun With A Stranger

-Waaa Alle ya me canse de traerte crgada!-
-Bueno pásamela!- dijo JunHyung
-No soy una botella de licor! Para que le digas PASAMEA! JunHyung!-
-Uuuuuu te dijo JunHyung! Ya se enojoooo!- se burlaba Joonie (porque yo suelo llamarlos Joonie y Hyungie o BadBoy y Jokersito)
-Calla DooJoon!! Alle, perdón! u.u súbete si? - dijo Hyungie para que me subiera su espalda…
-No ya no quiero nada! ¬¬-
-Aiigo perdonameeee!- dijo incandose!
-Ta bien, esta bien! Pero no llore ni haga berrinche niño!-
-Uuuu ya lo regañaron! Jaja ya no te quieren Joker!-
-Tu calla DooJoon calla!-
-Uuuu te dijeron DooJoon!-
-Ok ya parecen niños chiquitos déjense de sus cosas y ya vámonos!-
-Esta bien…-
Seguimos caminando por los jardines del cerezo hasta que nos encontramos a los otros 4 bestias!
-Alleeeeeee!!!-Dijeron los 4 con entusiasmo
-Seungie, Seobie, Kwangie, Woonie!!! Kyaaaaaaaaaa!!!-
Sonreí gritando eufóricamente mientras corria hacia donde estaban ellos…
-Waaaa mis beastias! Los he extrañado demasiado!-
-Y nosotros a ti!!!-
-Waaa Alle Alle Alleeeeee!-
-Waa Seobie! Seobie! Seobieeee!-
-Te quiero presentar a alguien! Puedo? –
-Mientras no sea unos de esos amigos raros tuyos que en ocasiones me dan miedo todo estará bien…-
-Buenoo el si es mi amigo!-
-Mmmmm-
-Pero no es nada raro lo promento! Es mas creo que te llevaras muy bien con el-
-Ammm ok! Confiare en ti!-
-Ok mas en la tarde jugaremos baseball el grupo de el y nosotros! Y pues nos hace falta un ampáyer!-
-Hmmm y quieres que yo lo sea?-
-Sii porfavor!-
-Con esta bella ampáyer! Obvio que vamos a ganar!-
-Hmm no creas que por ser mis amigos tienen ventaja Woonie! En estos casos Soy lo mas justa posible!-
-Entonces no te tendremos de nuestro lado?-
-Lo siento Seungie pero noo!-
-Triste! u.u-
-Tranquilo Kwangie! Yo confio en que ustedes ganaran! Pero ya les dije no tendrán nada de ventaja por ser mis amigos!-
-Pues ya ni caso, nos vemos al rato Jokersita?-
-Okkiii!!! Hasta el ratito me re a buscar mi atuendo de referi porque hace mucho que no lo uso-
-Con que te pongas ese sexy trajesito-
-No tiene nada de sexy!-
-Hmm eso dices porque no te has visto bien!-
-Ok ya callense! Al rato nos vemos-
-Bueno yo correré por Daniel para avisarle de la nueva ampayer!-
-Hmm asi que ese era el plan hyung-
-Sii DongWoon a ver si a esta niña ya se le hace encontrar el amor y Daniel la ayuda tantito…-
.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.
Estaba en lo que parecía ser mi habitacion, era muy grande y espaciosa bastante linda y apropiada a mis necesidades, era justo como yo esperaba que fuera, en cuanto llegue me acomode, deje mis cosas y me cambie de ropa porque YoSeob Hyung me había dicho que me llevaría dar un recorrido y hacer otras cosas, espero que dentro de esas cosas este concer a alguna chica linda, aunque or ms que trato no me puedo sacarlos ojos de la famosa Alle de mi mente era algo que me tenia inquieto, era algo diferente, la verdad no tena idea de que era pero me gustaba como era que su mirada hacia que me pusiera…
-Daniel Danieeeeeel!-
-Adelante…-
-Daniel ya esta te consegui una cita, bueno no una cita, pero pues jugaremos footbase con una bella ampáyer!- me dijo YoSeob Hyung dándome leves codazos
-Hmm espero que no me mientas, todas las chicas que me presentan resultan tener novio…-
-Pero ella no, de hecho ya lleva tiempo sin tener uno!-
-Y como es que estas seguro de que aun no tiene?-
-Porque somos muy buenos amigos ella y yo! Ademas es muy muy pero muy unida a mi hermana menor, de hecho dicen que son hermanitas bidipip alienígenas del mundo burbujitas!o no se que rayos, alle y galle tienen una conexión mas fuerte que la que tengo yo con mi hermana! Esa conexión es paranormal…-
-Entonces me vas a presentar a una extraterrestre?-
-No Daniel, de hecho es una chica muy linda! Jeje a ver creo que por aquí tengo una foto con ella…
Spoiler:
Mmm allí la chica que esta detrás de mi ella es Alle!-
-Bueno aquí a penas se alcanza a ver su cara! Espero que verdaderamente sea linda-
-Jeee claro que lo es yo puras chicas lindas eh!!-
-Muy bien muy bien! Entonces a que hora nos vemos?-
-Te parece bien en una hora?-
-De acuerdo jeje le avisare a los demás para que vayan…-
-Esta bien adiós-
-Adios hyung!-
.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

En cuanto llegue a mi habitación, comencé a buscar desesperadamente mi sexy atuendo de ampáyer! Según los bestias! (Aja si como no)
-Grrrr que demonios donde estaaaa??? Aiigoooo mugre atuendo de ampáyer donde estaaaa….? A mira ya lo encontré jejejeje!-
En cuanto lo encontré me lo puse encima, me acomode el cabello y quede algo asi…
Spoiler:
-Grrr tenia mucho sin ponerme esto, en fin ire a ver en donde están esos chiquillos!-
Sali de mi habitación y recibi una llamada de JunHyung diciéndome donde nos íbamos a ver, terminando la platica sali caminando hacia donde me habían dicho, en ese lugar ya estaban todos los chicos “esperando por mi…”
-Bien ya llego la Bad Gril! Es hora de empezar- dijo DooJoon quien se acerco a mi me abrazo y me levo hasta donde estaban los demás.
-Wa que bueno que llegas Alle ya nos estábamos preocupando por ti!-
-Si como nooo Seung! Sobretodo tu verdad?-
-Pero si yo te quiero mucho alle como crees que no me voy a preocupar por ti!-
-Yaa bueno pues esta bien Seungie!!!-
-Esta bien pero antes de empezar, Alle dejame presentarte a nuestros contrincantes…-
-Oh claro Seob-
-Mira ellos son un grupo que recién salió hace 2 años, son DALMATIAN, ellos son…-
-Nosotros solitos nos presentamos YoSeob… mi nombre es Inati-
-Mucho gusta Inati! Soy Alle-
-Yo soy YoungWon, un gusto!-
-Igualmente Wonie! Si me permites decirte asi…-
-Seria un Honor Alle-
-Mi nombre es David Kim, pero pues todos me dicen DayDay-
-Genial por ese apodo supongo que eres rapero verdad?-
-Exacto ese soy yo!-
-Hola yo soy Dari!-
-Kyaaa que bonito! Un gusto Dari!-
-Waa me dijiste bonito igual un gusto alle!-
-Que tal dime Jisu!-
-Ok! Jisu tu die como quieras, ok noo dime Alle-
-Bueno, yo ya te conocía, bueno al menos se tu nombre por los fans que te gritaban ayer! Mi nombre es Daniel Chae un gusto por fin conocer a la famosa Alle-
-Genial uno mas a mi club de fans ok noo perdón! estos 6 chicos son mis únicos fans! Jeje o al menos eso quiero creer… Mucho gusto Dani, si me dejas llamarte asi-
-Claro alle me fascinaría…-
-Oooook ahora si a jugar!- dijo GiKwang para iniciar el juego…
Comenzamos a jugar de una manera emm, vaya como decirlo, poco, bueno mas bien NADA pero créanme absolutamente nada profesional… en la primera entrada fueron 4 carreras a favor de B2ST y 5 a favor de Dalmatian… seguimos jugando, se cometieron 17 faltas en la segunda entrada, con 7 carreras a favor de B2ST y 6 a favor de Dalmatian, en la tercera y ultima entrada paso algo muuuy peculiar!...
-Esta bien Dalmatas y Bestias, el marcador esta empatado con 11 carreras cada uno… para hacerlo mas justo el primero en hacer un HOMERUN valido y verdadero sera el ganador de acuerdo?-
-Hmm por algo tenemos una canción llamada “Homerun” esa carrera es nuestra!!!-
-Yo no estaría tan seguro de eso Jisu!-
-Esta bien ya cálmense, los primeros en batear son B2ST, las reglas son as oficiales, 3 strikes igual OUT, si se atrapa la pelota dentro del diamante es OUT, Si el lanzador lanza mal la cuarta vez, el bateador consigue una base, sin necesidad de batear la bola, Nada de toques de sacrificio! de acuerdo?-
Spoiler:
-Esta bien!-
-Bestias escojan a su bateador…-
-Ira el maknae!
-Esta bien Tio DongWoon ven aquí!-
-Dalmatas escojan a su lanzador…-
-Ira el Lider!-
-Esta bien Inati! Están listos?-
-Si-
-Excelente-
La Jugada empezó, Woonie bateaba todas pero nnguna llegaba a HomeRun, Inati lanzaba ala perfeccion hasta que!
-Strike 1-
-Rayos! DongWoon pon atencion-
-Bola 1-
-Inati por dios!-
-Strike 2-
-Tranquilo Tiito Woon calma!-
-Muy bien esta es la ultima oportunidad de B2ST! Listo Inati?-
-Si!-
-Ok…-
Era un momento cardiaco me temblaban manos y piernas! Estaba muy presionada, Tio Woon Bateo la Bola con mas fuerza que nunca! Fue ahí que…
-HomeRun!!!-
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Bien hecho DongWoon!-
-Hay que hacer algo justo Dalmatian bateara, si no consiguen ni un Home perderan y B2ST gana, si consiguen uno se declarara empate, y ya porque ya me canse! Ok?-
-Oye pero eso no es justo!!-
-Dije OK!-
-Esta bien!!! U.u-
Ellos saben que cuando yo digo algo, es porque se hace!
-Bien bestias su lanzador?-
-Ira HyunSeung!-
-Dalmatas su bateador!-
-Daniel Ira…-
-De acuerdo-
Estabamos ahí, con Seung apunto de lanzar, con Daniel al lado de mi, lo cual hacia que me sintiera bastante extraña, mi corazón latia con fuerza, me sentía exactamente como la noche anterios, seria acaso que el era ese chico de aquella penetrante y profunda mirada?No se porque pero fue ahí cuando
-Daniel!-grito GiKwang, el chico volteo hacia donde estaba los bestiasla misma dirección en la que estaba yo.. me miro a los ojos y fue ahí cuando descubri que el era, era justo aquel hico que había logrado hacer un revoltijo con ms sentimientos, se quedo mirando fijamente mis Ojos con una sonrisa picara, ¿a caso sentirá el lo mismo que yo? Sentirá que se le sale el corazón cuado ve mis ojos? Mis pensamiento fueron interrumpidas por un fuerte batazo de Daniel, la pelota salió del campo, se perdió entre los arboles, desapareció! Me quede atónita!
-No vas a decir nada alle?-
Me pregunto Daniel! Tenia que contestar, y cambiar mi impresión… solo pude sacar una risa y decir!
-HOMERUN!-
-Queeeeeeeeeeee?!?! Como es posible!- repicaban todos los bestias!
-Pues bueno asi son las cosas lo siento chicos me debo ir mañana tengo examen en la escuela y wuuuu-
-estas bien?-
-si solo me maree un poquito pero wuuuu… ok me maree un muchito!-
-quieres que te acompañemos a tu habitación?-
-No, estoy bien jeje hasta luego un gusto Dalmatian!- dije por ultimo despidiéndome con la mano….


Última edición por allehandeulla el Dom Ene 29, 2012 11:03 pm, editado 1 vez
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 2 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por allehandeulla Sáb Ene 28, 2012 3:36 pm

Pekña Galletiitha escribió:
Spoiler:

Woowwww!!! Hermanita!!!
Vamos nos estes nerviosa!! Ya veraz comO todO saldra biien ;D
Eres muuuy buena poniendo los pasos ;)... mejor preocupate por las bailarinas xD
que tu sabes que soy dos pies izquierdos jajaja espero no tropezar xD
(Me estoy acordando de las coreografias de la obra xD )

pOr cierto! Yo no estoy enamorada de VI .. bueno si...
pero tu sabes lo complicada que es nuestra relaciiOn xDD
jajaja ahora de castigo te contare todos nuestros problemas amorosos xDD

Hermanita me encanta thu capiss!!!
perdona no haber pasado a comentar antes u.u
pero la ultima semana no tuve internet y pss... esta semana volvi a ala escuela
y thu sabes lo complicado qe es T.T Ha ver cuando nos reunimos!
pOrqe ya te extraño!!! SARNGHAEYOOOO ♥ ♥ ♥ !!

Como rayos quieres que no este nerviosa! era algo dierente gallethosa!
Ves como si estas enamorada de VI, anda aqui toy pa escucharte cuando sea necesario!
Gracias me alegra que te guste, lo escribo cuando la tarea no me chupa el cerebro!.... Tranquila mi galleta! se que a veces es dificl yo llevo 2 semanas haciendo tareas desesperadamente! y lodel interntet! jeje es Gay!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 2 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por allehandeulla Sáb Ene 28, 2012 3:39 pm

Pekña Galletiitha escribió:
allehandeulla escribió:Cap4: The First Sight.


-Alle alleeeeeee!!!- escuchaba los gritos de galletita a pesar de todo el ruido que había alrededor(sii galle tiene unos pulmones muy fuertes, confíen en mi…)


Numero uno: Jajajajajajajajajajajajaja xDxDxD
Me mataste de risa con esta parte jajajaja
es cierto cuando me emociono doy uno gritos de
wwwoow!! *o* Galle ya callte! xD jajajaja
me encanto! aBuuu hermanita ya estraño gritar asii contigo xD ♥




allehandeulla escribió:[color=darkviolet]trate de mantenerme en pie, pero no pude, las piernas no me respondían, cai rendía al piso no supe que fue lo que paso, hasta que logre ver la cara de Galletitha, lo ultimo que recuerdo de ese momento fue que le dije a galletita que fuera a buscar a mi Omma con urgencia…

Numero Dos: Omo!!! o.o!!!! Hermanitaaaaa!!! O___O!!!!
Noooo!! Ahora mismo salgo corriendo como loquita!!!
aiigoo... mii alle espero que no te pase nada T.T
Ya quiero leer el otro... ahora mismo me voy rapidito qe ya me quede biien entrada leyendo jaja xD
SARANGHAEYOoOOoOO!!!! ♥

Jejeej si esos gritos ensordecedores tuyos mi Gallethosa! sbes tambin extraño esos cabezazos cuando teinspirabas con Strong Baby! jejeje y gracias por preocuparte por mi!sabes que podras contar conmigo para lo que me necesites!!!!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 2 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por allehandeulla Sáb Ene 28, 2012 3:51 pm

Pekña Galletiitha escribió:Waaaaa!!! Alle me alegro muchoo mucchoo que
no te haya pasado nadaaa!!! ♥️
en serio!!! Que bueno!!! Waaaa...
Kyyyaaaa!! pOr cieto que hermOsa familia!!
ME encanta que tengas una familia tan amorosa!! ♥️
FELIcidaDES Chicas !!! ^^ (KIss y Alle)
Por ciierto ya quiero nuevo capii!!!
Me encantaaaaaa!!!! ♥️
SARANGHAEYOO Mi DG!!!! xD

048 048 048 048 048

Gracias Peka jejee ya esta el otro cap espero pronto te pases a leerlo!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 2 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Pekña Galletiitha Sáb Ene 28, 2012 5:59 pm

Jajajajaa Mi hermano nos trata como niñas locas xD jaja
ese yoseob ¬¬ se lleva mejor contigo que conmigo jajaja xD
Yeeeehh~ Alle ya tuvo su primer juego cita! xD
Hare un plan malvado con las bestias
para ti y daniel jujujuju
051 051 051

Me encanto ya quieo seguir leyendo!
Esto es como ver un dorama!!! ^^
SARANGHAEYOO!!! HErmaniita!! ♥️
Pekña Galletiitha
Pekña Galletiitha
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : MexiicO... perO mii cOrazOn cOn esta en Corea cOn BIG BANG ♥

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 2 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por allehandeulla Dom Ene 29, 2012 10:57 pm

Pekña Galletiitha escribió:Jajajajaa Mi hermano nos trata como niñas locas xD jaja
ese yoseob ¬¬ se lleva mejor contigo que conmigo jajaja xD
Yeeeehh~ Alle ya tuvo su primer juego cita! xD
Hare un plan malvado con las bestias
para ti y daniel jujujuju
051 051 051

Me encanto ya quieo seguir leyendo!
Esto es como ver un dorama!!! ^^
SARANGHAEYOO!!! HErmaniita!! ♥️

Oook pero Gallethosa!
No solo tu hermano nos
trata como niñas locas!
TODO EL MUNDO NOS TRATA ASI!!!!
jejeje gracias hermanita!!!!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 2 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Kiss_Sweet Dom Ene 29, 2012 11:03 pm

Waaa ya vera ese Woonie...!!! cuando lo vea por no contarne el chisme hahah :D

Hay hijita estuvo incre :D Aunque pensandolo Ale quizas no eres extraterrestre pero lo que si es seguro que eres como tu Appa ♥ el es tan perfecto para ser de este mundo...... tengo que admitirlo aunque este molesta con el hahaha ♥
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 2 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Sakura-shokomilera Lun Ene 30, 2012 10:20 am

ahahaha muy bonito alle!! me emocione mucho la verdad!! que partido el tuyo xDD hay alle que no te maten los nervios n.n son chicos nada mas!! chicos sexys ahap pero nada tan grave jijiji hubieras dejado que te acompañara Daniel xD
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 2 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por pukeena Lun Ene 30, 2012 2:27 pm

Prima eres buena escritora tendre que pedirte ayuda hehe
pukeena
pukeena
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Aqui alla depende del dia

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 2 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por allehandeulla Vie Feb 03, 2012 11:59 pm

Dios perdonenme prometo que pronto les traigo el nuevo Cap!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 2 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Hyo Shin Sáb Feb 04, 2012 10:00 am

ok lo esperare con ansias!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 2 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por allehandeulla Sáb Feb 04, 2012 12:41 pm

Ok ok ok ya esta! aqui ta el siguiente capitulo

Cap. 7 Reciving Good News!^^

Como pude llegue a mi habitación, casi gateando… el piso se me movia demasiado, se me nublo la vista, escurrían lagrimas e mis ojos, me dolían los odios, y bostezaba demasiado…(Tipica señal de cuando me baja la presión por no comer nada) juero que no se como fue que pude abrir la puerta de mi habitación… me arrastre hasta mi cama y de pronto sentí como alguien me cargaba y me recostaba sobre ella…
-Gracias!- dije sin poder reconocer a aquella persona tan amable
-De nada Fea!-
-Oyeme como que fea? Quien te crees para llamarme asi?-
-Tu hermano mayor tonta! Daaaaa!-
-A mi no me “Daades” sonso!!! Aun asi gracias por ayudarme…-
-No desayunaste nada verdad?-
-Sii si desayune!-
-a que hora?-
-Como a eso de las 8:00 am por?-
-Porque ya son las 8:00 pm niña! Supongo que no comiste nada verdad?- Dijo MinWoo mientras sacaba un dulce
-Nope… Me perdonas?-
-No! ahora cambiate, ponte la pijama y vamos a merendar algo para que puedas dormir bien!-
-Ok pero MinWoo…-
-Mande?-
-Te extrañe- dije abriendo mis bracitos como para que me diera un abrazo
-Yo también niña!- Mi hermano corrió y me abrazo…
Me fui a cambiar, me puse mi pijama de ositos y mis pantuflas, los 2 salimos de mi habitación, y llegamos al comedor, el cual estaba extrañamente SOLO!
-Wooow esto esta muy solo-
-Pues si te tardaste 2 horas en cambiarte, ya pasan de las 10:00pm-
-Perdon esque en lo que me quitaba la ropa y me desmaquillaba psss ejeje se hizo tarde-
-Pues si pero tardaste demasiado-
-Buu si eres asi conmigo que soy tu hermana no quiero imaginarme cuando tengas novia…-
-Hablando de eso, como crees que se llama l nuevo grupo en el que estoy?-
-No tengo idea-
-Boyfriend!-
-Como novio en ingles?-
-Siip! ^^ oye y tu ya tienes uno?-
-Un que un grupo? Pues si las BS daa-
-No grupo, un NOVIO!¬¬-
-Aaaaaa esoooo, no No no quiero novio ni ahora ni nunca mas!-
-Por que no? Digo no todos los chicos son como aquel tonto que te lastimo hace ya tiempo-
-Pues si es lo que todos me dicen, pero sabes prefiero no arriesgarme-
-Pero porque no?-
-MinWoo no empecemos con esto otra ves si? Mejor preparame traeme unas galetas con un vaso de leche, Siiiiiiiii?-
-Ok ok… la leche la quieres de Jefrey?-
-Noo pobre creo que la voy a dejar seca-
-Jeje esta bien, conozco tu amor por la leche!-
Mi hermano se fue por mi “pequeño” vaso de leche con mis galletas…
Spoiler:
-Grrr gracias!-
-Denada pequeña, oye…-
-Mande?-
-Su presentación de bienvenida jeje me gusto me guustoooo!-
-Wow muchas gracias-
-Sobretodo esa parte con tus amigas jejeje muy bien!-
-Gracias gracias!-
-Es en serio eres buena coreógrafa, pero eres mejor bailarina!-
-Jajajaja muchas gracias manito eso creo que se hereda!!-
Despues de una laaarga platica Mi Manito me acompaño a mi habitación y me quede profundamente dormida….
.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.
Jamas pensé que lo que había dicho YoSeob hyung fuera verdad, me sorprendió ver a aquella linda cerecita acercándose a mi, bueo a nosotros, era hermosa, como dice la canción de Elvis Presley You’re the Devil in desguise!
Porque efectivamente parece un angel, camina como un angel, haba como un angel, pero tiene esa mirada cautivadora queme podría volver loco.

La chica comenzó a presentarse con nosotros, y al momento de que se presento conmigo, el corazón se me quería salir del pecho de tanta emoción, me saludo amablemente, parece que ella no se sentía como yo, en fin no había nada que pudiera hacer al respecto o si?
El juego comenzó fue un partido cardiaco, hasta que quedamos empatados… nuestra ampáyer alle dijo que para deshacer el mepate haríamos homeruns, cosa que le costo mucho a DongWoon hyung pero al fin logro hacer uno, la chica dijo que para que fuera mas justo también nos iba a dejar bateara nosotros, y ya hasta ahí porque estaba cansada, me mandaron a mi a batear, y a HyunSeung para lanzar, GiKwang hyung, me dijouna cosa como para confundirme, pero lo que me confundió mas fue que por fin pude ver detenidamente los ojos de alle, esos bellos ojos que hacen que me ponga feliz… Seung hyung lanzo la bola, sin el mayor esfuerzo la pude batear, todos se quedaron sorpendidos,
-alle que no vas a decir nada?-
-jeje HOMERUN!-
-Queeeeeeeeeeeeeee? Eso no es justo!-
-Bueno me retiro porque mañana tengo examen y wuuuu-
-Estas bien?-
-Sii solo me maree un poquito wuuuu bueno un muchito bye bye-
Se despidió la atolondrada chica con la mano de nosotros,…
-Y bien Daniel que tal?- dijo DongWoon
-Es preciosa!-
-Jejeje veras como poco a poco te llevaras bien con ella-
-Eso espero- dije sonriendo, mientras YoSeob hyung se acercaba
-Wahaha esa sonrisa que significa?-
-Nada que estoy feliz de conocerla…-
-Hmmm solo eso? Ya dime la verdad!-
-Que verdad?-
-Te gusto Alle cierto?-
-Nooo!-
-Siiiii!-
-Nooo hyung!-
-Que si Daniel se te nota! Por dios! Jajaa bueno esto ya es un avance-
-Avance de que?-
-Del amor!-
-Oye pero quiero que sepas algo Daniel!- DongWoon
-Que tengo que saber?-
-Que alle es mi sobrinita querida, y que si me le haces algo malo! Te ira mucho peor a ti entendido?-
-Emmm si señor!-
.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

A la mañana siguiente desperté llena de energía y felicidad, no se porque pero algo me decía que ese seria un super genial dia!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 2 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.