.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^
.:: Cerezo Asia Latinos ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Reloj
Cerezo Asialatinos Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Yo presenteee querid@s :D
●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:45 pm por Sophii

» habitación de bea >.<
●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2013 9:06 am por bea

» la ultima que postea a su oppa o nona se lo lleva >.<
●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 6:36 pm por hana

» Que dorama te gustaria protagonizar
●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 6:34 pm por hana

» Que aprendiste hoy?
●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 6:32 pm por hana

» Gana quien llegue a 1000
●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 6:30 pm por hana

» regalale un oppa/nona al de arriba
●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 1:03 pm por *hizumi

» DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...
●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 4:34 pm por Hyo Shin

» You + Me = LOVE!
●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 2:49 pm por negrita41

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:15 am
Estadísticas
Tenemos 88 miembros registrados
El último usuario registrado es Turronasoft

Nuestros miembros han publicado un total de 14241 mensajes en 185 argumentos.
Contador Cerez@s

●[—• ||||| Habitación Ladymoon ||||| • ● ● •—]

+9
Patukillo
allehandeulla
Hyo Shin
Gabys
jandi_95
Sakura-shokomilera
Melichan
Kiss_Sweet
Ladymoon★
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 Empty ●[—• ||||| Habitación Ladymoon ||||| • ● ● •—]

Mensaje por Ladymoon★ Lun Dic 12, 2011 4:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

Alooooooooooooooooo!!!!!! Bienvenidos!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno me llamo Ladymoon (Fanny) 028
Soy de Veracruz , México 035
Estudiante de Ing. Electrónica 037
tengo 19 años y soy muy bajita *como Kona~chan en Lucky Star * 006
son otaku y friiki 039 *orgullosa*
Amo los doramas, el manga, el anime , las peliculas todo de ASIA!!!!! 038
con respecto a la música soy fan del kpop y jpop
mis grupos favoritos son: ARASHI (ARASHIAN 037 ) , SUPER JUNIOR (ELF 048 ) Y LAS WONDER GIRLS (WONDERFUL 058 )
mis doramas favortios son:
HYD (fue mi primer dorama) , BBF , Snow Queen, Snow in August , The mussical , La encantadora Choong Hyang , The Legend , Next Rebirth ......
mis peliculas favoritas: un momento para recordar ,the classic , babo , herbie y muchas más!!!! amo las peliculas asiaticas porque tienen grandes historia y finales inesperados!!!!!!

soy sentimentallllllllll kyaaaaaaaaaaaaaa~ auqnue aveces sufroo de bipolaridad!!!
060
me gusta mucho cantar , bailar y hacer edicion de imagenes (aunque soy novata)

Bueno ahora les presento a :

Mis oppas 12

Spoiler:

Aqui la recamara

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el baño:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aquiii lsa sala de karaoke invitados a pasar cuando quieran!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Aqui algunos regalitoss de mis vecinoss!!!!

Spoiler:


espero poder llevarme muy bien con todos!!!
pueden pasar a mi habi las veces que quieran!!!! 038
cerekiseseseses^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Ladymoon★ el Lun Dic 12, 2011 5:56 pm, editado 6 veces
Ladymoon★
Ladymoon★
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : CereWorld ♥ En mi cereroom cantando :3

Volver arriba Ir abajo


●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 Empty Re: ●[—• ||||| Habitación Ladymoon ||||| • ● ● •—]

Mensaje por Kiss_Sweet Mar Ene 03, 2012 5:54 pm

Ladymoon★ escribió:
Kiss_Sweet escribió:Vecina que ha pasado contigo :D



OMG vecinaaaa belllaaa >.<
me perdiiii
te cuentoooooo

hace 1 semana andaba de vacaciones con mis oppas...
aliste todo en mi habiii XD y llegamos alla
y que se me olvida el cerepasaporte XD
despues nos fuimos de fiesta y queee me dieron de tomar XD
*me paso lo de hace 3 años me emborrache en una fiesta del cerezo con un juguito XD *
pero ya regreseeee ^^ espero platicar pronto y enterarme que ha pasado en mi ausencia

Kyaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por que no me invitaste :D[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pense que eramos unas vecinas inseparables[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajaj no es cierto vecina a la proxima me invitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 Empty Re: ●[—• ||||| Habitación Ladymoon ||||| • ● ● •—]

Mensaje por Ladymoon★ Jue Ene 19, 2012 5:55 pm

jajajaja siiii disculpamee mi unnieee bella!! LOL!!!
Ladymoon★
Ladymoon★
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : CereWorld ♥ En mi cereroom cantando :3

Volver arriba Ir abajo

●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 Empty Re: ●[—• ||||| Habitación Ladymoon ||||| • ● ● •—]

Mensaje por Ladymoon★ Jue Ene 19, 2012 7:08 pm

................. Cerechocoaventuras de una Cerezita enamorada..............................

Después de haber regresado de aquel viaje donde habia estado acompañada de todos sus oppas regresa al cerezo para comenzar el año...

-Lady : OHHH!!! fue tan largo el viaje que tengo muchas ganas de ir a dormir
- Siwon oppa: Pero Lady.... estuviste durmiendo todo el viaje
- Daniel oppa: es verdad.. además me tomaste como almohada y ahora tengo entumido el brazo .. por más que te dije que tomaras la almohada seguiste sobre mi.

-Lady: *pone cara de enojo ¬¬ * todavia que yo los invite.. pude haber llamado a Song Joong Ki para que me acompañara .. la próxima se quedaran cuidando mi cereroom

Daniel oppa: Ahora resulta que la ofendida es otra... *se enoja y le grita* ¡ME VOY Y NO ME VUELVAS A BUSCAR ! *sale del cereaeropuerto*

Siwon oppa: ¡Calmate Daniel... entiende a Lady ella siempre es asi es algo bipolar .. tranquilizate y mejor ayudame a bajar las cosas

Después de escuchar esto Daniel regresa y moviendo la cabeza para asentar que lo que decia Siwon era verdad..... a lo lejos se ve un taxi y de repente se escucha un chiflido ...

fuiiiiiiiii ~

Daniel oppa: ¿Quien ha chiflado??
Lady : Fui yooo!!!!
Daniel oppa: *con sorpresa* - Ahora ya sabes chiflar
Lady : Claro ... oppa Heenim me enseño !! *pone risa de felicidad*

Siwon oppa : *escuchaba mientras metia las malestas en el taxi algo molesto *

Mientras el taxi llegaba al Cerezo Home Daniel y Lady seguian discutiendo....

Lady : Ya veras Daniel no te volvere a invitar!!
Daniel: Pues no me lleves ... me ire yo solo de vacaciones!!
Siwon oppa: ¡ Pueden guardar silencio..!!! siempre estan peleando... nunca pueden estar en paz...
Lady : *abraza fuertemente a Siwon* - Perdoname oppa ... siento haberte molestado con mis peleas.... *le dice al oido * - SARANGHAEYO
Siwon oppa: *se sonroja * Lo sé .. yo también .. pero siento que le pones más atención a Daniel que a mi !!

Daniel oppa: ¡Calmate Siwon.... ya sabes como es ella .. un dia quiere a uno y otro dia cambia de opinión....

Lady : ¡Es verdad oppa asi que no te molestes

Después de 50 minutos en el taxi... y despues de resolver el conflicto con oppas Lady se da cuenta que el taxista llevaba mucho tiempo manejando para llegar cuando siempre se tardaba 15 miinutos en llegar al Cerezo....

Lady : Disculpe señor ....
Taxista: Si ... digame
Lady : Porque tarda tanto en llegar ... si el tiempo para llegar son 15 minutos... además nunca habiamos pasado por aqui cuando no llevan....
Taxista: Lo que pasa es que hay mucho tráfico... y tome un atajo....
Lady : Ok!

Lady se empezo a preocupar .... y le dice a Siwon : -Oppa tengo miedo y si este no es un taxista ...
Siwon oppa : *la abraza* .. -Calma no pasará nada
Daniel : *se queda pensando*

De repente el taxi se detiene en un lugar vacio ....

Taxista : Bajense!!!
Lady: Pero aun no llegamos...
Taxista : Bajense!!! les dije

En ese momento se bajaron del taxi ... y se llevo todas las cosas .... se arracna el taxi a toda velocidad....

Taxista: Gracias por las cosas
Lady: $%&/$#$%&%!!!! ... lo atrapare algun dia *corriendo detrás de el con una piedra en la mano*
Daniel oppa: Lady !!!! Regresa deja de hacer locuras y regresa....
Siwon oppa: Es verdad regresa ya no podemos hacer nada....
Lady: Si tienes razon.... ya no podemos hacer nada...lo unico que nos queda es caminar hasta encontrar algun carro....
Daniel oppa : Tienes razon caminemos....

Caminaron asi por 2 horas sin encontrar algun carro o alguna casa para pedir ayuda...

Lady : Tengo mucha sed....
Siwon oppa : Yo también...
Daniel oppa : Sigamos caminando...

Después de caminar por varias horas cayo la noche... y aun no encontraban algun lugar donde pedir ayuda....

Lady : Esto es tu culpa Daniel... si no fuera por ti no estariamos en esta situación..
Daniel oppa : Callate Lady.. todo esto fue por tu tonto viaje
Siwon oppa : Camense ... nadie tuvo la culpa
Daniel oppa: Callate... fue todo tu culpa .. si no estuvieras ahi de celoso nada de esto hubiera pasado...

Lady: No que era mi culpa .... es tu culpa...

Mientras Lady y Daniel seguian discutiendoo Siwon se dio cuenta que más alla se veian unas luces...

Siwon oppa: Sigamos caminando.... parece que hay algun lugar....


Sigieron caminando y llegaron a una cabaña ...como era de noche no vieron el aspecto de aquel lugar...

Lady : *toca la puerta* Buenas noches!!!

En ese momento salio una joven muy hermosa... tanto que Siwon Oppa y Daniel Choi se sorprendieron...

Girl: Buenas noches .. que necesitan...

Lady : Disculpe ... lo que pasa es que no robaron y pues estuvimos caminando muchooo y necesitamos un poco de agua y un telefono para llamar a la jefa Lee Sang Jin para que nos mande algun transporte para poder llegar al cerezo...

Girl: Claro que si pasen.....

Siwon y Daniel oppa: GRACIAS !!! *contestaron rapida y felizmente*

En ese momento Lady se dio cuenta que a sus oppas les habia gustado aquella chica...

Girl: y cuentenme... como se perdieron
Daniel oppa: *contesta rapidamente antes que Siwon contestara* Pues nos fuimos de vacaciones con una amiga... ( se escucha un gruuuuuuu de Lady .... ) y pues ya estabamos en el cereaeropuerto y tomamos un taxi .. y como nuestra amiga es algo loca y despistada ( se vuelve a escuchar un grrrr de Lady ) no se dio cuenta que el taxista nos llevo en otra dirección . luego nos robo y nos dejo en un lugar vacio...

Girl: Pobre de ustedes... los entiendo...
Lady : sii fue horrible pero ahora podrias prestarme tu telefono...
girl: Claro que sii !!

Lady se va a la sala de estar para hablar por telefono.. pero al levantar la bocina oie el siguiente mensaje :

Lo sentimos .. por el momento el servicio telefonico no esta disponible...

Lady: Disculpe !!!
girl: Si dime!!
Lady : Lo que pasa es que no hay servicio...
girl: ahh! encerio .. es muy raro hace unas horas hable con una amiga y estaba todo en orden...
Siwon oppa: Si es muy raro ... pero muchas veces de la nada se va el servicio.. * le da una sonrisa a la chica*

Lady se da cuenta que sus dos amados oppas les gustaba aquella chica y tenia miedo de que la dejaran de querer y se enamoraran de ella....

Lady : Disculpa pero podriamos quedarnos aqui por esta noche...
Girl: Claro que si .... pero en este momento solo tengo dos cuartos disponibles ya que en esta casa solo viviamos mi mamá y yo... asi que en una habitación duermo yo y en la otra dormiran ustedes....

Lady : Muchas Gracias *contesta algo molesta*
Siwon y Daniel : Si muchas gracias!!

La chica los instala en el cuarto y antes de irse les dice:
- Si necesitan algo más no duden en decirme..
contestan los tres: - sii muchas gracias!!

Lady : bueno como veo que les agrada tanto la chica porque no van a dormir afuera de su cuarto ... no les gustaria... *muy enojada*
Daniel : ¡Que ahora tu eres la celosa ... si nosotros simpre hemos sufrido .. siempre te gusta un oppa diferente cada dia... asii que no nos digas nada..
Siwon : Ya callate Daniel....

Lady : ya entendi... *saca una almohada y una sábana* me voy a dormir a la sala .... *azota la puerta¨*
Siwon oppa : Ya viste lo que has hecho...
Daniel oppa : no importa...

Toda esa noche Daniel se arrepintio de todo lo que le habia dicho a Lady ese dia... ya que el la queria mucho... y sintio que debia pedirle perdón.. asi que salio de la habitación sin hacer mucho ruido para que Siwon no se diera cuenta ...pero no sabia que Siwon no podia dormir y que vio cuando el salia del cuarto..

Daniel : *baja por las escaleras para no hacer mucho ruido * ... ya en la sala en voz baja comenzo a decir : Lady... Lady... Lady... aún estas despierta..

Lady:Si ..ahora que quieres seguir molestandome... ya entendi todo lo que me dijiste asi que dejame en paz..

Daniel: ¡ no es verdad todo lo que te dije !! yo te quiero y no te cambiaria por nadie más.... sabes que .. siempre busco alguna forma de hablar contigo... porque pasas mucho tiempo con tus unnies y con oppa Siwon .. y a mi me dejas a un lado...me siento desplazado...

Lady : *se voltea* No es eso Daniel... Yo a ti te quiero pero sabes que paso más tiempo con oppa Siwon porque asistimos al mismo trabajo eso no significa que estes desplazado por el..y entiendeme.... los quiero a los dos por igual ... espero puedan comprenderme se que es dificil * le toma la mano a Daniel*

Daniel : Lo sé... pero quiero que pases más tiempo conmigo...
Lady : esta bien y disculpame por hacerte sentir asi *lo abraza y le dice al oido * SARANGHAEYO

Ellos no sabian que Siwon estaba sentado en las escaleras viendo aquella escena... y penso que lo mejor para Daniel y Lady seri desaparecer por un tiempo para que Daniel ya no estuviera inseguro de el . Después de haber termindo la platica entre Daniel y Lady Siwon subio y penso toda la noche como explicarle a Lady que se iria lejos por un tiempo ..

Muy temprano en la mañana la chica se pudo comunicar con un servicio de taxis y pasarian a buscarlos muy pronto ... Siwon estaba a punto de salir cuando Lady se da cuenta ...

Lady :¿ a dónde vas oppa ?
Siwon oppa : Me voy ...
Lady : pero regresas verdad..
Siwon oppa: creo que no entendiste... me voy por un tiempo
Lady : Pero .. ¿porque dices eso ???? .. estas enojado..
Siwon oppa : no solo que no quiero que Daniel y tu no puedan estar juntos por mi culpa...

En ese momento Lady le toma de la mano y lo lleva afuera para hablar...

Lady : oppa... no se que te pasa pero si es tu desicion irte la respeto..... me duele mucho... sabes después de perder a oppa Heenim tu me ayudaste a recuperarme... eres irrenplasable... *lo abraza llorando* no se porque piensas que no puedo ser feliz contigo .. teniendote cerca... pero si eso es lo que quiero lo respeto... siento ser asi... pero a los dos los quiero y si eso te hace infeliz lo respetare...

Siwon oppa : Lady.. no sabia todo esto... yo quiero hacer lo mejor para ti y que seas muy feliz....

Lady : Lo se oppa... asi que ya cambiaste de opinión ?? *le pregunta con una sonrisa *

Siwon oppa : esta bien... pero quiero que hasta que no decidas con quien te quedaras nos trates igual... siii

Lady :Prometido oppa!!!! *le da un beso*

Despues de terminar de conversar llega el taxi quelos llevara al cerezo...

Lady : Muchas gracias por tu ayuda ... espero nos puedas visitar muy pronto... gracias por todo

Siwon y Daniel : Gracias!!

Gril: De nada!! muy buen viaje....

Suben al taxi..... y llegan finalmente al cerezo.... pero no habia nadie...
Lady : OMG todos han de estar en sus trabajos.... ire a dormir.... *les da un beso a los dos * ah sido un largo viaje asi que ustedes tambien descancen.....

Daniel y Siwon: si eso haremos!!

Entran a su mini~ room duermen un poco... pero escuchan que suena el timbre dela cereroom...

en la puerta estaba una nota que le habian dejado a Lady .... Daniel y Siwon salieron a ver .. la tomaron y querian saber que contenia....

Daniel oppa: Deberiamos abrirla---
Siwon oppa : No es de Lady....

aunque los dos querian saber que tenia la nota.... asi que decieron abrirla.... al verla la nota decia....

SARANGHAEYO Lady... regresa por favor....

ellos se sorprendieron mucho pero como la nota no tenia remitente ... empezaron a pensar quien mandaria esa nota....

Daniel oppa: * muy enojado * y ahora quien es ese que le mando la nota... lo conoces Siwon....

Siwon oppa: no no .. ha regresadooo...
Daniel oppa : ¿Quien ha regresado ??--.......

TO BE COTINUE....................


Bueno aqui esta la explicación de mi ausencia.... cerekiseses unnie >.<
Ladymoon★
Ladymoon★
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : CereWorld ♥ En mi cereroom cantando :3

Volver arriba Ir abajo

●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 Empty Re: ●[—• ||||| Habitación Ladymoon ||||| • ● ● •—]

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Ene 19, 2012 8:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Waaaa unnie que super interesantisima historia :D pero cuentamela toda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quien te mando la nota.... te lo diran o no :D por que presiento que se kien te la mando hahaha :D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 Empty Re: ●[—• ||||| Habitación Ladymoon ||||| • ● ● •—]

Mensaje por Ladymoon★ Vie Ene 20, 2012 2:01 am

unnieee unnieee sii claro habra continuación..... has tus apuestas unnieee >.
Ladymoon★
Ladymoon★
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : CereWorld ♥ En mi cereroom cantando :3

Volver arriba Ir abajo

●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 Empty Re: ●[—• ||||| Habitación Ladymoon ||||| • ● ● •—]

Mensaje por Kiss_Sweet Vie Ene 20, 2012 6:54 pm

yo digo que te la mando heechul hahah y puede que te escondan la carta y despues la encuentres y...... hahah algo asi pasaria unnie?
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 Empty Re: ●[—• ||||| Habitación Ladymoon ||||| • ● ● •—]

Mensaje por Ladymoon★ Vie Ene 20, 2012 8:50 pm

cerca unnie cercaaa!!!!! ~ casi casi le atinasss!!!
Ladymoon★
Ladymoon★
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : CereWorld ♥ En mi cereroom cantando :3

Volver arriba Ir abajo

●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 Empty Re: ●[—• ||||| Habitación Ladymoon ||||| • ● ● •—]

Mensaje por Kiss_Sweet Vie Ene 20, 2012 8:55 pm

haha esperare a ver en que termina toda esta historia haha
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 Empty Re: ●[—• ||||| Habitación Ladymoon ||||| • ● ● •—]

Mensaje por BLN (^,^) Sáb Ene 21, 2012 3:16 pm

unnie esta super preciosa tu habi!! me encanta!!
unnie vengo a dejarte besitos y abrazos!! te kiero muxo muxo !!
feliz fin de semana!!
*abrazo*
BLN (^,^)
BLN (^,^)
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 Empty Re: ●[—• ||||| Habitación Ladymoon ||||| • ● ● •—]

Mensaje por tatixchan05 Dom Ene 22, 2012 3:55 pm

Hola!!..unnie!!..primera vez q paso por tu habitacion, y es divina!1..me encantan el letrero de bienvenida!!..jeje y conmusica y de todo!!..yujuuu!..
me tendras molestandote seguido!!.un abrazo!!.jejejej

FELIZ AÑO DEL DRAGON!!.ejejej
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 Empty Re: ●[—• ||||| Habitación Ladymoon ||||| • ● ● •—]

Mensaje por BLN (^,^) Dom Ene 22, 2012 5:36 pm

UNNIE TE DEJO BESITOS Y ABRAZOS TKMMM =)
BLN (^,^)
BLN (^,^)
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 Empty Re: ●[—• ||||| Habitación Ladymoon ||||| • ● ● •—]

Mensaje por Ladymoon★ Mar Ene 24, 2012 4:43 pm

tatixchan05 escribió:Hola!!..unnie!!..primera vez q paso por tu habitacion, y es divina!1..me encantan el letrero de bienvenida!!..jeje y conmusica y de todo!!..yujuuu!..
me tendras molestandote seguido!!.un abrazo!!.jejejej

FELIZ AÑO DEL DRAGON!!.ejejej
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Muchas Gracias unnicitaaa!! >.< gracias por tu visita eres bienvenida las veces que quieras! si no estoy aqui mis oppas te atenderan! muchos besosos y gracias! Feliz año nuevo chino para ti también! 038
Ladymoon★
Ladymoon★
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : CereWorld ♥ En mi cereroom cantando :3

Volver arriba Ir abajo

●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 Empty Re: ●[—• ||||| Habitación Ladymoon ||||| • ● ● •—]

Mensaje por allehandeulla Mar Ene 24, 2012 4:50 pm

Tiita Ladyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! Kyaaa aun no supero eso de que eres mi Tiita Moon, Lady-Moon! Waaaaaa! te mega quiero de a montones!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 Empty Re: ●[—• ||||| Habitación Ladymoon ||||| • ● ● •—]

Mensaje por Ladymoon★ Mar Ene 24, 2012 5:00 pm

BLN (^,^) escribió:UNNIE TE DEJO BESITOS Y ABRAZOS TKMMM =)


SARANGHAEYOOOOOO unnie >.<
Ladymoon★
Ladymoon★
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : CereWorld ♥ En mi cereroom cantando :3

Volver arriba Ir abajo

●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 Empty Re: ●[—• ||||| Habitación Ladymoon ||||| • ● ● •—]

Mensaje por Ladymoon★ Mar Ene 24, 2012 5:09 pm

allehandeulla escribió:Tiita Ladyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! Kyaaa aun no supero eso de que eres mi Tiita Moon, Lady-Moon! Waaaaaa! te mega quiero de a montones!



mi sobriniita belllaaa! XD waaa muchas gracias por tu visitaa!! aigoo que emoción ser tuu tiiiitaaa waaa muchos besososososo sarnghaeyoooooo cerekiseseses y abrazosososos
Ladymoon★
Ladymoon★
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : CereWorld ♥ En mi cereroom cantando :3

Volver arriba Ir abajo

●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 Empty Re: ●[—• ||||| Habitación Ladymoon ||||| • ● ● •—]

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Ene 26, 2012 10:29 pm

Lalalala [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*caminado por los pasillos a lo lejos ve a una persona extraña en su puerta*

SJK: Tu eres Kiss?

KIss: bueno si eso dice en mi puerta :D

SJK: Podrias darle esto a Lady *entrega un sobre*

Kiss: No es veneno verdad? *a punto de abrirlo*

SJK: No no es nada de eso no lo habras

Kiss: entonces no se lo dare puede ser peligroso

SJK: Por favor solo lleva un CD con una locura mia *le muestra desde el celular*

Hahaha unnie el te manda esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 Empty Re: ●[—• ||||| Habitación Ladymoon ||||| • ● ● •—]

Mensaje por Hyo Shin Vie Ene 27, 2012 4:08 pm

hola de nuevo lady paso a saludar que estes muy bien!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 Empty Re: ●[—• ||||| Habitación Ladymoon ||||| • ● ● •—]

Mensaje por tatixchan05 Dom Feb 12, 2012 12:32 pm

hola!!...claro q me tendras aqui seguididtooooooooo!..jejeje
como tu no estas me estoy dejando atender por tus oppas!..jejeje
un abrazo!
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 Empty Re: ●[—• ||||| Habitación Ladymoon ||||| • ● ● •—]

Mensaje por Hyo Shin Dom Feb 12, 2012 1:32 pm

hola!!! paso a visitar y me quede aqui bailando con la cancion!!!

un saludo!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 Empty Re: ●[—• ||||| Habitación Ladymoon ||||| • ● ● •—]

Mensaje por Kiss_Sweet Sáb Feb 18, 2012 6:04 pm

Waaaa unnie se me hace que de nuevo te fuidte dee viaje sin mi waaaa *llora* hahaha

como has estado? que andas haciendo que no te apereces por aki :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 Empty Re: ●[—• ||||| Habitación Ladymoon ||||| • ● ● •—]

Mensaje por bea Lun Mar 26, 2012 8:17 am

ommita ilegal te quiero unnie!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 waaaaaaaaaaaaaaaaaa que encanto tu habitacion tiwene musica xD!!!!!!!
te visitare!!
bea
bea
Cerez@
Cerez@

Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : en la luna

http://kpopworld.foroact.org       http://asian-club.nsguru.net

Volver arriba Ir abajo

●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 Empty Re: ●[—• ||||| Habitación Ladymoon ||||| • ● ● •—]

Mensaje por allehandeulla Sáb Abr 21, 2012 2:35 am

Tiita Moon Lady Moon on tas?
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 Empty Re: ●[—• ||||| Habitación Ladymoon ||||| • ● ● •—]

Mensaje por Ladymoon★ Dom Mayo 13, 2012 7:12 pm

muchas graciassss por sus visitas ya estamos de regresooo!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ladymoon★
Ladymoon★
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : CereWorld ♥ En mi cereroom cantando :3

Volver arriba Ir abajo

●[—• ||||| Habitación Ladymoon  ||||| • ● ● •—]  - Página 2 Empty Re: ●[—• ||||| Habitación Ladymoon ||||| • ● ● •—]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.