.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^
.:: Cerezo Asia Latinos ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Reloj
Cerezo Asialatinos Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Yo presenteee querid@s :D
Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo EmptyMiér Jul 31, 2013 12:45 pm por Sophii

» habitación de bea >.<
Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo EmptyJue Jun 06, 2013 9:06 am por bea

» la ultima que postea a su oppa o nona se lo lleva >.<
Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo EmptySáb Ene 26, 2013 6:36 pm por hana

» Que dorama te gustaria protagonizar
Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo EmptySáb Ene 26, 2013 6:34 pm por hana

» Que aprendiste hoy?
Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo EmptySáb Ene 26, 2013 6:32 pm por hana

» Gana quien llegue a 1000
Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo EmptySáb Ene 26, 2013 6:30 pm por hana

» regalale un oppa/nona al de arriba
Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo EmptyMiér Nov 28, 2012 1:03 pm por *hizumi

» DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...
Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo EmptyVie Jul 20, 2012 4:34 pm por Hyo Shin

» You + Me = LOVE!
Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo EmptyLun Jul 09, 2012 2:49 pm por negrita41

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:15 am
Estadísticas
Tenemos 88 miembros registrados
El último usuario registrado es Turronasoft

Nuestros miembros han publicado un total de 14241 mensajes en 185 argumentos.
Contador Cerez@s

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

+3
Hyo Shin
Kiss_Sweet
lee sang jin
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo Empty Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

Mensaje por lee sang jin Mar Dic 06, 2011 3:02 pm

Asi es es mi primer día llegando y no saben lo emocionada que estoy, esto comenzó el día en que me llego una invitación a mi computador, en la cual decía:

Hola Leesang: (para mi sorpresa)
Estas invitada a pasar un agradable fin de semana y si es tu deseo seguir junto a nosotras.


Yo como no estab muy bien en esos momentos decidí partir.
lee sang jin
lee sang jin
Admin
Admin

Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : En el Cerezo

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo Empty Re: Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

Mensaje por lee sang jin Mar Dic 06, 2011 3:03 pm

No lo pensé dos veces a si que tome mis maletas y empeze a ordenar mi ropa de pronto me acorde que no sabía como irme en la carta solo decía eso que si quería ir pero nada mas a si que me fui hasta el computador y respondí al mensaje. Pasaron un par de minutos y la respuesta ya se encontraba en un mensaje de vuelta


Solo debes tomar el avión hacia Asialatinos y no te preocupes que te estarán esperando

Salí de la casa y tomé el primer taxi que paso por enfrente de esta. Estaba ansiosa ya que no sabía a donde iba y tampoco sabía del porque tenía que ir pero algo me decía que sería para mejor…

Mientras tanto en otro lado

- Avísenles a las chicas que hay que ir a buscar a un invitado al aeropuerto
- Ok, no te preocupes yo me encargo – dijo otra chica

Ya en el aeropuerto le pregunte a una chica que iba pasando si sabía en donde comprar el pasaje hacia Asialatinos, a lo que ella respondió que tenía que subir al segundo piso del aeropuerto. Tomé mis maletas y me dirigí hasta aya, cuando llegue una niña con unos rasgos muy lindos me quedó mirando

- Hola bienvenida, tu nombre cual es
- Hola mi nombre es LeeSangJin y vengo por
- LeeSang no te preocupes ya está todo listo, a si que deja tu maleta aquí y pasa por el anden 6 que esta aquí pasando esta puerta
- Gracias pero no hay que pagar el pasaje
- No este es un viaje gratis así que no te preocupes
- Muchas gracias

Me dirigí hasta la puerta que ella había dicho y cuando pase un avión privado estaba en frente de la ventana. Subí y comencé mi vuelo hasta aquel lugar.

En Asialatinos

- Acaban de avisar que LeeSang ya tomó el vuelo
- Muchas gracias por avisar, díganle a las chicas que se preparen que ella ya viene en camino y si mis cálculos no son malo estría llegando mañana por la mañana
- Así es entonces iré a avisarles aunque espero que esas dos no lleguen tarde

Al otro día las chicas que debían ir a buscar a LeeSang hicieron gran alboroto

- Levántate que nos hemos quedado dormidas
- Hay no pobre unicita….
- Donde quedó mi ropa y los zapatos
- Mi ropa no estáaaa ¡!
- No grites que tu voz es muy aguda
- Pero que esta pasando
- Nos hemos quedado dormidas y unicita está por llegar
- Pero colóquense cualquier cosa y partan, yo me iré primero
- Y tu porque vas ¿?
- Porque nunca e ido a buscar a alguien
- Esperemos que la jefa no se entere si no nos cuelga
- Abuuuu mis cosas no están….

Una de las chicas salió de la mansión en un descapotable de color negro con sus lentes y su cabello suelto, iba lo más rápido que podía ya que LeeSang llegaba en 10 minutos, mientras que las otras dos chicas aún no salían de la mansión…

- Un momento no pregunté como se llamaba la chica – sacando su celular – Hey no me dijeron el nombre
- No te preocupes ya vamos para aya, en todo caso su nombre es LeeSangJin
- Ok las veo aya

Cuando llegue al aeropuerto no encontré a nadie a si que solo me senté a esperar, tarde o temprano alguien tendría que llegar, me coloque los audífonos y comencé a escuchar algo de música mientras hojeaba algunas revistas

Mientras tanto una de las chicas esperaba fuera del aeropuerto un poco molesta.

- Y pensar que me dijeron que las esperara afuera y yo les hago caso
- Llegamossss ¡!! – dijo una de las chicas asustando a la otra
- Yah ¡ no hagas eso
- Lo siento – colocando unos ojos muy tiernos
- Y fuiste a ver si llego – dijo la otra acercándose
- No porque me dijeron que las esperara afuera
- Si pero con ella no sola
- Yah ¡! .. tu – dijo conteniéndose
- Sera mejor que entremos a buscarla ya después me regañas – sacándole la lengua y caminando rápido

Cuando iban caminando una de las chicas se quedó mirando a una chica se ojeaba una revista mientras al parecer se encontraba escuchando música a la vez

- Unis miren a esa chica que linda
- Es verdad quien será y que linda la ropa que lleva
- Yo quiero sus zapatos – dijo la otra – no nos distraigamos y vamos a ver si llegó LeeSangJin
- Si mejor… pobre unicita debe estar solita
- Ya tranquila si ya la encontraremos
- Apurémonos antes de que la Jefa nos llame y pregunte
- Si además yo no debería estar aquí
lee sang jin
lee sang jin
Admin
Admin

Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : En el Cerezo

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo Empty Re: Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

Mensaje por lee sang jin Mar Dic 06, 2011 3:04 pm

Las chicas siguieron su camino. Cuando llegaron les dijeron que ya había llegado hace un rato a si que pidieron que la llamaran por alto parlante…

- Atención Señorita LeeSangJin por favor dirigirse al anden de Asialatinos
- Vaya me están llamando – tomando sus cosas y caminando hasta ese lugar
- Uni la chica viene hacia acá
- Verdad no me digas que es ella
- Si que emoción
- Hola me dijeron que me dirigiera hasta aquí
- Hola LeeSangJin nosotras..
- Unicitaaaa – dijo una de las chicas abrazándola
- Ya déjala la vas a asustar
- Hola chicas mi nombre es LeeSangJin – dijo mientras abrazaba a la chica
- Unicita yo soy Lulucute pero me puedes decir lulu sii – dijo mirándola sin dejar de abrazarla
- Hola lulu un gusto – haciéndole cariño en su cabeza
- Yo soy Song Hyio Rin – pero me puedes decir Song y Lulu ya suéltala
- En serio que la vas a asustar, perdón pero ella es así – dijo mientras la apartaba de LeeSangJin – yo soy Min Hyun Ah
- Hola a las tres bueno a mi me pueden decir LeeSang o Lee o como ustedes quieran
- Unicita Hot – dijo lulu de pronto

Min y Song la quedaron mirando congeladas ante lo que había dicho Lulu ella siempre le colocaba apodos a las chicas pero era rara vez que se los dijera de pronto

- Uni..cita… hot – dije mientras sonreía – esta bien Lulu puedes llamarme así
- Unicita Hot ¡!! – dijo nuevamente abrazándola
- Sera mejor que partamos no crees Min
- Si song creo que es lo mejor…
- Y tu ven que ya en serio la has asustado demasiado en su primer día
- No seas así conmigo – dijo lulu siguiéndolas

Estaba un poco desconcertada pero sentí como si estuviera en casa a si que las seguí. Durante el camino hasta ese lugar admiraba los hermosos paisajes a si que saque mi cámara fotográfica y comencé a sacar fotos, a las chicas también les hice algunas fotos mientras íbamos en el auto, hasta que llegamos a una parte en donde había un camino de puros cerezos era algo que jamás había visto, a lo lejos se veían unas puertas gigantes hasta que llegamos. Mi asombro era aún mayor al ver una mansión enorme y muy hermosa.

- Ya hemos llegado –dijo Min sonriendo
- Muchas gracias Min Hyun Ah
- De nada LeeSang pero solo dime Min a si como todos lo hace
- Esta bien Min
- Por aquí uni Lee – dijo song señalándole la entrada
- Gracias tomando sus cosas
- Unicita Hot no te preocupes por tus cosas ya vendrán a buscarlas
- Gracias lulu

Entrando en esa mansión me sentí muy acogida a medida que íbamos entrando vi a muchas chicas que al pasar me saludaban como si me conocieran desde siempre, en verdad que se respiraba un aire muy armonioso, de pronto me tope con unos chicos que venían bajando las escaleras muy rápido

- Ya te atrapare Zoichi
- Eso ni en tus sueños Lee, ya sabes que llegaré antes que tú a conocer a la nueva cereza
- Yah ¡ yo ganaré – dijo Darck adelantando a Lee
- Yah ¡ dejen de correr – dijo Song de pronto – que impresión le causaran
- Vaya y ellos siempre son así
- Si nona nosotros somos el Manicomio
- Manicomio ¿?? – dije un poco intrigada
- Si nonna yo soy el King aquí – dijo Lee
- Y aquí vamos de nuevo- dijo Song
- Bueno entonces yo soy la nueva cereza mi nombre es LeeSangJin
- Nona bienvenida – dijo Zoichi
- Si nona olvídate que la pasaras mal, y si no te sientes bien solo llámanos a nosotros el manicomio – dijo Darck – ah y si alguien te molesta nosotros te protegemos nona, a todo esto mi nombre es Dark
- Hola Zoichi y Darck, lo tendré en cuenta
- Ahora que ya la conocimos es hora de que nos vayamos a hacer maldades jjajaja –dijo Lee mirando a Song
- Yah ¡ le dire a Regia ¡ - dijo esta mientras los chicos salieron corriendo
- Lo siento unie Lee pero ellos son así
- No te preocupes

Seguimos nuestro camino hasta que llegamos a una oficina en donde una niña muy linda nos recibió y nos llevó hasta un despacho enorme

- LeeSang veo que has llegado, siéntate mi nombre es Regia
- Hola Regia un gusto
- Cuéntame como estuvo tu viaje
- Muy bien gracias por preguntar
- Permiso – dijo una niña muy sexy
- Hola Blomafi que bueno que llegaste
- Si Regia supe que me estabas llamando a si que vine de inmediato
- LeeSang ella es Blomafi ella te llevará hasta tu habitación, descansa y siente libre de moverte por todos lados
- Muchas gracias
- LeeSang vamos yo te llevo
- Gracias Blomafi
- Solo dime Blo

Salimos del despacho con Blomafi mientras Song le contaba a Regia lo que había sucedido con el Manicomio. Llegamos hasta el área de las habitaciones y Blomafi me dejó en la mía, era enorme era 2 o 3 veces la mía y tenía de todo, mi equipaje estaba a un lado de mi cama a si que comencé a desempacar.
lee sang jin
lee sang jin
Admin
Admin

Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : En el Cerezo

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo Empty Re: Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

Mensaje por lee sang jin Mar Dic 06, 2011 3:06 pm

Al terminar de ordenar mis cosas sali de la habitacion para poder conocer un poco mas de que se trataba el cerezo....

comenze a caminar por la parte del patio la verdad es que era un campo abierto muy grande incluso sin darme cuenta ya no si quiera sabia en donde estaba parada a si que solo segui caminando sabia que a alguna parte tenia que llegar...


- esto parece que no tiene fin... oh! un cerezo y que hermoso.... tiene una banca creo que me sentare aqui por un momento...

Era una vista hermosa y muy tranquilizadora a los pies de este se encontraba una hermosa laguna... cerre mis ojos e inspire muy profundo.. al abrir los ojos me percate que alguien venía caminando hacia donde estaba

-Hola puedo sentarme
-Claro no hay problema
-La vista es hermosa desde aqui no crees
-Si lo es, además es mi primera vez aquí..
-Cuando llegaste
-Hoy...
-Y tu nombre es...
-LeesangJin pero dime solo Leesang o como gustes
-Ok Lee entonces nos vemos mañana.... aún tengo cosas que hacer
-Esta bien pero....
-Bye Lee - despidiéndose con la mano mientras se iba
-Ya se fué y yo quedé aqui


Solo solte una risa ya que podría haverle seguido pero no lo hice, finalmente espere un poco mas y me devolvi por el mismo camino, me fui pensando en aquel chico y recorde que no había preguntado su nombre. Llegue ya bajando la noche al cerezo en eso me encontre con Min..

-Uni en donde te habias metido, estuvimos buscandote
-Es que yo camine hacia aya y me perdi
-No te preocupes eso les pasa a todos la primera vez
-Ya me lo imagino es que esto es muy grande
-Sip, bueno ahora nos vamos a la cocina porque debes tener hambre verdad ??
-Si, no he comido nada aún


Con Min nos fuimos hasta la cocina y vimos que no habia nadie a si que le pregunte que si queria comer algo a lo que ella respondió que quría un pastel, a si que buscamos las cosas y comenzamos a prepararlo, de pronto la harina estaba esparsida por todos lados, cuerpo, mesa, utensilios y piso..

-Ya queda poco min
-Si es verdad LeeSang, pero donde aprendiste a hacer estas cosas
-Bueno en casa aprendi muchas cosas
-Me enseñaras
-Esta bien Min yo te enseñare
-Disculpen ustedes estan a cargo de la cocina
-No oppa a perdón, LeeSang el es Sungmin, Sungmin ella es LeeSang
-Un gusto Sungmin
-Un gusto LeeSang llegaste hoy no te habia visto
-Si hoy llegue - suena el timbre de la cocina - esta listo
-Que esta listo??
-El pastel que LeeSang preparo
-Y puedo probarlo ??
-Claro Sungmin si hice arto - repartiendo las porciones
-Unie que delicioso esta esto
-Gracias si quieres te dejo un pedacito más
-Una pregunta Lee.. me podrias dar 10 porciones ??
-Esta bien te las dare pero porque 10 porciones ??
-Uni no lo conoces ??
-La verdad es que no, debe ser algun Idol porque no me has dicho que es Cboy...
-Si yo soy Sungmin integrante de Super Junior
-Sorry Sorry verdad ??
-Si... que te parece que me acompañes a las habitaciones de los chicos asi te los puedo presentar..
-Esta bien asi llevo el pastel y lo repartimos haya, te parece que vayamos Min ??
-Si claro..







Última edición por lee sang jin el Mar Jul 10, 2012 10:23 am, editado 1 vez
lee sang jin
lee sang jin
Admin
Admin

Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : En el Cerezo

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo Empty Re: Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

Mensaje por lee sang jin Mar Dic 06, 2011 3:07 pm

Caminamos hasta la habitación de Super Junior pero en el camino nos encontramos con Regia

- Hola Leesang que tal tu primer día
- Pues muy bien es un lugar muy grande hasta me perdí
- pues no te preocupes a todos les pasa eso, y ese pastel ?
-lo hizo leesang. -dijo min
- a si que sabes cocinar leesang
- si se hacer algunas cosas, quieres un poco regia
- claro !!
- Sungmin podrias sostenerme un poco el pastel
- claro leesang
- chicos y a donde se dirigen -pregunto regia mientras leesang cortaba el pastel
- bamos a los dormitorios de Suju - dijo leesang mientras le pasaba el pastel a regia
- pues Min no puede entrar ahi porque aun es chibi
- vaya eso no lo sabia, pues si ella no puede ir yo tampoco iré
- pero leesang que haremos con el pastel...
- bueno min sungmin puede llevarla verdad ??
- claro leesang pero no sera lo mismo
- no te preocupes...

Cada quien se fué hasta sus habitaciones, Sungmin llegó con el pastel hasta la habitación de suju y todos comieron de aquel pastel, les conto que lo habia preparado una cereza a si que decidieron agradecerle al día siguiente...

Ya estando en mi habitación me meti en la bañera y me relaje miraba hacia el techo y pensaba en si quedarme aqui, la verdad es que el primer dia fue bastante agradable y me sentí muy agusto. Sali de la bañera y me dirii hasta el balcon...

- que es ese sonido...
- leesang estas despierta ??
- vaya quien podrá ser....

Me levante impulsivamente y solo fui a abrir la puerta al momento de abrirla me encontre conun grupo de chicos en la puerta, al verme no dijeron nada y yo al darme cuenta solo cerre la puerta..

- lo siento me cambio ropa y le s abro
- no leesang perdonanos a nosotros hemos venido muy temprano - dijo el chico detras de la puerta
- no se preocupen que no me demoro nada ya despues me levantare como es devido

Paso un poco de tiempo y luego abri la puerta de mi habitación como ya había visto era un grupo de hermosos chicos que al verme hicieron una reverencia y me dieron las gracias por el pastel...

- a si que ustedes son super junior, los invitaria a pasar pero como comprenderan
- no te preocupes lo entendemos, solo veníamos a agradecer el pastel que nos enviaste ayer con Sungmin
- no deberían haverse molestado
- hey leesang verdad ??
- asi es... y tu eres
- bueno yo soy yesung, el es eunhyuk, el es ryeowook, el es shindong, siwon, leeteuk, kyuhyun a sungmin ya lo conoces y el es Donghae
- yo te conozco !!! .... tu eres el chico de ayer - señalando a donghae
- hola leesang
- a si que ya se conocian - dijo leeteuk intrigado
- si ayer me la pille en el camino
- si y me dejaste sola ahi
- es que....
- mejor no digas nada donghae saldras perdiendo - dijo blomafi mirandolos
- hola blo...
- es hora del desayuno a si que sera mejor que nos vayamos hasta el comedor
- yo me levantare como es debido y los alcanzare
- yo te esperare leesang en recompensa por no haverte traido ayer
- es verdad leesang no sabe en donde desayunamos
- como es eso ??
- bueno leesang en donde tomamos desayuno no es en donde almorzanos a si que...
- bueno hae tu quedate aqui y nosotros nos vamos...
- esta bien claro si es que leesang esta de acuerdo
- por mi no hay problemas
- ok chicos entonces bamonos jutno a blomafi, no demoren mucho..

Los chicos se fueron dejandonos solos..

- yo te esperare aqui
- no hae entra solo sientate y esperame..
- pero no puedo entrar a tu habitación, al igual que las chibis a menos que tengamos una relación en el cerezo no es permitido
- te digo que entres - dijo leesang tomando de la mano a hae y metiendolo a su habitación - ves que no era dificil ??
- pero si nos pillan nos van a retar
- mientras no se den cuenta... sientate ahi yo me cambiare en el baño a si que no te preocupes
- esta bien...

Entre a la ducha y comence a bañarme, cuando estaba terminando de pronto tocaron a la puerta me coloque la toalla lo mas rapido que pude y sali con el pelo mojado, al salir y al ver a hae recorde que se encontraba ahi, el solo me miraba y la puerta sonaba y sonaba

- donghae solo quedate en el baño y no salgas de ahi.... donghae...
- a si el baño....
- ya voy !
- hola regia... que te trae por aqui
- pues vien a buscarte para que fueramos a tomar desayuno
- pues por eso no te preocupes que blomafi ya me dijo como llegar
- en serio ???.. sip incluso me dejo un guia
- como un guia... va digo un mapa
- a ok pero si veo que no llegas en una media hora mas mandare a buscarte en caso de que te hayas perdido esta bien ??
- esta abien.. gracias regia
- de nada cualquier cosa ya sabes que estamos para ayudarte, me ire entonces
- esta bien gracias por todo...

Despues de que regia se fue me senti mas aliviada ya que donghae aun se encontraba en el baño escondido.

- Donghae te encuentras bien
- si leesang me encuentro bien
- ok entonces esperame afuera vale

Termine de vestirme y sali del baño Donghae me estaba esperando a siq ue salimos y nos dirijimos hasta el salon
lee sang jin
lee sang jin
Admin
Admin

Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : En el Cerezo

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo Empty Re: Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

Mensaje por lee sang jin Mar Dic 06, 2011 3:08 pm

Al momento en que llegamos a la sala para tomar desayuno quede impresionada había mucha gente y muchas mesas en ellas se encontraban ya algunas personas que había conocido y muchas que aun no conocía. Al momento de bajar por las escaleras nos encontramos con Regia

-Vaya leesang que bien acompañada vienes
-Pero que dices regia
-Bueno Donghae no te coloques colorado y como es que se encontraron ¿
-Cuando venía para acá me lo tope y él fue quien me trajo hasta aquí porque me estaba hiendo en otra dirección
-Que bueno si no tendría que haber pedido que te fuesen a pillar por ahí
-Lo bueno es que ya llegamos, pero parece que no hay mas mesas
-Bueno no se preocupen porque creo que en la mesa en donde se sienta Suju hay dos puestos vacíos
-Ok entonces nos iremos para aya..

Nos dirijmos hasta la mesa y nos sentamos los chicos fueron muy atentos, ellos me trajeron cosas para comer, la verdad es que con Shindong me reí mucho de todas las cosas que hacía, se veía que era un grupo muy unido y para que hablar de Yesung y sus caras….

Terminando de desayunar salí hasta el jardín, realmente era un lugar muy tranquilo, me senté en una de las bancas que ahí se encontraban y cerré mis ojos hoy era el último día que tenía para poder decidirme si quedarme aquí o volver a mi casa… Por mi mente pasaron muchas imágenes de todo lo que había pasado y del porque me encontraba aquí.

-Leesang te encuentras bien ?
-Blo eres tu – abriendo mis ojos – si pero porque lo preguntas
-Porque no te ves muy bien hay algo que te este preocupando
-Lo que pasa es que hoy debo decidir si quedarme o volver
-Con que es eso…. Solo te puedo decir que la decisión que tomes siempre será la mejor para ti a si que mucho ánimo y tomate el dia completo para pensarlo
-Muchas gracias blo
-Me retiro porque tengo que ir a revisar algunas cosas
-A donde te diriges ?
-Voy al Chibicerezo
-A donde ?
-Al Chibicerezo, ahí se encuentran las cerezas que son menores de 18 años
-Y tu que es lo que haces ahí
-Pues yo soy la líder a si que debo ir a ver que andan haciendo mis peques
-En serio ?, yo so sabia que eras la líder de aquel lugar
-Acompáñame para que conozcas un poco mas
-Esta bien

Nos levantamos y comenzamos a caminar mientras me explicaba algunas cosas más. El chibicerezo era enorme era casi una mansión aparte de la que ya había, tenían su propia zona de juegos y además sacaban una revista mensual….

Luego me contaron que también aquí en el cerezo se forman familias y aquí la chibi era la que escogía a su madre o a su padre, me pareció bastante entretenido y ahí fue que comprendí del porque tenían este lazo tan fuerte entre todas ellas. Más tarde me fui del Chibicerezo y nuevamente me perdí.

-Otra vez no y ahora si que no se como devolverme, aunque me dijeron que este lugar era norme pero nunca pensé que lo fuera tanto…. Y ahora que hare ¿…. Ya se me recostare aquí y pensare en que decisión debo tomar…

Me recosté en aquel lugar, en ese momento corría una brisa muy agradable y los árboles se movían al compás de aquello recordé una canción que había escuchado en un drama la cual me había fascinado a si que comencé a cantarla hasta que de pronto me quede dormida…. Comencé a soñar con aquel hombre que aún esperaba y por el cual estaba también en este lugar.. soñé cuando me dijo que siempre estaría a mi lado, los momentos que pasamos juntos… hasta que…. En ese momento desperté y me percate que ya era de noche, me levante un poco asustada..

-Buenos días, aunque ya es de noche
-Sungmin que haces aquí
-Estaba caminando y de pronto escuche cantar a alguien y llegue hasta aquí , pero cuando llegue ya te habías quedado dormida así que me recosté a tu lado
-Y porque no me despertaste
-Pues porque no pude por mas que te trate de despertar no logre hacerlo a si que aquí me quede
-Que vergüenza
-No te preocupes es un agradable lugar incluso hasta yo dormí un rato, pero que es lo que estabas soñando
-Porque lo preguntas
-Porque a veces respirabas como si fueses a llorar
-No es nada no te preocupes..
-Extrañas a alguien…

Solo le quede mirando y el me abrazo, era calido y reconfortante a si que solo me largue a llorar como una niña sin consuelo, estuvimos así por un tiempo hasta que me miro y seco mis lagrimas con sus manos

-tranquila leesang este dolor pasara no se que es pero con el tiempo ira pasando
-gracias dije aún con lagrimas en los ojos
-no te preocupes que esto quedara entre nosotros
-gracias sungmin

De pronto el celular de Sungmin comenzó a sonar, al momento de contestarlo supimos que me andaban buscando por el cerezo y que también ya debíamos volver ya que me había saltado la hora del almuerzo y de la once ahí fue cuando se percataron que ocurría algo conmigo.

Cuando llegamos todos nos quedaron mirando un poco extraño y ahí también fue cuando Regia me llamo para saber cual era mi respuesta..

-Hola leesang como estas
-La verdad que no muy bien regia aun no tengo una respuesta
-Se que has pasado por mucho y se que nadie sabe que eres la hermana mayor de LeeMinHo y que el fue el que me pidió que te trajera hasta aquí
-A si que por él llegue aquí, la verdad es que no me lo había dicho
-Lo que si Leesang una consulta bueno es mas bien una duda… como eres la hermana mayor de él si tienen la misma edad
-La verdad es que nosotros somos hermanos pero yo fui adoptada cuando nuestra madre no sabia que estaba embarazada de Lee a si que al final tuvo que hacerse cargo de dos bebes
-Es por eso es que no me coincidía que tu fueras unos días mayor que el
-Si es por eso
-Bueno te daré algunos días más para que lo pienses
-Muchas gracias Regia
-Ahora puedes ir a descansar… no quieres algo de comer?
-No gracias no te preocupes cuando me de hambre iré hasta la cocina y me hare algo
-Bueno pero si haces un pastel como el del otro día me traes algo ok
-Esta bien

Salí del despacho de Regia y camine por el pasillo en serio que aun me costaba manejarme por la mansión me di un par de vueltas para conocer algo más, lo que si estaba claro era que nuevamente me había perdido hasta que pude dar con el pasillo de mi habitación. Cuando llegue me saque los zapatos y salí al balcón. Cuando estaba lista para entrar a darme un baño de tina tocaron a la puerta…

-LeeSang estas ahí
-Si un momento abro en seguida
-Hola
-Hola Donghae que haces aquí tan tarde
-Lo siento se que es tarde y se que queres descansar pero a decir verdad no e venido solo
-Como es eso
-Holaaaaaaaa ¡!!
-Chicos que hacen aquí
-Es que estábamos un poco preocupados – dijo eunhyuk
-Si podemos entrar ¿ - dijo Shindong curioso
-A que se debe ese tono de curiosidad
-Es que….
-Porque mejor no vamos a la cocina y hacemos algo y luego lo traemos a la habitación
-Eso sería genial LeeSang – dijo Shindong mas entusiasmado
-Espérenme que me colocare unos zapatos y vamos

A si fue como nos fuimos hasta la cocina y nos preparamos para hacer otro pastel, de pronto en la cocina se armo una guerra de harina la verdad es que no se quien la comenzó ni como comenzó pero me hicieron sentir muy bien. De tanto alboroto de pronto llegaron algunas cerezas.

- Uniiiiii
- Yo conozco esa voz
- Como estas unicita Hot – saltando sobre leesang y abrazándola
- Unicita Hot ¿ - dijo leeteuk
- Si oppa es que si la hubieses visto con esas ropas y esos lentes
- Lulu pero que dices
- Pero si es verdad
- Unicita mira ella es Sakura-Shokomilera
- Hola uni
- Hola Sakura
- Solo dime Saku
- Esta bien
- Y ella es Stefy
- Hola Uni
- Hola Stefy
- Unicita sabes cocinar ¿?
- Si Lulu
- Pero veo que estabas cocinando en muy buena compañía
- Si lulu son muy simpáticos
- Y que has hecho – dijo saku mirando el horno
- Tres pasteles – dijo Shindong
- Bueno los hicimos todos

El reloj del horno sonó y saque los pasteles del horno y ahora era momento de decorarlos, ahí Lulu, Sakura y Stefy fueron quienes ayudaron a decorar. Al momento de terminarlos las chicas sacaron un poco de pastel y ahí fue cuando le pedí a lulu que le llevara un poco a regia. Los demás estaban comiendo muy contentos sobre todo Shindong que era quien mas los disfrutaba mientras Eunhyk le decía que le dejara a los demás…

Luego de terminar de comer y de limpiar nos fuimos a nuestras habitaciones, los chicos de Suju me dejaron en mi habitación y luego se fueron aunque Sungmin se quedo atrás mientras Donghae lo observaba

- Que bueno fue verte sonreír leesang
- No digas eso si la sonrisa no se ira solo debe volver de a poco
- Es verdad no apresures las cosas solo déjalas que pasen poco a poco
- Muchas gracias por todo
- Cuídate y descansa esta bien
- Ok

Entre a mi cuarto y me tire sobre la cama me percate que aún tenía harina asi que me metí a la ducha y me di un baño, seque mi cabellos y me coloque un pijama un poco más presentable en caso de que ocurriera algo como lo que me había pasado en la mañana.


[En la habitación de Suju]

-Que ricos estaban los pasteles – decia Shindong
-Es que tu todo lo encuentras rico – dijo Siwon mientras todos reían
-Será mejor que nos acostemos mañana tenemos que comenzar con los ensayos para nuestro Show
-Verdad comienzan nuestras presentaciones, pero Leeteuk esta para la que ensayaremos para que será
-Bueno esta es para el cerezo recuerden que se nos vienen muchas cosas mas
-Si es verdad y ese día en la noche se hará una fiesta muy grande
-A todo esto cuando es ¿?- dijo Ryeowook
-Creo que es en 2 o 3 días mas…
-Oh en serio que genial ¡! – dijo Yesung eufórico – comenzare a ensayar mis pasos de baile – comenzando a hacer sus bailecitos
-Sera mejor si no las cerezas no te pescaran – dijo Eunhyk apretándose el estomago de ver como Yesung bailaba

Todos fueron a sus cuartos pero Donghae siguió a Sungmin

-Sungmin te puedo hacer una pregunta
-Claro Hae que es lo que pasa
-E visto que te has vuelto muy cercano a LeeSang a pesar de que ella llego hace unos días…
-Si pero eso que tiene de extraño
-No nada ….
-Hae... porque te preocupas por ella
-Lo mismo podría preguntarte a ti o no…
-Yo también estoy preocupado – dijo Leeteuk de pronto
-Porque que pasa
-Cuando llegaste con LeeSang se veía extraña y a pesar de conocerla poco tiempo ella a sido muy simpática y amable con nosotros al hacernos los pasteles y todo
-Eso es verdad al parecer nos ha cautivado a todos – dijo Shindong mientras todos lo miraban – ya quisiera yo tener a una mujer que me cocinara así de rico todos los días
-Bueno a decir verdad yo la conocí antes que ustedes – dijo Hae
-Y eso – dijo Eunhyuk mientras poco a poco llegaban los demás integrantes de Suju y se sentaban a conversar en el cuarto de Sungmin
-Yo la vi sentada en el cerezo que esta cerca del lago, y estaba pensando y se veía un poco melancólica a si que me senté a su lado y conversamos un poco
-Con que así la conociste y es por eso que tuvo esa reacción cuando te vio
-Si pero no pensé que se volvería tan cercana a nosotros en tan poco tiempo…
-Yo también la encontré melancólica hoy en la tarde…. Que será
-No lo se pero creo que debemos hacerla sentir mejor no creen chicos – dijo Kyuhyun
-Si hay que retribuirle el trato que ha tenido con nosotros – dijo Heechul
-Como será que hasta Heechul está preocupado…
-Ya se que haremos ¡!.... tratemos de no dejarla sola y que nos acompañe en nuestras actividades diarias
-Que buena idea Heechul – dijo Siwon
-Pero esperen y que pasa con las cosas que tiene que hacer ella
-Ryeowook tiene razón… dejemos que ella decida.

Luego todos se fueron a sus habitaciones y se acostaron

lee sang jin
lee sang jin
Admin
Admin

Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : En el Cerezo

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo Empty Re: Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

Mensaje por lee sang jin Mar Dic 06, 2011 3:09 pm

Al dia siguiente desperte sollozando nuevamente habia comenzado con los sueños que me recordaban a aquella persona, mire mi camara por un largo rato hasta que un llamado a la puerta me saco de aquel transe

-Si quien es ¿?
-LeeSang soy yo Leeteuk podemos pasar
-Estoy aun acostada pero pasen

Los chicos pasaron a mi habitación pero dejaron la puerta abierta para no tener problemas en caso de que alguien pasara y viera que salgo con todos los chicos, algunos se sentaron en mi cama y se percataron que mi estado de ánimo no era el mejor..

-Leesang te cuento que hoy tenemos que empezar con nuestros ensayos ya que pronto se va a realizar una fiesta en el cerezo
-Vaya que genial y que es lo que bailaran…
-Pues la verdad es que es un concurso de baile a si que solo algunos estaremos ensayando pero estaremos todos ahí ayudando con los pasos y esas cosas
-Que entretenido y una pregunta quienes son los que bailaran
-Sera Eunhyuk, Shindong, Kyuhyun, Donghae y yo
-Que entretenido
-Ahora la pregunta que te tenemos es que si nos quieres acompañar en nuestros ensayos…
-Pues LeeSang no podrá acompañarlos – dijo Regia entrando
-Porque Regia, a que se debe… - dijo Heechul
-Pues porque ella tiene que venir con las after cherrys a ensayar el baile para la competencia
-Que yo que ¿??....
-No te hagas leesang si tu bailas bien y ademas cantas muy bien tambien
-Ni que lo digas Regia – dijo Sungmin mientras todos le quedaron mirando – que ¿… si yo la he escuchado cantar
-Ademas esta vez tendremos invitados y Leesang tendra que hacer un baile para ellos
-Regia en serio me quieres matar…
-Hay amiga se que puedes hacerlo verdad chicos
-Si, porque no podría, además nosotros podemos ayudarte
-Pero si ustedes tienen que ayudar a los chicos
-No te preocupes LeeSang nosotros podemos hacerlo solos – dijo Hae
-Esta bien… ahora necesito que se vayan porque necesito vestirme y no creo que se queran quedar
-No ademas esta regia asi que tenemos que volar – dijo Siwon despidiendose

Todos salieron de la habitación mientras me levantaba de mi cama y me dirijia hasta el baño, tome una ducha muy refrescante la cual me hizo reaccionar, me percate de que ellos se habian dado cuenta de mi estado de ánimo, a si que me prometi no preocuparlos, me vesti y Sali de mi habitación.

Al momento de llegar a donde empezarian los ensayos me encontre con artas chicas de las cuales a algunas ya conocia como a saku…

-Llegaste Leesang ….
-Si Regia estoy lista
-Pero niña piensas ensayar así
-Pues no traje ropa a si queme ire a cambiar y vengo

Entre a los camerinos y me cambie de ropa …. Cuando empezamos a alongar llegaron los chicos de Suju

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Sungmin cierra la boca
-Lo siento es que ….
-Mejor no digas nada…..

Asi comenzamos le ensayo mientras los chicos nos ayudaban con algunos pasos. Paso la tarde en un santiamen no me habia percatado de la hora, de pronto sono mi celular...

- alo??.. oppa en donde estas que haces... y porque me tienes tan botada..

Al escuchar estas palabras y la emoción al contestar el teléfono Sungmin se quedo mirando a LeeSang mientras Regia observaba todo desde lejos. Al momento de cortar Sungmin dió media vuelta y se fué ante esta reacción yo solo le quede mirando ...

lee sang jin
lee sang jin
Admin
Admin

Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : En el Cerezo

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo Empty Re: Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

Mensaje por lee sang jin Mar Dic 06, 2011 3:10 pm


-Regia fue idea mía o Sungmin salio enojado de aquí
-No lo se Leesang pero iras a ver que le paso
-Si… puedo verdad
-Claro niña ve

Salí de la sala de ensayos y vi que Sungmin se encontraba sentado en una banca afuera de esta

-Me puedo sentar
-Claro Leesang
-Que es lo que ha pasado…
-No nada solo tenía ganas de salir
-Estas seguro…
-Si no te preocupes… pero no se..
-Que pasa anda dime o es que no me tienes confianza
-Claro que la tengo además entre nosotros igual hay confianza si no porque habrías llorado conmigo el otro día
-Si es verdad… pero que pasa me quieres preguntar algo
-Es que no quiero ser imprudente
-Anda no digas eso solo pregunta
-Bueno lo que pasa es que me intrigo la llamada que recibiste
-Aaaaa… pues me llamo mi hermano
-Tu hermano ¿?
-Sip, hace mucho que no lo veo y lo extraño
-Acaso es él a quien extrañas
-No.. pero prefiero no hablar de eso
-Ok…..
-Quieres ir a tomar un helado conmigo
-Pero y tu ensayo…
-No te preocupes que Regia me dejo salir
-Esta bien– sonriendo

Aquella sonrisa fue calida y tierna, la verdad es que él siempre me hace sentir cómoda como en casa, no quiero acostumbrarme a eso porque si se que pierdo esa comodidez me sentiré mal… se que es un pensamiento egoísta pero….

Mientras caminábamos hacia nuestro destino a lo lejos Eunhyuk se percato de que con Sungmin íbamos hacia alguna parte

-Hae en la parte en la que…..
-Eun que pasa…
-Esos no son LeeSang y Sungmin
-Es verdad, para donde irán
-No lo se pero se les ve bien juntos
-No creo
-Hae y eso a que va
-No a nada solo encuentro que no se ven bien
-Estas celoso ?
-Yo… no
-Si estas celoso
-No digas bobadas, oye hyung sigámoslos?
-Si no estuvieras interesado porque tendríamos que seguirlos
-Si no me quieres acompañar
-Esta bien yo te sigo… oye
-Que pasa
-Que linda se ve leesang
-Hey no la mires
-Viste que estas celoso

Mientras Donghae y Eunhyuk nos seguían yo continuaba conversando con Sungmin en eso él se percato de que nos venían siguiendo a si que de pronto tomó de mi mano y comenzamos a correr

-Hey sungmin porque corremos
-Después te cuento pero solo corre
-Esta bien pero a donde vamos
-Solo sígueme, solo te diré que quiero molestar a alguien
-Pero Sungmin!!

Llegamos hasta donde se encontraban los autos Sungmin subió a una moto y yo me senté detrás de esta…

-Sujétate Leesang
-Pero yo nunca e andado en moto
-Solo afírmate fuerte
-Esta bien.. pero ya me contaras todo ok
-Esta bien

Encendió la moto y arranco fuerte yo solo lo abraze fuertemente de la cintura y cerré los ojos. Al vernos salir Donghae y Eunhyuk nos quedaron mirando y Donghae ofuscado empuño su mano….

Ya saliendo del Cerezo solo miraba el paisaje, durante el viaje ninguno dijo una sola palabra hasta que llegamos a una playa, nos bajamos y caminamos hasta la orilla…

-Que playa mas hermosa
-Si .. aquí vengo cuando quiero relajarme o pensar o simplemente porque no tengo nada que hacer
-Vaya que es relajante

Nos sentamos un rato en la orilla y seguimos conversando ahí Sungmin me contó como se formo el grupo y del porque se llamaban Super Junior, también supe que el sabia artes marciales y también prometió enseñarme

-Hace calor no crees
-Si y ya que estamos en la playa…..

Me agarro nuevamente de la mano y me llevó hasta la orilla ahí estuvimos jugando a lanzarnos agua como dos niños pequeños. El tiempo paso y ya era hora del atardecer fuimos hasta unos roqueríos y vimos el atardecer juntos de pronto Sungmin comenzó a cantar una canción y como yo la conocía comencé a cantarla junto con él. Luego volvimos ya que estaba comenzando a hacer frío y yo no me encontraba muy abrigada que digamos…

En la puerta del cerezo nos estaba esperando Leeteuk junto con Donghae….

-Sungmin porque saliste de pronto sin decirnos nada
-Pero si Donghae nos vio
-Lo se pero ya es tarde y sabes que Regia se preocupa cuando llegan muy tarde las chicas
-Lo se pero
-Será mejor que entren – dijo Donghae – Estas bien LeeSang
-Si solo tengo un poco de frio
-Toma – dijo Donghae sacándose su chaqueta – espero que no te enfermes
-No te preocupes Hae no me resfriare
-Leeteuk llevare a LeeSang hasta su habitación
-Esta bien Hae

Donghae paso su brazo por mis hombros ya que yo me encontraba helada me tomo de las manos y empezó a frotármelas para que estas pudiesen calentarse.

-Hemos llegado hasta tu habitación
-Gracias Hae… - sacándome la chaqueta
-No te desabrigues- colocándomela nuevamente – es mejor que entres y te des un baño de agua caliente
-Esta bien
-Yo luego vendré y te traeré una taza de chocolate caliente
-No es necesario Hae en serio no quiero que te preocupes además que yo….
-Tu que Leesang
-La verdad es que no quiero preocuparlos
-No seas tontita – abrazandome – yo siempre estaré preocupado por ti aunque te vea feliz porque se que no estas bien

Mi corazón latió fuerte ante las palabras de Hae por mas que trate de que no se notara me di cuenta que ellos ya sabían que yo me encontraba mal

-Me iré a bañar
-Esta bien… cuando termines deja tu puerta abierta para traerte el chocolate
-Esta bien

Antes de cerrar la puerta escuche a Donghae y a Sungmin conversando sobre el tema, aunque mas bien estaban discutiendo Donghae le recriminaba a Sungmin el hecho de haberme llevado a un lugar x y luego traerme tan tarde por la noche mientras que Sungmin le decía que yo necesitaba salir y que era problema de el lo que hacia o no hacia… En eso Regia apareció y les dijo que se dejaran de discutir aquí y que si querían discutir que lo hicieran afuera ya que yo aún no cerraba mi puerta… Ambos se percataron y se quedaron mirando yéndose cada uno por su lado.

-Leesang soy yo regia déjame pasar
-Yo no quería que esto sucediera
-Hay niña lo se pero bueno ya sabes como son los hombres y sobre todo estos Super Junior y mira que bien puesto tienen el nombre
-Pero porque dices eso
-Bueno ellos te quieren mucho te han tomado mucho afecto y por eso es que se preocupan por ti, cuando te fuiste Leeteuk trato de llamar muchas veces al celular de Sungmin para saber del porque se habían ido de esa manera
-El celular no sonó
-Claro que no porque a Sungmin se le quedo en el cuarto Ryeowook lo encontró…
-Lo siento Regia en serio... y ya he tomado mi decisión
-Dime cual es peque
-Pues me iré del cerezo, no quiero que ellos descuiden sus cosas u se peleen como ahora por cosas que no van al caso
-LeeSang estas segura
-Si Regia y no quiero que le digas a nadie…
-Esta bien..ahora vete a bañar si no pescaras un resfrío
-Esta bien…

Regia salió de la habitación y yo me metí a bañar, lo necesitaba ya que tenia mucho frío eso me hizo sentir mejor, me coloque el pijama y deje la puerta abierta ..

-Se puede
-Claro Hae… por cierto puedo decirte así
-Claro, te sientes bien
-Si gracias.. lo que si te puedes dar vuelta
-Porque..
-Es que me voy a quitar la toalla de mi cabeza y no quiero que me veas con el pelo así
-Esta bien – soltando una risa
-Hey no te rías
-Esta bien – decía mientras yo me quitaba la toalla y cepillaba el pelo
-Ya te puedes dar vuelta
-Me pides que me de vuelta mientras el otro día te vi en toalla
-Es verdad pero porque te colocas rojo
-No por nada, toma esto te calentara el cuerpo
-Gracias
-Seca tu cabello
-Es que el chocolate se enfriara
-A ver hagamos algo bien hecho…

Donghae se levantó saco mi secador y se sacó los zapatos para luego sentarse en la cama…

-Ven siéntate aquí yo secare tu cabello mientras te tomas el chocolate
-No tienes porque molestarte
-Que te sientes
-Esta bien….

El chocolate estaba muy rico y el cuidadosamente me secaba el pelo, me sentía protegida y a gusto nuevamente comencé a pensar en el calido sentimiento que estos hombres me daban y pensaba en mi decisión al fin había tomado mi decisión y estos serian los últimos momentos de calidez que sentiría de parte de ellos. Luego siguió cepillando mi pelo, en serio quería llorar pero no lo haría.

Luego le pedí a Hae que le dijera a los demás que no se acostaran aún que luego iría hasta sus habitaciones. Cuando se fuñe baje hasta la cocina y comencé a preparar algo para llevarles

Cuando llegue a la habitación estaban todos reunidos y esperando Shindong fue el más feliz ya que me vio llegar con una mesa llena de comida y había algo especial para cada uno y para él había mucho más que para los otros

-Esto es injusto LeeSang
-Porque lo dices Eun
-Porque Shindong tiene mas comida que los demás
-Eso es fácil Eun – dijo Shindong a lo que todos le quedaron mirando – es porque a mi me quiere mas que a ustedes

Después de esa respuesta todos se largaron a reír en eso les pedí que me esperaran y volví con mi cámara, me saque muchas fotos con ellos aquella noche y les di las gracias por ser tan amables conmigo luego me fui para mi habitación….

Al día siguiente tomé mis cosas y partí Regia junto con Blo me despidieron desde la puerta, iba muy triste porque conocí a mucha gente que me hizo reír y sentirme bien sobre todos a esos hermosos ángeles que cuidaron de mí durante mi instancia ahí..

Mientras tanto los chicos fueron como siempre por la mañana a mi habitación y al golpear se percataron que nadie les contestaba a si que solo entraron, vieron que ninguna de mis cosas se encontraban solo un papel encima de la cama

Para mis hermosos ángeles

Hola chicos se que leerán esta mini carta en algún momento si no la encuentran se que Regia se las hará llegar, solo me queda agradecer todo el cariño y el calor que me brindaron, en estos momentos estoy regresando a mi casa ya que no quiero ser una preocupación más para ustedes y tampoco quiero que por mi culpa lleguen a pelearse. Se que esta decisión es egoísta pero lo mejor será que esto suceda. Recuerden que siempre estaré con ustedes.

Los quiere LeeSang

Al leer esta carta todos quedaron parados sin ninguna reacción y recordaron todo lo que había ocurrido la noche anterior, de pronto Heechul reacciono

-Regia ¡
-Si es verdad vamos a conversar con ella

Todos fueron hasta el despacho de Regia cuando llegaron preguntaron que es lo que había sucedido y regia les contó que después de haber escuchado la discusión entre Sungmin y Donghae ella había tomado la determinación de irse y que así como la carta decía no quería ser una carga para ellos, luego les comento que su vuelo salía en una hora mas…

Todos salieron y se subieron a las ban que ya estaban en la puerta, Regia había organizado todo y Blomafi era la que manejaría…

Al llegar al aeropuerto alguna de las las fans que se encontraban ahí se percataron que los chicos de super junior se encontraban ahí y se reunieron alrededor de ellos a lo que los chicos les pidieron amablemente que se apartaran ya que debían hacer algo urgente. Cuando llegaron a la parte en la que se aborda le pidieron a la señorita que los dejara pasar alo que esta se los permitió solo por que Siwon le dio un autógrafo

Por mas que buscaron no encontraron a Leesang y al preguntar por el vuelo le dijeron que este ya había salido hace 5 minutos…

De vuelta nadie pronunciaba ninguna palabra, blomafi que miraba por el espejo vio que los chicos estaban decaídos y pensantes

-Ánimo chicos LeeSang tiene que haber tenido sus razones, hoy cuando la despedimos con Regia se fue con una gran sonrisa
-Pero como no nos dijo nada
-Porque creen ustedes que no lo hizo.. solo piensen en eso

Cuando llegaron se fueron hasta sus habitaciones pero Hae se fue hasta la habitación de LeeSang y comenzó a mirar la habitación detenidamente, se percató que la taza del chocolate aún se encontraba ahí, la tomo y una lágrima salió sin percatarse..

-Parece que me estoy volviendo loco
-No lo creo Donghae – dijo Regia
-Regia no te escuche entrar
-Lo se… se nota que le has tomado un gran cariño a LeeSang
-Si la verdad es que ni yo sabia
-Si a veces no nos damos cuenta de las cosas que tenemos hasta que se van
-Es verdad, pero no soy el único los demás también la extrañan
-Si pero solo tú estas aquí o no
-No Regia no es él único – dijo Sungmin entrando
-Vaya parece que esta niña capturo mas de un corazón
-La verdad es que en la pieza están todos en sus habitaciones parece que nos falta algo….
-Bueno cada uno sabe de que manera ve a LeeSang
-Ella nos alegraba el día – dijo Leeteuk entrando con los demás
-Si ahora nadie nos cocinara cosas ricas – dijo Shindong haciendo que Regia riera
-Bueno chicos pero no se depriman ella aún esta esto ya esta peor que velorio, ni que se hubiese muerto…
-No lo digas ni en broma
-En eso tienes razón ahora chicos los dejo…

Aunque los días pasaban los chicos seguían hiendo por las mañanas hasta la habitación de LeeSang y a partir de todo esto comenzaron con la grabación del nuevo video.

Mientras tanto yo me encontraba en mi casa haciendo lo de siempre trabajando en mis libros de contabilidad y escuchando y viendo las presentaciones de mis ángeles, los extrañaba mucho. Tome mi celular e hice una llamada ya que habían pasado mas de 2 meses y quería saber como se encontraban todos

-Hola blo como estas
-Uni LeeSang como te has sentido, espera que cerrare la puerta
-Bien y tu como estan todos por aya
-Las cosas no han cambiado mucho los chicos siguen hiendo por las mañanas a tu habitación
-Pero bueno yo ya estoy acá
-No te dan ganas de volver
-Claro que si los extraño mucho a todos además que me siento mas en casa aya que aquí
-Bueno LeeSang entonces regresa
-No Blo me quedaré aquí ya he tomado esta decisión
-Esta bien
-Ya blo te dejo que aún me quedan cosas por hacer
-Esta bien pero espera un poco……….listo
-Que paso
-No nada es que… no te preocupes
-Esta bien
-Bye
-Bye

Blomafi se acercó hasta su computador y con una risa un poco maquiavélica ya tenia los datos que necesitaba..

-Disculpa
-Si – dijo blo con cara de niña buena – eres tú Hae
-Estabas hablando con ….
-No era otra persona
-Y has tenido noticias de ella
-Nop…. Seme olvido algo ya vengo

Donghae miro en la pantalla de Blomafi y salía una dirección y un número telefónico dándose cuenta que no era de Asialatinos ni del Cerezo….

-Lo siento se me olvido apagar el computador
-Si yo.. también me debo ir
-Ok – dijo blo mientras miraba a Donghae salir de su habitación – espero que se haya dado cuenta…


lee sang jin
lee sang jin
Admin
Admin

Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : En el Cerezo

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo Empty Re: Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

Mensaje por lee sang jin Mar Dic 06, 2011 3:12 pm

Mientras yo seguia a mis ángeles desde mi casa ellos seguian con sus agendas a pesar de que ya no estaban en el cerezo siempre estaban llamado a Regia para saber si es que yo volvería.

Cierto día entre a youtube y al abrirlo encontre una nueva canción de ellos y me coloque a verlo la letra era hermosa y de cierta manera sentia que me llegaba era algo extraño dificl de explicar ya leyendo mas abajo las personas comentaban que ellos la habian hecho para una persona muy especial.

Esos comentarios causaron un gran revuelo por todos lados habian mas de 30 paginas comentando sobre esta a si que busque la cancion traducida y esto era lo que decia (favor leer los sub del video)



Después de entenderlos mas abajo salia en uno de los comentarios que Leeteuk habia dicho que esta canción era para una persona que habia compartido con sus ángeles en un hermoso lugar y que Donghae habia dicho que para ellos seria hermoso volver a compartir con esta persona

Después de leerlo sentí que el pecho se me apretaba y mis lagrimas solo caían no podía parar de llorar yo los extrañaba tanto como ellos a mi pero mi decisión ya estaba tomada

Siguio pasando el tiempo y Super Junior volvió al cerezo y volvieron a aquella habitación, cuando tocaron a la puerta salieron a abrir pero no era LeeSang era una nueva cereza, los chicos pidieron perdon diciendo que se habian equivocado y que le perdonaran...

- Hola chicos bienvenidos
- Hola Blomafi como estas - dijo heechul
- Bien gracias... y su mensaje llego a la persona o no
- No lo sabemos aun no tenemos respuesta
- Vaya... yo solo puedo decirles que ella estuvo cerca de ustedes antes de irse de aqui solo que la persona que la tuvo cerca no se dio cuenta..
- De que hablas Blomafi....
- Eso Sungmin que Hae estuvo cerca de ella pero no se dió cuenta.. solo has memoria - mirando a Donghae - ... ah ! por cierto ... se me quedo la puerta abierta y el pc prendido... que cabeza la mia - dijo un golpe en su cabeza y sacando la lengua - me retiro

Blomafi se fue diciendo unos números mientras se iba como cantando en eso Hae recordó aquella dirección y los números en la pantalla de Blomafi, saco su celular y los marcó, puso el altavoz y esperaron a que alguien respondiera

- Alo ... alo ???

Ninguno fue capaz de decir nada, todos se quedaron en silencio hasta que la voz de esa mujer dejo de hablar, Donghae salio corriendo por el pasillo y corrio hasta llegar al garage tomo una moto y salió. Los demás solo quedaron ahí mirando sin decir nada...

- º -

Que tarde es y ya debo entregar estos trabajos.... estoy cansada.... necesito descanzar.... es lo que pensaba mientras me tomaba una taza de chocolate, no me habia dado cuenta que desde aquella vez siempre tomaba chocolate... me acoste...

Al día siguiente fue un día como siempre solo corría por todos lados entregando mis trabajos de la escuela y terminando mis trabajos... pero ese dia me fui a un spa y me relaje..... ya por la noche como siempre era tarde y seguia haciendo mis trabajos...

- tocaron el tiembre ??.....
- disculpe señortia esto es para usted
- muchas gracias....

Al abrirlo me percate que era un regalo que me mandaba mi hermano desde corea y era una de sus últimos dramas, coloque el drama y me puse a verlo...

- otra vez la puerta ??
- si diga.....

Solo me quede parada mientras en la puerta de mi casa veía un rostro familiar...

- Hola
- Hola....
- puedo pasar....

Me abalance sobre él y lo abrazé mi corazón latia fuertemente inlcuso creo que el podía sentirlo

- No sabes como te he extrañado
- Yo también - me dijo acariciando mi pelo
- Sera mejor que entremos
- Me acaba de llegar tu drama
- Vaya si que se demoran
- Quieres un chocolate caliente
- No hermanita... pero desde cuando tomas chocolate caliente
- Hace ya un par de meses...

lee sang jin
lee sang jin
Admin
Admin

Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : En el Cerezo

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo Empty Re: Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

Mensaje por lee sang jin Mar Dic 06, 2011 3:14 pm

- y eso hermanita - mientras miraba la casa
- bueno eso es porque me mimaron mucho cuando fui al cerezo
- si es un lugar muy hermoso, sabes pronto ire para aya supongo que me acompañaras
- la verdad no lo se - pasandole la taza de chocolate
- gracias ... y eso ?... a caso no te gusto
- claro que me gusto pero...
- que hiciste ..
- yo ?... nada
- mmmm no te creo
- hey ! -pegandole con un cojin
- hay me quemo !!
- hermanito !!! sacate esa camisa, pero que torpe
- como siempre .... - tcan el timbre - leesang habre la puerta
- esta bien ..... - abro la puerta y de pronto la abrazan
- por fin te encontre
- que.... pero que haces aqui.... como....
- te he.... hemos extrañado mucho
- quien es leesang

Ante aquella voz Donghae se separa de leesang y mira su mano ve que en esta se encontraba la camisa de un hombre y mira hacia adentro...

- lee min ho.... lo siento es que yo... sera mejor que venga en otro momento
- pero.... hae
- no te preocupes.... lamento haber interrumpido - dandose media vuelta y marchandose
- hae un momento ... regresa !!
- ve tras él hermanita... ya después me contarás que ha pasado
- gracias - dandole un beso

Sali pero ya no estaba, comenze a buscarlo en eso vi que había tomado un taxi, me devolví hasta la casa saque las llaves del auto y me subi en él. Encontre el taxi y lo segui hasta que se detuvo y lo vi bajarse en un hotel, estacione el auto y entré al hotel. La Recepcionista no me quiso entregar información a si que saque el celular y llamé a blomafi

- uni que paso ??
- necesito que me des con alguno de los miembro de suju
- esta bien - blomafi saliendo de la habitación para dirijirse al cuarto de suju - leeteuk toma es leesang
- alo leesang
- ola leeteuk necesito que me hagas un favor
- claro dime
- necesito que llames a donghae y que le digas que baje hasta la recepción
- pero como estas aqui - todos los sujus estaban atento a aquel llamado
- no donghae es el que esta aqui en mi país, espero que esto no les cause muchos problemas
- que dongahe esta aya ??... esta bien no te preocupes lo llamo enseguida
- muchas gracias...

Después de un rato lo vi saliendo del ascensor...

- pero que haces aqui leesang
- no te dije que no te fueras....
- es que yo
- es que yo nada hae como es que llegas y te vas sin siquiera escucharme primero
- es que no habia nada que explicar
- mira que terco eres... sigueme

Ambos nos subimos al auto, no cruzamos palabra alguna el solo miraba por la ventana mientras yo me terminaba de relajar... Llegamos hasta mi casa y entramos, ahi se encontraba LeeMinHo con una nueva camisa

- a si que volvieron que bueno que lo alcanzaste
- mejor no me digas nada, sientate hae
- gracias
- ire por una cerveza
- esta bien... sacala del refrigerador
- no crees que desde la ultima vez que vine ya estaran malas
- es verdad - hae solo miraba y escuchaba
- ire a comprar a si podran conversar tranquilos... y asi dices que no haces nada
- ya deja de molestar te dije que despues hablariamos - leeminho salio de la casa
- que bien se llevan.. su relación debe ser muy buena
- a si es pero no es lo que estas pensando...
- como.. a que te refieres
- a si es hae con minho no somos pareja...
- pero si no que son
- somos hermanos hae... hermanos
- son hermanos ?
- si cuando mi madre no podía tener hijos me adopto siendo un bebe y cuando lo hizo supo que iba a tener a minho...
- pero que sorpresa me e llevado
- tu te has llevado una sorpresa entonces que es lo que queda para mi, a todo esto a que has venido
- yo... vine a pedirte que vuelvas con nosotros al cerezo
- veras yo ta he tomado una decisión a si que no creo que vuelva

lee sang jin
lee sang jin
Admin
Admin

Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : En el Cerezo

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo Empty Re: Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

Mensaje por lee sang jin Mar Dic 06, 2011 3:15 pm

- pero leesang he venido desde lejos para poder llevarte nuevamnete... porque no aceptas lo que te estoy pidiendo
- hae escuchame no quiero que pase lo mismo que paso aquel dia, no quiero verlos peliar por mi culpa..
- asi que tu fuiste el causante de que mi hermana se regresara
- hermano tranquilizate porfavor
- pero nona
- es mejor que no te metas este es mi problema ya sabes que mis cosas las resuelvo yo
- perdon pero es que no me gusta ver que sufras por alguien
- ya vasta, esta conversación llega hasta aqui, vamos hae ire a dejarte al hotel
- esta bien...

Sali con Donghae de mi casa y nos subimos al auto de camino donghae no dejaba de mirarme mientras yo conducia...

- que es lo que pasa hae
- es que nunca te imagine enojada y ahora que te veo
- que acaso te has asustado ??... - sonriendo
- no pero tienes un caracter muy fuerte.. por lo menos te e sacado una sonrisa
- lo se pero eso no quiere decir que mi enojo haya pasado
- pero esta pasando verdad
- asi es....

Llegamos hasta el hotel y Hae se bajo y yo me fui en el auto prometi a Hae llamarlo cando llegara a casa pero antes de eso me desvié hasta un parque que se encontraba cerca de aquel lugar y al cual me gustaba ir cuando necesitaba pensar, sabia que era de noche pero era un lugar seguro. Pase largo rato pensando en que el habia venido solamente a buscarme para llevarme nuevamente a a aquel lugar pero en mi memoria pesaba mas el recuerdo de verlos peliar...

- Alo .... - contestando el celular
- ya llegaste
- a hae no aun no estoy en un parque en estos momentos
- pero te has vuelto loca son las 3 de la mañana que es lo que haces ahi
- pues lo que siempre hago en este lugar.... pensar
- dime como llegar aya
- no te preocupes ya estoy por irme
- no te creo leesang
- es verdad... a si que tranquilo ok ?
- no puedo quedarme tranquilo dijiste que ibas a tu casa y te has pasado por otro lado como quieres que me quede tranquilo... si estuviésemos en el cerezo sería distinto
- lo se pero no lo estamos a si que tranquilízate que ya me voy ok
- dejame llevarte a tu casa
- pero que estas diciendo hae si acabo de dejarte en tu hotel
- no te preocupes yo ya se como volver a si que prefiero quedarme tranquilo y saber que ya has llegado a saber que aun ni siquiera pones un pie en casa
- que es lo que voy a hacer contigo
- solo entenderme y aceptar lo que te estoy diciendo
- es que es una locura
- locura que hare por ti a si que te espero en un rato abajo y no creas que no estare ahi esperandote porque ahi estare
- estas loco e.... voy para aya
- ok - cortando - si leesang ultimamente estoy loco

Al momento en que llegue hasta la entrada del hotel el venia bajando y si realmente bajo y me espero, se subio al auto y me miro solo me sonrio y partimos de vuelta a mi casa, él me miraba y solo se reia yo por otro lado solo me colocaba nerviosa...

- hey que es lo que tanto miras
- tu cara de nervios..
- mas que de nervios mi cara es de preocupación porque no se como volverás a casa después ya es muy tarde
- pues bien tu solo preocupate de que lleguemos a casa tranquilamente
- entonces no me mires con esa cara que me distraes vale ?
- esta bien...

Ya llegando a la casa Hae me dejo hasta la puerta de la casa....

- sera mejor que me vaya ya es muy tarde
- pero como te iras
- pues tomare un taxi para llegar a si que no te preocupes, cuidate nos veremos mañana
- Hae detente.... mejor quedate en casa, no quiero que te pase nada
- pero no crees que es mala idea
- no te preocupes mi hermano esta en casa tambien
- por eso es que pienso que es mala idea
- no te preocupes por el

Entramos en la casa Hae se quedo en mi habitacion mientras yo me fui a acostar con mi hermano, hace tiempo que no lo hacia, al llegar mi hermano se encontraba en la cama dormido, a si como cuando era pequeña al llegar le bese la frente y como siempre desperto

- ya llegaste
- sip ya estoy en casa
- me tenias preocupado como se te ocurre llegar a esta hora
- bueno no e llegado sola
- no me digas que te has traido a ese
- ya tranquilo.. supongo que me dejaras dormir contigo verdad, o es que tendre que ir a dormir con Hae
- primero muerto antes de que te acuestes con ese hombre, ven... - abriendo las sabanas para dormirme a su lado
- hace tiempo que no dormiamos a si verdad
- si hermanita hace mucho tiempo aunque ahora es mas incomodo
- porque lo dices
- porque cuando te abrazo ahora hay algo que me molesta por la parte de adelante
- hey !...
- ya sera mejor que nos quedemos dormido
- si pero lee no crees que tu hermana deberia colocarse pijama antes
- si es verdad ve a buscarlo y cambiate aqui ok ??
- esta bien, tu tranquilo que ya regreso

Llegue hasta mi habitación y toque a la puerta pero nadie me respondió al entrar me percate de que Hae se encontraba tirado en mi cama dormido como un bebe a si que me acerque hasta el y lo tape pero tomo mi mano y me tiro hacia la cama

- no te vayas ....
- hae despierta soy yo leesang
- vamos solo quedate un poco mas a mi lado - abrazandome hacia el
- hae despierta dejame salir...
- leesang vuelve conmigo al cerezo.. yo te extraño mucho

Ante estas palabras mi corazón latió fuerte mientras me tenia abrazada comenze a fijarme mas detalladamente en sus facciones, su piel era muy suave y su calor era agradable, al igual que su olor, me sentia bien y eso era lo que no queria, ya no queria sentirme bien al ser abrazada por un hombre...

- Hae por favor despierta
- leesang que... yo... perdoname - soltandome
- esta bien pero que no se vuelva a repetir - sentandome en la cama
- oye leesang como es que yo...
- solo me acerque a taparte y de pronto tu...
- lo siento no fue mi intencion
- no te preocupes yo solo vine a buscar mi pijama y listo
- oye leesang una consulta no se te hace dificil dormir con tu hermano
- a que viene esa pregunta
- no es nada solo que...
- tu lo dices donde él y yo ....
- asi es
- bueno la verdad es que no siempre hemos dormido y protegido el uno al otro a si que es algo muy natural y normal para nosotros
- ya veo y tu crees que podrias dormir a si de facil con otro hombre que no fuese el
- hey a que viene esa pregunta...
- no yo solo preguntaba
- mas te vale - acostandome a su lado - porque sabes no creo que pudiese - tocandole la nariz con el dedo indice
- leesang quedate a mi lado esta noche - dijo hae abrazandome
- hae yo no puedo ademas que ....
- solo quedate aqui hasta que me duerma - dijo apoyando su frente en la mia

Yo no atine a decir nada solo me quede ahi.... Cuando se quedó dormido sali de la habitación y me dirigi hasta la habitación de mi hermano

- crei que te habias quedado con él
- pero que cosas dices - sacandome la ropa
- hermanita podrias haverte sacado la ropa en el baño no crees
- y desde cuando es que estas tan pudoroso conmigo
- bueno desde que nos alejamos por un tiempo se me hace dificil mirarte sin ropa
- esta bien lo recordare para la proxima
- que a caso el se quedara mas tiempo a qui
- no pero no creo que sea la ultima vez en que nos acostemos juntos verdad
- si tienes razon...
- buenas noches hermanito
- duerme bien leesang...

lee sang jin
lee sang jin
Admin
Admin

Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : En el Cerezo

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo Empty Re: Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

Mensaje por lee sang jin Mar Dic 06, 2011 3:22 pm

Al despertar Minho ya no se encontraba y como siempre me dejaba la nota encima del velador..

" Sali a hacer un par de grabaciones, vuelvo pronto.

PD: no te le acerques mucho..... te amo hermanita"

Si alguien nos viese a si diria que es mi amante sobre todo cuando me deja estos mensajes en la cama....

Me levante y baje las escaleras, me diriji hasta la cocina pero para mi gran sorpresa me encontre a Hae preparando el desayuno...

- vaya pero y esto..
- solo es una atención por tu atención conmigo
- vaya que rico

despues de haver tomado desayuno Hae se puso a lavar la loza desde donde yo me encotraba se veía de ensueño.... era un hombre perfecto... bonitas facciones, olia rico, ademas hace ricos desayunos y lava la loza... que mas se podia pedir en un hombre


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- que tanto miras leesang
- solo te miro y veo las cosas que haces
- no hagas eso que me colocas nervioso
- esta bien pero a todo esto cuando regresas al cerezo
- regreso mañana a si que hoy en mi ultimo día aquí...
- entonces antes de irte pasaremos el día juntos te parece ?
- y a que se debe eso leesang....
- aceptas o no ??
- esta bien..

Después de haberme duchado acompañe a Donghae hasta su habitación en el hotel, entro al baño y se comenzó a duchar mientras tanto yo me encontraba mirando las cosas que había traído hasta que me di vuelta y lo vi saliendo de la ducha solo con una toalla puesta y la otra tapando su cabeza, mi corazón salto fuertemente solo me quede mirandolo....

- leesang estas bien
- e si perdon es que yo... mejor me voy..
- leesang tranquila digamos que estamos a mano...

Despues de aquella impresion nos fuimos a tomar unos helados ahi me pidio que me pusiera para sacarme una foto y mostrarselas a los demas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego al parque de diversiones pero en este tuvimos algunos problemas mientras haciamos cola para poder subirnos a un juego un par de chicas lo reconocieron a si que tuvimos que salir corriendo y nos metimos en un lugar muy angosto sin darnos cuenta estabamos tomados de la mano y el apreto mi mano aún mas fuerte para luego besarla...

- leesang vuelve conmigo al cerezo
- hae no lo se yo...
- no pienses en esas cosas, no volveran a suceder, prometo que no dejare que pasen
- mi desición ya fue tomada Hae, no sigas y solo pasemosla bien
- esta bien

al salir nos percatamos de que ya no estaban asi que decidimos volver al hotel ya era tarde y hae debia volver a arreglar sus cosas...

- llegamos hae
- asi es gracias por este día leesang
- no hay de que solo cuidate y dile a los chicos que siempre los estoy viendo y que el mensaje del video llego a su destino
- en serio tu...
- si hae lo vi fue hermoso...
- pero aun asi no cambia tu respuesta verdad
- asi es

Hae se bajo y se despidio luego me fuí hasta mi casa y cuando llegue encontre que mi hermano ya habia llegado. Cuando entre me lleno de preguntas y me reto por no haverle avisado, en serio se encontraba estresado a si que le dije que fuera a descanzar que yo mas tarde iria....

Al dia siguiente desperte un poco nostlagica sabia que el ya se encontraba por irse... solo pensaba en el y me sentia extraña, sentia mi pecho apretado, no queria que se fuera estos pocos días me había mostrado muchas cosas de él que no había conocido en el cerezo y para ser sincera me encantaba....

- vaya me llego un mensaje


" te estare esperando, se que volveras....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

.... cuidate leesang"

mis lagrimas cayeron sin parar me dolia el pecho y minho me escucho, a todo esto era lo que menos queria...

- leesang que a pasado
- yo.... yo.....
- no me digas que tu - mirando el mensaje
- no quiero que me vuelva a suceder...
- eso no es algo que puedas controlar - abrazandome - pero ya se fue
- lo se .....
- llora hermanita te hara bien...
- no entiendo porque estoy asi apenas lo conozco
- tu solo llora....

Pasaron un par de meses los chicos de suju nuevamente están en presentaciones y promociones, escucho el programa de radio todos los días y siempre me envían saludos saben que estoy con ellos...
lee sang jin
lee sang jin
Admin
Admin

Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : En el Cerezo

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo Empty Re: Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

Mensaje por lee sang jin Mar Dic 06, 2011 3:23 pm

eso es lo que estaba en asialtinos ya estare escribiendo la continuación
lee sang jin
lee sang jin
Admin
Admin

Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : En el Cerezo

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo Empty Re: Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

Mensaje por lee sang jin Mar Dic 06, 2011 4:32 pm

Cierto día recibí una video llamada de Blomafi, estuvimos conversando sobre lo que había sucedido la ultima ve que vino hae a verme, me contó que les mostró la foto a los demás y que ahora todos llevan la foto en sus celulares, creo que exageraron un poco...

- leesang cuando volveras
- no se uni
- o sea que si lo haras
- en serio que no lo se es que no quiero que me pase lo mismo que antes
- pero bueno eso siempre pasara... si yo te contara
- que cosa
- eso lo sabras cuando vuelvas
- no me dejes asi uni...
- pero leesang y si vienes solo de visita, ademas que los chicos no estaran ya que andaran en sus promociones
- la verdad es que las extraño mucho a todas..
- entonces te mando los pasajes y aviso
- hey blo tranquila... que aun no decidimos cuando ni nada
- es que tiene que ser ahora si no cuando...
- tienes razon pareciera que los chicos de super junior viven en el cerezo
- bueno mas o menos es asi...
- esta bien pero cuando me llegaran los pasajes
- mañana a primera hora
- oye pero te puedo pedir un favor
- claro
- me podrias mandar dos pasajes
- como es eso no me digas que encontraste novio
- bueno cuando llegue aya te enteraras

Volveria al lugar en donde me senti tranquila una vez más y se que estará todo tranquilo ya que solo estare yo... los chicos no sabran nada y asi nadie sufrira... Arregle mis cosas y las cosas de él y me fuí a acostar, ya estaba todo listo asi que cai en un profundo sueño.

Al día siguiente partimos hacia destino y cuando llegamos blomafi nos estaba esperando, al ver a quien me acompañaba su asombro fue completamente notorio

- blomafi cierra la boca
- pero como es que él es quien te acompaña
- y que tiene de extraño
- pues nada pero es.... como explicarlo.... bueno ni modo
- si blomafi es mejor que nos vayamos...

Todos nos subimos al auto y partimos rumbo al cerezo, blomafi durante el camino me conto que me habian cambiado de habitacion ya que habia llegado una nueva cereza y que esta estaba muy cerca de la habitacion de Super Junior, que era lo que menos queria ya que los tendría cerca..

- leesang ! - dijo regia abrazandome
- regia !! como estas
- muy bien que bueno que haz vuelto
- bueno solo vengo de paseo
- como que de paseo ?
- que blo no te dijo nada ?
- no pero no importa tu solo sigue a blo y ..... vaya veo que has traido compañía
- si no podia venir sin él
- bueno entonces se quedarán los dos en una habitación - blo con la boca abierta
- pero regia si ellos no estan casados que le diremos a las chibis..
- bueno no le diremos nada si ellas no saben nada
- miren como cambia y yo cuando quiero traer a mi oppa no me deja
- ya blo, relajate y acompaña a leesang
- ya esta bien, esta bien

Miraba todo a mi al rededor y me di cuenta que extrañaba mucho todo esto de pronto me tomaron la mano y yo le quede mirando, el solo me guiño el ojo y siguió a mi lado...

- uni aqui está tu cuarto
- vaya me han dejado casi al lado de el de suju
- bueno ni tanto son 1...2... dos si dos habitaciones
- que lejos me han dejado - sarcasticamente
- ya pero entre entren y disfruten !! , ah antes que se me olvide hoy hay fiesta a si que arreglate
- esta bien ....

Mi habitación era mucho mucho más grande que la anterior, a si que era mas comodo estar con él en aquella habitación..

- supongo que dormiremos juntos verdad
- claro porque no habriamos de hacerlo ??
- es que recuerda que estamos en otra parte
- es verdad pero se supone que nadie entra aqui verdad ?
- claro se supone ...
- oye leesang recuerda que tienes que cambiarte
- es verdad

Nos arreglamos y salimos de la habitación pero no sabía del porque estaba tan intranquila al bajar estaban todos muy bien arreglados el salón estaba enorme.. o mas bien se veía enorme vi a mucha gente nueva y eso me hacia sentir bien..

La fiesta estaba muy entretenida hasta que Regia subió al escenario..

- bueno chicas y chicos hoy tenemos presentaciones asi que primero en este escenario subira SS501 !!!

Estábamos todas muy animadas bailando y mirando como los chicos hacian sus presentaciones

- muy bien ahora antes de la siguiente presentación quiero pedirle a una cerezita que se nos fué y ahora esta de nuevo en casa, ven Leesang sube....

Después de que subí un escalofrío me recorrio todo el cuerpo de pronto se apagaron las luces y comenzo a sonar una canción muy conocida para mí, asi es era super junior en el escenario.... mi corazón latió muy fuerte y quede congelada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Era aquella canción NOREAGO... esa canción que llevaba un significado muy especial para nosotros, a si es ellos la estaban cantando y yo no sabía que hacer hasta que de pronto mire a hae

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si así es el me estaba mirando y yo solo le sonrei...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




lee sang jin
lee sang jin
Admin
Admin

Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : En el Cerezo

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo Empty Re: Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

Mensaje por Kiss_Sweet Mar Dic 06, 2011 9:23 pm

woooo ya me perdi a quien llevaste Omo :D

Unnie como que se quedo en tu cuarto *Q* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ? Blo y yo sabriamos aprovechar muy bien[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esas oportunidades[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaj yo tambien me hubiera quedado con la boca abierta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo Empty Re: Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

Mensaje por Hyo Shin Dom Dic 18, 2011 2:21 pm

jajajajja kiss, muuuuuuuuy interezante

q.. qq.. guauuu....

espero ver que mas sigue ....
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo Empty Re: Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

Mensaje por Patukillo Lun Dic 26, 2011 5:56 pm

Lee!!!! Me vas a mataaar!!! jajajja estoy deseando seguir leyendooo!!! y quién ese oppa que te acompaña?? MinHo???? jum... tengo que saberloooo!!! xD

P.D: Siempre que veo We Got Married me acuerdo de ti xD Porque con la pareja de LeeTeuk y SoRa, cuando salen los sujus siempre salen los 4 de siempre, Sungmin, Donghae, Eunhyuk y KyunHyun jajajaja
Patukillo
Patukillo
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo Empty Re: Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

Mensaje por Sakura-shokomilera Mar Dic 27, 2011 12:24 pm

ya me actualice hahaha
el amorsh se respira entre tu y donghae xD
espero leer mas pronto!!
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo Empty Re: Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

Mensaje por lee sang jin Mar Dic 27, 2011 12:54 pm

ya estare actualizando pero ando un poco ocupadita ahora en una de esas en la noche avanzo
lee sang jin
lee sang jin
Admin
Admin

Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : En el Cerezo

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo Empty Re: Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

Mensaje por allehandeulla Jue Ene 05, 2012 10:35 pm

Y luegooooooooooooo? ya no se
que me ha pasado muajaja pero
me encanta eseo seguir leyendo SangJin Unnie!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo Empty Re: Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

Mensaje por Hyo Shin Miér Ene 18, 2012 5:18 pm

yo sigo esperando q mas sigue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no es cierto lee

espero la continuacion pacientemente!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo Empty Re: Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

Mensaje por blomafi Miér Ene 18, 2012 6:34 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa manita quedo super la historia mas.... continuala quiero saber mas jajaj la relei completa ( bueno la imprimi)...

es que ya sabes es mejor tener material d elactura caundo una no tiene nada que hacer caundo no tengo acceso a la pc
blomafi
blomafi
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en el cuarto oscuro pasandola bien con mi oppa... NO INTERRUMPIR

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo Empty Re: Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

Mensaje por lee sang jin Miér Ene 18, 2012 9:07 pm

Al momento en que el show termino los chicos se acercaron a LeeSang y le preguntaron cuando había vuelto y yo les dije que ese mismo día...

-Hola chicos
-Hola blomafi
-les a gustado el regalo que les traje
-ni que lo digas blo - dijo leesang mirándola extrañamente
-como es eso ?... - dijo leeteuk
-lo que pasa es que ella no quería venir porque no quería que pasara lo mismo de la otra vez
-pero leesang si es por eso no te preocupes las cosas ya se han calmado y la verdad es que te hemos extrañado mucho..
-perdonen chicos pero en serio que no quiero que las cosas pasen otra vez
-pues Sungmin y Donghae ya entendieron que no se puede volver a repetir.... verdad ??
-si leeteuk lo entendimos a la perfección...
-disculpen pero me tengo que llevar a esta hermosa señorita

Dijo un chico muy guapo el cual tomo de la cintura a leesang y la aferro contra su cuerpo. Todos ante aquella situación se quedaron congelados

-blomafi sabes que es él de leesang
-la verdad es que no lo se
-disculpen chicos pero necesito conversar con donghae - dijo Regia apareciendo en el lugar - necesito que guardes el secreto
-pero porque si ellos
-lo se pero es algo que no podemos decir aún, además que él me pidió que ustedes no se acerquen mucho a leesang porque no quiere que ella sufra
-pero si nosotros no le hacemos daño
-lo se pero recuerda del porque ella se fue de aquí
-esta bien no le diré a nadie pero...
-pero que donghae
- no nada respetare lo que me has dicho

La noche pasaba y aquel chico seguía bailando con ella muy apegados, todos los miraban ya que se veían como una hermosa pareja

-no crees que estas llamando mucho la atención
-tu crees la verdad es que imagínate lo que pasara cuando se enteren que dormimos juntos en la misma habitación
-disculpen pero yo también quiero bailar con leesang-dijo sungmin al chico
-esta bien no te preocupes - dijo leesang al chico
-sabes leesang te ves muy linda
-gracias pero eso debe ser donde no me has visto en mucho tiempo porque yo sigo igual
-supe que donghae fue a verte
-pues si para mi fue una gran sorpresa
-ya me lo imagino...yo también quería ir pero no podíamos dejar los dos al grupo
-bueno debido a que estaré un par de semanas por aquí podremos conversar como siempre
-leesang yo... quería....
-sungmin permiso es mi turno de bailar con esta bella dama - dijo hae tomando la mano de leesang
-pero Donghae Sungmin tiene algo que decirme...
-no te preocupes leesang ya podremos conversar
-estas seguro
-si solo baila con donghae
-sabia que volverías
-si volví pero me iré no me quedaré aquí
-pero porque no te quedaras
-pues por muchas cosas...
-tengo yo que ver con eso ??
-y porque tendría que ser así ??
-si tienes razón... leesang te gustaría salir a caminar
-esta bien donghae salgamos pero solo al balcón
-esta bien

En el momento en que salimos mi corazón comenzó a palpitar de una forma extraña, además que me sentía nerviosa ya que solo estaríamos los dos solos... comenzamos a conversar y a mi me empezó a dar frío aunque no quería demostrarlo porque quería seguir a su lado, en serio que me sentía bien ademas que era muy grato estar conversando con Donghae.

-con que aquí estaban
-hola....-dije sonriendo
-estas congelada leesang entremos
-pero porque te la llevas a sí
-porque simplemente ella es alguien a quien quiero mucho y no quiero verla mal nuevamente
-pero si yo lo que menos quiero es que ella este mal
-puede ser pero...
-calla... sera mejor que entremos... Donghae gracias por este rato agradable nos estamos viendo mas tarde

Me fui de la fiesta y al momento de llegar a mi cuarto Sungmin se encontraba fuera

-leesang te encuentras bien... no tienes buena cara
-si me siento bien..-mirando al chico
-no nona no tienes buena cara
-nona ??.. o sea que tu eres menor que leesang ?
-si y eso que tiene de malo
-no nada.. quieres que te ayude con algo
-si puedes traerle algo caliente a nona no seria malo
-ok iré a la cocina y pediré un té para que ella este mejor
-gracias Sungmin

Mientras Sungmin me hacía un té mi hermano me cambió de ropa y me puso el pijama la verdad es que no me sentía muy bien, posiblemente por estar con donghae me había resfriado... De pronto tocaron a la puerta

-pase
-aquí traigo el té... - sungmin miro un poco extraño
-nona ya vengo iré a avisarle a Regia que no estas bien
-esta bien pero es mejor que no le digas no quiero que se preocupe
-leesang no digas eso es por tu bien
-es verdad nona él tiene razón... me voy

Sungmin se quedó a mi lado mientras mi hermano no estaba me hizo tomar del té pero aún se veía que estaba un poco incomodo

-que pasa Sungmin
-a no ... es que....
-tienes alguna pregunta, te veo un poco incomodo
-es que.... estas con pijama y él cuando te cambiaste salió de aquí ??
-no Sungmin... él fue quien me cambió de ropa
-pero como !... ustedes que son ??
-él es alguien muy importante para mí
-ya veo... ahora será mejor que duermas
-esta bien tú solo ve a descansar
-no leesang yo me quedare aquí hasta que te duermas

Al rato después logré quedarme dormida.. cuando desperté al día siguiente mi hermano estaba mirándome

-hola dormilona
-hola hermanito
-te sientes mejor verdad
-si me siento mucho mejor... y sungmin ??
-el chico ?... bueno se quedó contigo hasta tarde te cuido y bajo la fiebre
-y tu donde estabas
-yo cambiando el agua
-creo que tendré que hacer algo para agradecerle
-solo ten cuidado nona esta bien ??..
-si hermano lo tendré no te preocupes

Me levanté y me fui a la habitación de Suju cuando llegue estaban despiertos excepto Sungmin, le pedí a Leeteuk que me dejara entrar a la habitación a lo que él me dejó.. Cuando entré lo vi durmiendo tan plácidamente a si que me arrodille frente a él...

-buenos días...
-leesang??
-a si que así es como das los buenos días
-pero que....
-tú solo quédate aquí hasta que yo vuelva bueno ??
-pero
-nop no digas nada- tapándole la boca - ya vengo

(MIENTRAS TANTO A FUERA DE LA HABITACIÓN)

-que esta pasando aqui
-que pasa donghae porque estas mirando asi
-a eunhyuk es que ...
-es que ... que?? - mirando - ya veo quieres saber que es lo que esta pasando entre ellos verdad??
-no..
-y aún lo estas negando??
-saben ayer Sungmin llegó muy tarde - dijo kyuhyun
-y tú sabes en donde estaba
-pues con leesang
-como?? ... -dijo donghae molesto
-a si es hae.. sunmgin se quedó hasta muy tarde con leesang
-porque siempre el....
-hae no me digas que tú...-dijo kyuhyun
-tu también opinas lo mismo?...-dijo eunhyuk
-si yo creo que el único que no se ha dado cuenta es él
-yo opino igual.... ahí viene leesang

Salieron todos muy rápido desde la puerta

-leeteuk yo vengo al tiro
-esta bien pero que harás.
-mmm solo agradecer
-agradecer??.. que cosa..
-eso es algo entre Sungmin y yo aunque no te preocupes no es nada malo
-esta bien

Salí rápido desde la habitación y volví con una bandeja...

-y eso leesang es para nosotros??
-no chicos esto es para Sungmin... - entrando en la habitación - muchas gracias
-y esto es para mí ??
-si es porque anoche te portaste muy lindo conmigo
-pero si no fue nada
-buen para mi fue mucho a si que abre la boca que hoy yo te daré el desayuno..
-pues gracias

Todos los demás quedaron asombrados debido a que le estaba dando de desayunar a Sungmin y él se veía muy contento, pero el que no se encontraba así era Donghae que solo miraba desde la puerta con un poco de rabia...






lee sang jin
lee sang jin
Admin
Admin

Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : En el Cerezo

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo Empty Re: Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

Mensaje por Sakura-shokomilera Jue Ene 19, 2012 12:25 am

pobrecito de donghae!! tiene celos hahaha
y no solo el!! mira que sentir celos tambien de tu hermano
(que aun no saben que es tu hermano xD)
pobrecitos todos la verdad unnie!!
ya quiero leer mas!! esperare con paciencia n.n
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo Empty Re: Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Ene 19, 2012 2:07 pm

Waaa unnie como le haces eso al pobre de Hae :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:D y esos celos hahah deberia controlarlos :D ya le dare unos

cursitos al cuñado de control de estres y todo eso hahaha :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo Empty Re: Mi historia y mis amores - Donghae y Sungmin Simplemente Saranghaeyo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.