.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^
.:: Cerezo Asia Latinos ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Reloj
Cerezo Asialatinos Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Yo presenteee querid@s :D
☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞ - Página 3 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:45 pm por Sophii

» habitación de bea >.<
☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞ - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2013 9:06 am por bea

» la ultima que postea a su oppa o nona se lo lleva >.<
☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞ - Página 3 EmptySáb Ene 26, 2013 6:36 pm por hana

» Que dorama te gustaria protagonizar
☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞ - Página 3 EmptySáb Ene 26, 2013 6:34 pm por hana

» Que aprendiste hoy?
☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞ - Página 3 EmptySáb Ene 26, 2013 6:32 pm por hana

» Gana quien llegue a 1000
☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞ - Página 3 EmptySáb Ene 26, 2013 6:30 pm por hana

» regalale un oppa/nona al de arriba
☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞ - Página 3 EmptyMiér Nov 28, 2012 1:03 pm por *hizumi

» DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...
☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞ - Página 3 EmptyVie Jul 20, 2012 4:34 pm por Hyo Shin

» You + Me = LOVE!
☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞ - Página 3 EmptyLun Jul 09, 2012 2:49 pm por negrita41

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:15 am
Estadísticas
Tenemos 88 miembros registrados
El último usuario registrado es Turronasoft

Nuestros miembros han publicado un total de 14241 mensajes en 185 argumentos.
Contador Cerez@s

☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞

+4
Hyo Shin
Sakura-shokomilera
allehandeulla
Monique Vianney
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞ - Página 3 Empty ☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞

Mensaje por Monique Vianney Dom Mar 25, 2012 10:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Oolap Unnies!! pUes les traigO algO para qUe se den Una idea de lO qUe pasara en mi fic
esperO qUe les gUste y lO lean!! 12

necesitare de sU cOlabOraciOn, ya qUe necesitO persOnajes y me gUstaria saber qUien se apUnta
qUien dijO yO?!! 018 nO me gUstaria pOner nOmbres sin aUtOrizaciOn y cOmO nO tengO mUshO tiempO
pOr aqUi se qUe algUnOs nO me cOnOcen u_u perO les pidO que pOrfa lO hagan! 030


===Perfil de lOs persOnajes===

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Monica Vianney.

Nickname: Moni, Monique

Caracteristicas: Monica es una chica de carácter inestable, es muy cute, simpática agradable, graciosa (a veces hace reir a las personas de manera involuntaria). Sensible, ingenua, distraída, fantasiosa, soñadora, pervertida, berrinchuda, se pone hiperactiva con el chocolate, es muy romántica.

Le encanta: El chocolate, leer (es fan de las novelas de vampiros), admirar la belleza masculina de los oppas talentosos (es fan numero uno de U-kiss, kiss me de hueso colorado), pero sobre todas las cosas… ama y muere por Ki Seop oppa.

Odia: Las mentiras, la injusticia, que se burlen de su estatura (mide 1 metro 53 centímetros), el arroz con leche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Kim Myung Soo.

Nickname: L (que en ingles suena como EL)

Caracteristicas: Es un chico muy reservado, vive en su propio mundo, su piel es blanca como la nieve, es muy guapo, algo torpe pero muy inteligente, es muy sabio, un poco solitario, sincero, dice cosas sin pensar, en ocasiones puede ser muy impulsivo (actua sin reflexionar lo que hace), es muy serio, pero de una sonrisa muy hermosa.

Le encanta: Sentir la lluvia sobre su piel, caminar de noche, escribir poesía, escuchar música a volumen muy alto (puede quedarse dormido mientras la escucha)

Odia: El sol, el ruido (en especial si interrumpe mientras escribe), las verduras, la sangre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Lee Ki Seop.

Caracteristicas: Es un chico muy dulce y gracioso, muy sociable, agradable, guapo, tolerante.

Le encanta: Conocer gente nueva, ser el hermano mayor de las chibis (le dan ternura), tocar el piano, la fotografía, las galletas y los dulces, beber, bromear, practicar taekwondo y box.

Odia: Los juegos mecanicos.


Esta es la historia de Moni, su vida cambia cuando U-Kiss entra al cerezo y en su intento por conocerlos, se encuentra con Kim Myung Soo, un chico muy guapo y de comportamiento raro, y que todo gracias a la imaginacion de la chica, llega a la conclusion de que es un vampiro.


Última edición por Monique Vianney el Mar Abr 24, 2012 11:37 am, editado 2 veces
Monique Vianney
Monique Vianney
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : en lOs brazOs de mi lindO Oppa!!! ~L~ <3

Volver arriba Ir abajo


☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞ - Página 3 Empty Re: ☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞

Mensaje por Hyo Shin Jue Mayo 31, 2012 6:30 pm

jajajaja!!!! unnie que se me hace que dejaste ls cordenadas en algun lugar 018

y la trviesa de alle te las robo 027 y ahora le dijo a mi Moni sobre eso!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞ - Página 3 Empty Re: ☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞

Mensaje por allehandeulla Jue Mayo 31, 2012 7:21 pm

Monique Vianney escribió:JujUjUjUjUmmm. A mi me gUta xDD
hUyamOs jijiji...
U.a pregUnta... cOffcOffcOffhabracOffcOffOppaasdggs?!asdfghj??!cOffcOff....

Muajajaja primi...obvio coffcoffoppassiemprecoffcoff jejeje!!!
y por ahi hay algunos lugarcillos que bueno ya en el tour te digo!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞ - Página 3 Empty Re: ☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Mayo 31, 2012 8:33 pm

Omo Alle no puedes drle un tour de esos a tu prima por que tu tia me mata :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞ - Página 3 Empty Re: ☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞

Mensaje por negrita41 Vie Jun 01, 2012 7:41 am

no se preocupen unnies ese lugar es solo para CEREZAS y aunque quiera 060 no dejare pasar a las sobrinitas 12 me da penita que se pierdan de conocer este lugar tan especial para mi 041 pero ustedes mandan 040 ya se que no tienen edad aun para venir aquí 001

moni que bueno tu fic me gusto mucho y quiero conocer luego a ese chico vampiro para invitarlo al cuartito secreto 001 a ver si me chupa !!! la sangre ji ji ji sobrina quiero capitulo 035
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞ - Página 3 Empty Re: ☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞

Mensaje por Monique Vianney Vie Jun 01, 2012 2:13 pm

aigOo perI ke cOsas leO!! xD ya algUn dia
entrare mUajajaja xD a menOs ke... haya Un
pasadizO secretO xD entOnces... pOdre entrar!! :D

tia negrita!! ese vampirO sOlO sera exclUsivO
para mi x3 te cOnsigO UnO?? xD
Monique Vianney
Monique Vianney
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : en lOs brazOs de mi lindO Oppa!!! ~L~ <3

Volver arriba Ir abajo

☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞ - Página 3 Empty Re: ☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞

Mensaje por Monique Vianney Vie Jun 01, 2012 5:57 pm

Capitulo 3
“Reunión”

Mi hermano estaba en la habitación y no estaba solo!!! Y yo en el piso con ese chico!! Que vergüenza!! Que iban a pensar de mi?? Aigoo aigoo!! Y si le decía a omma y appa??
-Mo… Monique??
-Si soy yo – me levante como de rayo –, etto… yo el…
-Ella se iba a caer y yo la protegí.
-Y como fue que cayeron dentro??
-Ella…
-Yo venia a visitarte!! – interrumpí – si!! Eso fue, me entere que estabas en esta habitación y vine a darte una sorpresa n.n’
-Mmm...
-Este oppa es muy lindo Jejeje gracias emm… como te llamas oppa – parece que me salve.
-Kim Myung Soo, pero algunos me llaman L.
-L??
-Si, la L en ingles u.u
-Ahh… xD – que mensa! Obvio Jajaja, en eso mi celular sonó, era un mensaje – Ommo!! Tía Saku quiere que la vea!! Me voy fue un placer conocerlos, aunque no se el nombre de todos, seria genial que vinieran a casa a comer un día de estos, verdad hermanito? ^^
-Es tu hermana Sung Jong?? O.O – todos muy sorprendidos.
-Yeahp, su hermana menor, y ahora si me lo voy!! Bye beee!!! :D

Yo solo quería salir de ahí >.< Salí rápidamente y cerré la puerta, camine como si fuera maratón xD antes de que saliera mi hermano y dijera algo. Ahh… Myung Soo… su belleza es algo… de otro mundo!! Es muy guapo, su voz, su rostro, su cabello, sus ojos *¬* Es como… el vampiro sexy de los libros, pero que estoy diciendo?! Si yo solo tengo ojos para Ki Seop oppa, y ahora que recuerdo… ¬¬ tía Saku me engaño!! De seguro se burlara de mi por la mentirota que me dijo TT^TT
-Eres mala tía!! –le dije cuando la vi.
-Porque?!
-Esa no era la habitación de U-Kiss TToTT
-Hahaha… te perdiste!! De nuevo, que novedad xD
-TT.TT No te burles, sniff, por cierto, ahí estaba mi hermano.
-Ah, llegaste a la habitación de Infinite xD tu hermano esta en ese grupo.
-En serio?? Jajaja no sabía xD
-Eres una distraída, como no sabias que tu hermano esta en un grupo tan exitoso??
-No se TT^TT no me regañes tía.
-Bueno ya no importa, ve a casa, tienes visita.
-Quien??
-Kiss, Jae y Alle.
-Como sabes?? Tú no vas??
-Hay Moni, eres muy preguntona, eres diferente a las demás, te falta un tornillo ^^
-Ser preguntona no es sinónimo de loca, pero gracias ¬¬
-Pues tu omma me invito también, pero voy a salir con Hong Ki.
-Mmm… una cita, ok, entonces no te entretengo mas y vete, voy a casita Jujuju, que te vaya bien!!
Cada quien tomo su camino, corrí a casa, tenia que contarle a Alle mi vergonzosa entrada a la habitación de Infinite. Abrí la puerta, me dirigí a la sala y ahí estaban mis papás, mis tíos y Alle.y
-Buenas tardes – salude, porque yo soy muy educada :D y como era de esperarse todos me contestaron, claro, porque son mi familia, igual de educada que yo Jujuju.
-Encontraste a U-Kiss hijita.
-U-Kiss?? Hyo!! – dijo mi appa un poco molesto, Aigoo, espero que no se enoje con omma!!
-Si, tiene algo de malo??
-Claro que si!, que U-Kiss no es un grupo de chicos play boy que cantan, bailan y enseñan carne, y que las niñas como Moni y Alle gritan al verlos?!! – si se enojo jeje, celos de padre >.<
-Yo te entiendo perfectamente Jun!! – dijo tío Jae – cuando a Alle se le acerca un muchacho como esos yo la protejo y los alejo.
-Appa – dijo Alle – hace mucho que no veo a otros oppas con esos ojos u.u
-Pero ellos a ti si! Y a Moni también.
-No digas eso Jae! Que soy capaz de…
-Ustedes no son los menos indicados para hablar de eso – interrumpió tía Kiss, esto se ponía bueno!! Era como un caso barato de la “señorita” Laura Jajaja xD – que ustedes también enseñan carne a veces, y les decimos algo?? Noooo…. Es su trabajo, aunque nos moleste verdad Hyo unnie??
Tía Kiss es tan sabia!! Iguali que mi omma!! Cuando sea mas grande quiero tener una combinación entre mi omma y ella *--* de seguro seré una persona de bien!! Alle y yo no aguantábamos la risa, mi appa y mi tío salieron regañados xD
-Estas en lo cierto Kiss, además Jae, cuando a Alle la pretendía Daniel, no lo querías, pero ahora ya hasta salen juntos y hablan cosas de hombres.
-Pero con Moni es diferente Hyo ¬¬ – dijo mi appa, que definitivamente no quería que me acercara a los sexys de U-Kiss u.u
-No te preocupes Moni, tienes permiso por parte mía, y si algún día tienes novio no dudes en decírmelo n.n
-Genial omma!! – la abrace, a mi appa le salía fuego por todos lados jijiji.
-No te pongas celoso tío, así estaba también cierta persona que estoy viendo en este momento – tío Jae se hacia el sordo Jajaja.
-Yo se una cura para eso, tranquila hijita – se acercó a él, le dio un beso en la mejilla y después uno de piquito xp parecía ser que eso lo había tranquilizado.
-Ejem… mejor nos vamos verdad Alle??
-Siii…..
Fuimos al jardín principal y le conté todo a Alle, de pronto se comenzó a correr la voz de que habría un torneo deportivo en el cerezo, en el cual participaría U-Kiss!!!


En este capitulo pretendo intrOdUcir a mi familia a la historia xD lOs prOximOs capitUlOs estarán mas enfocados al tema principal Oki?? espero ke les haya gUstadO n.n Saranghae!! <3
Monique Vianney
Monique Vianney
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : en lOs brazOs de mi lindO Oppa!!! ~L~ <3

Volver arriba Ir abajo

☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞ - Página 3 Empty Re: ☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞

Mensaje por Sakura-shokomilera Sáb Jun 02, 2012 2:35 pm

Asi que yo soy mala 013
pero si yo lo unico que hice fue ayudarte 024
no tengo la culpa de que seas tan distraida hahaha

ahahahaha mori cuando lei las inconformidades de Jun y Jae xD
bien celosos que son.... si asi son con sus hijas
como seran con Hyo y Kiss hahaha

estubo bueno el capitulo
a ver cuando nos traes mas loquita n.n
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞ - Página 3 Empty Re: ☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞

Mensaje por Monique Vianney Sáb Jun 02, 2012 10:40 pm

Ok tia, mianhaeyO!! mejOr me hUbieras
dadO Un mapa para nO perderme xD
mi appa y mi tiO tan celOsOs es ciertO
perO es el amOrsh de appas xD y en
cUantO a celOs cOn Omma.... ObviO ke si
nee Omma?? xD
Monique Vianney
Monique Vianney
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : en lOs brazOs de mi lindO Oppa!!! ~L~ <3

Volver arriba Ir abajo

☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞ - Página 3 Empty Re: ☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞

Mensaje por Kiss_Sweet Dom Jun 03, 2012 7:16 pm

hahahah moni que linda :D
omo estos hombres siempre con sus celos :D
pero ya veras poco a poco tu appa lo aceptara :D

Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞ - Página 3 Empty Re: ☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞

Mensaje por Monique Vianney Vie Jun 08, 2012 2:36 pm

hay si tia...a tiO jae de segUrO ke nO le kedO de Otra
mas ke aceptar a daniel xDDD
ke sentira cUandO Un Oppa sexy se acerca a ti?? O.o
Monique Vianney
Monique Vianney
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : en lOs brazOs de mi lindO Oppa!!! ~L~ <3

Volver arriba Ir abajo

☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞ - Página 3 Empty Re: ☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞

Mensaje por Kiss_Sweet Vie Jun 08, 2012 3:48 pm

pues si es el chico que le gusta a Alle y a ella y mi no nos puede negar nada
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞ - Página 3 Empty Re: ☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞

Mensaje por Hyo Shin Lun Jun 11, 2012 4:28 pm

Sakura-shokomilera escribió:Asi que yo soy mala 013
pero si yo lo unico que hice fue ayudarte 024
no tengo la culpa de que seas tan distraida hahaha

ahahahaha mori cuando lei las inconformidades de Jun y Jae xD
bien celosos que son.... si asi son con sus hijas
como seran con Hyo y Kiss hahaha

estubo bueno el capitulo
a ver cuando nos traes mas loquita n.n

jajajaja que cosas con ustedes!!! pues ya vez Saku lo que nos toco... jajaja

pero nosotras bien felices de que nos celen verdad Kiss??

hijita mia hermoso tu fic!! a que cosas con tu appa!! pero tanquila que yo lo aplaco jajaaja!!

buno le hago entender!! pero para defender necesito saber quien sera el yerno???
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞ - Página 3 Empty Re: ☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞

Mensaje por Kiss_Sweet Lun Jun 11, 2012 10:15 pm

yo lo aplaco hahahah :D
que te escuche unnie hahahah :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞ - Página 3 Empty Re: ☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞

Mensaje por Hyo Shin Jue Jun 14, 2012 4:44 pm

jajaja kiss!! este bueno yo solo digo!!! jajaja!! 018

Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞ - Página 3 Empty Re: ☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Jun 14, 2012 10:40 pm

hahahaha :D eso fue muy gracioso
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞ - Página 3 Empty Re: ☜♥☞ º°”˜`”°º☜( Loca imaginación )☞ º°”˜`”°☜♥☞

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.