.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^
.:: Cerezo Asia Latinos ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Reloj
Cerezo Asialatinos Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Yo presenteee querid@s :D
Accidente!! EmptyMiér Jul 31, 2013 12:45 pm por Sophii

» habitación de bea >.<
Accidente!! EmptyJue Jun 06, 2013 9:06 am por bea

» la ultima que postea a su oppa o nona se lo lleva >.<
Accidente!! EmptySáb Ene 26, 2013 6:36 pm por hana

» Que dorama te gustaria protagonizar
Accidente!! EmptySáb Ene 26, 2013 6:34 pm por hana

» Que aprendiste hoy?
Accidente!! EmptySáb Ene 26, 2013 6:32 pm por hana

» Gana quien llegue a 1000
Accidente!! EmptySáb Ene 26, 2013 6:30 pm por hana

» regalale un oppa/nona al de arriba
Accidente!! EmptyMiér Nov 28, 2012 1:03 pm por *hizumi

» DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...
Accidente!! EmptyVie Jul 20, 2012 4:34 pm por Hyo Shin

» You + Me = LOVE!
Accidente!! EmptyLun Jul 09, 2012 2:49 pm por negrita41

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:15 am
Estadísticas
Tenemos 88 miembros registrados
El último usuario registrado es Turronasoft

Nuestros miembros han publicado un total de 14241 mensajes en 185 argumentos.
Contador Cerez@s

Accidente!!

+6
valhithax_97
negrita41
allehandeulla
tatixchan05
Hyo Shin
mariafeder
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Accidente!! Empty Accidente!!

Mensaje por mariafeder Mar Mar 20, 2012 1:01 pm

Llevaba en Corea solo dos semanas, lo suficiente para darme cuenta que estaba completamente sola...no había amigos, familia o al menos conocidos con quien conversar... con estos lúgubres y oscuros pensamientos, solo me reconfortaba la ilusión de conocer a un idol o actor de mis doramas preferidos. Bueno, en eso estaba pensando , mientras cruzaba la calle. La verdad es que ese fue mi último pensamiento o más bien, lo último que recuerdo. Cuando desperté estaba en una habitación, acostaba y con un fuerte dolor de cabeza. Abrí los ojos lentamente, sintiendo que alguien estaba en la habitación. En el momento en que le reconocí, no podía respirar y no era precisamente por el dolor provocado por el accidente, nooo!! era por la persona que estaba frente a mi, mirándome fijamente... No lo podía creer!!!

mariafeder
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Accidente!! Empty Re: Accidente!!

Mensaje por Hyo Shin Mar Mar 20, 2012 6:35 pm

ohhhh!!! suena interezante... quiero leer mas!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Accidente!! Empty Re: Accidente!!

Mensaje por tatixchan05 Miér Mar 21, 2012 8:11 pm

quien es?...jejje..como nos dejas con semejante duda!!..
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

Accidente!! Empty Re: Accidente!!

Mensaje por allehandeulla Sáb Mar 24, 2012 6:24 pm

Uuuh suena muy interesante muero por seguir leyendo! ^^
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

Accidente!! Empty Re: Accidente!!

Mensaje por mariafeder Lun Mar 26, 2012 5:49 pm

Capitulo 1 054
No lo puedo creer, no lo puedo creer...esto se repetía una y otra vez en mi cabeza...y no, no era un sueño, Siwon estaba frente a mi con cara de preocupación y yo en ese momento no podía hablar!! ehh..ehh...era lo único que podía balbucear.
Ohh!!! que bien, has despertado, todos estábamos muy preocupados por ti.- A pesar de que mi mente no funcionaba bien debido a la emoción, me di cuenta de un pequeño detalle y dije: Estabamos?? -Claro todos nosotros dijo Siwon. Solo en ese momento me di cuenta que no estábamos solos, es más, la habitación estaba literalmente llena de hombres o se veía así, ya que además de Siwon , ocho hombres más me miraban fijamente. No sabía que hacer o decir, la verdad es que ni siquiera sabía por qué me encontraba ahí, o más bien, por qué ellos estaban ahí, mis ojos miraban a todas direcciones mientras que con el cobertor me tapaba hasta la nariz. La verdad es que en mis sueños siempre me había imaginado en distintas situaciones en las que podría, por alguna u otra razón conocer a Suju, pero en ninguna de estas parecía tan patética como lo estaba ese día. Porqué me encontraba en esta situación?? es simple, ME ATROPELLO, si me atropello, cual de los nueve que se encontraba ahí fue el causante de mi accidente, aun no lo sabía, pero de lo que estaba segura dos días después de haber ocurrido eran dos cosas:
1.- Uno de los nueve miembros de Suju me había atropellado (debía descubrir cual había sido).
2.-Debido a problemas con los idols, los Suju no se podían ver envueltos en un accidente, y menos con una extranjera.
Pero, dónde entraba yo en este enredo??. Leetuk me lo explico calmadamente (como lo más normal del mundo),para que no se filtrara la información (aunque yo creo que para que yo no hablara) debía vivir con ellos, lo que durara mi estancia en Corea.
Es decir, viviría en su casa!!, en una de sus piezas!!, compatiriamos baño!!! por CINCO MESES!!!! cuando me di cuenta de esto, no podía dejar de pensar...que pasará en los cinco meses que me quedan en Corea...y con los SUJU

mariafeder
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Accidente!! Empty Re: Accidente!!

Mensaje por negrita41 Lun Mar 26, 2012 7:23 pm

Waaaaaaaa esta genial!!!! 001 si a mi me atropellara alguno de los SUJU seria feliz 005 no mires mucho a SIWON 004 porque es mio realmente me encanto este capitulo 035 vas a vivir con los SUJU por 5 meses que genial 052 quiero saber mas sube otro capitulo luego o moriré 017 de angustia esperando 021 please
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

Accidente!! Empty Re: Accidente!!

Mensaje por allehandeulla Lun Mar 26, 2012 9:44 pm

Santo SiWon!!!!!!!! me ecanta muy bueno espero poder seguir leyendo!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

Accidente!! Empty Re: Accidente!!

Mensaje por Hyo Shin Miér Mar 28, 2012 5:11 pm

ohhh!!! pero que interezante!!

vivir con ellos!!! ohhhh!! muy emocionante!!

esperare el siguiente!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Accidente!! Empty Re: Accidente!!

Mensaje por negrita41 Vie Mar 30, 2012 8:38 am

CAPITULO 035 CAPITULO 035
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

Accidente!! Empty Re: Accidente!!

Mensaje por Hyo Shin Sáb Mar 31, 2012 10:57 am

jajaj yo tambien pido capitulo!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Accidente!! Empty Re: Accidente!!

Mensaje por mariafeder Lun Abr 30, 2012 6:30 pm

Capítulo 2

La mayoría de las chicas pensaría que vivir con los Suju es un sueño...y la verdad es que ssiii!!!, es un sueño, pero como explicarlo....mmm... existen cosas que realmente no puedes preveer...he aquí uno de los tantos sucesos a los cuales llamaré Sujasos y digo sujasos porque existen varios de ellos....para mi alegria o mi desgracia 041 . En fin aquí va el primer sujaso:

Cuando llegue a casa de los suju, leeteuk decidió que uno de ellos debía pasarme su pieza ya que iba a ser "la" mujer en la casa. Es así como Eunhyuk sedió amablemente su pieza...mientras el dormiría en la pieza del lider por ser más amplia que las demás. A pesar de lo lógico de la situación , Donghae alego y alego diciendo que por qué Eunhyuk no se iba a su pieza....en fin no lo tomaron en cuenta (eran más de la 1 de la madrugada) y así yo quede en la pieza de Eunhyuk, bajo la mirada perversa de Donghae. Hasta aquí, todo bien, tenía pieza sola..es decir privacidad o mejor dicho algo de privacidad, un harem de hombres (jauajauj ese es mi sueño frustrado aun) mejor dicho una imaginación desbordante y nuevas personas por conocer.....ese era mi pensamiento la cuarta noche que pasaba en la casa de los suju y con este bello pensamiento me dormí...... A la mañana siguiente, sin deseos de abrir los ojos, me tapé un poco más con el cobertor como una manera de alargar mis momentos a solas, cuando de pronto siento un brazo bajo mi cuello...me desperté por arte de magia...di vuelta lentamente en la cama y siiiii!!!! digo nooooooo!!!! Donghae estaba acostado al lado mío, durmiendo como un bebé....lo primero que hice fue....gritar!!!! si grite a todo pulmón (hoy me arrepiento, debería haber disfrutado el momento jauajau)...y griteee!!! hasta que la mayoría de los suju llegaron a la pieza...pero nadie se atrevía a entrar (claro era la pieza de una chica) hasta que Leeteuk por ser el lider abrío lentamente la puerta..seguido por los demás miembros para ver que estaba sucediendo...a todo esto mi grito despertó obviamente a Donghae quien no sabía que hacer, miraba para todas partes sin saber si yo estaba en su pieza o el en la mía 006 en fin , luego de todo el alboroto, se supo que Donghae acostumbraba en las noches frías ir a dormir con Eunhyuk....y a media noche..sin recordar mi presencia hizo lo que hacía hace más de siete años....ir a la pieza de Eunhyuk y acostarse...claramente yo no lo sentí hasta que desperté a eso de las ocho de la mañana....pero una cosa puedo asegurar...esa noche dormí calentita ji,ji,ji 048

mariafeder
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Accidente!! Empty Re: Accidente!!

Mensaje por valhithax_97 Mar Mayo 01, 2012 12:00 am

aaaa!!!!! esta genial unni 030
dormiste con donghae 001
robaste mi sueño!!!!! 006
pero quiero seguir leyendo mas 052
valhithax_97
valhithax_97
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Accidente!! Empty Re: Accidente!!

Mensaje por negrita41 Mar Mayo 01, 2012 7:44 am

001 GENIAL,SUJASOS ME ENCANTO LA PALABRA 035 ESPERO OTRO CAPITULO PRONTO 040 QUIERO SABER MAS SUJASOS 044

PD: MARIAFEDER LEE SE VA A ENOJAR CUANDO LEA TU FIC JI JI JI 051
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

Accidente!! Empty Re: Accidente!!

Mensaje por Kiss_Sweet Mar Mayo 01, 2012 10:54 am

omo Lee unnie se va enojar hahahaha :D

creo que es el sueño de todos dormin con Hae :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

Accidente!! Empty Re: Accidente!!

Mensaje por allehandeulla Mar Mayo 01, 2012 5:18 pm

Oooh esta muy bueno! quiero seguir leyendo! estare pendiente! aww me imagine despertar con DongHae Oppa al lado! aunque me molesta eso de que invadan el espacio personal! pero pues siendo DongHae Oppa esta bien!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

Accidente!! Empty Re: Accidente!!

Mensaje por Gabys Miér Mayo 02, 2012 10:43 pm

Wooow la
historia bastante interesante ya quiero
saber que va a pasar

Tu en casa de lo suju haaa
que emocion espero el siguiente capitulo ^^
Gabys
Gabys
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Lejos de Asia, rayos

Volver arriba Ir abajo

Accidente!! Empty Re: Accidente!!

Mensaje por Hyo Shin Vie Mayo 04, 2012 3:38 pm

ohhh!! esta genial!!! jaja deceos frustados yo se de eso!!! 006

meencanta este fic!! jajaja dormiste calentita?? 018 eres una pillina!! jajaja
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Accidente!! Empty Re: Accidente!!

Mensaje por negrita41 Vie Mayo 04, 2012 3:49 pm

040 te diste cuenta unnie 043 mariafeder es muy pillina y se hace la lesa 035 como que dormir con HAE 015
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

Accidente!! Empty Re: Accidente!!

Mensaje por Hyo Shin Vie Mayo 04, 2012 3:53 pm

jajaja ya vez unnie eres una mala influencia para ella jaja

o tal vez ella lo fue para ti!!! mm!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Accidente!! Empty Re: Accidente!!

Mensaje por negrita41 Vie Mayo 04, 2012 3:57 pm

no se todos mis hijos son muy perver ja ja ja creo que los mal influencie 041
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

Accidente!! Empty Re: Accidente!!

Mensaje por Hyo Shin Vie Mayo 04, 2012 4:00 pm

jajajaja eso pense!!!, me pregunto con esa influencia que mas pasara en los proximos capitulos!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Accidente!! Empty Re: Accidente!!

Mensaje por negrita41 Vie Mayo 04, 2012 4:06 pm

OJALA!!!!!
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

Accidente!! Empty Re: Accidente!!

Mensaje por Hyo Shin Vie Mayo 04, 2012 4:07 pm

ajjajaaj unnie como dices eso!!! 018
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Accidente!! Empty Re: Accidente!!

Mensaje por vivixito Dom Mayo 06, 2012 11:52 pm

esperando esperando 12 que suba otro capitulo la feder porque la suerte de amanecer con hae es genial 001 pero ten cuidaito de mirar mucho a los otros sujus sobretodo a siwon oppa, 013 004
otro capitulo !!!!!! durmio calentita la perla!!!!!!!! 054 056
perver esta influencia de mi madre es terrible y despues tiene el descaro de decir a quien salimos. 022
vivixito
vivixito
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Accidente!! Empty Re: Accidente!!

Mensaje por mariafeder Vie Jun 01, 2012 10:52 pm

Luego del sujazo acontecido con Donghae, solo tuvo que pasar una semana para que sucediera el siguiente:
Como conté anteriormente luego de que uno de los suju me atropellara, comencé a vivir con ellos, lo que significa que si no estaba en la casa, los acompañaba a una de sus presentaciones. Por lo que además de los estudios que r me habían llevado a Corea, tenía distintos panoramas 12 .
En una de las innumerables presentaciones en la que los acompañe, sucedió algo particular. Como habían varios grupos que iban a presentarse, uno de las personas del staff, confundido por el papel que yo tenía en ese lugar solo para idols me agarró del brazo y pensando que era la maquilladora, me llevo a la sala deee….. si de Big bang. Yo, como embobada, solo los miraba y aprovechando la oportunidad, no quise aclarar la situación. Tenía que maquillar a TOP, por lo que agarré la maleta de maquillaje y me preparaba para maquillarlo, cuando llegó la verdadera maquilladora , por lo que le conté a TOP y GD lo que había sucedido, es decir que yo pasaba por ahí y una persona me había confundido arrastrándome a lugar donde me encontraba actualmente. GD y los demás, al contrario de estar enojados, me preguntarón qué hacía en Corea, por mis estudios y de qué país era hasta que se fueron a hacer su presentación. Por otra parte, los suju, ocupados con su propia presentación no se dieron cuenta de nada por lo que era MI SECRETO y lo guarde como un regalo je,je. Bueno ahora si cuento el sujazo:
Tenía que ir de compras, era ultra necesario ya que solo salía a cosas de los suju pero no había tenido la posibilidad de recorrer Corea y comprar cosas y todo eso que uno hace en un viaje. Los que decidieron acompañarme en mi travesía o más bien los que tuvieron tiempo fueron Ryeowok y Sungmin , por lo que los tres partimos a recorrer las tiendas de Corea. Todo iba genial, había comprado algunas cosas y esperaba ir a otras partes, pero no todo sale como queremos 006 . En una tienda repleta de gente fui arrastrada hasta la salida y sin darme cuenta o sin ser consciente de ello había perdido a mis dos acompañantes….que haría en un lugar que no conocía??? Como llegaría a casa 008 todo esto paso por mi mente. Nuevamente me encontraba sola y desamparada…entonces, como un sueño, apareció él 052 …….
[b]

mariafeder
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Accidente!! Empty Re: Accidente!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.