.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^
.:: Cerezo Asia Latinos ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Reloj
Cerezo Asialatinos Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Yo presenteee querid@s :D
[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki EmptyMiér Jul 31, 2013 12:45 pm por Sophii

» habitación de bea >.<
[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki EmptyJue Jun 06, 2013 9:06 am por bea

» la ultima que postea a su oppa o nona se lo lleva >.<
[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki EmptySáb Ene 26, 2013 6:36 pm por hana

» Que dorama te gustaria protagonizar
[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki EmptySáb Ene 26, 2013 6:34 pm por hana

» Que aprendiste hoy?
[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki EmptySáb Ene 26, 2013 6:32 pm por hana

» Gana quien llegue a 1000
[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki EmptySáb Ene 26, 2013 6:30 pm por hana

» regalale un oppa/nona al de arriba
[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki EmptyMiér Nov 28, 2012 1:03 pm por *hizumi

» DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...
[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki EmptyVie Jul 20, 2012 4:34 pm por Hyo Shin

» You + Me = LOVE!
[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki EmptyLun Jul 09, 2012 2:49 pm por negrita41

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:15 am
Estadísticas
Tenemos 88 miembros registrados
El último usuario registrado es Turronasoft

Nuestros miembros han publicado un total de 14241 mensajes en 185 argumentos.
Contador Cerez@s

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

+5
Kiss_Sweet
allehandeulla
lee sang jin
Hyo Shin
Sakura-shokomilera
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki Empty [CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

Mensaje por Sakura-shokomilera Miér Ene 18, 2012 2:19 pm

CAPITULO 1

Desperté, no sabía quién era, donde estaba, que había pasado, ni quienes eran las personas que me miraban y estaban rodeándome, me sentía acosada.

–¿Qui… quienes son ustedes? – pregunté asustada.
–Que graciosa eres – me dijo una chica – . No juegues con eso.
– ¿Disculpa?
–Esas cosas solo pasan en los dramas, deja de hacerte la tonta.
– ¿Dónde estoy?
–Saku… será mejor que dejes de fingir, que esta vez no te creemos.
– ¿Saku?, ¿así me llamo?
–Ahora resulta que hasta tu nombre olvidaste – me dijo riendo.
–Yo… no recuerdo nada!! – comencé a llorar.
–Aja…. Ya sabemos lo buena actriz que eres, levántate del sillón y vuelve, que pronto vas a cantar.
–¿Cantar? ¿Por qué? – me tranquilicé.
–Vas a pagar la apuesta.
–¿Apuesta?
–Sí, la apuesta unnie, yo gané y ahora me cumples.
–No sé de qué me estás hablando!! – lloré como niña pequeña.
–¿Ah no?, muchos han estado este momento y ahora les vas a cantar.

Me jaló de la mano y me llevó a jalones al escenario, me dio un micrófono. Había mucha multitud, ella anunció desde otro micrófono que cantaría, comenzó la pista, me paralicé, no reconocía ninguna cara y eso me provocó mucha desesperación. Cuando reaccioné, solté el micrófono y me eché a correr, bajé del escenario y me escabullí entre la multitud, empujaba a toda persona que veía, de pronto un chico muy guapo se me puso en frente y no me dejaba pasar.

–¿Estas bien?
Mi corazón comenzó a latir muy fuerte, era el chico más guapo que había visto, o… más bien… el primer chico que había visto desde que desperté.
–N... no… no… – dije nerviosa.
–¿Te sientes mejor?
–¿A qué te refieres con mejor?
–Hace rato te desmayaste.
–No me acuerdo de nada.
En ese momento alguien por detrás de mí gritó.
–Saku! No seas cobarde y sube al escenario!
Voltee hacia atrás y vi a la chica de antes acercándose, la multitud abrió un espacio para que ella pasara.
–Aigoo… esa chica no para de decirme cosas que no entiendo – le dije al chico – será mejor que me vaya – me hice a un lado y comencé a caminar.
–Oye… espera…

Ignoré al chico y caminé sin saber a dónde, era una mansión al parecer, era enorme, escuché a la chica gritándome, yo solo corrí y corrí hasta perderla de vista. Llegué hasta lo que parecía un comedor, ahí vi a un par de chicas.

–Disculpen, ¿Dónde estamos?
–¿De qué hablas Saku?, pero si estamos en el cerezo – me dijo una de ellas.
–Así que este lugar se llama cerezo – dije en voz baja.
–¿Dijiste algo Saku?
–¿Por dónde está la salida?
–¿No recuerdas donde está la salida?
–A decir verdad…. No.
–¿Qué?
–¿Serian tan amables de llevarme hasta allí?
–Claro mi Saku – me dijo la otra chica.

Me orientaron a la salida, abrí la puerta. Al salir, caminé unos pasos, voltee a ver la entrada y ahí estaban las dos chicas, me miraban confundidas, se secreteaban algo, me despedí moviendo la mano, fue entonces que ellas cerraron.
Di más pasos y fue cuando me di cuenta de que… ¡No sabía a donde ir! No recordaba absolutamente nada de mi vida.
–Seguramente, si camino alguien me reconocerá. Si estoy aquí es porque de seguro vivo cerca – me dije a mi misma.
Comencé a caminar, esperando a que alguien me reconociera, pero nadie me volteaba a ver siquiera. Me había alejado del cerezo, ahora me sentía más confundida, la cabeza me empezaba a doler de tanto intentar recordar algo. Me di por vencida, me senté en una banca, me encontraba en un parque y comenzaba a lloviznar.
–¿Por qué? ¿Qué he hecho mal? ¿Por qué no puedo recordar nada? – comencé a llorar inconsolablemente, agaché mi cabeza y cerré los ojos.
Entonces comenzó a llover muy fuerte, me estaba mojando, parecía como si mis lágrimas se habían convertido en lluvia.

–No debí haber salido de ese lugar.
–Exacto, no debiste – dijo una voz, que me hizo levantar la cabeza.

El chico con el que me topé en el cerezo estaba justo frente a mí, estaba empapado por la lluvia. Me extendió la mano.

–Volvamos.
–Pero no recuerdo nada.
–Ahí hay personas preocupadas por ti.

Tomé su mano, cuando cruzamos miradas mi corazón palpitó como loco.

–Ya no llores – limpió mis lágrimas con ternura.
–Estas mojado por mi culpa.
–No es tu culpa – dijo sonriendo.

Me llevó hasta su coche, sacó de la cajuela un cobertor para taparme, me abrió la puerta para que subiera, me sentí rara.
–Espera…
–¿Pasa algo?
–¿Te conozco? ¿Me conoces?
–La verdad – hizo una pausa – es que solo cruzamos miradas en el cerezo.
–Mmm… y ¿Cuál es tu nombre?
–Lee Hong Ki – dijo sonriendo, mi corazón aun latía muy rápido.
–Pues yo soy Sakura, bueno así es como escuché que me decían.
–Lo sé – siguió sonriendo – ahora volvamos.

Su voz era tan dulce, que me hizo estremecer, su cara tan angelical solo me hizo recordar una cosa… que nunca había sentido algo así.
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki Empty Re: [CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

Mensaje por Hyo Shin Miér Ene 18, 2012 5:42 pm

ohhh pero que bonita

unq ya me entro la duda porq no recuerdas???

muy bueno, espero el proximo capitulo!!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki Empty Re: [CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

Mensaje por Sakura-shokomilera Jue Ene 19, 2012 12:33 am

es algo que ni yo se unnie xD
este capitulo ya lo habia publicado antes
pero con el nuevo cereso se perdio u.u
lo ire publicando poco a poco, porque no encuentro los demas xD
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki Empty Re: [CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

Mensaje por lee sang jin Jue Ene 19, 2012 9:16 am

wiii aqu esta otra vez la historia !!
lee sang jin
lee sang jin
Admin
Admin

Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : En el Cerezo

Volver arriba Ir abajo

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki Empty Re: [CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

Mensaje por allehandeulla Jue Ene 19, 2012 10:02 am

Waaaaaaaaaaaaa esta historia la amo la amo! pero del verbo Grrr! me encanta, si mi saku-shoko ya la habia publicado, y yo recuerdo algo del capitulo siguiente... pero no dire nada hasta que mi saku lo publique! kyaaa me fascina esta Historiaaa! espero el siigueinte capo mi Sakuuuu Wiiiiiiiiiiiiiii! te quierooooooooooooooooooooooooo!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki Empty Re: [CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

Mensaje por Sakura-shokomilera Jue Ene 19, 2012 10:08 am

Capitulo 2

En cuanto se abrió la puerta del cerezo la chica que me había gritado me abrazó. Muchas personas estaban ahí.
– ¿Me estaban esperando a mí? – dije sorprendida.
–Por supuesto tonta – me dijo la chica aferrada a mí llorando.
–Estoy mojada.
–No me importa unnie.
Todos se acercaron a mí para abrazarme, pero estornudé.
–Lo siento – dije apenada – Hong Ki insistió en traerme en su auto, incluso me dio un cobertor para cubrirme, pero no quise ser una molestia y decidí venirme caminando en la lluvia.
Todos lo voltearon a ver con mirada asesina.
–No piensen mal – seguí hablando – me acompañó en la lluvia.
–Hay Saku, aunque hayas perdido la memoria sigues siendo una terca – dijo una chica –. Gracias por traerla de vuelta oppa – hizo una pausa y nos examinó a ambos – Será mejor que se quiten esa ropa.
–Lo volvería a hacer – me sonrió, sentí que mis mejillas se pusieron rojas.

Dos chicas me llevaron a la que decían era mi habitación, la chica gritona era una de ellas.

–Bueno aquí estamos Sakura.
–Gracias por traerme. ¿Les puedo pedir algo?
–Dinos.
Me acerqué a la cama y acaricié la sabana, todo me parecía extraño e indiferente.
–¿Podrían quedarse conmigo? Me gustaría que me explicaran algunas cosas, porque no comprendo nada.
–Por supuesto, pero ahora quítate esa ropa y toma un baño – me empujó hasta el baño – y por la ropa ni te preocupes, que nosotras te buscamos algo.

Hice caso a lo que me dijo. Mientras el agua caía sobre mi piel, intentaba comprender como fue que paso esto y entonces de la nada, Hong Ki vino a mi cabeza, ¿Por qué fue el que me buscó? ¿Por qué cuando lo tuve cerca sentí esas cosas? ¿Acaso entre él y yo había algo?, mi corazón comenzó a latir rápido y comencé a darme golpecitos en las mejillas para dejar de pensar en él.
Cuando salí del baño, estaban las dos chicas sentadas en un sillón.
–Toma Saku, tu pijama.
–Gracias.
–No sabes quienes somos ¿verdad? – dijo la otra.
–No – agaché la cabeza.
–Yo soy Mary y ella es Pankezhiitha, pero le decimos Panke ¿te trae algún recuerdo?
–Perdón por no recordarlas, lo único que sé es que ustedes son muy importantes para mí.
–Eso me hace sentir bien de algún modo – dijo Mary.
–Anda ponte el pijama – dijo Panke.
–Bueno mi Saku, voy por un té caliente para que te lo tomes – terminando de decir esto, estornudé – y creo que también algo para tu resfriado.
–Eres muy amable – le sonreí.

Mary salió y me puse el pijama, Panke me miraba con preocupación.

–Unnie, todo esto es mi culpa – dijo angustiada.
–¿Por qué crees que es tu culpa?
–Es por culpa de esa apuesta, no debí haberte obligado a hacerla.
–Eso era lo que quería que me explicaras.
–Bueno… – hizo una pausa y suspiró – te aposté a que no besabas al chico que más aborrecías en el mundo, la que perdiera tenía que cantar y bailar en la fiesta de cumpleaños que se aproximara y como no lo hiciste…
–Mmm… ¿y eso que tiene que ver con mi pérdida de memoria?
–Que minutos antes de cantar te desmayaste y nadie sabe porque, yo supongo que por los nervios. Al principio pensé que actuabas.
–Una pregunta más – ella asintió con la cabeza –. Tengo la impresión de que Lee Hong Ki, es alguien importante en mi vida.
–¿Lo dices enserio?
–Sí, cuando lo veo reacciono de una forma anormal, tu sabes, como cuando estas enamorada.
–Pues… eso no lo sé, nunca me contaste nada sobre él. Tal vez era uno de tus secretos.

Me quedé pensando un momento, ambas nos quedamos calladas, entonces Mary llamó a la puerta.
–Unnie ábreme, que vengo cargada.
–Ahora voy – dijo Panke.

Entró con una charola en la mano, traía una tetera y algunas tazas, la puso sobre una mesita.
–Bueno pues sirvamos él te – dijo Mary riendo –. Mira Saku, te traje estas pastillas y galletitas. Ahora juguemos a la hora del té.
–Pero unnie, ya es de noche y la hora del té es más temprano – dijo Panke siguiéndole la corriente a Mary.
–Claro que no, nunca es tarde para la hora del té –dijo Mary, las tres reímos.

Estuvimos platicando por un buen rato, intentaron hacerme recordar, pero todo fue en vano, nada me refrescaba la memoria. Mary me explicó todo sobre el cerezo y sus integrantes, Panke me contó que nos conocíamos desde pequeñas y había llegado ahí gracias a mí. Recordé a Hong Ki, deseaba preguntarle a Mary, pero si Panke no sabía, supuse que ella tampoco.
Se quedaron a dormir en mi habitación.

Cuando desperté ya estaban ambas levantadas y cambiadas.
–Ya era hora bella durmiente – dijo Panke.
–Levántate unnie, que hay actividades que realizar.
–Dinos ¿recuerdas algo?
–No – dije decepcionada.
Se voltearon a ver.
–Pues quítate la pijama y ponte ropa cómoda para salir.

Me puse un short blanco, una blusa rosa con letras estampadas y tenis. Salimos de mi habitación.
–¿A dónde vamos?
–Al jardín cerezo – dijo Mary.
–Oh – de pronto me entró una preocupación – ¿Saben cómo se encuentra Lee Hong Ki?
–¿Estas segura de lo que preguntas? – dijo Mary confundida.
–¿Y porque no preocuparse por el chico que la trajo de regreso Mary – dijo Panke dándole un codazo –. Pues según nos dijeron, se fue anoche.
–No le di las gracias por traerme y hasta se mojó por mi culpa.
–No te preocupes por eso que él se la pasa muy seguido por aquí.

De camino al jardín, muchos me saludaban, otros hasta me preguntaban cómo me sentía, que a donde había ido el día anterior, Panke y Mary eran las que contestaban con un “tenemos trabajo que hacer, más adelante ella hablara”. Cuando llegamos, varias chicas se encontraban plantando árboles y cortando césped.
– ¿Y qué es lo que haremos? – pregunté.
–Somos voluntarias para embellecer el jardín – contestó Panke.
–Y ya llegamos tarde – replicó Mary.
–Pues… ¡fighting! – grité emocionada.
Ambas me miraron sorprendidas.
– ¿Qué? ¿Estuvo mal que dijera fighting?
–Eso solo nos hace pensar que no falta mucho para que todo vuelva a la normalidad.

Terminamos exhaustas, me dirigí a mi habitación para tomar un baño, abrí la puerta y…
– ¡Aigoo! ¿Qué haces aquí Hong Ki?
–Vengo por ti para llevarte al doctor.
– ¿Eh?

Me tomó de la mano y me sacó de la habitación, me llevó caminando de la mano, yo me resistía.
– ¿Para qué al doctor?
–Porque no recuerdas nada.
–Pero no me duele nada.
–Por eso debes ir.
Nos detuvo una chica.
– ¿A dónde la llevas?
–Al doctor Lee Sang, ya te lo había dicho.
–Te dije que te la podías llevar solo si ella quería.
–Pero ella quiere, ¿no es así Saku?
–Bueno…
– ¿Lo ves? – interrumpió el – ahora ya nos vamos.

Cuando íbamos caminando por los pasillos, todos nos observaban raro y me di cuenta inmediatamente.
– ¿Te has dado cuenta de que nos ven…?
–No he visto nada – me interrumpió, parecía estar enojado.

Salimos del cerezo. Ya en el coche, lo encendió y arrancó a toda velocidad.
–Gracias por lo de ayer.

Él no contestó, se estaba comportando de una manera que me parecía excesivamente grosera.
– ¿Pasa algo? – Lo observé detenidamente - ¿Por qué no me contestas?

Seguía sin contestar mis preguntas, entonces nos desviamos y nos dirigimos a la salida de la ciudad.
– ¿A dónde vamos? – estaba asustada, muy asustada.
–No te creo – me dijo sonriendo de una manera que daba miedo.
– ¿A qué te refieres? – fue entonces que vi un anunció que decía que habíamos salido de la ciudad – ¡¿A dónde vamos?!
–Ahora verás.

Siguió conduciendo, el camino estaba solo, temblaba del pánico, tomé la decisión de saltar del auto pero tenía seguro.
– ¡Por favor! No me hagas daño.

Cuando le dije esto, frenó en seco en medio de la nada y bajó del coche. Me abrió la puerta.
–Baja.
– ¿Qué hacemos aquí?
–Baja ahora – dijo serio.

No hice caso a lo que me dijo, así que me bajó a jalones y cerró la puerta de un azote. Caminé unos pasos mientras estaba distraído.
– ¿A dónde vas? – me alcanzó y me jaló del brazo.
Me empujó hacia el cofre del auto y en un abrir y cerrar de ojos lo tenía lo más cerca que una persona podría estar de otra, estaba nerviosa, mi corazón hacía lo de siempre, no podía respirar, su rostro estaba a unos centímetros del mío.
–Vamos a terminar lo que ayer empezamos.
De pronto vi que sus labios se acercaban a los míos, me quedé paralizada, no sabía qué hacer, ¿Qué había pasado con él, el día anterior?
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki Empty Re: [CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

Mensaje por Sakura-shokomilera Jue Ene 19, 2012 10:09 am


Capitulo 3

Sus labios tocaron los míos, sus manos rodearon mi cintura, entonces el inocente beso (si así se le podía llamar) se volvió apasionado. Sentía que me iba a dar un infarto, mi corazón estaba agitado. Muchas cosas pasaron por mi cabeza, no sabía si eso era lo correcto, si eso era lo que quería, ya que para mí él era un completo extraño. Me tomó por la cintura con la mano izquierda y con la derecha…
– ¿Qué haces? – dije apartándolo de mí, mis mejillas se tornaron rojas.
–Mmm… – examinó mi cara –. Veo que esto no te molesta – acercó su rostro de nuevo.
– ¿E… esto? – Dije nerviosa – No… no lo vuelvas a hacer – puse mi mano en su boca.
–Está bien – dijo tranquilamente como si nada hubiera pasado –. Ahora nos vamos.
– ¿A dónde?
–Al médico, a tratar tu amnesia.
– ¿Por qué?

Estaba confundida, parecía que el rojo de mis mejillas nunca se iría y… ¿Por qué el cambio tan repentino de tema? Me abrió la puerta del auto, yo aún estaba recargada en el cofre, paralizada.
– ¿No quieres ir al doctor?
–Sí.
Reaccioné y entré al coche, después el hizo lo mismo. Ya dentro…
–No mal interpretes lo que hice, solo fue para comprobar si era verdad que habías perdido la memoria – hizo una pausa –. Lo siento, sé que había otras formas de hacerlo pero hubiese tardado más en descubrirlo.
–Acepto tu disculpa – suspiré.
–No me explico… – dijo mientras encendía el auto – como fue que perdiste la memoria.
– ¿Sabes cómo fue todo? ¿Por qué me desmayé? ¿Con quién estaba cuando eso ocurrió?...
–Espera – interrumpió – ¿no crees que son demasiadas preguntas?
–Pero si todavía no termino.
–Lo sé, es por eso que son demasiadas.
–Lo siento – dije apenada.
– ¿Todavía estas roja? – tocó mi mejilla – ¿o es que el efecto del atardecer que se refleja en tu rostro? – rió.

El rojo de las mejillas se extendió por todo mi cuerpo (eso era lo que sentía), me tapé la cara con las manos.
– ¡¿Por qué me miras?!
–Está bien, ya no te voltearé a ver – me destapé la cara y aun me observaba
– ¡No me mires! – hice berrinche – y conduce, sino se hará más tarde.
–Ok – sonrió.

Arrancó el coche.
– ¿No tienes algún sentimiento de odio o resentimiento hacia mí? – me preguntó sin apartar la vista del camino.
–Comprendo que me querías ayudar –dije mirando por la ventana el anuncio que decía que estábamos entrando a la ciudad.
–Vaya, en verdad estás mal, ¿inclusive aunque te haya besado con esa excusa? – volteó un instante para verme.
– ¿Hay una razón por la que me preguntas esto?
–Mmm… – apretó los labios – puede que sí.
– ¡Ommo! – voltee rápidamente a verlo - ¡¿Qué relación tenemos tu y yo?!
–Solo diré que cuando comiences a recordar me odiaras por lo que hice.
–Comienzo a odiarte – dije en tono infantil.
–Qué bueno que el sentimiento es mutuo.
Me miró y sonrió, sentí que me iba derretir con la mirada, comencé a sentir que me ardía la cara, estaba roja, él se dio cuenta y soltó una pequeña risa.

Cuando llegué, Panke me entrevistó, pero me sentía tan cansada que le pedí disculpas y le prometí una charla por la mañana.
Entré a mi habitación, lo primero que hice fue acostarme en la cama, recordé lo que me dijo el médico….

………”No hay una razón científica para tu pérdida de memoria, no hay traumas ni contusiones. Se conocen casos de personas que han padecido amnesia por razones o motivos psicológicos, lo mejor sería que acudieras con un psicólogo”……….

– ¡Aigoo! ¿Por qué me tuvo que pasar esto a mí? – comencé a patalear –. No gano nada partiéndome la cabeza pensando.

Decidí tomar un baño para relajarme, además me sentía sucia.
Abrí la regadera y esperé a que saliera el agua caliente para entrar. Ya dentro de la ducha, escuché las palabras de Hong Ki en mi cabeza: “Solo diré que cuando comiences a recordar me odiaras por lo que hice”, pasó un instante para que viniera a mi mente aquel beso dulce en el que probé sus labios, de pronto, un escalofrió recorrió mi piel cuando recordé la transformación del mismo, sentí mariposas en el estómago y suspiré, mi momento de locura llegó, comencé a hablar sola.
– ¿Pero que estoy pensando? – me toqué los labios – Fue muy atrevido de su parte pero… me gustó – suspiré de nueva cuenta.

Cuando salí del baño, me vestí y preparé para ir a dormir, no me pude quitar a Hong Ki de la cabeza en toda la noche.

Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki Empty Re: [CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

Mensaje por Sakura-shokomilera Jue Ene 19, 2012 10:12 am

Capítulo 4


Alguien llamaba a mi puerta, era muy temprano, afortunadamente ya estaba bien vestida por si me necesitaban.
–Sakura soy Lee Sang Jin, abre la puerta por favor.
– Ahora voy.
Me apresuré a abrir, Lee Sang iba acompañada de Mary.
– ¿Por qué me miran así? ¿Pasa algo?
– Queremos hablar contigo de un par de cosas – dijo Lee Sang Jin seria - ¿Podemos pasar?
– Adelante.

Se sentaron en la pequeña sala, estaban muy serias y al parecer preocupadas también.
– ¿Ahora si me van a decir que pasa?
–Queremos que nos digas la verdad.
– ¿Verdad? Esperen… ¡ustedes también dudan!
– ¿Entonces no somos las únicas? ¿Quién más cree que finges?
–No importa quién sea – me ofendió mucho que pensaran de esa forma –, lo que importa es que me crean.
–Unnie, yo le creo – dijo Mary –, porque el que se haya ido con Hong Ki no era algo normal y tú lo sabes.
–Tienes razón Mary y todos sabemos esa situación.
– ¿Qué situación? ¡No entiendo nada!
–Dinos Saku… – ignoraron mi confusión - ¿A dónde fueron ayer?
– ¿Quiénes?
Se voltearon a ver.
–Tú y Hong Ki.
–A… al médico – en ese momento la imagen del beso aquel se vino a mi mente, me puse bastante nerviosa.
– ¿Segura? ¿no se comportó raro contigo? – preguntó Lee Sang preocupada.
–No para nada.
– ¿Y porque estas toda roja unnie? – preguntó Mary – pasó algo ¿verdad?
–Es que tengo calor, no se preocupen, él se portó muy bien conmigo.

Parecían no estar muy convencidas.
– ¿Qué te dijo el doctor?
–Que lo que tengo es psicológico y que me recomienda mejor acudir a un psicólogo.
–Mary…
–Dime unnie.
– ¿Podrías llamar al psicólogo del cerezo?
–Como tú ordenes unniecita hot, ahora mismo voy.
– Gracias – dijo Lee Sang Jin.

Mary salió apresurada de mi habitación.
–Te dijimos que teníamos varios asuntos que contarte ¿no es así?
–Sí.
–Todo lo que hablamos era importante y lo que sigue lo es también – hizo una pequeña pausa –. Lee Hong Ki pertenece a una banda llamada FT Island, de la cual tu eres fan.
–Mmm… eso lo explica todo…
–Espera… aun no termino.
–Perdón, continúa.
– ¿Sabes lo que es el cerezo?
–Amm… no… –agaché la cabeza.
–El cerezo es un lugar muy importante para todos nosotros, es un bello lugar en el que convivimos como la familia que somos, nos divertimos, jugamos y nos ayudamos los unos a los otros, cuando estamos tristes nunca estamos solos, siempre habrá alguien con quien contar… y tú eres parte de él, eres una cerezita, como yo, como Mary y como Pankezhiitha.
–Que hermosas palabras unnie, definitivamente eres toda una cereza, gracias por hacerme saber lo importante que es el cerezo, ahora dime… ¿qué papel ocupas en el cerezo?
–Soy la jefa Sakura.
– ¡Ommo! ¡justo como pensaba! Se ve que eres una persona responsable.
–Gracias Saku – sonrió –. Bien y ahora que sabes el significado de ser una cereza te diré el otro asunto.
–Te escucho.
–Verás, tu nos hiciste la propuesta de que ellos vinieran a vivir al cerezo y nos costó un tiempo, pero aceptamos la aceptamos. Hong Ki fue el primero en mudarse, de vez en cuando se va a causa de sus ensayos con la banda, en estos días ellos también se unen al cerezo. Bueno el caso es, que tú los guiarías pero… por mal entendidos que habías tenido con Hong Ki, fue que decidimos nombrar a alguien más como su guía en el cerezo.
– ¿Qué mal entendidos?
–Desde que se conocieron no se llevan muy bien que digamos.
– ¿Es enserio?
–Sí, es por eso que te pido que te alejes de Hong Ki, no confió mucho en él. ¿Estas segura de que te trato bien?
–Siii… – me puse nerviosa y volvió a venir a mí la imagen de aquel beso.
–Ok, cuidado con el ¿eh?

En ese momento sentí que el mundo se me vino encima.
–Gracias por preocuparte por mí, estaré alerta – demasiado tarde.
–Me tengo que ir, al rato te veo, por favor ve a mi oficina, le pides a alguna cerezita que te lleve, ahí te diré que le dijo el psicólogo a Mary y te contaré los proyectos de las After cherries.
–Disculpa que me la pase preguntando pero, ¿Quiénes son las After cherries y a que te refieres con proyectos?
–El cerezo cuenta con varias cherry bands. Las After cherries somos una cherry band, nos dedicamos a hacer música y tu perteneces a nosotras.
–El cerezo es genial, no pararé de sorprenderme. Muchas gracias unnie – la abracé.
–De nada. Ahora a volver a las actividades del día a día.

Lee Sang Jin salió de mi habitación, me senté en la cama y me puse a reflexionar sobre todo lo que me dijo, sentirme parte del cerezo me puso muy feliz, saber que siempre habrá alguien con quien confiar, hasta que… ¡¿Por qué?! ¡¿alejarme de Hong Ki?! Eso me puso muy triste, porque algo en mi decía que sentía algo por el desde hace tiempo o… ¿me equivocaba?



Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki Empty Re: [CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

Mensaje por Sakura-shokomilera Jue Ene 19, 2012 10:13 am

Capítulo 5

Pankezhiitha y yo salíamos de la oficina de Lee Sang Jin tendría una cita con el psicólogo al día siguiente, íbamos cargadas con cajas llenas de discos que contenían canciones y coreografías de las After cherries, además de carpetas y folders con las letras de las canciones.
–Unnie estas cajas pesan mucho – dijo Panke quejándose.
–Perdón, pero necesitaba que me guiaras a la oficina de Lee Sang unnie.
–Mírate, ni siquiera puedes ver con esa enorme caja que cargas, deberíamos pedirle ayuda a los C-Boys.
–Tienes razón.

Di un paso y entonces…
–Necesitan ayuda – se escuchó la voz de Hong Ki por detrás de nosotros.
Paré en seco y me di la vuelta rápidamente, cuando lo vi solté la caja, las cosas cayeron al piso, mi corazón comenzó a palpitar rápidamente.
– ¡Aigoo! Unnie ¿estás bien? – preguntó Panke.
–Yo… yo… no…
– ¿No qué? – preguntó Hong Ki curioso.
Me agaché para recoger el contenido de la caja y cuando levanté la mirada lo vi acercándose para ayudarme.
–Esa caja estaba muy pesada, una chica tan linda como tú se puede lastimar.
–Gra… gracias.
–También estoy aquí ¿eh?
–Perdón Panke, pero no eres mi tipo, Sakura me parece más linda que tú.
En ese momento sentí como me hervía la sangre, sinónimo de que me había puesto roja, me levanté.
– ¿Sigues jugando con esas cosas? Primero le dices que es la más bonita y después que parece monstruo, ya te dije que ni con amnesia Saku te hará caso.
– ¿Segura?
Ambos me voltearon a ver, Panke puso los ojos como plato cuando vio mi cara enrojecida, el solo sonrió.
– ¡¿Por qué Saku?! ¡No unnie! ¡¿Te gusta este tipo?!
– ¡Yo no he dicho nada!
– ¡Aigoo! Todo es mi culpa – me abrazó –, por eso perdiste la memoria, por esa canción ridícula que te dije que cantaras, solo te estresé, tu cerebro se confundió y ahora no recuerdas nada.
–No seas ridícula Panke, yo sé que Saku siempre ha estado enamorada de mí.
–Te equivocas, ella te odia.

Comenzó la guerra de mi amiga y Hong Ki, me sentí excluida a pesar de que yo era el tema principal, mi cara seguía roja. Entonces llegaron ellos.
– ¿De qué hablas hyung? – dijo un chico refiriéndose a Hong Ki –. ¡¿También te gusta Saku?!
– ¿Acaso dije algo Jong Hun?
–Estas peleando con Panke por ella – dijo otro chico.
–No te metas Seung Hyun, estoy hablando con Jong Hun.
–Tú tampoco tienes oportunidad con ella playboy.
– ¿Cómo me llamaste? – dijo Jong Hun furioso.
–P-l-a-y-B-o-y, porque eso es lo que eres.
–Es cierto – afirmaron todos los chicos al mismo tiempo.
–Solo porque dicen que soy el chico sexy de la banda y porque le dije a Saku que me gustaba y yo sería su primer beso, no significa que sea un playboy
– ¿Dijiste primer beso?
–Sí.
Voltee a ver a Hong Ki con mirada asesina, el intentó evadir mis ojos.
– ¡No lo puedo creer Lee Hong Ki!
–Pensé que mentías y lo tuve que hacer.
– ¡¿No había otra forma de comprobarlo?!
–Era la mejor forma.
Una multitud nos comenzó a rodear, al parecer el alto de mi voz los alarmó a todos.
– ¿Qué está pasando aquí? – se acercó Lee Sang Jin.
– ¡Eché a perder mi primer beso con este tonto!
– ¡¿Qué?! – dijeron todos a coro.
–Yo no te forcé, es más… hasta te gustó.
En ese momento enfurecí y no me pude controlar, empuñé mi mano y lo golpee en el rostro.
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki Empty Re: [CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

Mensaje por Sakura-shokomilera Jue Ene 19, 2012 10:15 am

Capítulo 6

Entré a mi habitación con Pankezhiitha, habían pasado unos minutos desde que había golpeado a Hong Ki, Lee Sang Jin, pidió que me ayudaran a tranquilizar lejos de él.
–Unnie… ¿te sientes más relajada estando aquí?
–No Panke, aun quiero matarlo.
–Ahora vuelves a pensar como antes – rió.
–Lo quiero matar pero… – suspiré – ¡Gracias a dios que él fue mi primer beso! – tomé una almohada y la abracé de la alegría.
–Definitivamente te perdimos, comienzo a sospechar que eres bipolar.
–En el momento me enoje porque no fue la manera en que una chica quisiera tener su primer beso, así que… – la sonrisa se borró de mi rostro –. ¡No! – y comencé a llorar.
– ¿Ahora qué?
– ¿Eso significa que el no siente nada por mí y que solo lo hacía para molestarme?
–Parece que sí.
Eso rompió mi corazón.
–Saku hay muchos hombres en la tierra… y en marte también, de seguro que encontraras a tu media naranja pronto, también recuperaras la memoria y te darás cuenta de que el no vale la pena.
– ¿Eso crees? – dije aun con lágrimas en los ojos.
–Sí.
–Pero por ahora, ¡a sufrir!
–No, no unnie, la vida sigue, límpiate esas lágrimas y salgamos a tus ensayos.
–No quiero, me lo encontraré, lo golpearé y lloraré de nueva cuenta.
–Pues es mejor que te deshagas de esos sentimientos.

Me sacó a jalones de la habitación y me llevó corriendo por todo el cerezo.
–Panke, más despacio por favor.
–Si vamos despacio si ves a Hong Ki lo matarás y no queremos violencia.
–¿Y a donde me llevas?
–¡A bailar!
–No bromees.
–No bromeo, te voy a ayudar con tus coreografías de las After cherries, me se algunas porque te acompañé a los ensayos en varias ocasiones.
–Aigoo… no me siento psicologicamente preparada, así que mejor vuelvo a mi habitación – me di la vuelta pero mi unnie me tomó del brazo.
–No vas a huir de tu obligación de cereza.
Recordé el significado de ser cereza, Pankezhiitha lo único que quería era ayudarme.
–Ok, lo haré porque sé que no estaré sola y tú me ayudarás.
–¡¡Waa!! Ya te quiero ver bailar como lo hacías antes y esos raps…
–Espera… ¿raps?
–Si Saku, también rapeabas algunas veces y no te quedes parada, camina que no quiero que pase una tragedia por aquí.

Me llevó a toda velocidad a una habitación con espejos enormes en las paredes.
– ¿Aquí se hacen los ensayos?
–No pensé que fueras a olvidar que los ensayos se hacen en este tipo de salones
–Disculpa mi ignorancia –dije en tono sarcástico.
–Bien unnie, ahora comencemos, ya tenía todo planeado.

Encendió la grabadora que estaba sobre una mesa, la música comenzó a sonar, Panke se comenzó a mover al ritmo de la música.

–Esta canción se llama Bang.
– ¿Esperas que me mueva así?
–Me cortas la inspiración, tu solo observa y te enseñaré a bailarla, ya verás que la dominarás rápido – me sonrió.

Y tal como ella dijo… me adapté muy rápido a la coreografía en media hora o menos, creo yo, era como si hubiera recordado cada uno de los pasos después de haber visto a Pankezhiitha haciéndolos.
– ¡Lo logré!
–Yo sabía que lo harías, ¡dame esos cinco!
– ¡Yey! – me sentía realizada – ¿Qué sigue ahora?
–No te preocupes… déjalo en mis manos ¿lista?
– ¡Estoy lista!

Hicimos la misma rutina, esta vez me fue más sencillo aprenderme la coreografía.
–Un último ensayo con música ¿te parece?
–Si, además como que ya me estoy adaptando –una pequeña risa salió de mí.

Unnie encendió la grabadora y comenzamos a bailar. Al terminar, escuchamos unos aplausos… por el espejo se podía ver Hong Ki.
–¡¿Quién te invitó!
–Pan… Panke unnie… – dije en voz baja y cortada.
–Que linda actuación.
–¿Todavia te empeñas en molestar?
–Para nada, tenia ganas de ver a Saku.
–Estas yendo demasiado lejos, ahora si no te salvas, de seguro que ella te dara una paliza.
–U… unnie…
Me puse pálida y posteriormente roja de la cabeza a los pies, me sentí mareada.

Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki Empty Re: [CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

Mensaje por Sakura-shokomilera Jue Ene 19, 2012 10:17 am

Aigoo ya no me acuerdo donde me quede xD
pero lo dejare hasta aqui pos si me excedi (la olvidadiza jeje)
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki Empty Re: [CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

Mensaje por allehandeulla Jue Ene 19, 2012 10:43 am

Kyaaaaa amo este FIC! quiero seguir leyendo porfapliiiiis! shiii! kyaaa mi saku porfavorcitoooop andale shiiip?
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki Empty Re: [CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

Mensaje por Sakura-shokomilera Jue Ene 19, 2012 12:10 pm

allehandeulla escribió:Kyaaaaa amo este FIC! quiero seguir leyendo porfapliiiiis! shiii! kyaaa mi saku porfavorcitoooop andale shiiip?

Que bien que lees alle 021
es bonito saber que tengo seguidoras
no se si me quede en este cap... pero despues subo lo que sigue xD
gracias!!
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki Empty Re: [CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

Mensaje por allehandeulla Jue Ene 19, 2012 12:39 pm

Simi saku soy tu fiel fan! y me parece que ya no me acuerdo dondte te quedaste asi que pss esperare paciente el sig capo
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki Empty Re: [CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Ene 19, 2012 3:03 pm

Woooo unnie esta genial :D hahaha ya decia yoooo hahaha

kyaaa lo adore unnie :d espero leer que pasa despues hahah :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki Empty Re: [CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

Mensaje por Hyo Shin Jue Ene 19, 2012 4:30 pm

ohhhh este fic me encanta, quiero saber mas y mas a cada nomento,

espero el proximo saku!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki Empty Re: [CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Ene 19, 2012 7:48 pm

si unnie como nos dejas ahi hahahah :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki Empty Re: [CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

Mensaje por Sakura-shokomilera Vie Ene 20, 2012 2:54 pm

Capitulo 7

–Panke… me siento mareada, con ganas de vomitar y me falta el aire – dije débil.
–Todo esto es tu culpa – miró feo a Hong Ki.
–Es solo el efecto que causo en ella… ¿verdad Saku? – dijo acercándose.
–No es eso, sino que más bien perdió el valor para actuar frente a los demás.
–Mmm… y si me ve la impresión es más grande.
–Ya deja de molestarnos.
–No estoy molestando a nadie, tal vez tú te molestes pero eso no me importa.
– ¡Ja! Eres un grosero de lo peor.
–Yo no dije nada que te ofendiera ¿o sí?
–Oigan… – interrumpí su pelea.
–Dime – dijeron ambos al mismo tiempo.
Se miraban con odio.
– ¿Por qué dices lo mismo que yo? – dijo Panke.
–Yo no tengo la culpa de que leas mis pensamientos.
– ¡Oigan! ¡¿Podrían dejar de pelear?! En verdad me siento mal.
–Perdón – dijeron apenados al mismo tiempo, se volvieron a matar con la mirada.
–Unnie…
–Acabo de recordar algo…
– ¡Ommo! ¿Qué recordaste?
–Cada vez que te daba flojera me decías… – traté de imitarla – ¡Saku…! ¡Cárgame que no tengo ganas de caminar! – dije aun debilitada.
–Sabía que eras una holgazana.
–Tú cállate. ¡Qué bien que comienzas a recordar algo! Aunque sean mis defectos – salió una risita incomoda de su boca – ¿Qué te trajo tal recuerdo?
–Que me siento tan mal que creo que me vas a tener que…
Antes de terminar de hablar sentí mi cuerpo ligero, estaba cayendo, pero casi inmediatamente… sentí un estrujo, alguien me sostuvo en sus brazos, abrí los para ver quién era y tal como sospeché… fue Hong Ki.
– ¡Aigoo! Unnie ¿estás bien? –preguntó preocupada.
–Si… su… suéltame Hong Ki, yo puedo sola.
–Claro que no, ni siquiera puedes hablar bien.
–Vamos, llévala a aquella banca para que se recueste un rato.
–Dije que estoy bien – dije sin aliento.
–No la sueltes… ignórala… Mentirosa, en eso sigues igual, no desayunaste ¿verdad?
–No…
–Me lo supuse.
–Ya suéltame, estoy bien – forcejee y me zafé de sus brazos pero estaba tan débil que dé me abalancé de nuevo.
–Ahora si llévatela.
–Solo por esta ocasión te haré caso Panke.
Me cargó a la fuerza hasta aquella banca.
– ¿Por qué ahora si se ponen de acuerdo para arruinarme? Les dije que me encontraba bien.
–Creo que tiene que descansar Panke.
–Por primera vez estoy de acuerdo contigo – se puso pensativa – le llamaré a uno de los C. boys para que venga por ti y te lleve a tu habitación.
– ¿Y yo que? – dijo Hong Ki enojado – ¿no cuento?
–No, no eres C. Boy.
–Pero estoy aquí.
–Tú solo molestas con tu presencia y no solo a mí, también a ella – apuntó hacia mí.
–Ella no ha dicho nada.
– ¡Disculpen!
– ¿Qué paso Saku? – dijeron ambos preocupados al mismo tiempo.
– ¿Podrían dejar de pelear y recordar que estoy aquí? Y no se preocupen por mí, que yo me voy sola.
Me puse de pie y sonreí para tratar de hacerles ver que estaba bien ~aunque no lo estaba~ di el primer paso y perdí el equilibrio, cayendo de rodillas al piso.
–Estoy bien… solo me tropecé.
–Sigues siendo igual de terca Saku.
– ¡No soy terca! – hice berrinche.
– ¿Ahora si la puedo llevar a su habitación?
–Llévala, pero voy contigo.
Hice una seña a Panke para que se acercara, le quería decir algo al oído.
–No me dejes sola con el unnie, me da miedo que intente algo raro.
– ¡Ni lo mande dios! – lo miró feo –. Apresúrate tipejo…
– ¿Tipejo?
–No empiecen de nuevo.
–Claro que no Saku – dijeron a coro.
Él se agachó de espaldas frente a mí.
–Sube a mi espalda.
–Cuando me sienta mejor te golpearé de nuevo.
–Me parece bien – rió.
–Yo le ayudaré.
–Tú no juegas Panke, esto es entre ella y yo y ya no molestes porque Saku se enoja.
– ¡Jum! – le sacó la lengua y él le respondió.

Cuando íbamos de camino a mi habitación, desee no toparme con nadie, no quería que me preguntaran que había pasado y mucho menos que me vieran raro porque Hong Ki me cargaba, así que cerré los ojos y los apreté muy fuerte para no ver nada.
–Ya llegamos – me alegré al oír a Panke decir eso.
– ¿Qué esperas para abrir la puerta? – le dijo a Panke llamándole la atención.
– ¡Perdón! – abrió la puerta.
–Gracias por traerme y por acompañarme – dije un poco débil.
–Yo hago todo por ti Sakura – dijo Hong Ki en tono dulce, inmediatamente sentí mis mejillas rojas.
– ¡Saku! ¡Tus mejillas! – dijo regañándome – ¿Qué tiene este tipo que te pone así?
–Se muere por mí y no lo puedes evitar – le sacó la lengua.
– ¡Claro que no!
–Otra vez mientes Saku.
–Ya cállate y entremos antes de que nos vean juntos.
Entramos a mi habitación y me sentó en la cama.
–Saku tiene hambre… tráele algo que comer.
– ¿Y porque no vas tú?
–Porque tengo que hablar con ella – le sonrió hipócritamente.
–Pues no me voy.
– ¿Cómo ves que si te vas?
– ¡Oblígame!
Como siempre me quedé sentada solo observando como peleaban, de pronto… Hong Ki empujó a Pankezhiitha hasta la puerta hasta sacarla, cerró rápidamente y puso seguro a la puerta.
– ¡Ábreme patán! – gritaba Panke.
–Haz tu trabajo de mejor amiga y apúrate, no le haré nada… que no quiera.
Me miró con cara de pervertido, eso me puso la piel de gallina, se acercó a mi lentamente, tanto que su rostro estaba frente al mío, eso hizo que me sintiera más mareada.
–Quiero que te disculpes conmigo – dijo serio.
– ¿Qué?
–Observa bien mi rostro.
No hizo falta examinar tanto… ¡tenía un moretón en el pómulo y yo se lo había hecho!
– ¡Aigoo! ¡soy una salvaje! – intenté tocar su pómulo, pero me detuvo.
–No eres una salvaje, comprendo que estuvieras enojada – se acercó aún más, yo me alejé.
– ¿Qué estás haciendo?
–Si no te disculpas tomaré justicia por mi propia mano.
Me empujó para acostarme en la cama.
– ¡¿Qué me vas a hacer?! – mi corazón latía a mil por hora, me comenzó a doler la cabeza, tenía ganas de gritar, pero mi voz se fue.

Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki Empty Re: [CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

Mensaje por Hyo Shin Vie Ene 20, 2012 4:04 pm

ohhhhhh guuuuauuuuu pero q buen capitulo

quiero mas, quiero saber q pasa

saku no me dejes con esta angustia!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki Empty Re: [CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

Mensaje por allehandeulla Vie Ene 20, 2012 4:21 pm

Saaakuuu no me dejes asiiiii! aigo SAKURA no me dejes ashiiii waaaaaaa!!! DIOS! esta genial este mugre FIC lo amooo! 005 mendigo HongKi aveces me dan anas d no se ! grrr Kyaa ya quiero leer mas!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki Empty Re: [CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

Mensaje por Kiss_Sweet Vie Ene 20, 2012 5:50 pm

unnie como nos dejas asiiiii noooooo :D

malvado hong ki :D que le pasa?

bueno eso suele suceder hasta en la vida real TT°TT
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki Empty Re: [CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

Mensaje por Sakura-shokomilera Vie Ene 20, 2012 6:07 pm

Gracias por leer chicas!
yo siempre con mis finales de capitulo que sacan el corazon
me gusta provocar ese efecto en lo que leen muahaha (ok perdon u.u)
ya veran... ya no he escrito nada xD
hasta aqui lo deje, pero pronto mi cabeza traumada les traera mas jejeje
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki Empty Re: [CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

Mensaje por Kiss_Sweet Vie Ene 20, 2012 6:08 pm

hahaha si unnie :D como toda gran escritora hahah
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki Empty Re: [CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

Mensaje por Sakura-shokomilera Sáb Ene 21, 2012 9:36 am

Kiss_Sweet escribió: hahaha si unnie :D como toda gran escritora hahah

awww... gracias unnie, me haces sentir bien con eso 030
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki Empty Re: [CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

Mensaje por Hyo Shin Sáb Ene 21, 2012 5:07 pm

jajaja saku como lo dije antes muy bueno!!!

esperare el siguiente con mucha paciencia!!! 060

espero!!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki Empty Re: [CereCouple] Lost Memories ~ Sakura & Lee Hong Ki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.