.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^
.:: Cerezo Asia Latinos ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Reloj
Cerezo Asialatinos Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Yo presenteee querid@s :D
♥ My Little Mom ♥ - Página 2 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:45 pm por Sophii

» habitación de bea >.<
♥ My Little Mom ♥ - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2013 9:06 am por bea

» la ultima que postea a su oppa o nona se lo lleva >.<
♥ My Little Mom ♥ - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 6:36 pm por hana

» Que dorama te gustaria protagonizar
♥ My Little Mom ♥ - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 6:34 pm por hana

» Que aprendiste hoy?
♥ My Little Mom ♥ - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 6:32 pm por hana

» Gana quien llegue a 1000
♥ My Little Mom ♥ - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 6:30 pm por hana

» regalale un oppa/nona al de arriba
♥ My Little Mom ♥ - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 1:03 pm por *hizumi

» DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...
♥ My Little Mom ♥ - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 4:34 pm por Hyo Shin

» You + Me = LOVE!
♥ My Little Mom ♥ - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 2:49 pm por negrita41

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:15 am
Estadísticas
Tenemos 88 miembros registrados
El último usuario registrado es Turronasoft

Nuestros miembros han publicado un total de 14241 mensajes en 185 argumentos.
Contador Cerez@s

♥ My Little Mom ♥

+3
Pekña Galletiitha
allehandeulla
Shin Mi Ki
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

♥ My Little Mom ♥ - Página 2 Empty ♥ My Little Mom ♥

Mensaje por Shin Mi Ki Sáb Dic 31, 2011 11:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

'My Little Mom'


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perfiles

Shin Mi Ki
Spoiler:

Nombre: Shin Mi Ki
Alias: Miki / Liz
Personalidad: Seria, Orgullosa, Perfeccionista, Competidora, Indiferente, Fría (Primera impresión). Pero en realidad, es una chica muy Sincera, Protectora, Tierna, Responsable, desordenada, Honesta y hasta un poco Torpe. Sin embargo su gran debilidad es el dinero, haría cualquier cosa por obtenerlo.
Habilidades: Tocar la guitarra, Dibujar, Las manualidades, Nadar.
Le gusta: Las Ranas, El chocolate, El baile (pero no baila >.<) Las películas, La música, El dinero, El boxeo, y los Video Juegos.
Cosas que Odia: Las personas hipócritas, La oscuridad, Los insectos, Que la corrijan y le den órdenes.


KiBum / Key
Spoiler:

Nombre: Kim Kibum
Alias: Key
Personalidad: Competidor, Astuto, Habilidoso, Asustadizo, Sacar castico, Enojón, Súper protector, Celoso, Orgulloso, Arrogante, Perfeccionista, Responsable, Honesto, Cariñoso, Tierno.
Habilidades: Baile, Canto, Cocinar, Los idiomas, Rappear, Sky Acuático, y Cuidar de Todos.
Le gusta: La música, La moda, Bailar, El color rosa, Quiere aprender a tocar la guitarra y el piano.
Cosa que Odia: Las alturas, El desorden, Las películas de Terror y El que Toquen Sus Pertenencias.


Jung Yoogeun
Spoiler:

Nombre: Jung Yoogeun
Alias: Yoogeun, Bebe, Baby
Personalidad: Lindo, cariñosos, berrinchudo, Tímido, Tierno, Algo rebelde, Sincero, Súper Travieso, Juguetón, Desobediente, Desordenado, Risueño, CUTE!! >///<
Habilidades: Controlar a sus Padres, Hacer travesuras y Bailar igual que Key.
Le gusta: Los Power Raggers, Los juguetes, Los dulces, Que lo consientan.
Cosas que Odia: La peluquería, Las inyecciones, Que no le tomen atención, y Que lo regañen.

Dong Joon
Spoiler:
Nombre: Kim Dong Joon
Alias: Dong Joon/ Dongi (por Miki)
Personalidad: Amable, Divertido, Gracioso, Juguetón, Simpático, Sincero, Algo celoso, Directo, Atrevido, Relajado, Irresponsable, Habilidoso, Valiente, Algo distraído, Orgulloso, Honesto, Posesivo.
Habilidades: Cualquier deporte, Los bailes, Cantar, Divertirse.

Le gusta: Hacer ejercicio, las cosas divertidas, los bailes, las pasarelas, la música, las cosas extremas.
Cosas que Odia: Los deberes, Que lo reten, Las personas que se creen mejores que él, Que traten de alejarlo de lo que más le gusta.


Última edición por Shin Mi Ki el Sáb Dic 31, 2011 12:24 pm, editado 1 vez
Shin Mi Ki
Shin Mi Ki
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Localización : En my House xD

Volver arriba Ir abajo


♥ My Little Mom ♥ - Página 2 Empty Re: ♥ My Little Mom ♥

Mensaje por Patukillo Dom Feb 05, 2012 6:14 pm

Uuuuuuuu jajajja pero que hacían en el cuarto de la limpiezaaaa!! xD jajaja

Está genial!! Ya tengo ganas de seguir leyendo ;)
Patukillo
Patukillo
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

♥ My Little Mom ♥ - Página 2 Empty Re: ♥ My Little Mom ♥

Mensaje por Shin Mi Ki Dom Feb 26, 2012 10:33 pm

CAPITULO 4 “K-Cherries”

Miki: Y… se puede saber…. ¿A donde me llevas? –le pregunta la chica confundida mientras seguía a Galle por los pasillos del Cerezo-
Galle: Ya… ya… tranquila, solo estamos tomando un atajo para llegar mas rápido. Pronto sabrás a donde nos dirigimos… -Y tal como lo dijo la chica, Miki no tardo mucho en identificar donde se encontraba-
Miki: Que? La central Cerezo? O.o? Para que me traes aquí?
Galle: Mmm.. Tranquila… no te exaltes, tus preguntas serán respondidas en este lugar… -le dijo en seguida Galle, mientras se detenía frente a la oficina de Lee Sang Jin-
Miki: O.O?! La oficina de Lee Sang?! Pero… porque? A caso hice algo malo? Oooh!! No!! Galle ese fue tu plan desde un principio ¬¬ yo no tuve la culpa
Galle: Eh? De que hablas loquita?
Miki: Del accidente que sucedió en el chibi cerezo con Shine…
Galle: SSsshh…. No digas nada, Nadie sabe sobre eso... –le dijo la chica quien de sorpresa tapo su boca con la mano-
Miki: MMmm… suéltame! >.< -le dijo esta mientras se libraba de Galle-
Galle: Oh! Lo siento..
Miki: Entonces… si no es por eso… porque??
Galle: jijiji  Eso tendrás que descubrirlo por ti misma –dijo por ultimo la chica, antes de que abriera la puerta, obligando el que Miki entrara con ella.
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
Mientras tanto en otra parte del Cerezo, Key caminaba un poco mas tranquilo por los jardines del lugar, hasta que…
Taemin: Keeeyy!! Keeeyy!! –le gritaba a lo lejos el chico, mientras se acercaba a gran velocidad- Wa! Key! Hasta que te encuentro! :D
Key: Eh? Que? Que sucede? Para que me necesitas?
Taemin: xD Es que estábamos preocupados por ti, por que creímos que las fans te habían atrapado.
Key: xD jajaja noo… por suerte logre esconderme bien, que no me encontraron…
Taemin: Menos mal, al pareces todos tuvimos suerte, a excepción de JongHyun xD Cherry tuvo que ir a rescatarlo.
Key: Jajajajaja me hubiera gustado verlo xD
Taemin: Si, fue muy gracioso, pero… OH! O.o! Key! Ya casi lo olvido! Tenemos que irnos! Tenemos una reunión importante ahora! Vamos Rápido! –le dijo en seguida Taemin mientras ambos salían corriendo del lugar-
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
Ya en la oficina de Lee Sang. Miki se percato de que no era la única cereza allí, al parecer había otras dos cerezas más, las cuales estaban sentadas frente al escritorio donde estaba la líder. Al parecer estaban esperando a que la chica llegara.
Lee Sang: Wa! :D Muchas gracias por traerla Galle ^^
Galle: xD No hay de que, Lee ;) –le dijo en seguida Galle, mientras cerraba la puerta en cuanto entraba-
Lee Sang: Bien, mi pequeña Miki, toma asiento, por favor. –le dijo mientras señalaba la única silla vacía que estaba en medio de las dos chicas- Creo que todas ustedes se preguntan por qué están aquí verdad?
Galle: Noo… yo no xD
Lee Sang: Galle no te estoy hablando a ti, les estoy preguntando a Marye, BLN y Miki.
Galle: Ah! Ok… me callare u.u
Lee Sang: Gracias pekña ^^ Bien, en que estaba? O si! les explicare la razón por la que están aquí… verán… el Cerezo esta por cumplir su segundo aniversario… por lo que se reunirán una gran cantidad de personas importantes… asi como cantantes, actores, deportistas, presidentes, directores, diseñadores, escritores, modelos, y etc. En fin, el Cerezo estará lleno de personalidades importantes, por lo que se piensa el realiza un gran espectáculo para conmemorarlo. Así, que estamos pensando el dar nacimiento a nuevos grupos Cherrys dentro el cerezo, para que nuestros miembros se encarguen de ese gran espectáculo, en el cual también participaran grupos k-pop…
BLN: Osea, que… piensas el unirnos a este gran espectáculo? En un grupo Cherry?
Lee Sang: Exacto! Pero… ustedes no se unirán a ningún grupo Cherry.
TODAS: Noooo!? O.o?
Lee Sang: Nooo… ustedes serán un nuevo grupo kpop… llamado K-Cherrys
TODAS: Queee?!! O.O!!
Lee Sang: Si ^^ Ustedes serán nuestro mas nuevo grupo en el cerezo…
Marye: Pero… solo somos 3 cerezas y no tenemos nada de experiencia en esto del escenario
Lee Sang: No se preocupen ^^ Yo estoy segura de que ustedes podrán lograrlo y que harán un gran trabajo! Además… para eso ya tengo asignadas a dos grandes cerezas para que les ayuden en esto
BLN: En verdad? Y quienes son?
Lee Sang: Galletitha y Cherry n.n
Galle: pppppsssshhh (Escupiendo su bebida) Que?!! O.O?!! Yo?!
Lee Sang: Si, tu mi querida Galle. Creo que es momento de que empieces a tomar mas responsabilidades…
Galle: P-pero… yo ya tengo una presentación con las Cherry Shindae
Lee Sang: Pero, eso no impedirá el que puedas ayudarles…
Galle: Aigo… esta bien >3<
Lee Sang: Además no tienen nada de que preocuparse, tendrán a Cherry quien les ayudara en todo, ella tiene mucha experiencia y es bastante buena en este tipo de cosas, tienen todo ganado ;)
TODAS: Esta biiien ~ u.u
Lee Sang: Bien! Ahora que todo esta claro, quiero que me acompañen a un lugar n.n
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
Y entre tanto, en la central Cerezo. Key y Taemin habían logrado llegar a la sala principal, donde una gran cantidad de grupos idols de estaban reunidos, al igual que una gran cantidad de miembros del cerezo, los cuales estaban divididos. Los Idolos a la izquierda y las cerezas a la derecha.
Spoiler:

Key: Wwooww! *o* Cuanta gente! … Y.. porque estamos todos aquí?
Taemin: Pues, nos informaron que los lideres del Cerezo tienen un mensaje importante para todos…
Key: Y no sabes de que se trata?
Taemin: No, nadie tiene idea de lo que será…
Key: Mmm :S
Onew: Eyy!! Chicos! Porque tardaron tanto?
MinHo: Ya nos estábamos preocupando por ustedes, pensamos que los habían secuestrado las fans como a JongHyun
JonHyun: Eyy!! Les dije que guardaran el secreto ¬¬
Key: xDxD Jajaja Pues es demasiado tarde… ya lo se todo xD
JongHyun: Taemin~ ¬¬ tu pequeño… boca grande!!! Te dije que no le contaras nada a nadie~ -grito jonghyun, antes de que comenzara a perseguir a Taemin-
SHINee: Jajajaja xD
En eso… de repente se apagaron las luces del lugar, logrando así, captar la atención de todos asía el gran escenario que se encontraba hasta el frente.
Del cual, apareció Lee Sang, junto con Miki, BLN, Marye, Galle y Cherry.
Lee Sang: Muy buenas Tardes a todos, soy Lee Sang Jin, y fui yo quien los reunió a todos aquí.
JongHyun: Oh! Mira Key, allí esta tu lindo ángel caído del cielo xD –le dijo el chico mientras señalaba a lo lejos a Miki.
Key: ¬¬ mmm… no se porque últimamente a donde quiera que vaya me la tengo que encontrar -.-
Onew: Querido amigo… a eso se le llama destino xD
Key: QUE?! Ni que estuviera loco!! Eso JAMAS!! -grito exaltado el chico.
MinHo: SShh~ chicos guarden silencio, no dejan escuchar~
Lee Sang: Ahora todos se preguntaran el por que están todos reunidos aquí… pues, yo tengo la respuesta a esa pregunta. La razón por la que los reuní, es por que se acerca el segundo aniversario de nuestro querido hogar, y queremos hacer un gran espectáculo para conmemorarlo. Así participaran Idolos y Cerez@s. Formaremos nuevos grupos para que todos participen y convivan entre todos ustedes, así que por favor… cada líder de un grupo pasa a elegir su papel, el cual le dirá quien será el grupo con el que participan…
Onew: Que? que debo hacer? No entendí nada :/
Taemin: Ya ves! Por no poner atención nunca! Tu solo fórmate allí y toma un papel… Rápido! – le dijo en seguida el chico, quien con ayuda de los demás miembros de Shinee lograron aventar a su líder asía la fila.
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
Mientras tanto sobre el escenario.
Galle: Y de este grupo quien es la líder?
Lee Sang: MMmmm… eso se decidirá conforme su desempeño en el grupo, mientras tanto su líder será Cherry, ya que es quien tiene más experiencia en esto de los grupos Cherrys.
Marye: Entonces, Cherry tiene que ir a tomar el papel…
Cherry: Muy bien, entonces dejen voy. Pero recen por que nos toque un grupo de chicos jjijiji –dijo por ultimo Cherry, mientras hacia una de sus sonrisas pervers
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
Ya en la fila, cada líder se acercaba ordenadamente a elegir un papel. El cual tenía un número.
Onew: Mmmm… me salió el numero 7 mmmm… me pregunto quien mas tendrá el mismo numero – se quejaba algo desilusionado el chico mientras volvía con sus compañeros.
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
Y por otro lado del lugar…
BLN: Y bien Cherry… que número nos toco?
Cherry: Mmm? Eh… no se. Aun no he abierto el papel
Miki: Omo! Vamos Cherry ábrelo ya que nos morimos de curiosidad!
Galle: Si mii primis vamos! >w< ábrelo!
Cherry: ya… ya… esta bien. Lo hare. Tranquilas xD –y lentamente Cherry abrió el papel- y el numero que nos toco es…. El numero… 7

Shin Mi Ki
Shin Mi Ki
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Localización : En my House xD

Volver arriba Ir abajo

♥ My Little Mom ♥ - Página 2 Empty Re: ♥ My Little Mom ♥

Mensaje por tatixchan05 Lun Feb 27, 2012 6:49 am

otokeeeeeeeeeee??!!?!!!...jjejeje...hijita bella, vas a ser un idol!..que divinaaaaaaaaaaa!..vas a ser la mejor!...jeje y x lo q veo jey va estar muy a tu lado!..a ver si empieza a portar mejor contigo, osino hablare con el!.. 005
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

♥ My Little Mom ♥ - Página 2 Empty Re: ♥ My Little Mom ♥

Mensaje por Kiss_Sweet Lun Feb 27, 2012 10:27 pm

hahaha un idol que bien :D de tal palo tal astilla unnie :D

que bonito hahah solo espero ver lo que pasara con Key hahah :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

♥ My Little Mom ♥ - Página 2 Empty Re: ♥ My Little Mom ♥

Mensaje por allehandeulla Mar Feb 28, 2012 7:29 pm

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! mueroooo! mi pequeña MiKi mosha! waa lo ame! jijijiji! muero por saber que pasra co tu y Key! yeah peque muy bien! te quiero muchotototototeeeeeeeeeeeeee!!!! y espero poder seguir leyendo pronto!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

♥ My Little Mom ♥ - Página 2 Empty Re: ♥ My Little Mom ♥

Mensaje por Pekña Galletiitha Vie Mar 02, 2012 8:41 pm

Yeeeehh ya era hora de que publicaras eeehhh!! jejeje
okeeeeyy... nop... en realidad el qe Miki no publicara fue mi culpa u.u
Perdii la memoria de Miki donde tenia sus capis y por eso no pudo publicar
Gomenasaii~ ♥ Pero lo bueno es de que ya la encontramos! :)
Espero que sigan leyendo chicas, por que la historia esta muy buena ;)
(jijijiji ya me adelante a leer unos capis xD)
FIGTHING!!! Miki!!
Pekña Galletiitha
Pekña Galletiitha
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : MexiicO... perO mii cOrazOn cOn esta en Corea cOn BIG BANG ♥

Volver arriba Ir abajo

♥ My Little Mom ♥ - Página 2 Empty Re: ♥ My Little Mom ♥

Mensaje por Shin Mi Ki Miér Mar 21, 2012 9:17 pm

CAPITULO 5 “Parejas”
Después de que todos registraran el numero que les había tocado y de que las administradoras habian ordenado todo. Lee Sang volvió a subir al escenario para nombrar el orden de las presentaciones y de las parejas que se había formado.
Lee Sang: Muy bien. Ahora les mencionare como quedaron los equipos y los lugares…. El primer grupo en presentarse serán… T-Cherries en compañía de 2PM!! …. El segundo Grupo serán nuestras Cherries Shidae con SUJU!! … En tercero 4-Cherries junto con B2ST!! El cuarto serán nuestras wonder Cherries en compañía de MBLAQ!! En quinto lugar, nuestro nuevo grupo Cherrie, nuestras pequeñas K-Cherries junto con SHINee!!
Miki: QUUUEE??!! –grito sorprendida la chica ante la noticia.
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
Y al otro lado de la sala…
Key: QUUUEEE??!!
MiinHo: Jooo… creo que el destino los quiere juntos.
Key: ¬¬ no digas tonterías… como podría estar yo destinado a estar con alguien como ella?
JongHyun: Pues, tendrás que hacer algo para que se aleje de ti, porque si no tendrás que salir a bailar con ella.
Key: Si…. lo se -.-
Onew: Y tu por que estas tan feliz eh? –dirigiéndose a Taemin-
Taemin: Por nada yo estoy normal
MinHo: Que no ves que esta feliz por que nos toco en el grupo en que Cherry participara…
Onew: Wooww!! Es cierto~ xD ya decía yo por que andaba tan sonriente.
Taemin: ¬¬ déjame en paz xP te da envidia por que tu no tienes a una cereza tan hermosa como Cherry
Onew: Pues, no me preocupo. Porque estaremos trabajando con chicas hermosas. Además… si a Key no le gusta esa pequeña cereza llamada Miki, por mi no hay problema, puedo quedármela yo :D
Key: Entonces estarías dispuesto a trabajar tu con ella?
Onew: Claro~
Key: Entonces trato hecho –le dijo sonriente el chico, mientras estrechaba de repente sus manos contra las del chico-
Onew: que? o.o??!! Pe-pero
Key: Pero nada, ahora es toda tuya~ xD
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
Mientras tanto, sobre el escenario, Miki y Galle, no podían creer lo qu habia pasado.
Galle: Pues, no se puede hacer nada, asi son las cosas, pequeña- Le dijo la chica mientras le daba una palmada sobre la espalda.
Miki: Creo que hoy no es mi dia u.u
Lee Sang: Bien chicas, las cosas aquí han terminado, es mejor que regresen a casa :D A todas las cerezas les espera una gran sorpresa en casa – dijo Lee, quien mantenía en su rostro una sonrisa sospechosa.
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
En el camino, Miki se encontró con su Omma, Tatix, con quien no dudo ni un momento en abrazarla.
Tatix: Ey! Hija mia! FELICIDADES! – le dijo, mientras la abrazaba fuertemente – Uuyy! Estoy super orgullosa de ti! :D Ahora ya estas en un grupo cherrie!
Miki: Si Omma! Yo también estoy feliz por eso aunque u.u no estoy segura si tengo lo suficiente para poder ser idol cherrie
Tatix: Mmmm… hija, no digas eso. Yo se que tu tienes mas que lo suficiente, asi que no te deprimas y da lo mejor de ti! Al principio no es fácil ;)
Miki: Gracias! Omma, al menos siempre tendre el apoyo de alguien.
Tatix: Claro que si, Miki.
Miki: Omo! Omma te parece bien si volvemos a casa juntas!
Tatix: Oh! Es muy buena idea! Claro, por mi no hay problema, me encantaría!
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
Mientras madre e hija, caminaban felizmente bajo la luz de la luna. Un chico alto de cabello oscuro se detuvo frente a ellas.
Tatix: Jang! AMorrr!! Volvisteee!! –grito emocionada Tatix, mientras se lanzaba a los brazos del hombre.
Miki: Appa!! Waaa!! Appa!! –y Miki no tardo mucho en unirse al abrazo familia.
Jang Woo: Ey! Creo que soy el hombre mas afortunado de todos, al encontrarme a las dos mas mujeres mas del mundo. xD
Tatix: Ey! Porque no me dijiste que volvías eh? – le dijo, mientras le daba un pequeño golpe en el brazo
Jang Woo: Quería que fuera una sorpresa
Tatix: >3< pero pude haber preparado algo para ti. Me hubiera gustado el haberte dado un regalo.
Jang Woo: pues, aun puedes dármelo –y de sorpresa, Jang tomo a Tatix de la cintura, mientras sus labios le robaban un gran beso apasionado, demostrándole lo tanto que la había extrañado.
Spoiler:

En eso, de repente, alguien por detrás tapo los ojos a Miki, evitando el que pudiera seguir viendo la romántica escena.
-Eeeyy~ que no se dan cuenta que hay niños aquí, no es el lugar apropiado para dar este tipo de espectáculos.
Jang&tatix: Woow! Seung Ho!
Miki: Mmm… Seungho?! O.o? –rápidamente Miki logro librarse de las manos del chico. – Eeeyy!! Porque hiciste eso?
Seungho: Por que, aun eres una niña boba~
Miki: ¬¬ No es cierto xP
Tatix: Ey! Hijo! Porque no me dijiste que volvías? Hubiera ido a recibirte.
Seungho: Mmmm… jejeje, es que quería que fuera una sorpresa mama.
Tatix: Aiigoo… igual que tu padre~
Jang Woo: Tal palo tal asitilla xD
Seungho: y bien… por que no regresamos todos juntos a casa? Extraño tener una cena en familia
Jang Woo: yo también, me encantaría que cenáramos todos juntos.
Tatix: Mmmm… muy bien solamente por que me lo piden mis dos hombrecitos, cocinare esta noche.
Jang Woo: Si! :D Ya extrañaba comer tus platillos quemados
Tatix: Que dijiste?
Jang Woo: no, nada amor xD
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
Gracias a que la familia se había reunido nuevamente. Miki pudo olvidarse de todos sus problemas. Por lo que pudo dormir tranquilamente, hasta la hora del ensayo…
Cherry: Y bien donde están lo chicos? deberían estar aquí desde hace 10 minutos. –pregunto algo enfadada la chica, mientras terminaba de verificar las condiciones del salón de ensayos y de acomodar su vestimenta.
BLN: No lo se, hace un rato les marcamos a sus teléfonos y nadie respondió.
Cherry: Mmm…. Pues, más les vale estar aquí muy pronto si no, se las verán conmigo
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
En eso de repente se escucho un gran ajetreo que venia fuera del salón de ensayos, y cuando una de las chicas se disponía a ver que era lo que sucedía. De sorpresa los chicos de SHINee entraron de un golpe, cayendo todos unos sobre otros.
Galle: Omo! Pero que fue lo que les paso? O.o!
MinHo: Aiigoo… >x< Lo que sucede es de que se nos hizo tarde…
Key: Siii… todo gracias a Onew ¬¬
Onew: Ey! Yo le había dicho a Taemin que pusiera la alarma para que nos levantara.
Taemin: que pero si tu me dijiste que le digiera a JongHyun
JongHyun: Ah! Pero si según yo, Onew la iba a poner…
Onew: Yo nunca dije eso! -se defendió en seguida el chico. Iniciando de inmediato una discusión entre todos-
Cherry: Ok… Ok… ya… TRANQUILOS! –Grito desesperada la chica, a lo que todos obedecieron- No importa quien puso o no puso la alarma. Lo importante es que llegaron y debemos ensayar que solo tenemos 5 días para la presentación. •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
En seguida todos se formaron en una línea, mientras Cherry daba las indicaciones.
Cherry: Muy bien, la canción que bailaremos será juliette obviamente canción de ustedes chicos.
JongHyun: Yuuuuujuuuu!
Onew: Yes!!
Key: Yeeh!! Era de esperarse…
Cherry: xD Claro, son SHINee. Pero en fin, cambiando de tema, ahora le indicare las parejas que tendrán en el baile…. BLN tu iras con MinHo.
BLN: Ok.
MinHo: Por mi esta bien.
Cherry: Galle tu con JongHyun.
JongHyun: por mi no hay problema.
Galle: por mi tampoco.
Cherry: Bien, ahora Key ira con Miki.
Key: Que! Noo!! Me niego!
Cherry: eh! y porque no?
Key: Por que Onew, quiere ser pareja de Miki! Verdad que ssiii?? –decía el chico mientras le dirigía una amenazadora mirada al chico-
Onew: eh? ah! Si… jejeje si Cherry, me gustaría ser pareja de la pequeña Miki
Cherry: MMmmm… esto me parece sospechoso. Pero esta bien, Onew será con Miki.
Key: Yes!
Cherry: Marye será con Key… y Taemin será conmigo.
JongHyun: Mmmm.. porque no me sorprende eso?
Cherry: ¬¬
JongHyun: xD
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
Los chicos y las Cerezitas, no tardaron mucho en dar inicio a lo primeros pasos de la coreografía. Todos parecían hacerlo bien, a excepción de Miki, quien no lograba seguir el paso de los demás, ocasionando el que se estrellara varias ocasiones contra Onew.
Miki: Aiigoo.. >x< no puedo.
Onew: xD Tranquila, ya pronto lo lograras solo concéntrate ;)
Miki: Ok –sonrio- Tratare de dar nuevamente la vuelta. –En eso, cuando la chica giro sobre sus pies, no logro hacer el calculo correcto y golpeo contra los de su pareja. Ocasionando el que ambos cayeran al suelo dejando sus rostros muy cerca del otro.
Cherry: Bien, chicos, creo que con esto es todo. Es hora de que descansemos mañana continuaremos. –dijo por ultimo Cherry, mientras apagaba la música.
Onew: Aiigoo… estas bien? –le pregunto sonriente a la chica, quien aun estaba sobre su pecho-
Miki: Creo, que si >.< Omo! o.o! Perdona, no me habia dado cuenta –se disculpo en seguida en que se levantaba del chico-
Onew: jajaja no te preocupes. ;D Por mi no hay problema. Ademas es lindo poder ver un rostro tan hermoso de cerca. –este ultimo comentario, ocasiono el que Miki se sonrojara de inmediato-
Onew: Jjaja te sonrojaste.
Miki: Aiigoo… >3< tengo que irme. Adiiooss –se despidió por ultimo antes de que saliera corriendo del lugar-
Onew: jajaj es divertida.
Key: Eeyy~ Onew…. No deberías ser asi con ella
Onew: Eh? Porque?
Key: Por que, es fastidioso el ver como se hacen amigos
Onew: Y por que debería de molestarte? Mmmm… acaso estas… celoso?
Key: Que celoso?! Yo? Ja! eso nunca.
Onew: MMmmm… pss… me alegro. Porque pienso ir en serio con ella.
Key: Que?!
Onew: Si, pienso pedirle que salga conmigo esta noche.
Key: ¬¬ esta bien… no me importa lo que hagan…
Shin Mi Ki
Shin Mi Ki
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Localización : En my House xD

Volver arriba Ir abajo

♥ My Little Mom ♥ - Página 2 Empty Re: ♥ My Little Mom ♥

Mensaje por Shin Mi Ki Miér Mar 21, 2012 9:18 pm

Perdonen la tardanza... ya saben soy lenta u.u
pero aun asi espero que les guste el fic ^^
no dejen de leerlo please! :)
Shin Mi Ki
Shin Mi Ki
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Localización : En my House xD

Volver arriba Ir abajo

♥ My Little Mom ♥ - Página 2 Empty Re: ♥ My Little Mom ♥

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Mar 22, 2012 1:02 am

omo que lindo miki :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

♥ My Little Mom ♥ - Página 2 Empty Re: ♥ My Little Mom ♥

Mensaje por Pekña Galletiitha Jue Mar 22, 2012 1:33 pm

Jajajajaja xD Me encanto! xD Eyy! A Key ya le estan dandO
celOs jujuju creO que aquii ya ha comenzadO a surgir el amOR ^^
Pekña Galletiitha
Pekña Galletiitha
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : MexiicO... perO mii cOrazOn cOn esta en Corea cOn BIG BANG ♥

Volver arriba Ir abajo

♥ My Little Mom ♥ - Página 2 Empty Re: ♥ My Little Mom ♥

Mensaje por allehandeulla Sáb Mar 24, 2012 6:21 pm

Ppppppppp PEQUEÑAAAAAAAAAAAAAA!!! waaaa mori mori mori MORI esta asi bien requete bello tu fic nena! Waaaa me encanta jijiji y por el tiempo no te preocupes yo soy igual de lenta! waaaaa te adoroooooooo muy lindo muajajaja el Key esta celoooooooosssoooooooo muajajajaja tuuu muy bien peque! ese Onew! muajaja
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

♥ My Little Mom ♥ - Página 2 Empty Re: ♥ My Little Mom ♥

Mensaje por Patukillo Dom Abr 01, 2012 1:12 pm

o.O Onew te pedirá saliiir!!! jujuju esto se pone muy interesanteeee ^^
Patukillo
Patukillo
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

♥ My Little Mom ♥ - Página 2 Empty Re: ♥ My Little Mom ♥

Mensaje por tatixchan05 Lun Abr 02, 2012 9:20 pm

Ommo!...hijita bella!..aparecimos, see nota q me conoces..jejej..xq soy asi de consentida con tu appa, y si se me queman las cosas en ocaciones..>.<..jejeje.
ejjeej...toda como muy bn!..seguire leyendoo!..tkm
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

♥ My Little Mom ♥ - Página 2 Empty Re: ♥ My Little Mom ♥

Mensaje por allehandeulla Lun Abr 16, 2012 7:23 pm

Kyaa nena ya sube otro! (lo dice la que lleva casi un mes sin subir nada)
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

♥ My Little Mom ♥ - Página 2 Empty Re: ♥ My Little Mom ♥

Mensaje por Kiss_Sweet Lun Abr 16, 2012 10:28 pm

primero es la escuela Alle :D ya te liberaras un poquito
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

♥ My Little Mom ♥ - Página 2 Empty Re: ♥ My Little Mom ♥

Mensaje por allehandeulla Lun Abr 16, 2012 11:19 pm

Gracias por comprenderme Omma
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

♥ My Little Mom ♥ - Página 2 Empty Re: ♥ My Little Mom ♥

Mensaje por Kiss_Sweet Miér Abr 18, 2012 6:38 pm

es natural hija ya lo vivi :D ai que te comprendo ♥
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

♥ My Little Mom ♥ - Página 2 Empty Re: ♥ My Little Mom ♥

Mensaje por allehandeulla Sáb Mayo 05, 2012 1:29 pm

Asi es Omma!!!
Miki ya sube algo o te pego!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

♥ My Little Mom ♥ - Página 2 Empty Re: ♥ My Little Mom ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.