.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^
.:: Cerezo Asia Latinos ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Reloj
Cerezo Asialatinos Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Yo presenteee querid@s :D
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:45 pm por Sophii

» habitación de bea >.<
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 EmptyJue Jun 06, 2013 9:06 am por bea

» la ultima que postea a su oppa o nona se lo lleva >.<
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 EmptySáb Ene 26, 2013 6:36 pm por hana

» Que dorama te gustaria protagonizar
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 EmptySáb Ene 26, 2013 6:34 pm por hana

» Que aprendiste hoy?
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 EmptySáb Ene 26, 2013 6:32 pm por hana

» Gana quien llegue a 1000
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 EmptySáb Ene 26, 2013 6:30 pm por hana

» regalale un oppa/nona al de arriba
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 EmptyMiér Nov 28, 2012 1:03 pm por *hizumi

» DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 EmptyVie Jul 20, 2012 4:34 pm por Hyo Shin

» You + Me = LOVE!
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 EmptyLun Jul 09, 2012 2:49 pm por negrita41

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:15 am
Estadísticas
Tenemos 88 miembros registrados
El último usuario registrado es Turronasoft

Nuestros miembros han publicado un total de 14241 mensajes en 185 argumentos.
Contador Cerez@s

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

+11
Kiss_Sweet
allehandeulla
Pekña Galletiitha
Patukillo
Sakura-shokomilera
lee sang jin
negrita41
Gabys
Melichan
blomafi
Hyo Shin
15 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Mar Dic 20, 2011 6:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

MI LLEGADA…


No estaba segura de lo que hacía, pero ya no había vuelta a tras, todo el esfuerzo que había puesto, las horas de estudio y el despedirme de mi familia, tenían que valer la pena... todo lo había hecho solo por estar ahí...

Mis pensamientos se interrumpieron, estaban anunciando la llegada a Corea... me sentía aliviada un nuevo futuro me esperaba y además me daban miedo las alturas…creo que mi angustia era más por eso…

Al bajar del avión y mientras más iba recorriendo Corea pude darme cuenta de que todo, era muy lindo y hermoso, un lugar sumamente sensacional para vivir… aun así varias cosas venían a mi mente, la principal… “En verdad fue la mejor decisión el venir aquí”…

Se estaba haciendo tarde y tenía que buscar el lugar donde me quedaría, recorri una y otra vez todo Seúl pero no encontraba la dirección, ya era muy noche, y hacia mucho frio… “y ahora que voy a hacer “no podía mas, estaba a punto de llorar, me sente en una acera… apoyando los brazos en las rodillas, bajando la cabeza…

Necesitas ayuda – dijo una voz muy amable – no te ves muy bien, te puedo ayudar en algo…
Volteo a ver quien le ofrecía ayuda, no podía creer lo que estaba viendo, un chico sumamente guapo la estaba viendo y le sonreirá…

Te ves perdida – dijo el al ver que ella no contestaba- vienes de visita?, no hablas? , Mm!! Porque estas triste?, tienes donde quedarte? … Me entiendes? – El chico parecía confundido – ven conmigo – agarro su mano y con la otra agarro su maleta y se la llevo…

Llegaron a un lugar muy hermoso parecía algo así como una mansión, la puerta de rejas dejaba ver los grandes jardines…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quien es- dijo de pronto una voz desde dentro…

Como que quien es, abran por favor – respondió el chico y me sonrió

Me hubiera gustado que no lo hiciera porque aunque su sonrisa era muy linda, eso hacía que me ruborizara, y para que no se me notara, trate de pensar en otra cosa, pero lo único que quedaba era… “Por que deje que este chico me trajera hasta aquí “, era momento de huir, pero demasiado tarde las puertas se abrieron y el chico tomo mi mano…

Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo


DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Mayo 03, 2012 9:20 pm

omo hahaha acabo de recordar algo gracias a ti sobri hahah
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Vie Mayo 11, 2012 7:39 pm

jajaja Saku solo por que tu lo dices ahora si recuerdo algo fingire!!

jajaja mi hijita hermosa no te preocupes por tus padres todo se arrelara!!! yo sabre que hacer buuaahhaha jaja no es cierto tu tranqui""""

jajaj unnies negrita y kiss como le podria hacer eso!!! y kiss que recordaste???



Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Kiss_Sweet Vie Mayo 11, 2012 10:55 pm

hahaha de que moni defendia a su appa me acorde a cuando yo tambien tenia uno jajaja :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Sáb Mayo 12, 2012 7:59 pm

Jjajaja ohh!! yo no tube appa!!! 003

pero si una hermosa niña que apoya su appa!! 12 que hermosa mi moni!! 058
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Sáb Mayo 12, 2012 8:31 pm

CAPITULO 13: FAMILIA


Que.. no podía ser cierto…ella me había olvidado, si también a mí, y que esperaba?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,
miles de pensamientos se vinieron a mi cabeza, y ella solo me miraba, no solo ella de pronto todo el mundo nos miraba,
todos parecía preocupados… yo… me lo merecía por haberla alejado de mi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] … y ahora que haría… solo sonreí…


Soy un amigo tuyo!! – sonreí aun mas… [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ella me miro un poco triste, yo solo la volvía a abrazar, ahora no correspondió el abrazo,
pero que importaba quería tenerla así para siempre…


Hyo, ven tienes que descansar…
He ah!!, si gracias Yong Hwa…


Esas fueron sus palabras antes de soltarse de mi e irse, el agarro su mano y la llevo hacia su recamara,
yo la seguí con la vista… eso era todo por ahora…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


** HYO **


Era muy temprano, ayer me dormí inmediatamente, fueron muchas impresiones en el día,
como se les había ocurrido hacerme una fiesta cuando ni me acordaba de ellos,
esta gente en verdad que era extraña...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como sea lo que más me había impresionado fue ese chico que decía ser mi amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,
no sé porque pero al abrazarme sentí algo raro
, había algo lindo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,
y al verlo a los ojos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , un extraño sentimiento se apodero de mi,
pero era algo extraño, algo parecido…a la tristeza…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso fue lo que me despertó, el soñar con ese abrazo… además de eso revisando este cuarto que dicen que es mío…
me encontré con unas fotos enmarcadas, de algunas chicas y yo, parecemos felices,
un tanto desquiciadas a mi parecer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero aun así me encantaron…
y en otras salen varios chicos, al final llegue con dos una donde 5 chicos están conmigo y no sé si será,
pero creo que esta el… y en otra es seguro estoy abrazada con el…
Al verla sentí mas tristeza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no sé qué me pasa, pero sea lo que sea, no quiero estar con él
me lastima esa sensación de soledad y TRISTEZA…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

** HYUNG JUN **

Tengo un plan… - me levante tan rápido que Min me volteo a ver muy asustado ja! fue gracioso verlo así…
A que te refieres? …
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

** HYO **

Salí a caminar, aunque ahora ya me había arrepentido, me había perdido,
no sé porque pero eso me resultaba un poco familiar…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, Hyo eres tú??, no deberías de estar descansando??, Oh!! soy Kiss por cierto…
Hola – respondí – tu sabes cómo regresar?? – No sabía que mas decir, ella muy amablemente iba a mi lado,
solo me veía, yo me entretuve en un lindo anillo que brillaba en su mano…

Es lindo… -señale el anillo…
Oh gracias, me lo dio mi oppa, me casare tal vez pronto…
No… eres muy joven para casarte??
Si – se apeno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] – un poco supongo, pero… queremos adoptar a una linda niña
y para eso debemos formalizar una relación… -la mire confundida…
Si hace un poco, han llegado muchas chicas menores de edad,
y ya sabes para que no sean incontrolables
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. jaja no es cierto…
para que alguien cuide de ellas, y para que no se sientan solas, se creara una familia aquí…
son muchas niñas las que están sin omma en este momento y Jae y yo nos hemos enamorado de una muy linda…
su nombre es Alle y por eso queremos formalizar un poco la relación…
Oh!!, eso suena interesante, Jae es tu… - ella se sonrojo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] – y donde estas esas niñas??
Vamos te llevare, así podre presentarte a Alle y me digas que opinas de ella, si seremos una buena familia…

Sonreí, la verdad yo no la conocía, oh bueno no la recordaba… me siguió contando de sus planes la verdad,
no sabía que responder así que solo la escuchaba, y creo que me apunto para ser una madrina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
llegamos a una casa donde desde el momento en que se abrió la puerta unas chicas muy lindas se nos acercaron,
yo no sabia si las había visto alguna vez pero fue hermoso que se acercaran y me abrazaran, me sentí feliz…
entonces se acerco una niña muy linda a platicar con Kiss entonces después de presentarme con esa
hermosa niña que se llama Alle me fuy hacia una ventana me sentía rara con tanta gente,
al lado de mi una niña parada veia hacia afuera…

Hola – me dijo la niña se veía un poco triste…
Hola, que haces? – la verdad no quería platicar con nadie pero pues ya estaba ahi…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nada, quiero salir a caminar pero no puedo…
Por que no puedes??, Acaso no te dejan salir??

Lo que pasa es que necesito salir con alguien, alguien que me de permiso,
dicen que aun soy muy chica para salir sola, dicen que me puedo perder…
Mm!!, eso es cierto, yo me he perdido mucho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] – sonreí – pero mm!!, por que quieres salir??
Lo que pasa, es que.. yo quiero salir a ...
Quieres ir a dar un paseo?? – note que se sonrojaba y por eso decidí hacer mi invitación,
me miro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y asintió fue a hablar con alguien me señalo,
entonces la chica a quien le dijo asintió, esa chica había asistido a mi fiesta,
tal vez me conocía… Caminamos un rato, nadie hablaba y entonces llegamos a una cafetería??,
mm!! no lo se bien, solo se que daban de comer… mm!! tenia hambre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. nos sentamos…
y pedimos algo para desayuna!!

Por cierto me llamo Monique y tu??
Mm!!, me dijeron… no… este Hyo mi nombre es Hyo…
Gracias por invitarme, no puedo salir sola, tiene que ser con una unnie mayor!!
- Mm!! acaso me decía vieja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - muchas chicas ya tienes a sus unnies que las cuidan
y bueno salen bajo su permiso, son las que pronto serán sus ommas, pero yo aun no tengo…
a veces unas unnies me dan permiso, pero ellas ya tienes a sus posibles hijas…
Ohh!! Que interesante…y por que quieres salir tanto, yo no tengo nada que hacer…
Mm!! cierto acabas de llegar no te había visto??,
pero tienes que ser mayor – mm!! otra vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] – no me pusieron ninguna escusa para salir contigo,
además creo que unnie Gaby te conocía por qué me dio permiso inmediatamente… - mm!! como no tuve ninguna contestación siguió [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] – ah.. bueno… yo quería salir para ver a alguien, sabes hay un chic… y me gust… - sonreí…
Y entonces que haces aquí??, ve con el… [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No puedo… necesito tu permiso ya que Salí contigo y mm!!!
Quieres mi permiso?? – jajaj que curiosa chica, mm!! esta viendo a alguien veo y es un chico muy guapo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se acerca lentamente y se presenta haciendo una caravana!!
Hola mucho gusto soy Kim Myung Soo, y bueno yo me gusta su hija!!
He!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , - moni le explico todo y muy apenado se disculpo, jaja que gracioso fue todo esto,
les di permiso para que se fueran un rato, sin antes recibir ml disculpas del chico…
me quede sentada tomando mi café plácidamente hasta que alguien se sentó conmigo…

Hola – voltee a ver quién era – que gusto encontrarte aquí – sonrió, no podía ser cierto era.. el chico de ayer..-
soy tu amigo Kim Hyung Jun el de ayer recuerdas??? – volvió a sonreír, algo tenia este chico,
me sentía sumamente nerviosa a su lado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ahora ya había pedido de desayunar
y me platicaba ahora de que hacia un tiempo era un cantante en solista ya que sus amigos
y amigos míos habían decidido separarse por un tiempo…y asi siguio hablando la verdad yo no le hacia mucho caso
pues me estaba concentrano en mi café para no verlo por que realmente me asia sentirme rara…
- Y entonces que opinas??
Hiba a contestar cuendo llegaron Moni y su chico, rayos olvide el nombre de el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
aunque al ver a “mi amigo Jun [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ” se despidió muy cordialmente y se fue…
Moni dijo algo de ir a ensayar y que si hivamos a verla… la acompañamos
ella se llevaba muy bien con “mi amigo Jun [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ”, entonces entramos a un salón,
se me hizo conocido tenia las paredes de vidrio.. me adelante,
vi que Moni le decía algo a “mi amigo Jun [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ”…

** HYUNG JUN **

Sali a caminar y ahí estaba sentada Hyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y sin dudarlo me acerque,
y si me presente como “su amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ”, estuvimos un rato platicando y aunque no se si me escuchaba
me gusto estar a su lado, luego llego una nña y un niño, el nos veía raro, que hacia viéndonos?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,
lo bueno es que se fue rápido y entonces la chica nos dijo que fueramos a un lugar mm!!
no quera ir pero si Hyo hiba a ir pues yo igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , era hora de poner el plan en marcha,
caminamos los tres jaja esa chica Moni era realmente genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y aunque Hyo no hablaba derrepente reia un poco,
ja que feliz era.. entones Moni me detuvo en la entrada y me pregunto sin mas…

Te gusta Hyo?? – al ver mi cara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de sorpresa siguió – mm!! eso responde mi pregunta!!,
se que es pronto pero ella me agrada y mm!! no lo se quiero tener una omma no quiero estar solita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y digo en verdad me agrada, asi que mm!! no lo se tal vez ella también me elija como hija [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,
y si tu quieres ser su oppas eras mi appa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y mm! pues me agradas así que si necesitas ayuda con ella
cuenta conmigo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y asi sonrio y se fue con Hyo jaja ahora tenia una aliada y bueno estaba claro que yo quería Hyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y ella tambien asi que tal vez esa niña seria mi hija [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] … jaja que bonito tener una familia,
pero ahora el problema es… Hyo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D: ahora le puse muchas caritas para que vean las emociones jajaja, mm!creo que quedo muy largo...
mm!! por cierto aviso mm!! estoy pensando seriamente en acabarlo pronto, ya en unos cuantos capitulos!!!,
bueno espero les guste!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Monique Vianney Sáb Mayo 12, 2012 11:06 pm

Awwww Omma!!!! Me encantO sUper encatntO!!!
NO se ke parte me gUstO mas, si cUandO nOs cOnocimOs O
el plan diabOlicO de appa xDD hasta mi Oppa saliO jUjUjU
la tia kiss presUmiendO anillO y bUscandO adOptar a alle xDD
definitivamente ayUdare a appa a cOnkistarte,
el se siente mUyyy... arrepentidO u.U pObeshiitO!!
Merece Una segUnda OpOrtUnidad n.n
y ya asi se escribira la histOria de la familia ^^
Monique Vianney
Monique Vianney
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : en lOs brazOs de mi lindO Oppa!!! ~L~ <3

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por gialy Lun Mayo 14, 2012 9:37 am

jajajajajaaja ay cuñis lo siento pero este capi me dio mucha risa jajajaja los emoticones le dieron el toque comico!
te quedo super!!!! me gusto mucho!
aaa mi sobrinita monique wiii se puso de alida con mi hermano jajajaa que buena esta genial!!!
y unnie kiss quiere adoptar a la peke de alle q lindoooo!!!
ya quierooo mas!!! cuñis voy a estrañar tu fic cuando lo termines!!! porque me encanta!!!!
animo cuñis!!! :D
gialy
gialy
Cerez@s VIP
Cerez@s VIP

Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : en mi adorado cerezo ^^

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Kiss_Sweet Lun Mayo 14, 2012 8:52 pm

Omo yo casada con Jae hahaha :D me encanto lo que pensaste cuando viste las fotitos...!!!! *hahaha yo bien presumida con mi anillo kyaaaaaa :D *

Omo mi hijita....!!!!
(Tenerlas controladas hahahaha)
Bien sobri ayuda a tu appa!!!!! hay una frase que dice "Sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial
es invisible a los ojos."quizas tu amma pronto recuerde :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Mar Mayo 15, 2012 4:08 pm

ohh!! chicas gracias por pasarse!!!

ohh mi hijita hermosa me alegro que te guste, jajaja si salio tu oppa como lo vez de aventado 013 jajaja, jaja sip tu tia presumiendo su anillo, oohh!! crees que deva perdonar???, ahss!! es que ultimamente me tiene muy enojada!!!

jajaja si cuñis, cuando le puse las caritas tambien me dio risa, pero era asi como tenia que quedar, me alegro de que haya gustado!!, jaja si moni se aliara con su appa!!
ohh!! si yo tambien lo extrañare pero en fin creo que lo estoy alargando mucho, por eso he tomado esa decision!! 003

jaja kiss aun no estas casada pero pronto lo estaras!! si no pasa algo mas!!, jaja este bueno lo de las fotos mm!! me lo imagine no es que de verdad seamos asi ohh si?? jaja ahh!1 si me presumiste tu anillo y yo que ni oppa tengo 006 jaja ya vez el plan para que vijiles a tu niña jaja, mm!! de lo de recordar estoy indecisa!!, por que como lo dije ahorita estoy furiosa con el 004 grr!!!!



Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Kiss_Sweet Mar Mayo 15, 2012 4:46 pm

hahaha unnie si algun dia me casare con el ♥
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Gabys Mar Mayo 15, 2012 10:35 pm

Jejejeje wooooow ya hasta tienen hija
y ustedes separados nooooo
adopten pronto a Moni ^^

Wooow ya quiero ver el plan de Jun
que nervios haaaaaa
en verdad que tu historia me super encanta
cada que la leo es como si realmente estubiera
en el cerezo ^^ que emocioooon

Ya quiero leer maaaas
no te tardes tanto Hyo pliiiis
Gabys
Gabys
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Lejos de Asia, rayos

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por negrita41 Vie Mayo 18, 2012 2:45 pm

UNNIE 001 ME SUPER ENCANTO EL CAPITULO 035 Y SI LO VAS A TERMINAR QUIERO UN FINAL SUPER FELIZ 047
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Sakura-shokomilera Mar Mayo 22, 2012 2:11 pm

Dios mio santo!! Que impresiones!!
Prro si ya hasta chamaca van a tener xD
que alegria unnie!! Ya extrañaba leerte n.n
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Kiss_Sweet Mar Mayo 22, 2012 8:49 pm

:D unnie donde andas hahaha ♥
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Monique Vianney Miér Mayo 23, 2012 9:45 am

Omma!! KierO leerte!!! ^^
Te sUper mega kierO!!!
Monique Vianney
Monique Vianney
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : en lOs brazOs de mi lindO Oppa!!! ~L~ <3

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por negrita41 Vie Mayo 25, 2012 3:05 pm

capitulo 035 capitulo 035 unnie apresúrate en subirlo 008 lo estamos esperando 001
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Monique Vianney Sáb Mayo 26, 2012 10:21 am

ashii es xD
Monique Vianney
Monique Vianney
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : en lOs brazOs de mi lindO Oppa!!! ~L~ <3

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Kiss_Sweet Sáb Mayo 26, 2012 5:48 pm

claro :D de seguro te aandas paseando con Baby ♥ por eso no lo has subido hahaha :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Monique Vianney Dom Mayo 27, 2012 2:45 pm

aigOo nO entendi esO tia kiss!! perO me
diO miedO jajaja bUenO ella de segUrO esta
bien :D y disfrUtandO sU fin de semana
pOrke lOs dias sOn estresantes U.u
Monique Vianney
Monique Vianney
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : en lOs brazOs de mi lindO Oppa!!! ~L~ <3

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Kiss_Sweet Dom Mayo 27, 2012 5:02 pm

haaha por que si solo dije que hyo unnie andaba paseando con tu appa y que por eso no la habiamos visto por aqui :D hahaha ahora yo me siento confundida por que te dio miedo :D?
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Mar Mayo 29, 2012 7:23 pm

jajaj hey chicas dejen de imaginarse cosas... 013 jajaja que lindas

lamento la tardanza 057 pero aqui esta ya un capitulo mas!! ,

gracias por suscomentarios, las mega adoro y quierro mucho... 058

quieren un final feliz??? pues ya veremos, 056

por ahora otras parejas mas!!, las que me faltane speren que pronto sera eso... 060
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Mar Mayo 29, 2012 7:41 pm

CAPITULO 14: HEAVEN

Ya ha pasado mas de un mes todo sigue igual, exepto por ella, cada dia esta mas lejos de mi,
y cuando me le acerco parece detestarme… pero que puedo hacer, la quiero y no puedo dejarla,
soy egoísta por pedir eso, si lo se…
pero que puedo hacer desde que la conoci me volvi un egoísta…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se que en su mente no me recuerda, pero debe de haver algo que lo haga,
otra vez esta aquí en nuestro jardín como todas las mañanas…

Hola Hyo - la saludo sonriendo como siempre, pero ella apenas y voltea a verme – como estas?,
pasaste buena noche? Hoy tengo algo muy importante que hacer, mostrare una canción?, es para alguien importante?, quieres venir conmigo?...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No, gracias, hoy tengo un compromiso, me tengo que ir…
Siempre es asi, ahora solo veo como se aleja de mi…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

**HYO**

Todas las mañanas vengo a este jardín, debe ser importante para mi, me hace sentir bien,
el simple hecho de estar aquí me llena de felicidad, debe haber algo que me hace venir dia a dia,
aunque el este aquí… el dice que es un amigo mio, pero no lo creo, la verdad, su presencia me incomoda
y no quiero que este cerca de mi, pero… tambien devo admitirlo,
se me ha hecho una necesidad el verlo diario y que me pregunte:

Hola Hyo - si ahí esta de nuevo dando un saludo con una gran sonrisa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que apenas y veo
por que no volteo a verlo bien - como estas?, pasaste buena noche?- si ahí esta la pregunta de siempre,
adoro esa pregunta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Hoy tengo algo muy importante que hacer, mostrare una canción?,
es para alguien importante?, quieres venir conmigo?...

Que como se atreve, a decirme eso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , repondo rápidamente que no y me voy
a mi que me importa si tiene a alguien especial, un momento… por que me importa tanto,
por que siento esto, derrepente estoy triste.. si triste…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Hyo vi a.. que te pasa??, estas llorando??
He - voltee a ver a quien me hablaba era unnie negrita, ella y yo realmente nos habíamos hecho amigas
a ella le contaba todo, pero que decía ahora yo llorando – de que hablas??, deja de bromear??
– un momento sentí en mi mano algo frio, la vi era agua, si, estaba llorando, era tal vez por… unnie negrita,
creo que estoy enamorada…
En verdad eso es genial Hyo, pero entonces.. por que lloras??
No lo se, yo realment no lo se…

**HYUNG JUN**

Y entonces??, que dices, me ayudaras??
Mm!! no lo se, que me daras a cambio…
Como??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , - Esta niña que se siente, es mi única opción y ahora me contesta asi - es en serio??,
No quedamos en un acuerdo, que tu me ayudarías??
Bromeo , en verdad quiero que seas mi appa, yo te ayudare pero que tengo que hacer??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Genial, Moni en verdad ya me había asustado??

** KIM BUM **

Estoy muy nervioso, en verdad que quiero que todo salga muy bien??
Lo se, en verdad que te ayudare para que todo salga muy bien…
Gracias Hyo en verdad te estoy muy agradecido, pero oye una pregunta.. Lloraste??
Hola, Hyo quien te ha hecho llorar??
He, no es nada, no he lorado, Moni que haces aquí??, te dieron permiso de salir sola??
No, de hecho Sali con appa Jun!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Appa??, desde cuendo es tu appa?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y entonces quien es tu omma??
Quien será?? – vi como Hyo se ponía triste, sin duda el corazón siempre recuerda, aunque la mente no lo haga
– Hyo nos vemos al rato entonces…

** JUNG MIN**

En verdad no se por que tengo que hacerlo, ese Jun, siempre arrastrándome a sus cosas,
aunque no se, creo que de alguna manera quiero ver juntos a ese par, son una gran pareja, aunque siempre estén confundiendo las cosas… Y ahora que mas tenia que hacer??

** HYO **

Tal como me habían dicho prepare un lugar hemoso, lo observaba,
Spoiler:


pensaba el como me sentiría cuando estuviera en un lugar asi, y lo más importante quien sería la persona
que estaría a mi lado … Deje mis delirios y sali en busca de la persona quien le pertenecía este lugar…
camine lentamente y llegue con alguien muy conocida y querida para mi, le sonreí y sin mas camino a mi lado,
no hizo preguntas, parecía nerviosa, aunque se veía sumamente linda con ese vestido que llevaba,
parecía saber a lo que hiva… Llegamos al lugar donde ella esperaría su futuro,
la acompañe al entrar encontrando a el amor de su vida…

Spoiler:

Sali para dejarla ahí con el, después de todo era su noche especial…

** HYUNG JUN**

Y por que tengo que hacerlo??
Por favor, se que ni siquiera nos conocemos, pero por favor, yo en verdad, tengo que hacer algo,
si no, ya no podrá volver a ser como antes…
Bueno, bueno, eso si ya lo entendí??, pero por que tengo que ser yo??
Eso es fácil por que tu le gustas a esa unnie que siempre esta con ella,
y ya sabes no queremos interrupciones… por eso tienes que llevártela…
Mm!! ok, esta bien, pero espero que todo salga bien, si no realmente me pondré furioso con ustedes he! Min y Jun!!!
Gracias, muchas gracias Mike He…
Bueno pues otro problema mas solucionado y ahora que sigue Jun??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

** MONI **

En verdad que no la has visto, no me digas eso alle??, entonces donde estará??, y si le preguntamos a tu omma?...
En verdad, que no la he visto??, Por que la buscas tanto moni..
Hay tia Kiss es que hoy por fin mi appa, digo Jun, le dira la verdad..
En verdad te ayudare a buscarla entonces…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De pronto, cada que nos hibamos encontrando a alguien le decíamos y este se unia a la búsqueda pero nada,
no la encontramos y eso que todas buscábamos y mucho…
Lo siento appa, no la encontramos…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

** HYO **

Se que soy una tonta, pero que mas puedo hacer, en este instante no tengo nada, ni siquiera memoria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,
asi que esto que siento es lo único que tengo, tengo que ir y decírselo, o simplemente irme…
He… no hay nadie en la casa, que raro, sabran lo de… mm!! camino hacia mi recamara hay un disco en el suelo,
junto con muchas hojas, las agarro parece ser la letra de una canción están muy rayadas, mm!! dice Hyung Jun…
mm!! es de el
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,yo quiero ver el disco pero… mm! una nota:

“Hola, te he visto sufrir el dia de hoy no tienes que hacerlo, esta canción para ti,
espero cuando la escuches puedas volver a sonreir”
Un amigo….

No sabia nada pero no quería averiguarlo, si esto era para mi lo tenia que escuchar…
me sente y puse el disco y lo vi y escuche….




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D: Espero que les guste, y bueno esa cancion me super encanta!! jaja lo siento lo tenia que decir!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Monique Vianney Mar Mayo 29, 2012 9:40 pm

Oh my sUper gOsh!!! xD awww Omma bella!!!
es Un capitUlO hermOshO!!! estremesiste
mi cOrazOn Omma.... nO se ke decir... me
hizO sentir triste y feliz en algUnas partes
fUe cOmO Un drama en mi cabeza!! nO
tengO palabras par describir lO genial ke
esta este capi... mi tia negrita en Un cita
cOn mi tiO Mike waaaa OmmO!! OMSG!!
kierO saber ke sigue Omma n.n sU histOria de amOr es impactante, saranghaeyO
Omma bella!!

PD:perdOn pOr escribir tantO,
perO nO se si has nOtadO ke sOy Un pOcO
expresiva jejeje
Monique Vianney
Monique Vianney
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : en lOs brazOs de mi lindO Oppa!!! ~L~ <3

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por negrita41 Miér Mayo 30, 2012 6:49 am

040 hermoso capitulo unnie 001 te superaste 005 tan romántico y ademas salgo yo 035 es genial 052 esta cada capitulo mas interesante y nos deja pidiendo mas 039 gracias por tu trabajo y por compartirlo con nosotras bye bye 010
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Miér Mayo 30, 2012 6:41 pm

Hooola!! ooohh!! mi hermosa hija me alegro que te guste!!! un drama, algun dia escribire uno..la verdad no aun no soy tan talentosa!!! jaja ya era juzto que tu tia tuviera una cita!! con su mike!!! ajja
me alegra que seas expresiva, eso quiere decir que eres felz!!! 12 , me alegre mucho de leer tu comentario!!! 030

Unnie negrita que bueno el tenerte por aqui!!, te gusto tu participacion??? 044 jaja me supere muchas gracias por eso!!!, me alegro que te guste y que quieras mas de eso se trata 060 , la verdad ya me arrepenti de acabarlo 006 , pero es que ya tengo casi el final en la mente!!

Ahora si subire pronto el siguiente!!!, gracias por sus comentarios las quiero!!!! 005
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 9 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.