.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^
.:: Cerezo Asia Latinos ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Reloj
Cerezo Asialatinos Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Yo presenteee querid@s :D
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:45 pm por Sophii

» habitación de bea >.<
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2013 9:06 am por bea

» la ultima que postea a su oppa o nona se lo lleva >.<
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 6:36 pm por hana

» Que dorama te gustaria protagonizar
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 6:34 pm por hana

» Que aprendiste hoy?
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 6:32 pm por hana

» Gana quien llegue a 1000
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 6:30 pm por hana

» regalale un oppa/nona al de arriba
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 1:03 pm por *hizumi

» DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 4:34 pm por Hyo Shin

» You + Me = LOVE!
DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 2:49 pm por negrita41

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:15 am
Estadísticas
Tenemos 88 miembros registrados
El último usuario registrado es Turronasoft

Nuestros miembros han publicado un total de 14241 mensajes en 185 argumentos.
Contador Cerez@s

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

+11
Kiss_Sweet
allehandeulla
Pekña Galletiitha
Patukillo
Sakura-shokomilera
lee sang jin
negrita41
Gabys
Melichan
blomafi
Hyo Shin
15 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Mar Dic 20, 2011 6:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

MI LLEGADA…


No estaba segura de lo que hacía, pero ya no había vuelta a tras, todo el esfuerzo que había puesto, las horas de estudio y el despedirme de mi familia, tenían que valer la pena... todo lo había hecho solo por estar ahí...

Mis pensamientos se interrumpieron, estaban anunciando la llegada a Corea... me sentía aliviada un nuevo futuro me esperaba y además me daban miedo las alturas…creo que mi angustia era más por eso…

Al bajar del avión y mientras más iba recorriendo Corea pude darme cuenta de que todo, era muy lindo y hermoso, un lugar sumamente sensacional para vivir… aun así varias cosas venían a mi mente, la principal… “En verdad fue la mejor decisión el venir aquí”…

Se estaba haciendo tarde y tenía que buscar el lugar donde me quedaría, recorri una y otra vez todo Seúl pero no encontraba la dirección, ya era muy noche, y hacia mucho frio… “y ahora que voy a hacer “no podía mas, estaba a punto de llorar, me sente en una acera… apoyando los brazos en las rodillas, bajando la cabeza…

Necesitas ayuda – dijo una voz muy amable – no te ves muy bien, te puedo ayudar en algo…
Volteo a ver quien le ofrecía ayuda, no podía creer lo que estaba viendo, un chico sumamente guapo la estaba viendo y le sonreirá…

Te ves perdida – dijo el al ver que ella no contestaba- vienes de visita?, no hablas? , Mm!! Porque estas triste?, tienes donde quedarte? … Me entiendes? – El chico parecía confundido – ven conmigo – agarro su mano y con la otra agarro su maleta y se la llevo…

Llegaron a un lugar muy hermoso parecía algo así como una mansión, la puerta de rejas dejaba ver los grandes jardines…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quien es- dijo de pronto una voz desde dentro…

Como que quien es, abran por favor – respondió el chico y me sonrió

Me hubiera gustado que no lo hiciera porque aunque su sonrisa era muy linda, eso hacía que me ruborizara, y para que no se me notara, trate de pensar en otra cosa, pero lo único que quedaba era… “Por que deje que este chico me trajera hasta aquí “, era momento de huir, pero demasiado tarde las puertas se abrieron y el chico tomo mi mano…

Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo


DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Dom Ene 08, 2012 4:32 pm

hola chicas gracias por pasar 12 12 12

espero subir la continuacion pronto 008

Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por tatixchan05 Dom Ene 08, 2012 6:11 pm

Hola!!....se pone buenaaaaaaaaaa!!..al principio pense q tambien iba salir en la historia!!..jajaja... 006 027
Pero igual esta muy chereve y te mantien pendiente de q es lo q sigue!!..espeor q saques el siguiente prontooooo!!..
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Vie Ene 13, 2012 5:33 pm

Hooola tati hay lo siento, tienes toda la razon soy una mala amiga,

pero no te preocupes solo para reivindicarme tendras una aparicion triunfal

gracias por pasarte a leer!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Vie Ene 13, 2012 5:38 pm

Jung Min que bueno que te veo por aquí – dijo blo – podrías acompañar a la señorita a su casa..
Claro, encantado – dijo el muy sonriente…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< Había algo mal aquí, pensé de inmediato en cuanto lo vi, no puede haber puros chicos guapos por aquí >>

Entonces, vamos – dijo el mientras sonreía y me daba la mano…

Te la encargo mucho, he?? Quiero que llegue completa a su casa – dijo blo y ambos rieron, no sabía que hacer si reír igual que ellos o preocuparme, pero la verdad es que el se veía muy confiable…

Y eres nueva verdad???, aunque este es un lugar muy grande la mayoría nos conocemos
y no te había visto por aquí – hubo un silencio, todo era muy extraño para mi así que no sabía exactamente qué contestar – no te preocupes sé que es extraño… ,
ja lo sabia así es como te sientes, no te preocupes todos somos confiables, bueno la mayoría,
ohh ya se, te presentare a alguien…

Me agarro de la mano y se desvió del camino, no pude reconocer absolutamente nada de aquella nueva ruta,
por fin paramos, trataba de ver el camino que dejamos pero no veía nada de pronto…

Hola como estas – saludo Jung Min, volteé a ve, a quien saludaba, se me hacia familiar, pero no sabia quien era…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y tu hermano??? – Pregunto Jung Min – venia a presentarle a mi nueva amiga!!

A no esta, salió hace rato, tal vez ya este en camino, quieres esperarlo… no perdón, quieren???

Ah no gracias llevamos prisa verdad?? – por fin pude decir algo, este nuevo chico se me hacia realmente conocido, y me inspiraba un no sé qué extraño, lo mejor era huir – lo siento…

No te preocupes, por cierto soy KiBum y tu??? - dijo ese chico con una sonrisa aun mayor…

Cierto no me has dicho tu nombre – dijo Jung Min, quien al parecer reclamaba atención, porque me había quedado impresionada con KiBum que lo olvide…

Ah si!!, soy Hyo Shin, un gusto conocerlos y… nada, Jung Min, podrías llevarme de vuelta, por favor…
Claro, bueno, nos vemos KiBum le dices a tu hermano que vine!!!
Vamos Hyo – me agarro de nuevo la mano y volvamos,
aunque mi mente iba pensando en donde había visto a ese chico - te pasa algo,
parece que estas muy distraída – dijo Jung Min

No, nada es solo que… bueno no siento que este sea mi lugar, vine aquí por un arrebato de locura,
pero me siento extraña y triste, en realidad no se muy bien que siento,
y además creo que sería mejor volver a mi país a mi casa…

Oh ya comprendo – Jung Min me brindo una mirada muy reconfortante - eso le pasa a todas las personas,
no te sientas mal, no eres la única que piensa asi, es normal tener miedo,
pero con el tiempo se te van a olvidar los malos momentos y solo quedaran los buenos,
tranquila… y llegamos por cierto!!

Ah, gracias y gracias… en verdad gracias por todo lo de hoy!!!...

No te preocupes para eso estamos, es más si te parece puedo ser tu hermano mayor,
prometo que te cuidare, que dices???

Sonreí, por primera vez desde que había llegado pude sonreír, eso era muy bueno!!!

Claro, porque no???
Volví a sonreír y entre directo a mi habitación, había sido un día bueno, logre sonreír y hacer un hermano, ja,
aunque me quede con la duda, porque KiBum me parecía tan familiar???
Y sobre todo quien era su hermano?? Jung Min estaba muy interesado en presentármelo….
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Patukillo Vie Ene 13, 2012 6:15 pm

Jujujuju quiero maaaaaas!!!! jejejeje
Patukillo
Patukillo
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Kiss_Sweet Vie Ene 13, 2012 11:34 pm

woooo unnie es buenisimo yo se quien es su hermano te digo haha

no es cierto

esta super el capitulo
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Gabys Sáb Ene 14, 2012 9:57 pm

Jejejeje Hyo te llevas el oscar
jijijij adoro tu fic

Haaa quiero maaas
ojala lo puedas seguir espero

Haaa hermano yo tambien se pero
shhh no te dire nada jojojoj
Gabys
Gabys
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Lejos de Asia, rayos

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por tatixchan05 Dom Ene 15, 2012 11:31 am

jajaja.ohh!!
dios!!..conociste a kibum!!..jaja..
esta bueno!!..espero q coloques el siguieten! pronto xq nos djas con muchas ganas de seguirte leyendo!!..jejej
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Lun Ene 16, 2012 6:58 pm

Patu gracias por pasarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajaja kiss me diris, andale!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ohh en verdad Gaby gracias, eso me da animos para seguir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por q nadie me dice!!! llorare!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajaja tati ya vez como es uno, tengo contactos jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias por pasarse chicas... subire pronto el nuevo capitulo, ya casi lo termino!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Kiss_Sweet Lun Ene 16, 2012 11:29 pm

hahah unnie si ya lo sabes :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por negrita41 Mar Ene 17, 2012 9:21 am

waaaa 030 me encanto 058 y también se quien es el hermano 035 pero no te diré,para que continúes con el fic 052 estaré esperando por el siguiente capitulo 055 055
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Miér Ene 18, 2012 5:16 pm

Chicas gracias por pasarse en verdad se los agradesco mucho

y bueno solo por eso ahoritita subo el siguiente capitulo

espero que les guste!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Miér Ene 18, 2012 6:29 pm

CAPITULO 4: COMIENZO

Otro día mas por aquí, y seguía sin saber qué hacer, todo seguía siendo muy extraño,
pero ya era hora de ponerme a hacer algo, decidí salir antes de encontrarme a todas en el comedor,
era raro que se me quedaran viendo y como ahora era muy temprano lo mejor era salir rápido
así que me arregle rápido y baje con precaución las escaleras…

Genial, (me alegre) no hay nadie…
Vas a algún lado Hyo? – voltea ver Gaby estaba en el comedor viendo unos papeles
Ah… si… quiero ir a caminar… y, oye aquí no llega el periódico quisiera leer algo!!! – dije con timidez
Claro, pero casi nadie los lee, deben estar todos metido en el buzón,
oye antes de que te vayas no quieres desayunar…
No gracias, yo no tengo hambre… nos vemos!!! - Salí casi corriendo…

<< Todo era muy extraño todavía, y ella en verdad parecía preocuparse por mí,
pero yo no tenía cabeza para nada, como podían ver todo tan normal,
por cierto no le he preguntado cuanto tiempo lleva aquí,
pero eso me pasa siempre se me olvida preguntar lo más importante>>

De pronto llegue a un lugar apartado muy bonito y lleno de arboles, extendí los periódicos que llevaba
y me puse a ver la sección de empleos y lugares para vivir, los marcaba con un plumon rojo
y los dejaba abiertos con rocas cualquier cosa encima para que no se volaran,
pero de pronto hubo un ligero aire que se llevo uno de mis periódicos…

Pero que, vuelve aquí – si eso pasaba mucho cuando estaba sola hablaba en voz alta – vuelve!!!

Me arrastre en persecución de mi periódico hasta que se quedo quieto…

Te atrape jajaja – reí
De hecho creo que yo fui quien lo ha atrapado…

Cierto!!! alguien lo había pisado, quería voltear a ver quién era, pero de seguro, me daría pena,
así que decidí quedarme así como estaba tendida en el suelo agarrando mi periódico,
tal vez y no me vería (jajaja claro)…

Este – dijo el - es tuyo entonces, se agacho y me agarro una mano – por qué no te levantas??
Era el fin, definitivamente tenia que ver quien era, así fue, voltee a verlo, no podía ser cierto, era… era…
aquel chico el de la primera vez, esto no podía ser más humillante y penoso…

Ven te ayudo – me levanto - oye por qué no traes un zapato??

Mentí si podía ser más penoso…

Es que yo, mi periódico… y .. mi …zapa..to… lo puse…ahí
O.k – dijo confundido - entonces eso es tuyo – señalo los periódicos.
Si
No podía decir nada mas, ni quería verlo, se daría cuenta de que me moría de pena…
Fuimos hacia mis cosas y se sentó conmigo…
Y que haces - vio los periódicos y los reviso - ohh buscas un lugar para vivir y empleo,
no te gusta estar aquí - Parecía muy confundido – por qué??
Bueno no es eso, es solo, que…

Voltee a verlo pero había algo en su mirada, me confundía, tenía un poder extraño sobre mí,
y lo más, importante me hacia querer decir cosas que no quería,
como podía hacer todo eso una persona que ni siquiera conocía, trate de voltearme pero no pude asi que las palabras que tanto había tratado de ocultar salieron de mi boca…

Yo… yo no… debo estar aquí, yo pensé que si venia acá seria para hacer algo genial,
seria lago bueno para crecer y cambiar o madurar, pero la verdad es que no puedo,
porque tengo miedo y no sé qué hacer ni cómo comportarme, y no se por qué todos actúan tan normal
y yo en verdad no se qué hacer, solo sé que necesito hacer algo, o volver a mi casa…

No puede ser lo dije todo, porque, el… aparte los ojos de el, pero voltee a verlo de reojo,
el me miraba atento, un poco serio, pero después sonrió…

Comprendo – dijo, seriamente – pero quien te dijo que todo saldría bien a la primera, nada es fácil
y con esa actitud menos, ven conmigo, tengo la solución a todos tus problemas…
pero antes ponte tu zapato – sonrió…

Levantamos las cosas y caminamos juntos, el
me hacía sentir rara, no sé hasta qué punto,
solo sabía que había algo en el,
en su mirada, en la forma en que sonreía cuando me sorprendía viéndolo de reojo,

era imposible logro traspasar mi barrera en menos de 15 minutos, pero eso me daba
confianza,
acaso eso estaba mal??
seguí caminando hasta que me tropecé…

Estas bien – dijo sosteniéndome del brazo
Estoy bien, gracias y que es este lugar???

El lugar era diferente, parecía algo asi como un edificio, no era ninguna mansión…
además estaba rodeado de malla, seguramente no se podía entrar ahí…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entra, vamos…. – me jalo hacia adentro y yo simplemente seguí caminando,
pasamos por muchos escritorios, como siempre todo el mundo me veía, o era a él, mm!!!,
de pronto después de subir muchas escaleras, llegamos a un oficina, el toco la puerta y entramos…

Se puede - se paso – hola lee, como estas?? Fue a saludar a la chica como si se conocieran de años,
eso me enfado un poco, te traje a alguien – me señalo.

Hola – me saludo muy amablemente - y quien es Junnie??
Junnie?? – me pregunte
Ah??, pues no sé, cierto no me has dicho tu nombre – me volvió a sonreír
Soy Hyo Shin…

A claro ya me llegaron noticias de ti, eres la nueva amiga de Bummie no??,
claro y dime qué haces por acá??

Amiga?? – respondió el – yo no sabía eso, bueno luego me lo explicas
- dijo en un tono raro - ella quiere trabajar aquí!!

En verdad?? – decía lee y me miraba de un manera muy rara- lo sabia,
no tienes ni idea de que habla Junnie verdad??, el siempre es así, pero calma te explico,
esto que ves es una editorial, nosotros sacamos revistas de todos nuestros oppas,
y les hacemos publicidad la mayoría de las personas aquí hacemos eso,
así funciona nuestro hogar, conseguimos dinero gracias a eso y podemos mantener
a flote nuestro pequeño mundo aquí, ahora entiendes la mecánica..

Creo, bueno digo, entonces se podría decir que cada casa tiene una revista??
– dije con un poco de inseguridad..

Correcto, esa es la mecánica, por ejemplo tu que estas en la casa de Bummie,
te gustaría trabajar en su revista no??

Pero – dijo Junnie

Hyo – lo interrumpió lee - me supongo que ya conoces demasiado a Gaby
podrías hablarle esta en la oficia de abajo, y puedes utilizar el ascensor,
ya que de seguro este niño te trajo por las escaleras, estas muy roja…

Salí de la habitación aun no entendía muy bien, pero lo poco que entendí me agradaba,
además así no me tendría que ir de ahí, pues considerándolo no estaba tan mal,
llegue a la oficina e inmediatamente encontré a Gaby, le pedí que me acompañara y ella me siguió,
al entrar a la oficina de lee de nuevo, vi que ya no estaba ¿¿Junnie??...

Gaby – dijo lee – aquí Hyo quiere trabajar con nosotros
crees que podrías enseñarle el mecanismo que utilizamos aquí??…

Claro que si, Bummie se pondrá feliz de que nos ayudes, se preocupo mucho el dia que te desmayaste,
el es una persona muy linda que se preocupa mucho por todas nosotras…
Bueno si quieres empezar hoy mismo…

Claro que si – respondí, claro ya no me acordaba del desmayo, debo de disculparme con el por eso,
claro si no me desmayo de nuevo, sonreí…

Pasa algo?? – dijo Gaby…
No solo que me acorde de algo…
Voltee a verla, en ese momento abrieron la puerta y me pegaron con ella, caí inconsciente…
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Gabys Miér Ene 18, 2012 10:06 pm

Haaaaaaaaa Unnie
tu historia es de lo mas mega genial
en verdad deberia ganarse el premio cerezo je
mm algo asi jojojo

Adoro tu fic haa no se que decir me deja sin palabras
puuf que golpe quien habra sido? haaa espero
con ansias el siguiente
Gabys
Gabys
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Lejos de Asia, rayos

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Kiss_Sweet Miér Ene 18, 2012 11:35 pm

Omo quien te golpeo unnie que yo me arreglo con el hahaha

esta super iperincreiblemente bueno hahaha :D hyung jun celoso de Kim Bum :D cualquiera
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Sakura-shokomilera Jue Ene 19, 2012 12:12 am

ommo unnie!! ya me habia retrasado, pero ya me actualice xD
asi que la revista de bummie?? hahaha
yo te levanto unnie!! ahhh no... espera... no estoy ahi xD
espero leer de nuevo hyo!!
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por valhithax_97 Jue Ene 19, 2012 11:53 am

que genial la historia !!!!!!quiero mas!!!!!es demasiado buena HYO, estaré esperando el resto 047
valhithax_97
valhithax_97
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por tatixchan05 Jue Ene 19, 2012 2:05 pm

ohh!..esta genial!1..que interesante!1..y oppas!..lindos!..jeje..obivamente bummie es espectacular!..jeje
Unnie me tienes con mucha expectativa de mi entrada al fanfic!..jeje :3
030
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Vie Ene 20, 2012 5:23 pm

jajaja Gaby gracias me alegro de que pases y que te guste 12 ,
el que pasen a leer es mi mayor premio!!!

ohh kiss, yo tambien le pagaria pero no 008 , mejor espera a leer el otro, jajaj celos tu crees?? 018

gracias por pasar a leer saku, ya vez como somos por aqui hasta revista tenemos jajaja
tienes razon por q no estas por aqui, me quedare tirada hasta que llegues!! 017


valhithax grcias por pasar a leer, me alegro que te haya gustado!! 030 !

tati gracias, en verdad esta interezante???, bueno lo prometido es deuda, espero que te guste tu aparicion!!! 060

CHICAS GRACIAS POR PASAR A LEER EN VERDAD, ESO ME MOTIVA A SEGUIR SUBIENDO CAPITULOS!!!! 059



Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Vie Ene 20, 2012 5:31 pm

CAPITULO 5: LA REPORTERA ESTRELLA

Sigo sin creer cómo pudiste hacer eso, en verdad eres un tonto Hyung Jun…
Fue un accidente ya te lo dije y de todas maneras a ti que Jung Min…
Como que a mí qué?, Tu!!...
Se pueden cayas hacen mucho ruido y además estamos en la enfermería…
Aun me duele mi cabeza…Pero que paso??

Apenas mencione eso, muchos recuerdos empezaron a inundar mi cabeza, desde el primer día que llegue ahí,
hasta el último que terminaba con un golpe y que respondía el por qué de mi dolor de cabeza…

HYUNG JUN!! – grite y trate de levantarme de la cama…
No te preocupes sabemos que él fue quien te golpeo, será castigado pero por ahora recuestarte…

Si claro yo… Jung Min – dije extrañada – tu?? Claro eres mi herma..no, verdad?? Jajaja
Empecé a reír, descontroladamente, aunque mi cabeza dolía mucho…

Mira lo que has hecho, la has vuelto rara – dijo Jung Min
Creo que ya estaba así, bueno al menos cuando yo la conocí!! – respondió Hyung Jun

Oye – deje de reír – es solo que,
creo que el golpe me acomodo varias imágenes que revoloteaban en mi cabeza, jajaja ,
me pregunto cómo no pude haberlos reconocido al instante en cuanto los vi,
en verdad empiezo a creer que si hay algo mal en mi como me lo decían!!

Ahh!! Entonces con que fue eso - dijo Jung Min – ya decía yo,
por qué no te desmayaste en cuanto me viste!! Jajaja

Creo que entonces el golpe que te hiciste el día que te desmayaste cuando llegaste aquí,
te afecto mucho no? – acababa de entrar Kim Bum a la habitación,
quien sonrió cuando todos volteamos a verlo –
Hola!!! – saludo amablemente – me dijeron que estarían por aquí!!!
– dijo mirando primero a Gaby luego dirigiendo una mirada hacia mí,
jaja lo sabia ahí había algo – si ya estas mejor que te parecería terminar de descansar en tu habitación?

Ah!! Eso me parece muy bien – sonreí lo mejor que pude,
no me gustaba que todos me vieran así…

Bueno entonces – escuche una voz seductora – Yo como el líder de los SS
y de este atolondrado o torpe como quieras tomarlo – señalo a Hyung Jun – te pido disculpas
y te ofrezco nuestra ayuda incondicional…

Guau con que eso es?? – respondí – con que ese es el encanto del líder,
del que todos hablan!!!, - ups!!,
a veces se me sale lo que pienso - ha… este, yo, lo siento y gracias,
yo lo tomare en cuenta…

Deje la enfermería en compañía de Gaby y Kim Bum al llegar a mi habitación me recosté
y vi que Gaby y Kim Bum se quedaron hasta que me gano el sueño…

Buenos días como has amanecido – abrí los ojos lentamente
era Hyung Jun el que me hablaba – Tienes hambre te traje el desayuno…

Ah, es..te, no es que… me… moleste, pero que haces aquí??
– dije ocultando lo mayar posible mi nerviosismo, que no oviamente no funcionaba…

He decidido que hasta que te recuperes cuidare de ti,
- dijo mientras sonreía, “cono puede ser tan lindo” –
Porque me miras a así??, es enserio…
Lo único que pude hacer es sonreír ante la mirada de este lindo chico!!!

**** UN MES DESPUÉS ****

Por fin tenía un trabajo, que al parecer desgastaba mucho,
entre y vi la oficina hecha un caos como los últimos días,
pronto saldría la revista mensual de Kim Bum y estábamos llenas de trabajo...

Hola Hyo llegas muy temprano – me saludaba muy amablemente tati,
una de nuestras reporteras estrella,
era quien estaba a cargo de enseñarme la manera de trabajar
– vas a decir que te explotamos…

Ah no para nada es solo que ya no podía dormir, y en que ayudo??

Vendrás conmigo iremos con Bummie – dijo muy sonriente tati –
hoy te enseñare a captar una noticia!!!
– dijo mientras sonreía malvadamente – estas preparada???

No había duda de que tati era genial consiguiendo noticias,
pero desde que la conocí me pregunta cuáles eran sus métodos para hacerlo
y la sonrisa de ahorita no era buen augurio…

Y entonces – me dijo sonriendo nuevamente - estas lista??
No mucho – dije con cierto temor ella solo sonrió - Bueno vamos, trae la cámara…
Hey chicas, a donde van?? – dijo Gaby quien iba entrando…
Vamos a hacer noticias!!! – respondió tati …

Ya veo, que les vaya bien, y cuidado con Bummie he, las observare, mas a ti tati!!! –
dijo Gaby muy seria, pero de repente sonrió, como fuera esto daba miedo!!! – a Hyo – me asusto
– cuida a tati luego se le ocurre cada cosa…

Pero – dije extrañada, ahora si tenía miedo en verdad…
A si y por cierto, no se les olvide que todo tiene que quedar hoy,
por que mañana nos vamos de compras… por lo de la fiesta!!!

Fiesta?? – pregunte extrañada - que fiesta???
Me pregunto - dijo Gaby – porque nadie te lo dijo ,se encogió de hombros y se fue - nos vemos...
Pero – me quede sumamente ignorada – que fiesta???
Hyo ya vámonos – dijo tati quien también se fue….
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Kiss_Sweet Vie Ene 20, 2012 5:38 pm

Omo unnie esas atenciones hahah :D cuidado :D

ya ves es el brillo cegador del hermoso lider hahah :D kyaaa y sus bellas sonrisas ♥
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Sakura-shokomilera Vie Ene 20, 2012 6:00 pm

coff... coff... cuidado con esos cuidados... asi como dice kiss xD
despues te puede pedir algo a cambio hahaha
me encanto!! imagino las locuras para conseguir noticias jejeje
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Kiss_Sweet Sáb Ene 21, 2012 10:58 am

no unnie mejor cuidate de el hahahaha[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Hyo Shin Sáb Ene 21, 2012 5:47 pm

hola chicas!! gracias por pasar!!

ustedes creen q devo de tenr cuidado????

pedir algo a cambio saku, mm!!! interezante!!

jaja el brillo cegdor del lider, ok lo acepto!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por tatixchan05 Sáb Ene 21, 2012 5:59 pm

jajajaj...oh!..dios!!..has descubierto mi risa malvada!1..jajaja..
M encanto estoy q me leo el siguiente cap!!..voy a estar super pendiente!1.jejeje...
Me encanta cada personaje q pones!..jujuju.. 005
Gracias por ponerme!..jajaja
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun... - Página 2 Empty Re: DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.