.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^
.:: Cerezo Asia Latinos ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Reloj
Cerezo Asialatinos Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Yo presenteee querid@s :D
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:45 pm por Sophii

» habitación de bea >.<
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2013 9:06 am por bea

» la ultima que postea a su oppa o nona se lo lleva >.<
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 EmptySáb Ene 26, 2013 6:36 pm por hana

» Que dorama te gustaria protagonizar
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 EmptySáb Ene 26, 2013 6:34 pm por hana

» Que aprendiste hoy?
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 EmptySáb Ene 26, 2013 6:32 pm por hana

» Gana quien llegue a 1000
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 EmptySáb Ene 26, 2013 6:30 pm por hana

» regalale un oppa/nona al de arriba
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 EmptyMiér Nov 28, 2012 1:03 pm por *hizumi

» DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 EmptyVie Jul 20, 2012 4:34 pm por Hyo Shin

» You + Me = LOVE!
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 EmptyLun Jul 09, 2012 2:49 pm por negrita41

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:15 am
Estadísticas
Tenemos 88 miembros registrados
El último usuario registrado es Turronasoft

Nuestros miembros han publicado un total de 14241 mensajes en 185 argumentos.
Contador Cerez@s

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

+6
Sakura-shokomilera
Hyo Shin
Patukillo
Kiss_Sweet
Pekña Galletiitha
tatixchan05
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por tatixchan05 Jue Feb 16, 2012 12:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!
chikas este es mi primer fan fic, asi que espero que les guste y cualquier sugerencia es bienvenida!!..


CAPITULO 1: ¿EN VERDAD ERES TU?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Era mi primer día en Corea y me encontraba disfrutando del hermoso atardecer en las calles de Barcelona, veía pasar a las personas con sus familias y su alegría, el viento corría a través del puente del rio Han intenta llevarse mis lágrimas…esas lagrimas que salen de mis ojos y de mi corazón al recordar a mi familia y la distancia entre nosotros, ya que sabia que no podría verlos por un largo tiempo, cuando estaba secando mis ojos con un pañuelo desvié levemente mi mirada y veo a un joven que miraba hacia el cielo con una mirada profunda, me quede observándolo un par de segundos porque emanaba una sensación de alegría y belleza que te consumía, cuando observe su cara detenidamente vi que era Jang Woo, que de sorprendida y pensé:

- No puede ser que oppa este en por aquí, debe ser mi imaginación – Sacudi mi cabeza – las lagrimas en mis ojos, eso de be ser, clarooooooooo! – y volte mi mirada a otro lugar.

Mientras seguía observando el paisaje me di cuenta, que un niño estaba jugando con su perro en las orillas del rio, me asuste y baje a decirle:

- Oye! No deberías jugar acá es peligroso que te caigas.
- Niño: Ahjumma no se tan exagerada, estoy bien.
- Ahjumma!?!?!??!...no soy ahjumma…¬¬ ..De todas formas evita estos peligros.

Cogí al niño de la mano y lo lleve a otro lugar, mientras salíamos del rio, recordé a aquel joven, revise si estaba todavía en el puente y ya se había ido.

- Pensé: Que imaginación la que tengo, como iba a estar Lee Jang Woo aquí, mas bien tengo un fan fic en mi cabeza!..>.<

Mientras caminaba con el niño, me dijo que se llama Han Jeuk Ki y su madre Lee Eun Seok, también me conto que su mama alquilaba apartamentos modestos para los viajeros que se iban a aquedar un tiempo en la ciudad, cuando el menciono esto se me ocurrió una idea:

- En mi mente: Voy a llevar al niño hasta su casa, le digo a la mama que le salve la vida y seguro que me da una habitación barata!!..keekkeke….no puedo hacer otra cosa! No tengo donde dormir!...Fighting tatis!!

Afortunadamente la casa del niño quedaba cerca al rio donde nos encontramos, asi que no nos demoramos mucho llegando a su casa, cuando golpeamos abrió su mama, y el niño salió corriendo a abrazarla:

- Mama del pequeño (Eun Seok): que te paso, estas bien?
- Jeuk Ki: Si, mama, esta señora..
- Yo: Señora! no…No se preocupe Señora, lo que sucedió fue…

Le conté todo como había sucedió, la señora comenzó a mirarme con ojos de agradecimiento, en ese momento se me olvido el cuarto que buscaba y lo demás, cuando de pronto una voz masculina nos interrumpió diciendo:

- No es nada más que una entrometida, no dejo jugar a Jeuk Ki, quien sabe con que intenciones más venga.

Me puse furiosa cuando escuche esas palabras y más cuando no veía quien era, así que respondí:

- Como puedes juzgarme de esa manera tan cruel ni siquiera me conoces.

Se comenzaron a escuchar unos pasos bajando las escaleras, eran fuertes y constantes, la mama de Jeuk Ki me dice:

- Discúlpelo señorita, es otro viajero que se esta quedando en mi posada, él no es así, no sé que tenga hoy. Para compensarla por la ayuda con mi hijo y disculparme por este incidente, le ofrezco una habitación que tengo disponible en el tercer piso de mi casa, le gustaría aceptarla?

Inmediatamente una sonrisa gigante se dibujo en mi rostro, e iba contestarle, cuando aquel personaje cruel de hace un momento dijo:

- Señora Eun Seok como le va ofrecer un cuarto a esa loca desconocida, y además….(con un tono mas bajito) en el mismo piso que estoy yo.

Iba a contestar inmediatamente, pero cuando el bajo me di cuenta que era Jang Woo oppa, que de tan sorprendida que no pude decir nada, no sabia que decir y en mi cabeza:

- Que hace aquí oppa?, osea que el joven de haceun rato si era el?, porque esta siendo tan cruel? Esa es su verdadera personalidad?...

Mientras Jang woo oppa salía de la casa dando un cariñoso “Nos vemos más tarde” a Jeuk Ki y su madre, a mi me miro muy enojado, me asuste un poko, porque al tener a oppa tan cerca y que él sea asi nunca lo imagine, me seguí preguntando:

- Le hice algo? Xq esa mirada? Con la señora Leticia es mas amable? Creo que no es buena idea quedarme?

Enseguida la señora Letizia me dijo:

- Como es tu nombre?
- Yo respondi: Tatiana, pero todo el mundo me dice tatis.
- Ohh!, enserio! – respondió ella un poko sorprendida y continuo - De verdad me gustaría que te quedaras, pareces una señorita muy responsable y educada, y no te preocupes por Jang Woo, no se porque esta siendo así de odioso contigo, él no es así con nadie es la primera vez que lo veo asi, pero eso se le pasara, no te preocupes.

Lo pensé por un momento, pero de verdad necesitaba donde quedarme era un país desconocido para mi, así que le dije que si, creí en sus palabras esperando que jang woo oppa no seguiría siendo así conmigo, pero estaba muy equivocada…

12
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo


VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Mar 22, 2012 2:46 pm

omo que interesante hahah Joon Oppa celoso :D waaaa pero si los oppas de Mblaq son muy lindos :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Hyo Shin Sáb Mar 24, 2012 10:56 am

ohh pero que lindo es Joon !!

tati va as a conocer a los guapos de MBlaq llevame jajaja!!! 058

esto cada vez se pone muy interezante!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Sakura-shokomilera Mar Mar 27, 2012 5:19 pm

ya me puse al corriente con los dos capitulos que me atrase
que envidia!! rodeada de chicos guapos!!
no entiendo porque a joon le dicen el tonto musculoso
si de tonto no tiene nada
mira que intentar conquistar a una cerezita xDD
esta genial!! espero leerte pronto n.n
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por allehandeulla Mar Mar 27, 2012 6:43 pm

ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ!!!
M dio mucha risa lo de Joonie!
Waaa que emocionante esta tu fic!
muero por seguir leyendoo!!!!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Hyo Shin Miér Mar 28, 2012 5:27 pm

tati!!! donde andas??

quiero otro caitulo!! jajaja
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Kiss_Sweet Miér Mar 28, 2012 8:37 pm

hay unnie no la presiones :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Hyo Shin Jue Mar 29, 2012 7:53 pm

jaja lo se unnie!! pero es que me dejo con la intriga!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Mar 29, 2012 8:01 pm

hahaha :D aguanta unnie ademas tu andas igual :D nos dejas con la duda durante mucho tiempo :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Hyo Shin Jue Mar 29, 2012 8:16 pm

Kiss_Sweet escribió:hahaha :D aguanta unnie ademas tu andas igual :D nos dejas con la duda durante mucho tiempo :D

ohh unnie!! me he deprimido 003 tienes razon solo por eso sere paciente y esperare!!! 008
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Mar 29, 2012 9:37 pm

hahah no es para tanto unnie :D hahah no te deprimas mejor escribe :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por negrita41 Vie Mar 30, 2012 8:52 am

estoy esperando 003 el siguiente capitulo 001 tatis cuando puedas no te olvides de tus fans ,mientras tanto correteo oppas ajenos jo jo jo 052
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Hyo Shin Sáb Mar 31, 2012 10:37 am

Kiss_Sweet escribió:hahah no es para tanto unnie :D hahah no te deprimas mejor escribe :D

jajaja como me dices eso!!, esta bien ya voy para haya "todo yo, todo yo" se va estilo chavo del 8, 056

jajaja me imagine los siento!! 008

negrita cuidadito con eso de corretear oppas por que ya regrese y tengo al mio pero si bien agarrado de la mano!! 060

P.D: tatis quiero capitulo (se va corriendo)

Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Kiss_Sweet Sáb Mar 31, 2012 10:44 am

hahah solo queda esperar unnie :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Hyo Shin Sáb Mar 31, 2012 11:56 am

mm!! ok esperare!!, sere paciente!! 060
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por tatixchan05 Sáb Mar 31, 2012 5:14 pm

Hola!..chikas que pena la demora...aqui esta..:D

CAPITULO 8: CONOCIENDO A MBLAQ.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al bajarme del Taxi, Joon me ayudo a entrar al teatro, estaban preparando el escenario, era muy bonito colorido y grande. Seguimos hacia el camerino, al abrir la puerta estaban los famosos hermanitos de Joon, que gritaron:

- JOON!!!!.. ¿Dónde estabas?

- No se preocupen ya llegue – dijo Joon tratando de calmarlos, sigui diciendo – Chicos ellas es Tatiana, Tatiana ellos son mis hermanitos.

- Hola! Chikos, Gusto en conocerlos – Dije realizando la respectiva reverencia.

- Hola!, es gusto también conocerte – Dijo Seungho y Thunder.

- Hola!, Hola!..eres muy bonita – Dijo Mir, mientras me miraba, para continuar – Ahora entiendo porque no se quiere ir de allí.

- Hola! Mucho gusto. Espero que Joon no te halla dado muchos problemas – Dijo G.O. esperando mi respuesta.

- No, nada de eso, Joon se ha portado muy bn, de hecho es muy juicioso, y amable, nos llevamos muy bn – Termine con una sonrisa, para que vieran que era cierto.

- Es cierto, chikos, soy muy juicioso, y por favor no digan mas.

Los chikos se quedaron mirando a Joon con cara de: ¡no puedo creerlo!, pero no dijeron nada, porque Joon les devolvió la mirada con seriedad. Joon me consiguió un puesto en la primera fila del teatro para poder ver el espectáculo, un tiempo des pues se lleno, muchas chikas gritando sus nombres, era algo sorprendente. Empezo el espectáculo…Salieron los 5, debo decirlo, muy sexys, fue algo raro ver a Joon asi porque siempre lo había visto con ropa casual, y hoy tenia solo un chaleco cubriendo le su torso, nunca crei que tuviera un cuerpo tan bien trabajado.. >.<..Los otros chikos también se veian super guapos, mas que normalmente, y pensé mucho: Enserio!, conoci a esos chikos?...woww es increíble.

Paso la mitad del concierto cuando tocaba el solo de Joon, salio con otra ropa, un poco mas seria, pero igual se veía genial, y comenzó diciendo:

- Se que muchas de ustedes vinieron a verme, pero hoy definitivamente hay alguien muy especial para mi aquí, ella a dado un tranquilidad a mi corazón….- Se que do callado, con una cara muy linda, y las admiradoras gritaban: (Yoooo…soy yooo!)

- Tan lindo Joon, debe ser un chica genial…es una manera muy bonita de decirlo, espero que ella pueda verlo y escucharlo bien…- Dije en voz baja esperando que seguía.

- Joon continuo – No se si ella lo sabe o lo sospecha, y si no es así espero que hoy se entere, a ella es la primera persona que le cocino aunque no pudimos comer solos…- Dijo con un suspiro.

- Pense: jjeje qu estoy pensado debe ser otra chika, además también le preparo a la señora Eun Seok y Jang Woo, si si si, debe ser eso! – Trataba de auto convencerme… >.<

- Levanto su mirada y dijo: Me tiene preocupado por que tiene un pie lastimado y anda en muletas, espero que se las quiten pronto…

- Yo estaba asi: O.O… jejej hay muchas chikas que cumplen con esas características…siiiiiiii, claro!..Tatiana deja de pensar bobadas! – La verdad no lograba el auto convencimiento..

- Joon siguió: Bueno voy a cantar Here I am de 4MEN – la muscia comenzó y el dijo: Es para ti tatis…

Yo quede como congelada, y me quede mirándolo, no sabia que pensar, de hecho lo primero que se me ocurrió fue: Enserio!. Soy yooooo!. El comenzó a cantar y se veía que lo hacia con sentimiento, al escuchar la canción, sentí que a pesar de que las fans gritaban, se creo un espacio en el que estábamos solamente el y yo…No se porque pero Jang Woo apareció de la nada en ese momento y parecía enojado, sacudí mi cabeza y me di cuenta que fue mi imaginación…Que me esta pasando…

Termino el concierto y espere a Joon, en el camerino, mientras esperaba mi cabeza se lleno de preguntas como: Que le digo?, como debería reaccionar?..

En ese momento entro Joon con el resto de miembros del grupo, al verme todos se quedaron callados…fue algo incomodo...entonces Mir dijo:

- Hola! Tatiana…como te pareció el concierto?. Si quedaste en un buen lugar?

- Me quede callada mientras pensaba mi respuesta no quería embarrarla y dije: Si quede super adelante…fue divertido, emocionante y hermoso. – Mire a Joon y dije – No crei q la pasaría tan genial – Votee mi mirada y continue – Joon solamente me dijo q los conocería cuando veníamos en taxi, y cuando llegue me entere del concierto..:D

- Nos alegra que te gustara – Dijo Thunder.

- Creo que es hora de ir a descansar – Dijo G.O.

- OK! – Respondieron todos.

- Voy a llevar a Tatis a la casa y luego nos vemos – Continuo Joon – No la puedo dejar ir sola.

Salimos del teatro, por un puerta escondida para evitar a las fans, me despedí de los chicos, y me subi a un carro con Joon, nunca espere que me fuera a decir esas palabras…
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Kiss_Sweet Sáb Mar 31, 2012 6:42 pm

Omo omo Tatix unnie que emocionante... waaaa y la alucinacion de Jang Woo ufff ufff que suerte la tuya unnie :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Patukillo Dom Abr 01, 2012 1:00 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! TATIX POR FAVOOOOOR!!! SIGUE ESCRIBIENDOOOOOOO!!!

Y ahora qué ocurre???? que le dirás??? Jang Woo se enterará de esto??? Aigooooo jejejeje ^^
Patukillo
Patukillo
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Hyo Shin Dom Abr 01, 2012 1:17 pm

Ohhh!!!1 valio la pena la espera!!, estuvo genial!!

o casi muero pero que lindo que es Joon!!!

ohhh!!! guauuu!! estoy emocionada a mil!!!

espero el siguiente tati quiero saber toooodooo!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por negrita41 Miér Abr 04, 2012 7:54 am

056 waaaaaa que emoción tatix valió la espera joon es tan genial 048 ¿que pensara jang woo? estoy intrigada cual sera el afortunado? 035 espero que joon es mi héroe ji ji ji 030
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Hyo Shin Miér Abr 04, 2012 10:04 am

jajajaja negrita!! pues yo tambien apoyo a Joon

pero ya vez como es tati, jaja no cierto unnie!!!

pues volviendo al tema, quiero saber mas de este fic!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Kiss_Sweet Miér Abr 04, 2012 1:51 pm

hey...!!! bueno Lee Joon es muy lindo pero debe haber una historia con jang woo hahaha :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por tatixchan05 Miér Abr 04, 2012 6:47 pm

jejeje...si les gusto este, se van a morir con el siguienteee!!...:D
en estos dias lo subo!..:D

GRACIAS POR LEER MI FIC!

005
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por tatixchan05 Jue Abr 05, 2012 9:41 am

Bueno aqui traigo un ca mas!..jeje..yo se que les va a encnatar!..:D

CAPITULO 9: CELOS..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Empecé a hablar mientras íbamos en el carro:

- Joon…lo de hoy….- estaba realmente confundida y no sabia que decir, pero si quería agradecerle ese bonito detalle, pero antes de terminar el me interrumpio.

- No tienes que decirme nada, o responderme ahora solamente quería que lo supieras, sé que no fue la situación mas normal del mundo, pero … - y no dijo nada mas.

- Lo uniko que pude decir fue: Gracias.. De verdad muchas gracias.

Un silencio lleno el espacio en el que estábamos, de hecho parecía que entre mas callados estábamos nuestro corazones mas calmados estaban.

Llegamos a la casa tarde, casi a media noche, cuando entramos todo estaba completamente oscuro, seguimos a la sala, cuando de repente se prendieron las luces y Jang Woo estaba sentado en la sala, con una cara de querer matarnos, y dijo:

- Xq se demoraron tanto? Me tenían preocupado… - Dijo estas palabras con un tono muy sereno, pero su cara evidenciaba su preocupación y disgusto.

- No tenias porque preocuparte, xq Tatis estaba conmigo, creo que en mejores manos no podía haber estado – Respondió Joon, con tono algo desafiante.

Yo estaba parada en el mismo lugar mirando a Jang Woo, e intentando entender esta loca situación, Jang Woo tampoco dejaba de mirarme, parecía que quería decirme muchas cosas, pero se contenía, además que Joon le peleaba…en ese momento, no se si hice alguna cara, o que paso, pero Jang Woo me cogió de la mano, y me llevo hasta mi cuarto casi arrastras, cerro la puerta con llave para que Joon no entrara y me dijo:

- Te divertiste? – Me sorprendió la voz dulce con la que pronuncio esas palabras.

- Yo… - Tenia palabras por decir, pero no querían salir, es como si me hubiera quedado sin voz.

- Veo..que si lo hiciste – Apretando su puño fuertemente y arrugando un papel que tenia en el, y continuo – Se q no te puedo prohibir nada, pero… no pude controlar mi ira mientras pasaba el tiempo y veía q no llegabas, y mas sabiendo que estabas con ese tonto.

- Sin pensarlo respondi – Joon no es un tonto, el me trata muy bien – me calle de inmediato al darme cuenta que no debi decir esas palabras.

Jang Woo me miro primero con una cara de sorpresa, que luego se fue tornando en tristeza, la cual oculto tras la sombra. Yo quería abrazarlo, pero pensé que tal vez se enfadaría, estaba mirando su silueta, cuando de repente se volteo camino hacia a mi y me abrazo…y me dijo muy suavemente:

- Eso…eso es lo que me da rabia, que lo defiendas, cosa que nunca has hecho conmigo. – Y apretándome fuertemente contra su pecho continuo – No sé que estoy haciendo, ni porque lo hago, simplemente… siento la necesidad de hacerlo.

Yo lo abrace también, y no podía evitar que mi corazón estuviera como loko, habían pasado unos segundos, cuando abrí mi boca y sin pensar dije:

- No sabes cuan sorpresivo es esto, jamás imagine que tu me fueras siquiera a sonreír, y menos un abrazo, parecías tan lejano y ajeno a mi, y ahora pareces tan cercano, que me asusta…y hoy… - alcance a pensar en ese momento, y no contarle lo que Joon hizo para mi hoy.

- Así que Joon hizo algo especial para ti hoy, y por esos estas confundida y un poco agobiada, creo que necesitas espacio para pensar…- Nos dejamos de abrazar.
Jang Woo se volteo como para salir de mi cuarto, mientras yo me quede de pie en el lugar que él me había dejado, y la luz de la luna caía sobre mi, estaba a tres pasos de salir, cuando me miro durante varios segundos, y se devolvió ….me beso…luego salió, sin decir nada…

Yo quede atónita, no me movi ni un centímetro por unos minutos, hasta que reaccione, y pensé que era un sueño loco, pero me di cuenta que realmente había pasado, me acosté en mi cama a pensar en ese dia, que habían pasado demasiadas cosas, no pude dormir en toda la noche, no sabia como actuar frente a Jang Woo, ni frente a Joon…

Me levante de la cama muy temprano, y comencé a preparar el desayuno, ya que había decidido ir a caminar para despejar mi mente, en ese momento bajo la señora Eun Seok, y me dijo:

- Buenos Dias, Tatis! Que tienes pareces pálida, no dormiste?

- Buenos días!, si estoy un poco desvelada pero no es grave..:D

- Ve hacer otra cosa, yo termino aquí.

- Gracias Señora Eun Seok – respondí enérgicamente – Voy a caminar un rato, vengo mas tarde..

Sali de la casa, y de inmediato todos los sucedidos ocurridos ayer venían a mi mente como un remolino, a pesar de mi confusión, xq el detalle que Joon tubo conmigo fue muy romántico y hermoso, pero lo que paso con Jang Woo fue muy especial…

tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Abr 05, 2012 3:21 pm

lo sabia, lo sabia hahah tenia que pasar.....

pues no se hahah yo apoyo a Jang Woo :D

quisas habia algo romanticamente oculto detras de tratar asiTatis ♥
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Patukillo Jue Abr 05, 2012 4:44 pm

Uoooooohhh!!!! Que dificil situación tatix... xD Creo que no me gustaría estar en tu pellejo jajaja xD

Tengo muchas ganas de seguir leyendo :D
Patukillo
Patukillo
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* - Página 3 Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.