.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^
.:: Cerezo Asia Latinos ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Reloj
Cerezo Asialatinos Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Yo presenteee querid@s :D
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* EmptyMiér Jul 31, 2013 12:45 pm por Sophii

» habitación de bea >.<
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* EmptyJue Jun 06, 2013 9:06 am por bea

» la ultima que postea a su oppa o nona se lo lleva >.<
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* EmptySáb Ene 26, 2013 6:36 pm por hana

» Que dorama te gustaria protagonizar
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* EmptySáb Ene 26, 2013 6:34 pm por hana

» Que aprendiste hoy?
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* EmptySáb Ene 26, 2013 6:32 pm por hana

» Gana quien llegue a 1000
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* EmptySáb Ene 26, 2013 6:30 pm por hana

» regalale un oppa/nona al de arriba
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* EmptyMiér Nov 28, 2012 1:03 pm por *hizumi

» DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* EmptyVie Jul 20, 2012 4:34 pm por Hyo Shin

» You + Me = LOVE!
VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* EmptyLun Jul 09, 2012 2:49 pm por negrita41

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:15 am
Estadísticas
Tenemos 88 miembros registrados
El último usuario registrado es Turronasoft

Nuestros miembros han publicado un total de 14241 mensajes en 185 argumentos.
Contador Cerez@s

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

+6
Sakura-shokomilera
Hyo Shin
Patukillo
Kiss_Sweet
Pekña Galletiitha
tatixchan05
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* Empty VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por tatixchan05 Jue Feb 16, 2012 12:58 pm

Hola!
chikas este es mi primer fan fic, asi que espero que les guste y cualquier sugerencia es bienvenida!!..


CAPITULO 1: ¿EN VERDAD ERES TU?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Era mi primer día en Corea y me encontraba disfrutando del hermoso atardecer en las calles de Barcelona, veía pasar a las personas con sus familias y su alegría, el viento corría a través del puente del rio Han intenta llevarse mis lágrimas…esas lagrimas que salen de mis ojos y de mi corazón al recordar a mi familia y la distancia entre nosotros, ya que sabia que no podría verlos por un largo tiempo, cuando estaba secando mis ojos con un pañuelo desvié levemente mi mirada y veo a un joven que miraba hacia el cielo con una mirada profunda, me quede observándolo un par de segundos porque emanaba una sensación de alegría y belleza que te consumía, cuando observe su cara detenidamente vi que era Jang Woo, que de sorprendida y pensé:

- No puede ser que oppa este en por aquí, debe ser mi imaginación – Sacudi mi cabeza – las lagrimas en mis ojos, eso de be ser, clarooooooooo! – y volte mi mirada a otro lugar.

Mientras seguía observando el paisaje me di cuenta, que un niño estaba jugando con su perro en las orillas del rio, me asuste y baje a decirle:

- Oye! No deberías jugar acá es peligroso que te caigas.
- Niño: Ahjumma no se tan exagerada, estoy bien.
- Ahjumma!?!?!??!...no soy ahjumma…¬¬ ..De todas formas evita estos peligros.

Cogí al niño de la mano y lo lleve a otro lugar, mientras salíamos del rio, recordé a aquel joven, revise si estaba todavía en el puente y ya se había ido.

- Pensé: Que imaginación la que tengo, como iba a estar Lee Jang Woo aquí, mas bien tengo un fan fic en mi cabeza!..>.<

Mientras caminaba con el niño, me dijo que se llama Han Jeuk Ki y su madre Lee Eun Seok, también me conto que su mama alquilaba apartamentos modestos para los viajeros que se iban a aquedar un tiempo en la ciudad, cuando el menciono esto se me ocurrió una idea:

- En mi mente: Voy a llevar al niño hasta su casa, le digo a la mama que le salve la vida y seguro que me da una habitación barata!!..keekkeke….no puedo hacer otra cosa! No tengo donde dormir!...Fighting tatis!!

Afortunadamente la casa del niño quedaba cerca al rio donde nos encontramos, asi que no nos demoramos mucho llegando a su casa, cuando golpeamos abrió su mama, y el niño salió corriendo a abrazarla:

- Mama del pequeño (Eun Seok): que te paso, estas bien?
- Jeuk Ki: Si, mama, esta señora..
- Yo: Señora! no…No se preocupe Señora, lo que sucedió fue…

Le conté todo como había sucedió, la señora comenzó a mirarme con ojos de agradecimiento, en ese momento se me olvido el cuarto que buscaba y lo demás, cuando de pronto una voz masculina nos interrumpió diciendo:

- No es nada más que una entrometida, no dejo jugar a Jeuk Ki, quien sabe con que intenciones más venga.

Me puse furiosa cuando escuche esas palabras y más cuando no veía quien era, así que respondí:

- Como puedes juzgarme de esa manera tan cruel ni siquiera me conoces.

Se comenzaron a escuchar unos pasos bajando las escaleras, eran fuertes y constantes, la mama de Jeuk Ki me dice:

- Discúlpelo señorita, es otro viajero que se esta quedando en mi posada, él no es así, no sé que tenga hoy. Para compensarla por la ayuda con mi hijo y disculparme por este incidente, le ofrezco una habitación que tengo disponible en el tercer piso de mi casa, le gustaría aceptarla?

Inmediatamente una sonrisa gigante se dibujo en mi rostro, e iba contestarle, cuando aquel personaje cruel de hace un momento dijo:

- Señora Eun Seok como le va ofrecer un cuarto a esa loca desconocida, y además….(con un tono mas bajito) en el mismo piso que estoy yo.

Iba a contestar inmediatamente, pero cuando el bajo me di cuenta que era Jang Woo oppa, que de tan sorprendida que no pude decir nada, no sabia que decir y en mi cabeza:

- Que hace aquí oppa?, osea que el joven de haceun rato si era el?, porque esta siendo tan cruel? Esa es su verdadera personalidad?...

Mientras Jang woo oppa salía de la casa dando un cariñoso “Nos vemos más tarde” a Jeuk Ki y su madre, a mi me miro muy enojado, me asuste un poko, porque al tener a oppa tan cerca y que él sea asi nunca lo imagine, me seguí preguntando:

- Le hice algo? Xq esa mirada? Con la señora Leticia es mas amable? Creo que no es buena idea quedarme?

Enseguida la señora Letizia me dijo:

- Como es tu nombre?
- Yo respondi: Tatiana, pero todo el mundo me dice tatis.
- Ohh!, enserio! – respondió ella un poko sorprendida y continuo - De verdad me gustaría que te quedaras, pareces una señorita muy responsable y educada, y no te preocupes por Jang Woo, no se porque esta siendo así de odioso contigo, él no es así con nadie es la primera vez que lo veo asi, pero eso se le pasara, no te preocupes.

Lo pensé por un momento, pero de verdad necesitaba donde quedarme era un país desconocido para mi, así que le dije que si, creí en sus palabras esperando que jang woo oppa no seguiría siendo así conmigo, pero estaba muy equivocada…

12
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Pekña Galletiitha Jue Feb 16, 2012 3:52 pm

KKKKKKKKKKKKKyyyyyyyyyyaa!!!!!!!!
mi TaiixX!!! -Galle corre hasta abrazala-
Waaaaa!! Mi tatixX!! Me alegro muchO
que te hayas animado a escribir tu hermosa
historia de amor con tu Oppa!!
xDxD Que por cierto esta fenomenal!!
me encanto!!! xD Aunque ese jang woo es
un malhumorado de primera... aunque casi todos
son asi al principio xD Al final terminamos ganando nosotras las cerezas! :D
Mii tatixX!! ME ecnathO tu fiic!!! Ya quiero ver que pasa!!!
Ademas de como llegas al cerezO! ♥
Kyyyaa!! Mii tatix bella cuanta con mi apoyo para thu fiic!
esta grandioso! Aqui tienes a thu primera fan ;)
FIGTHING!!! SARANGHAEYOOO!!! ♥

Pekña Galletiitha
Pekña Galletiitha
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : MexiicO... perO mii cOrazOn cOn esta en Corea cOn BIG BANG ♥

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por tatixchan05 Jue Feb 16, 2012 4:58 pm

Gracias!!..leer tu comenario me alegro mucho!!..
galle eres divinaa!..no sabia si estaba bien,lo lei varias veces inclusive revise la ortografia! xq en estos post hay fics super buenos!!..jejeje
Muchas gracias te quiero un beso!!
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Feb 16, 2012 6:11 pm

Wooo es muy bonita :D

la seguire de serca unnie ♥
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Patukillo Jue Feb 16, 2012 7:09 pm

Uoooo tatiiis , ya estoy deseando seguir leyendo más caps jijiji espero que los escribas prontooo!!!! ;)

FIGHTING!!!
Patukillo
Patukillo
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por tatixchan05 Vie Feb 17, 2012 9:51 pm

Tan lindas!..graicas!!..me alegro que les gustaraa!!...
creo q lo hice muy largo!..tratare de hacer un poko mas peque el siguiente!!..
las quieroooooo!..
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Hyo Shin Miér Feb 22, 2012 6:02 pm

Hola tati!! por fin pase jajaja

ohh te quedo muy bonito he interezante, muchas dudas surgen en mi cabeza!!

por que te trato asi?', que pasara ahora que lo tengas cerca??,

hay me muero de la curiosidad!!, valio la pena pasar!!,

esperare el siguiente capitulo ansiosa!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por tatixchan05 Jue Feb 23, 2012 8:54 pm

CAPITULO 2: NO SEAS ASI CONMIGO...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Entre a la casa del pequeño Jeuk Ki, y la señora Eun Seok me mostro el cuarto donde m iba a quedar, era pequeño pero muy acogedor con una gran vista, hacia la ciudad, y justo a lado del de jang woo, y juntos teníamos una ventana contigua…mientras la señora y Jeuk Ki me hablaban de como era el hospedaje y demás, no pude evitar pensar en oppa, estaba muy preocupada, x la mala impresión que tenia el de mi, era algo injusto, la señora Eun Seok se dio cuenta que estaba distraída y me dijo:

- Tatis, deja de pensar en eso, seguramente se le pasara el malgenio a jang woo.

La mire inmediatamente, ¿Cómo supo que estaba pensado en el?, pense y ella siguió:

- Estas buscado trabajo cierto?...en la casa de enseguida necesitan a una mesera, te voy a recomendar para el trabajo.

- Felizmente respondí: Muchas gracias!!..

- Es un restaurante muy popular llamado Cerezo – me dijo con una sonrisa y continuo – Conoceras muchas chikas divinas y seguramente se harán muy buenas amigas!..

- Dare lo mejor! – respondi entusiasmada.

Estaba subiendo mis cosas a cuarto con ayuda de Jeuk Ki, cuando llego Jang Woo de nuevo a la casa, venia caminando con una cara amable, pero cuando se dio cuenta de mi presencia su cara cambio mucho, saludo al pequeñito e iba seguir derecho, cuando Jeuk Ki le dijo:

- Jang Woo hyung ayudamos a subir estas cosas.

- Jang woo: porque debería hacerlo?

- Yo respondí: Tranquilo si no quieres no nos ayudes, igual ya vamos a acabar – lo mire enojada.

- Jang woo: No lo iba a hacer de todas formas – siguió hacia dentro de la casa.

- Jeuk Ki: que les pasa a ustedes?...raros…

En es momento pensé, como oppa puede tratarme así, él no me conoce, no voy a poner le mas cuidado, y seguí subiendo todo al cuarto. Al poco tiempo habíamos terminado de subir todo, así q enseguida me dedique a organizar todo, comencé a mover los pocos muebles que había y como estaban un poco pesados me tocaba arrástralos, en ese momento alguien golpeo fuertemente la puerta de mi cuarto, abrí y era Jang Woo que dijo:

- Deja de hacer tanto ruido trato de leer pero tú no me dejas. – al terminar se fue para su cuarto, cerrando la puerta durísimo, para confirmar que esta súper enojado.

Consiente de que el tenia la razón, seguí arreglando sin hacer el menor ruido posible. AL terminar de dejar todo en su lugar baje a la cocina a tomar algo, porque estaba realmente cansada, cuando baje me di cuenta que Jang Woo estaba solo tomando leche, se hizo el que no me había visto y siguió en lo suyo, yo me serví un vaso de jugo de naranja mientras pensaba:

- Que situación tan incomoda, voy a hablarle un poco de pronto descubra porque es así conmigo.

- Jang Woo pudiste terminar de leer el libro que estabas leyendo?

No me contesto nada y se subió, yo que de en shock, porque fue demasiado grosero conmigo y solo quería ser amable con el, así que no volví a intentarlo, pero de hay en adelante cada vez que tenia la oportunidad me molestaba, como cuando sabia que tenia que ir me a trabajar y se demoraba mil horas en el baño, para impedir que entrara, o la vez que me escondió las llaves de la casa y me quede por fuera varias horas…
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Feb 23, 2012 9:24 pm

Omo que malo unnie como te trata asi yo que tu le doy celos con alguien hahaha *sacabdo una lista de numeros*

tu me habisas y yo te ayudo hahahah :D ♥
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Sakura-shokomilera Jue Feb 23, 2012 11:10 pm

ahhh!! nappeun namja!! porque es asi contigo!!
pero del odio nace el amor xD la voz de la experiencia habla
muy bueno tu fic!! me encanta! sigue asi!
soy una mas de tus fans jijiji
FIGHTING!
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por tatixchan05 Vie Feb 24, 2012 5:39 am

Tan lindas!...Gracias me alegra que les guste!!...pero no se preocupen que esto se pone mas buenoooooo!....
las quieroooooooooo! 035
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por negrita41 Vie Feb 24, 2012 3:33 pm

amiga aguanta a ese grosero 004 y tienes que hacerlo pagar por sus desaires 013 si quieres te doy algunos numeros de telefonos de mi lista de oppas sexys 059 para que elijas para darle celos a jang woo 035
tatis esta genial el fic ya soy tu fans estaré esperando otro capitulo bye bye 010
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Kiss_Sweet Vie Feb 24, 2012 11:26 pm

hahaha negrita pensamos igual muajajajaj :D ♥
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Hyo Shin Sáb Feb 25, 2012 2:07 pm

Ohh!! pero que malo es!!! 024 pero no te preocupes

tu lo conquistaran con tu corazon!!! bueno espero!!! 027

quiero mas!!!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por allehandeulla Sáb Feb 25, 2012 3:04 pm

Como es posible, que dejes a un tipo asi como el de grosero te haga tanta majaderia! aah? yo le pego na mas ponmelo en frente y le va a doler... ok nope! waa muy bonito Fic mi tatisss!!! jjijijijiji! en fin yo seguire leyendote, y me volvere tu #1 FAN! jiji
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por tatixchan05 Sáb Feb 25, 2012 7:19 pm

jejeje..tan lindas!.mis unnies!!..
yo se es un grosero!...jeje..creo que se le van a ir muchas unnies encima a mi oppa!..jejeje...
Gracias por leerme, eso me hace seguir escribiendo!..jejeje
las quiero!
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Shin Mi Ki Dom Feb 26, 2012 11:01 pm

Omma! Waaa!! Esta super lindo tu Fic me encanta!
005 aigoo es appa es tan molesto contigo -.-
Le voy a regañar xD porqe trata asi a mi omma bonita >3<
en fin... esta lindisimo el Fic, es como un dorama de verdad!
Ademas de que tiene un gran misterio mmm...
ya quiero leer mas! Te quiero Omma!! <3
048
Shin Mi Ki
Shin Mi Ki
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Localización : En my House xD

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Hyo Shin Lun Feb 27, 2012 5:30 pm

jajaja yo lo daria sus buenos golpes, si no quisieras tanto!!

asi pasa mientras mal se portan ahi lo tienen a uno!!

jaja espero el proximo!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por tatixchan05 Lun Feb 27, 2012 7:35 pm

Hjita divinaaa!!..gracias por pasarte...jeje.yo se tu appa esta todo malo, esperemos que cambien!..tkm!

Hyo!..jejeje...estas igual que todas, quiere pegarle a mi oppa!..jjejej
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Kiss_Sweet Lun Feb 27, 2012 10:35 pm

waaa unnie es que te maltrata hahaha se merece un zapecito por parte de cada una de nosotras hahah *hacen fila*
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Hyo Shin Vie Mar 02, 2012 2:55 pm

jajaja si devemos de hacer fila!!

pero ok le daremos otra oportunidad para que cambie!!

y si no lo hace pronto ahora si habra tabla!!! 018

que nos dices tati hay o no cambio???

ya quiero leer el proximo!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Pekña Galletiitha Vie Mar 02, 2012 8:44 pm

OMG!!! Mii TatixX!!! Ese Lee Jang Woo es un chico malvado!
Pero... pss... al mismo tiempo se hace desear xD
tu sabes mii TatixX, como nos gustan los chicos dificiles xD
Espero que sigas pronto con eel Fiic...
que esta cada vez mejor !!! FIGTHING!!!
Aqui se te mandan muchos besos y abrazoz!!!
SARANGHAEYOOOO!!!!!!!

PD: No encontre mi monito que manda besitos, -.- pero pondre este xD ♥️

005 005 005 005 005
Pekña Galletiitha
Pekña Galletiitha
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : MexiicO... perO mii cOrazOn cOn esta en Corea cOn BIG BANG ♥

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por tatixchan05 Vie Mar 02, 2012 9:41 pm

Aqui traigo el siguiente cap!..

CAPITULO 3: REACCION INESPERADA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues de ver tanta pelea la señora Eun Seok me dijo riéndose:

- Parecen un par de enamorados.
- A lo que yo respondí: Yoo!..con ese grosero ni loka!..
- Jang Woo que salia de la cocina dijo – Señora Leticia yo jamas me enamoraría de un chika fea como ella.
- Le sáque la lengua y segui.

Cada uno cogio por su camino, y aun asi ella siguio riéndose, no entendí porque. Yo Me dirigía a mi cuarto cuando, me resbale con un juguete de Jeuk Ki, y caí escaleras abajo, casi no recuerdo que paso, pero lo ultimo que escuche a la Señora Eun Seok gritar mi nombre:

- Tatiiiiiiiiss!??!?!...estas bien?...nooooo te desmayes tatis!!

Y escuche a alguien mas gritar mi nombre con voz de desesperación y no mas, al despertar me di cuenta que estaba en el hospital pero todavía estaba mareada y sentía mis piernas pesadas, mire hacia abajo y me di cuenta que alguien estaba durmiendo encima mio, primero pensé que era la señora Eun Seok pero no era JANG WOO!!..

Antes de poder reaccionar entro el doctor junto con la señora Eun Seok, y despertaron a Jang Woo, el se despertó asustado preguntando:

- Tatiana esta bien? Donde esta? – sin darse cuenta de la situación.
- A lo que la señora Eun Seok le respondió: Si esta mejor, mira esta al lado tuyo.

El voltio a mirar, cuando vi sus ojos de preocupación, algo en mi corazón se movió, e inmediatamente ambos nos sonrojamos, nos quedamos asi por unos segundos, cuando el quito su mirada diciendo:

- Estoy aquí porque la Señora Eun Seok me lo pidió…asi que no pienses otra cosa.
- YO: No estoy pensado en nada – volteando mi cara hacia la ventana.
- El Continuo diciendo: Te doy un consejo, baja de peso me costó traerte hasta aquí! – Dijo Jang Woo, mientras mi cara pasaba a color rojos intenso >.<

Mi cara se puso totalmente roja, mientras él se alejaba con una risa picara, yo no alcance a decirle nada.

La señora Eun Seok me ayudo a llevar a la casa, ya que me torcí un tobillo, lo tenia vendado y andaba en muletas, apenas me dejo en mi cuarto, ella cogio su celular y llamo a alguien diciendo:

- Hola, ella ya esta en la casa…si, si, esta mucho mejor.

Extrañada de esa llamada le pregunte: a quien llamaste? Quien pregunto por mi?, a lo que ella con una sonrisa respondió:

- Era Jang woo, me pidió que lo llamara apenas saliera del hospital y llegaras a la casa, estaba muy preocupado

No supe que más decir, jamás creí que él se preocupara por mí. Cada vez estaba mas confundida por sus acciones, xq contradecían totalmente sus palabras. Así que decidí preguntarle cuando hubiera la oportunidad.

La señora Eun Seok continúo diciendo:

- Esta tarde llega una nueva persona para ocupar el cuarto que falta, el del segundo piso.

Mientras ella saliade mi cuarto, pensé un nuevo inquilino, como será esa persona?..Me dio curiosidad saber quien era…un chiko? una chika?
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por negrita41 Sáb Mar 03, 2012 7:25 am

056 QUEDO EN LO MEJOR TATIX 052 QUIERO OTRO CAPITULO LUEGO PARA SABER QUIEN LLEGA 046 OJALA SEA COMPETENCIA JI JI JI 035
negrita41
negrita41
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : temukito,chile

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Hyo Shin Sáb Mar 03, 2012 9:52 am

ohhh pero que interezante capitulo!!!

parde enamorados!! guuuuauuu!! son un amor!!!

jajaja competencia????

tati por que me haces esto ya muero por el siguiente???

Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix* Empty Re: VIVIENDO EN LA MISMA CASA...*jang Woo y Tatix*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.