.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^
.:: Cerezo Asia Latinos ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Reloj
Cerezo Asialatinos Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Yo presenteee querid@s :D
{Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~ EmptyMiér Jul 31, 2013 12:45 pm por Sophii

» habitación de bea >.<
{Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~ EmptyJue Jun 06, 2013 9:06 am por bea

» la ultima que postea a su oppa o nona se lo lleva >.<
{Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~ EmptySáb Ene 26, 2013 6:36 pm por hana

» Que dorama te gustaria protagonizar
{Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~ EmptySáb Ene 26, 2013 6:34 pm por hana

» Que aprendiste hoy?
{Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~ EmptySáb Ene 26, 2013 6:32 pm por hana

» Gana quien llegue a 1000
{Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~ EmptySáb Ene 26, 2013 6:30 pm por hana

» regalale un oppa/nona al de arriba
{Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~ EmptyMiér Nov 28, 2012 1:03 pm por *hizumi

» DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...
{Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~ EmptyVie Jul 20, 2012 4:34 pm por Hyo Shin

» You + Me = LOVE!
{Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~ EmptyLun Jul 09, 2012 2:49 pm por negrita41

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:15 am
Estadísticas
Tenemos 88 miembros registrados
El último usuario registrado es Turronasoft

Nuestros miembros han publicado un total de 14241 mensajes en 185 argumentos.
Contador Cerez@s

{Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~

+2
allehandeulla
Pankezhiitha
6 participantes

Ir abajo

{Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~ Empty {Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~

Mensaje por Pankezhiitha Sáb Ene 28, 2012 9:46 pm

annyeong!! bueno pues les traigo el primer capitulo de mi fic, no hago estas cosas muy seguido pero me divierto escribiendo, espero ke sea de su agrado.!! 041 041



Cepitulo 1
Estabamos en mi habitacion Sakura y yo, un dia normal en el cerezo (al parecer). Ella escribia en la computadora, yo estaba leyendo un libro, regalo de mi hermano, Saku se ponía pensativa y continuaba escribiendo, me acerque para ver lo que mi amiga escribia
Alejandra Eleni Mujica Moscoso, es el nombre real de Pankezhiitha. Es una chica única, es cute, ama el color rosa,romántica, soñadora, esta un poco loca, muere por oppas sexys y con talento, ama bailar y cantar, es una cereza muy talentosa……
-Pero que es esto Saku?? – le pregunte enojada.
-Esto?? Es una carta presentación que yo misma estoy escribiendo –dijo orgullosa – es para conseguirte un oppa sexy.
-(O.O esta loca) Tanto te urge que consiga uno??
-No es eso unnie… solo quiero tu bienestar emocional U.U
-Por que?! O:
-Porque es lo que tu hermano y yo hemos concluido, ya no sonries como antes –dijo en tono dramático.
-Ese tipo… quien se cree??
-El amor de mi vida *--* y tu hermano xD
-(¬¬) Hay alguna otra razón??
-Pues… siiii… el cerezo esta planeando un evento al que asistirán maknae de algunos grupos, algunos están solteros jojojo y yo tengo la lista de los que estarán en este evento - muestra un sobre amarillo, con corazones decorándolo.
-(dios mio!) Haberlo dicho antes unnie! Dame ese sobreee!! – estaba a punto de quitarle el sobre, pero puso su mano en mi cara TT^TT
-Tranquila! Ves como si necesitas un novio?? Desde que saliste con G.O. y su relación no dio frutos, has estado asi; por eso… u.u tienes que prometer que ahora si haras una buena elección.
-Si unnie lo prometo!! ^o^ahora… dame la lista!! – le arrebate el sobre y lo abri como desquiciada, pero….. no había nada TT_____TT – me engañaste, no habrá tal evento, te has vuelto como mi hermano.
-No unnie, eso era una prueba de valor e interés, la lista también existe, pero…
-Pero?? – dije curiosamente emocionada.
-Tenemos que robarlo JA!!
-QUE?! (esta muy loca) mi hermano ha afectado tu cabeza, que de por si esta loca!!, a quien debemos robar esa lista??
-A…. la jefa del cerezo – sonrio sin preocupación.
-Oh my god!! A Lee Sang?! No puedo TT^TT
-Si puedes unnie, yo te ayudare, ademas solo vas a sacar copia al original y lo regresaremos.
-Y tu que haras?? ¬¬
-Yo… te hechare aguas n_n
-Eres una sínica!!
-Pero una sínica que te hara feliz n_n
-Ash!! – no me pude controlar y le di un zape/golpe en la cabeza.
-Aww… me dolio!! TT^TT le voy a decir a Hong Ki que me pegaste!!
-Pues dile!! No le tengo miedo!!
Entonces… escuche una voz que me dio escalofríos.
-Le pegaste a mi chocolatito??
-Aigoo!!! Perdón oppa!!! Pero ella me obligo, lo juro!! – mi hermano atormentador… Hong Ki u.u – por cierto… que haces en el cerezo??
-No puedo venir a visitarlas o que?? Además no me cambies el tema.
-No me dolio oppa, solo jugábamos. Verdad?? – me dio un manotazo, cobrándose el golpe que le di – además, ya sabes que lo nuestro es un amor doloroso =D
-Heyyy…. (¬¬)
-Ya robaron la lista??
-Como?! También tu ya sabias oppa??!!
-Claro, yo lo se todo.
-No… Panke aun no la ha robado, pero robo suena muy feo, mejor digámosle préstamo sin que se den cuenta =D
-Eres muy graciosa mi chocolatito – mi hermano abrazó a mi unnie y me dio envidia TT^TT
-Ya!!! Vamos a robar esa lista!!
Los tres salimos de mi habitacion, sin tratar de alimentar sospechas. Por los pasillos encontrábamos a algunas cerezas, solo las saludábamos y seguíamos nuestro camino. Al llegar a la oficina del cerezo, peleamos por ver quien entraba.
-Bien aquí estamos, entra hermanita, Saku y yo vigilamos que no venga nadie.
-Awww…. Yo no sirvo para esto, mejor uno de ustedes dos.
-Nop, vas a ir tu, o dame ese libro que te regale.
-Pues es tuyo, si quieres te regreso todo lo que me diste
-Mejor dáselos a Saku.
-Eres un mal hermano TT^TT
-No… no lo soy, solo quiero que te independices U.U
-Saku dile algo…!! Dile que entre el, eso seria mejor.
-Que?! D: y arriesgar que lo descubran y ya no lo dejen entrar al cerezo?!, eso nunca
-(TT___________TT) ok… me rindo, no quiero un oppa sexy.
-No!!! Mejor entro yo unnie.
-Que linda!
-Pero esto tiene un porque – dijo mi hermano.
-Cual porque??
-Ya no quiero que nos acompañes a las citas y necesito que tengas novio, tu no te arriesgues chocolatito, yo entrare.
-En serio?? –dijimos las dos al mismo tiempo.
-Si, deséenme suerte chicas – le dio un beso a Saku, me despeino y entro a la oficina.
Me quede callada por un momento, reflexione y me di cuenta de que me estaba comportando como una niña xD eche a reir al instante.
-Y ahora?? De que te ries??
-Parecemos niños jugando a misión imposible jijiji.
-No Panke… pensamos en tu futuro U.U ok no solo es eso Jajaja…..
-Ya lo se (¬¬) si les molestaba mi compañía solo debían decirlo.
-No es que nos moleste a nosotros, mas bien pensamos que te da nostalgia vernos.
-Ahhh… mmm…
-Ya ves como si pensamos en tu felicidad??
Me abrazo muy fuerte, me sentí querida. Y entonces Lee Sang se acerco a nosotros sin darnos cuenta!!
-Que las trae por aquí chicas?? – pregunto
-Este… - me quede muda!!
-No tienen nada que decirme? – parecía que sospechaba mal
-Hay unnie hot!! Te venia a mostrar algunas cosas!! Encontré unas fotos de Donghae sin camisa, son inéditas.
-En serio?! En donde las tienes?! Como las conseguiste?!
-Heechul se las tomo antes de irse al servicio militar, y como Hong Ki es su amigo, me las paso. Vamos a mi habitacion, están en mi computadora.
-Vamos Saku!! te estas tardando!!
-Adios Panke unnie, te veo al rato n.n
Me dejo sola TT^TT y si llegaba alguien mas y nos descubria?? Cual seria nuestro castigo?? No quería esperar mas, asi que llamé a la puerta.
-Oppa!! Ya terminaste?? – segui tocando la puerta, asegurandome de que nadie me viera – Oppa… ya sal de ahí por favor.
Se abrió la puerta lentamente y vi la cabeza de Hong Ki asomándose.
-No hay nadie??
-No…
-Las tengo! – salio rápidamente.
-Wiiii!!! – mire por todos lados y no traía ningún papel – donde están??
-En mi celular ¬¬
-Les tomaste fotos??
-Seeeehhh…
-Vamos a echarles un vistazo en tu habitacion, yo te ayudare a escoger al que mas te convenga.
-Si como no….. ya deja de perder tiempo y vámonos, despues nos alcanza Saku.

Pankezhiitha
Pankezhiitha
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : En Korea.!! (en mis sueños TT__TT)

Volver arriba Ir abajo

{Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~ Empty Re: {Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~

Mensaje por allehandeulla Dom Ene 29, 2012 12:51 am

Kyaaa mi tocaya panke! me gusta meee gusta! jejeje ese Seeeeeeh de Hongki me hico reir! jejejeje me gusto mucho el primer cap, esprare por el siguiente! jejej
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

{Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~ Empty Re: {Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~

Mensaje por Sakura-shokomilera Dom Ene 29, 2012 12:19 pm

hay dios!! las cosas que te hago hacer 051
pero es por tu bien... para que ya sientes cabeza hahaha
a esperar lo que te falta xDD
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

{Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~ Empty Re: {Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~

Mensaje por Pekña Galletiitha Dom Ene 29, 2012 5:48 pm

jajajaja xDxD Muuuyy lindO capii !!! xD
DemasiadO genial jajaja Me encanta.. xD
Se ve que no soy la unica que entra en secreto
a la oficina de Lee Sang xDXD Muy buenO mii pankee!! <3
EsperO con emOciion el prxiimO!!!
Kyyaaa!! Me alegro que continues aquii mi niña!!
SARANGHAEYOOO!!!!
BexOzZ y AbrazOz!!!
Pekña Galletiitha
Pekña Galletiitha
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : MexiicO... perO mii cOrazOn cOn esta en Corea cOn BIG BANG ♥

Volver arriba Ir abajo

{Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~ Empty Re: {Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~

Mensaje por Kiss_Sweet Dom Ene 29, 2012 10:38 pm

woooo estuvo increible hahah mision imposible :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

{Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~ Empty Re: {Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~

Mensaje por Pankezhiitha Mar Ene 31, 2012 6:12 pm

Jajaja.! siii juju solo a mi hermano se le ocurren hacer esas kosas.! >.<
y Galletitha.! ya te extrañaba ya estare de vuelta por mas tiempo n.n cuando tenga el segundo capitulo lo subire n.n que bueno que les gusto y grazias unnie dozha.! :D
Pankezhiitha
Pankezhiitha
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : En Korea.!! (en mis sueños TT__TT)

Volver arriba Ir abajo

{Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~ Empty Re: {Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~

Mensaje por Sakura-shokomilera Miér Feb 01, 2012 10:54 am

Pankezhiitha escribió:Jajaja.! siii juju solo a mi hermano se le ocurren hacer esas kosas.! >.<
y Galletitha.! ya te extrañaba ya estare de vuelta por mas tiempo n.n cuando tenga el segundo capitulo lo subire n.n que bueno que les gusto y grazias unnie dozha.! :D

Aleluya!! estas de nuevo aqui!! te extrañe 003
ya no me abandones en el cerezo popis xDD
te quiedo hachi!! 021
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

{Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~ Empty Re: {Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~

Mensaje por Pankezhiitha Vie Mar 02, 2012 9:18 pm

Hola de nuevooo.!! :D al fin...
traigo el segundo capitulo juju espero que no les aburra y tambien espero k les guste :) wiii.!!!


Capitulo 2

Sali de mi habitacion con todo el salón de belleza en mi o al menos eso pensaba yo, me dirigi al salón de eventos del cerezito, había una enorme fiesta con motivo de bienvenida a para los guapos maknae. El ambiente era muy alegre, las bebidas, los aperitivos, la música… todo era perfecto… pero aun mas eran los invitados jujuju ^^
Me tope con Gallethitha, que iba de la mano de Seungri.
-Panke.!! Que bonita te ves!!
-Gracias Galle tu también te ves muy bonita.
-Si que lo es – dijo Seungri.
-Vaya… tu ya tienes a tu maknae apartado hahaha
Ambos rieron.
-Asi es y mira por todos lados, hay muchos jóvenes por aquí y algunos están solteros, tal vez hoy sea tu dia :D
-Pero si yo no estoy buscando novio Galle, ahora que si llegara uno no me enojaría xD
*que mentirosa soy u.u*
-Pense que buscabas a alguien, y es que…. no te ofendas pero desde que tu y G.O. no pudieron…
*FOREVER ALONE.!! TT^TT
-Hay no Galle claro que no.!! Eso es cosa del pasado, hay que seguir adelante.
De pronto, en el escenario se escucho la voz de Lee Sang hablando en el microfono, parecía que se trataba de algo importante.
-Buenas noches a todos, sabemos muy bien el motivo de esta fiesta.
Hubo mucha emoción en ese momento y todos gritaron.
-Hahahaha… todos están muy felices esta noche no?? Bien pues… tenemos a muchas personas nuevas por aquí, algunos son mas conocidos que otros, pero eso no los hace menos importantes, es por eso que hoy tengo el honor de anunciarles a los chicos nuevos. Debutando en el cerezo. Con ustedes… en este orden… B.A.P, Speed, AA, EXO y Taken.!!
Todos aplaudimos, yo quería ver mas de cerca, era seguro que ellos no tenían novia cereza ^^
Fue un popurrí en donde cada boy band cantaba y bailaba su canción e inmediatamente despues entraban los siguientes… primero salio B.A.P, todos los chicos son rubios.!! Como los distingo.!! T___T solo puedo reconocer a uno y es por su cabello rizado… es muy lindo *¬* lo he registrado en mi cabeza muahahaha.
Despues fue turno de Speed, con la canción Lovey Dovey, acompañados de la cerezita Jandi, una muy buena versión de la canción de las T-cherries , que nos hizo gritar a todas en especial a este grupo de cerezitas, no sabia a cual de todos escoger.!! Que guapos oppas.!! *--*
En tercer lugar fue turno de AA… no me convencieron mucho, se movían mas femeninos que todas las cerezitas juntas al bailar.!! U.U
Fue turno de EXO, porque son tantos?!, me acostumbre a Super Junior, pero ya me acostumbre a ellos, además… los conozco desde hace tiempo y muy bien, EXO me confunde… no tengo tiempo de verlos a todos y examinarlos bien :P
Por ultimo Taken.!! Todos tan guapos.!! En ese momento se acercaron Saku y Hong Ki, se pararon a lado mio.
-Mira unnie, el se parece a Hong Ki.
-Guacala que asco.!! Definitivamente esta descartado jum…
-Que.?! – Hong Ki parecía enojado, Aigoo que miedo.!!
-Digo… si el fuera mi novio jamas lo besaría, seria como si te besara a ti y eso es asqueroso.
-Iugh.! Es verdad.!
De pronto… mi mirada se quedo fija en uno de ellos, amor a primera vista.!!
-Saku… - dije como zombie xD – ya lo encontré…
-A quien.?
-Al amor de mi vida >.<
-Ommo.! Quien es.!?
-Ese chico de ahí.! – grite eufórica y apunte hacia el en ese momento termino la canción y todos se dieron cuenta de lo que hice waaa.!! Que vergüenza TT^TT Sali corriendo a ahi, se me cayó el pasador de plata que traía en el pelo con piedras swarosvki, pero eso no me importó y corri hasta mi habitacion llena de pena.
Pankezhiitha
Pankezhiitha
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : En Korea.!! (en mis sueños TT__TT)

Volver arriba Ir abajo

{Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~ Empty Re: {Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~

Mensaje por tatixchan05 Vie Mar 02, 2012 9:46 pm

Holaa!!..jjejeje..esta super genial tu fic!...parece una comedia romantica!..jejeje
seguire leyndote!..
tatixchan05
tatixchan05
Cerez@
Cerez@

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Bogota!

Volver arriba Ir abajo

{Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~ Empty Re: {Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~

Mensaje por allehandeulla Sáb Mar 03, 2012 12:14 am

Kyuuuu espero poder seguir leyendo!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

{Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~ Empty Re: {Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~

Mensaje por Pankezhiitha Dom Mar 04, 2012 9:27 am

jajaja gracias tatix aveces que mi vida es una comedia tambien >u<.!
y alle tratare de escribir lo mas rapido que puedo el tercer capi para que sigas leyendo juju n.n
Pankezhiitha
Pankezhiitha
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : En Korea.!! (en mis sueños TT__TT)

Volver arriba Ir abajo

{Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~ Empty Re: {Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~

Mensaje por Kiss_Sweet Lun Mar 05, 2012 10:46 pm

woooo Panke que lindo :D estuvo muy divertido tu capi ♥ espero seguir leyendo :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

{Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~ Empty Re: {Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~

Mensaje por Pekña Galletiitha Sáb Mar 10, 2012 9:19 pm

WWWWWWWWaaaaa!! Mi pankeee!!!
Encontraste al chiicO que buscabas!!!
048 048 048 048
Ya ves, te dije que en la fiesta habia muy lindOs chicOz ^^
Lastiima que yO iba con Seungri, que nO pude ir a disfrutarlOs...
(Seungri ve mal a galle) jejeje ^^u digO de conocerlos...

Miii pekña pakeecita esta divertidO tu fiic!!
siigue cOn el!! Me encataa!! quiero sabes que pasa!!
!!!FIGTHING!!! Y aqui se te mandan muchOs besos y abrazOs!!
SARANGHAEYOOOO!!!!
Pekña Galletiitha
Pekña Galletiitha
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : MexiicO... perO mii cOrazOn cOn esta en Corea cOn BIG BANG ♥

Volver arriba Ir abajo

{Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~ Empty Re: {Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~

Mensaje por Sakura-shokomilera Mar Mar 27, 2012 4:52 pm

enferrrrrr......maaaaaaa..... xDD
cuantas veces te he dicho que no demuestres tanto tu enfermedad
porque te delata hahahaha
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

{Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~ Empty Re: {Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~

Mensaje por allehandeulla Mar Mar 27, 2012 6:48 pm

Jajaja ame el enferrrrrrrrrrmmaaaaaaa de tiita Saku!!!! se escucha genial!
Waa unnie panke! espero tu proximo cap! jijijijiji!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

{Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~ Empty Re: {Cere*Couple} Pankezhiitha & Geon Woo ~ You're My Young Boy~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.