.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^
.:: Cerezo Asia Latinos ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Reloj
Cerezo Asialatinos Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Yo presenteee querid@s :D
<< HISTORIA PATU & HYUN  SEUNG>> "Un MV con una protagonista oculta" EmptyMiér Jul 31, 2013 12:45 pm por Sophii

» habitación de bea >.<
<< HISTORIA PATU & HYUN  SEUNG>> "Un MV con una protagonista oculta" EmptyJue Jun 06, 2013 9:06 am por bea

» la ultima que postea a su oppa o nona se lo lleva >.<
<< HISTORIA PATU & HYUN  SEUNG>> "Un MV con una protagonista oculta" EmptySáb Ene 26, 2013 6:36 pm por hana

» Que dorama te gustaria protagonizar
<< HISTORIA PATU & HYUN  SEUNG>> "Un MV con una protagonista oculta" EmptySáb Ene 26, 2013 6:34 pm por hana

» Que aprendiste hoy?
<< HISTORIA PATU & HYUN  SEUNG>> "Un MV con una protagonista oculta" EmptySáb Ene 26, 2013 6:32 pm por hana

» Gana quien llegue a 1000
<< HISTORIA PATU & HYUN  SEUNG>> "Un MV con una protagonista oculta" EmptySáb Ene 26, 2013 6:30 pm por hana

» regalale un oppa/nona al de arriba
<< HISTORIA PATU & HYUN  SEUNG>> "Un MV con una protagonista oculta" EmptyMiér Nov 28, 2012 1:03 pm por *hizumi

» DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...
<< HISTORIA PATU & HYUN  SEUNG>> "Un MV con una protagonista oculta" EmptyVie Jul 20, 2012 4:34 pm por Hyo Shin

» You + Me = LOVE!
<< HISTORIA PATU & HYUN  SEUNG>> "Un MV con una protagonista oculta" EmptyLun Jul 09, 2012 2:49 pm por negrita41

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:15 am
Estadísticas
Tenemos 88 miembros registrados
El último usuario registrado es Turronasoft

Nuestros miembros han publicado un total de 14241 mensajes en 185 argumentos.
Contador Cerez@s

<< HISTORIA PATU & HYUN SEUNG>> "Un MV con una protagonista oculta"

+2
lee sang jin
Patukillo
6 participantes

Ir abajo

<< HISTORIA PATU & HYUN  SEUNG>> "Un MV con una protagonista oculta" Empty << HISTORIA PATU & HYUN SEUNG>> "Un MV con una protagonista oculta"

Mensaje por Patukillo Dom Dic 25, 2011 6:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno... en el antiguo Cerezo ya expliqué como ocurrió todo entre Jang Hyun Seung y yo... nuestra historia... pero quería compartirla también en el nuevo Cerezo... si alguien no la conoce, la invito a leerla jeje

Espero que quedara entretenida y no muy aburrida :P Espero que os gusteee!!!


UN MV CON UNA PROTAGONISTA OCULTA


• CAP 1

- Bueno chicos, la semana que viene vamos a grabar el próximo MV de BEAST, aquí tenéis toda la información sobre el lugar de grabación, horarios, etc. – Nos explicó la productora Lee Sang Jin mientras Mary repartía los papeles.
- Tu, Patu, ahora hablaré contigo para concretar los decorados, si necesitas algún material más o algo ok? – Me dijo Sang Jin. – Muy bien. – Le contesté.

Después de hablar de los puntos principales del MV, tenía mucho trabajo hasta la semana siguiente, ya que no era el primer MV de BEAST que producía mi compañía “CEREZO PRODUCTIONS”, por lo que Cube Entertainment ponía muchas expectativas en nosotros. Me fui al Cerezo a trabajar en el decorado, preparando fondos, iluminación, etc.

La semana pasó muy rápido, y allí estábamos, en el lugar de grabación con todo el equipo preparado, y unas 30 personas yendo de arriba abajo. De vez en cuando se escuchaba a Blo gritando “¿¡Dónde están los focos!?.

- Patu, esto está bien aquí? –
- No, ponlo un poco más a la izquierda, si no molestará a los chicos para bailar. Eso es, ahí. – Daba instrucciones mientras veía el plano.

Tres horas después llegó todo el equipo de Cube, maquillaje, vestuario, managers, y como no, las bestias protagonistas del MV. Cuando entraron al lugar de rodaje se quedaron todos con la boca abierta y mirando de un lado a otro.

- Guaaauuu!!! – Exclamó YoSeob mientras miraba de arriba abajo todo el decorado.
- Hyaaaa!!! Es genial!!! – Dijo GiKwang.
- No me lo imaginaba así, ha quedado realmente bien. – Dijo DongWoon asintiendo.
- ¿Dónde está la responsable de esta obra de arte? – Preguntó DooJoon un poco con la voz en alto, para que yo lo escuchara. Entonces me di la vuelta y los saludé desde lejos mientras sonreía.
- Annyo chicooos!!! – Los saludé con alegría. - ¿Cómo habéis estado?
- Muy bien noona, y tú qué tal? – Me preguntó JunHyung con entusiasmo.
- Bueno, estos últimos días con mucho trabajo, por vuestra culpa! Jeje – Contesté.
- Esta vez te has superado noona. – Me dijo HyunSeung mientras miraba el decorado.
- Jejeje Gracias.
- Patu!!! – Me gritó Blomafi.
- Lo siento chicos, tengo que irme, me reclaman. Luego os veo! – Me despedí mientras me iba.

**
Estaba muy contento por volver a verla. Desde que conocí a Patu en la grabación de nuestro primer MV sentí algo dentro de mí… pero no le di importancia, ya que pensaba que era la emoción de grabar nuestro primer MV. Pero a medida que la conocía, empecé a darme cuenta de que sentía algo por ella más profundo que una simple amistad.

Pero ella tenía novio, y la veía muy feliz con él. Fue algo que me dolió tanto como una puñalada en el corazón, ya que desde que me enteré de ello perdí toda esperanza. Por eso, simplemente me conformaba con verla y poder estar cerca de ella mientras sabía que era feliz con otro chico.

Estaba muy feliz porque sabía que íbamos a pasar muchas horas juntos y eso se podía ver claramente en mi cara.

- HyunSeung! Se te va a caer la baba… ¬¬ - Me dijo JunHyung mientras volvíamos a nuestros camerinos. Le pegué un pequeño codazo.
- Jajaja Yo creo que es lo primero en lo que piensa cuando grabamos un álbum nuevo jajaja – Reía YoSeob.
- Aigooo! Lo que tengo que aguantar. – Dije suspirando y medio riendo.
- ¿Oye no os habéis dado cuenta? Patukillo noona está mucho más sexy verdad? – Dijo DooJoon mirando a DongWoon.
- Tienes razón! Yo también me he dado cuenta! – Le contestaba DongWoon.
- Yahh!! – Los grité mientras reía tímidamente.
- Jajajaja XD – Reían todos mientras entrábamos en los camerinos.
**


Cuando ellos se cambiaron, maquillaron, etc… el rodaje empezó. Llevábamos ya unas 9 horas, pero ahora empezaba lo peor. Nos esperaban unas 20 horas de rodaje, con lo cual iba a ser una larga noche.


• CAP 2

Los chicos empezaron a calentar para no lesionarse durante el rodaje, y luego ensayaron la coreografía varias veces. Se repetía una y otra vez el segundo single, “You”, una canción preciosa del 1st Álbum Oficial.

Además de las partes grupales, también teníamos que grabar las partes individuales, por lo tanto, cuando acabaron de grabar la coreografía y las partes grupales, hicimos un descanso. Durante el descanso, muchos miembros del staff cenamos y conversamos, para relajarnos un poco.

Intenté hacer reír un poco a Mary y Blomafi, ya que estaban un poco estresadas con el trabajo. Pasamos un buen rato, hasta que recibí un mensaje a mi móvil. El mensaje decía: “Patu, sé que esta no es la manera, pero debemos hablar pronto, tenemos que dejar las cosas claras cuanto antes. A primera hora de la mañana me paso por el lugar de rodaje.”.

En cuanto lo leí supe que algo iba a salir mal. Era un mensaje de mi novio, llevaba con él unos 2 años, pero últimamente no estábamos muy bien, discutíamos mucho, por eso sabía que esa conversación no iba a acabar bien.

El resto de la noche estaba desanimada y triste, no paraba de pensar en ese dichoso mensaje. Cuando estábamos grabando la parte del rap de JunHyung se me acercó HyunSeung por detrás:
- Annyo noona!! ¿Qué tal? - Me preguntó con una sonrisa.
- Ah! Hola Seung oppa…
- ¿Qué te pasa? Te noto un poco apagada. – Me preguntó extrañado.
- Nada, solo es que estoy un poco cansada. – Le contesté mirando hacia otro lado.
- Araso! Entonces no te molesto noona. – Me dijo mientras se iba a cambiarse.

**
-¿Que la pasará?- Me pregunté a mi mismo mientras me alejaba de ella mirándola. Ella no se daba cuenta, ya que estaba inmersa en su pensamiento. Me preocupaba verla así, ya que Patu es una chica muy alegre, y nunca la había visto de esa manera. Pero no quise preguntarla más, si ella no quería contarme que la ocurría no tenía porque insistirla.
**


No hacía más que mirar el reloj… la hora estaba cada vez más cerca. De vez en cuando no pensaba en ello, ya que tenía mucho trabajo con los decorados individuales. Hasta que volví a recibir un mensaje a eso de las 9 de la mañana: “Estoy en la puerta, te espero.”.

Puse cara de pánico, y le dije a Lee Sang Jin que salía un momento a hablar por teléfono, aprovechando que todo el mundo estaba haciendo un descanso para desayunar.

Cuando salí por la puerta, allí estaba él, esperando apoyado en una pared. En cuanto me vio, se reincorporó.
- Annyo. – Me saludó él.
- Annyo. – Le contesté secamente.
- Siento molestarte ahora que estás tan ocupada… pero necesitaba hablar contigo. – me dijo.
- Está bien. Soy toda oídos. – le contesté.
- Verás, ya has notado que últimamente no estamos bien y que discutimos mucho. Y lo he estado pensado, y creo que no deberíamos seguir viéndonos.
- O.O Me estás diciendo que quieres que no sigamos juntos?! – Le pregunté.
- Si… - Contestó mirando al suelo.
- Y esta decisión la has tomado tu solo? O alguien te ha ayudado? – Le pregunté sarcásticamente.
- No empieces con eso Patu, ya te expliqué que aquello ocurrió porque estaba borracho. – Me dijo levantando un poco la voz.
- Ya claro… por eso sigues viéndote con ella. – Le contesté con el mismo tono de voz.
- ¡¿Quieres que volvamos a empezar esta discusión?! – Me gritó.
- No tengo porqué seguir escuchando esto. Ya está todo dicho no? Esto se acabó. Espero que te vaya bien. – Le dije dándome la vuelta. En ese momento me agarró del brazo y me giró con brusquedad.
- No creas que puedes dejarme con la palabra en la boca. – Me gritó.
- Me estás haciendo daño… - Intentaba soltarme de su brazo.
- ¿Crees que todo este tiempo ha sido divertido a tu lado? ¿Qué he disfrutado cada día durante estos 2 años? Pues estás muy equivocada. No he podido perder el tiempo de peor forma. – Me dijo mientras seguía agarrándome del brazo con fuerza.
No sabía cómo reaccionar ante todo aquello. Solo pude contestarle:
- ¿De verdad crees eso? Entonces no sé qué demonios haces aquí todavía. – Intenté poner la voz más firme que pude en ese instante.
- Tienes razón. – Me soltó el brazo. – Eso era todo lo que tenía que decirte. –
- Muy bien. Espero no volver a saber de ti. – Le contesté girándome y dejándole atrás mientras mis ojos empezaron a derramar lágrimas sin parar.

**
Cuando vi salir a Patu de la nave con esa cara de pánico no pude evitar seguirla. Me quedé al lado de la puerta, por dentro, para que no me viera y empecé a escuchar que hablaba con un chico. Al poco de empezar la conversación me di cuenta de que era su novio.
Estuve escuchando sin decir nada hasta que noté que él empezó a alterarse. Pero cuando escuché que él la estaba cogiendo del brazo fuertemente quise salir para enfrentarme a él. Pero no podía hacerlo, ya que eso no me incumbía… La estaba lastimando sí, pero lo que estaban discutiendo era algo entre ellos dos, y seguro que Patu noona se molestaría si interviniese. Por eso no hice nada y permanecí callado al lado de la puerta esperando a que ella entrara.
**


Entré por la puerta del lugar de rodaje y giré mi vista hacía la derecha, allí me encontré a HyunSeung apoyado en la pared y mirándome con unos ojos que lamentaban haber escuchado todo aquello. Quiso decirme algo, pero yo no quería quedarme allí, y me fui a un lugar en el que pudiera llorar sin que nadie me viera ni escuchara.


• CAP 3

**
Cuando la vi entrar con la cara totalmente desolada, quise abrazarla y decirla que todo iba a salir bien, que no se preocupara. Pero antes que pudiera acercarme a ella, salió corriendo hacía los camerinos.
Me quedé quieto unos segundos. No sabía qué hacer. Solo sabía que no podía dejarla sola, por ello fui por dónde Patu había ido instantes antes. Cuando llegué a los camerinos escuché sus sollozos detrás de una de las puertas. Me estaba destrozando escucharla llorar de esa forma, así que llamé a la puerta.
**


Me fui a la zona de los camerinos en busca de un lugar solitario. Ya habían empezado a grabar de nuevo, por lo que todo el staff estaba fuera de los camerinos. Entré en uno de ellos y cerré la puerta. Puse las manos encima de la encimera y me miré al espejo. Sólo pude ver una cara espantosa entre lágrimas.

En ese instante llamaron a la puerta: - Soy yo noona… - Dijo HyunSeung mientras abría la puerta con cuidado. En cuanto lo oí me di la vuelta para que no viera mi horrible cara.
- Márchate, quiero estar sola. – Le dije con firmeza.
- Lo sé, pero no puedo dejarte sola. – Me contestó mientras se acercaba a mí poco a poco.
- Pero tienes que irte, te estarán esperando para grabar. – Le dije.
- Yo ya he grabado mi parte, ahora están con la de DooJoon. – Me contestó. Cuando me di cuenta lo sentía detrás de mí.
- No puedo verte así y dejarte sola. – me dijo en voz baja.

Cuando oí esas palabras, no pude evitar girarme y apoyarme en su pecho. HyunSeung me abrazó entre sus brazos. Lloré, lloré y lloré hasta que no tuve ninguna lágrima más que derramar.

Cuando vio que estaba un poco más calmada me susurró al oído: - Siento mucho que hayas tenido que escuchar todo eso, pero no te creas nada de lo que te ha dicho ese estúpido. No sabe lo que acaba de perder.- Entonces me alejé un poco de él para mirarle a los ojos.

- En realidad, lo que más me duele es que estos dos años hayan sido para él una pérdida de tiempo… Lo que había entre nosotros dos, hacía tiempo que se estaba esfumando, pero a pesar de eso… no se puede considerar una pérdida de tiempo estar con alguien tanto tiempo. Eso me ha hecho sentirme como una mierda. – le dije secándome las lágrimas.
- Pues no te sientas de esa forma noona. Eres una chica maravillosa que no necesita a un tío como ese a su lado para sentirse mejor. – Me contestó.

Entonces lo miré a los ojos y esbocé una pequeña sonrisa. Él me la devolvió. – Creo que ya es hora de que volvamos no? – Le pregunté. – Sí, si tú estás preparada. – me contestó. – Estoy bien. – Le dije asintiendo.

Entonces salimos del camerino, primero salí yo, y a continuación él. Cuando estábamos llegando al decorado yo seguí andando, pero a HyunSeung lo paró una estilista. – Pero Seung, ¡¿Qué te ha pasado en la camisa?! – Le preguntó sorprendida. Seung se miró y se dio cuenta de que tenía manchas de lágrimas, entonces me miró un instante y la contestó:
- Lo siento mucho noona, estaba bebiendo agua y se me cayó un poco. –
- Pero bueno Seung!!! Bueno… no importa. Vamos, tendrás que cambiarte la camisa. – Le contestó mientras se daba la vuelta para ir a buscar en el camerino. En ese momento me sonrió y se fue detrás de ella.

Después de hablar con HyunSeung me sentía algo mejor, pero aún así no dejaba de darle vueltas a todo lo que me había pasado en tan poco tiempo. El rodaje terminó y empezamos a recoger todo. En uno de esos momentos, los chicos se me acercaron para despedirse.

- Bye Patu noona, nosotros tenemos que irnos ya. – Me dijo DongWoon.
- Ok chicos. Habéis hecho un gran trabajo. – Contesté mirando a todos.
- Tú también lo has hecho muy bien. – Me dijo YoSeob.
- Bueno, pues nos vemos dentro de una semana, para grabar las escenas de exterior. – Dije.
- Cierto!! Espero que haga buen tiempo jeje – Dijo GiKwang riendo.
- Eso espero. – Le contesté.
- Bueno noona, nos vemos en una semana! – Se despedían los cinco mientras se marchaban.
- Espero verte dentro de una semana con una gran sonrisa en la cara. – Me dijo Seung sin que pudieran escuchar los demás. Yo le contesté asintiendo.

Cuando llegue al Cerezo, era casi la hora de cenar. Estuvimos grabando durante un día y medio prácticamente. Estaba muy cansada, pero cuando llegué no pude evitar contarle lo que me ocurrió a las chicas. Song, Lulu, Yai Ni, Min, Eun, Juny y las demás no pudieron esconder su cara de asombro y sus insultos hacía el “individuo”.

- Será estúpido el muy ingrato. – Dijo Song con rabia.
- Después de lo que te hizo, y encima te trata así! Espero no encontrármelo nunca por la calle porque si no… no me haré responsable de lo que le ocurra! – Continuó Yai.
- Como es capaz de decirle todo eso a mi unnie!!! – Gritó Lulu mientras sacudía los brazos.

Después de que todas se calmaron, las conté lo que ocurrió luego con Seung. Como estuvo a mi lado sin dejar de animarme.

- Qué lindo Seuuung!!! – Gritaron todas al unísono.
- No es necesario que pongáis ese tono tan cursi!! – Las dije.
- Aix… si es que Seung oppa es un gran chico. Siempre te lo dije Patu. – Me dijo Lulu mientras me guiñaba el ojo.
- Bueno ya está bien, no estoy para estas tonterías ahora, después de todo lo que me ha pasado hoy. Además, tengo que empezar a buscar los exteriores para las escenas del MV y eso me va a llevar mucho trabajo. Me voy a dormir.
Annyoo! – Me despedí de todas, mientras me hacían burla. Y allí las dejé, cotilleando en la habitación de Song.
- Estas chicas… como saben sacarme una sonrisa. – Me dije a mi misma sonriendo mientras iba camino a mi habitación.


• CAP 4

Llegó el día del rodaje de las escenas exteriores y teníamos que visitar varios lugares en un solo día, para grabar escenas diurnas y nocturnas. Había pasado una buena semana, estuve entretenida con el trabajo y con mis unnies cherries, por tanto mi humor era muy bueno y alegre. Además, HyunSeung oppa me había mandado un par de mensajes preguntándome que tal estaba, y eso me alegraba, ya que veía que se preocupaba por mí. No sabía porque me alegraba de esa forma al ver sus mensajes, pero así era.

Estábamos en el primer lugar de rodaje, cerca de la costa y teníamos mucho trabajo colocando las cámaras en los lugares estratégicos, así que estaba muy concentrada. Por eso no me di cuenta cuando llegaron las Bestias. Ya se estaban maquillando y peinando cuando los vi. Me giré para saludarlos con la mano. Ellos me vieron y también me saludaron con una sonrisa.

**
- ¿Entonces Patu noona está libre ahora? – Preguntó GiKwang mientras lo peinaba la peluquera.
- Mmmm… puede que la pida que salgamos a cenar. – Dijo DongWoon mirándome de reojo mientras también lo peinaban.
- Jajaja DongWoon que malo eres. – Dijo JunHyung.
- Pero… ¿Por qué lo ha dejado con el novio? – Preguntó YoSeob mirándome, y haciendo que todos también me miraran.
- A mí no me miréis… yo no sé nada. – Dije moviendo la cabeza de un lado a otro.
- Claroooo!! Te has estado enviando mensajes con ella esta semana y pretendes que pensemos que no sabes nada??! JA! – Dijo DooJoon sonriendo de una forma muy pícara.
- No vais a conseguir sacarme nadaaaaa! – Dije con un tono un poco infantil mientras me sonrojaba.

En ese momento vi pasar a Patukillo, a unos metros de nosotros. Estaba indicando a algunos miembros del Staff dónde tenían que colocar la iluminación, altavoces, etc. Me quedé embobado. En ese momento me llamó DooJoon: - Bella durmienteee!!! Ven aquí, que te tienen que peinar!! - Dijo. – Parece que está bajo un hechizo jajaja – Continuó diciendo un poco más bajito, aunque suficiente para que yo lo oyera. Entonces empecé a andar hacia atrás sin quitar ojo a Patu. Como no miraba por dónde pisaba no pude evitar tropezarme con una piedra y caer hacía tras. Escuchaba las risas de los miembros, pero lo que me preocupaba en ese momento era que no me hubiera visto ella. Me levanté corriendo antes de que se diera cuenta. Por suerte, estaba tan concentrada en su trabajo que ni se dio cuenta.

- Jajajajaja que gracioso eres HyunSeung!! – Decía YoSeob mientras lloraba de la risa.
- Realmente estabas bajo un hechizo!! Jajaja – Repetía DooJoon.
- Aigoooo… no tiene gracia! – Decía sentándome en la silla para que me peinaran.
**


Cuando acabamos con las escenas diurnas, fuimos a una Cala para grabar las escenas nocturnas. Pero nos fuimos todavía siendo de día, ya que teníamos que colocar todos los aparatos de nuevo allí.

Cuando estaba observando todo lo que tenía que revisar de las cámaras, alguien vino por detrás y me tapó los ojos. No sabía quién podría ser exactamente, pero tenía las manos un poco pequeñas. Las aparté y me giré.

- ¡¿Song Hyorin?! – Grité sorprendida.
- Hola unnieee!!! – Me contestó con una sonrisa muy linda.
- ¿Pero qué haces aquí? No tenías que ensayar en el Cerezo? – La pregunté con curiosidad.
- Omma me dejó venir, y luego me vuelvo con Blomafi jeje – Me contestó.
- Hola Song!! – Saludó GiKwang mientras se acercaba con HyunSeung.
- Annyo Kwang oppa!! – Le saludó ella. – Annyo Seung Oppa!!
- Hola Song! – Contestó Seung. – Hola Patu!.
- Hola Seung! – Dije.

De repente GiKwang y Song se pusieron a conversar sin parar, hablando de pasos de baile, de música, etc. Entonces HyunSeung y yo nos miramos, y le pregunté volviendo a mirar a esos dos:

- ¿Desde cuándo se llevan estos tan bien?
- No lo sé. – Me contestó. –
- Creo que me he perdido algún cap de esta historia jajaja – Bromeé.
- Jajajaja yo también. – Rió él también. – Me alegra volver a verte así de nuevo. – Dijo después. Yo lo miré y sonreí.
- Estos exteriores son geniales, cómo los descubriste? – Me preguntó mirando a su alrededor.
- Pues la verdad, lo descubrí un día que me dio por irme a la costa, hará un par de años. Cuando llegué, me tiré todo el día en la playa que hay a unos 5 km de aquí, y de vuelta a Seúl me encontré con esta Cala. Me enamoré de este lugar al instante. Es maravilloso sentarse frente al mar, y cerrar los ojos para disfrutar del sonido de las olas– Le expliqué mientras recordaba aquel momento cerrando los ojos. Me callé esperando respuesta por parte de Seung, pero solo escuchaba el murmuro de Song y Kwang. Entonces abrí los ojos y me di cuenta de que HyunSeung me estaba mirando son una sonrisa pícara en la cara.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así? – Le pregunté, esa mirada me puso nerviosa.
- Nada… - Me contesto sonriendo y mirando hacia otro lado.
- Como que nada, que ocurre? – Le insistí.
- No es nada noonaaaa!! Me marchooo!! – Y se fue dando saltos como un niño pequeño.
- Aiigooo! Este chico! – Dije para mí misma. Luego giré la mirada y me encontré con Song y Kwang, ambos me miraban riéndose.
- Y vosotros porque sonreís de esa forma?! – Los grité.
- Jajaja por nada unnie!! – Me contestó Song mientras miraba a Kwang y volvía a reír.
- Dejad de mirarme así!! Venga, largo de aquí que tengo que trabajar!! – Los grité.
- Jajaja me encanta cuando se pone así. Patu unnie es incapaz de enfadarse, pero cuando lo intenta es muy graciosa xD. – Susurró Song a Kwang.
- SON HYORIN!! TE ESTOY ESCUCHANDO!! – Grité.
- Jajajaja me voy a buscar a Bloooo!!! Jejeje – Se rió mientras se alejaba con Kwang.
- Aigooo… Como me conoce esta chica jeje – Sonreí.

Poco a poco pasó el día y casi era de noche, por lo que tuvimos que volver a mover las cámaras, ya que teníamos que instalar focos para iluminar la zona. Así que empecé a dar instrucciones para colocar las cámaras. En una de esas, me tropecé con un gran cable y caí hacía atrás. Pero en vez de caer, alguien me sujetó por la cintura.

- Tienes que tener más cuidado noona. – Me dijo HyunSeung mientras me cogía con sus brazos y me miraba con esos preciosos ojos a 20 centímetros de mi cara.
- Eemm… sí, lo siento. Es que esto está muy oscuro y apenas veo nada. – Le contesté nerviosa.
- Bueno, por lo menos la próxima vez que te tropieces espero estar cerca para volver a sujetarte jeje – Me dijo riendo.
- HyunSeung!!! – Gritó Mary. – Es tu turnooo!! Tus escenas!! -
- Tengo que irme noona. Luego te veo. – Me reincorporó, me guiñó el ojo y se marchó hacia dónde estaba Mary.
No entendía porque mi corazón latía tan deprisa. Además, no podía alejar mis ojos de HyunSeung.
- Patu noona, dónde coloco esto? – Me preguntó un miembro del staff.
- Aaa… esto… si. Aquí, para que se vea bien esta parte. – Le contesté volviendo al mundo real.
Cuando acabó la grabación, eran ya cerca de la 1 a.m. Lee Sang Jin se me acercó para preguntarme:
- Patu unnie, nosotras nos marchamos ya, te vienes al Cerezo? –
- No unni, voy a quedarme un rato más, tengo que acabar algunas cosas. Luego llamaré un taxi para volver. – La contesté.
- Ok unnie, pero ten cuidado y no te vayas muy tarde. Descansa. – Me despidió Sang Jin.
- Arasoooo!! Descansad también!! Annyooo! – Las despedí.
Cuando ya estaba casi todo recogido, me despedí de los últimos miembros del Staff que quedaban, y me marché rumbo a la Cala dónde estuvimos grabando esa misma tarde.
Cuando llegué, bajé hasta la orilla y me senté en la suave arena. Cerré los ojos y me concentré únicamente en el sonido de las olas.
- Aaaahh… hacía tiempo que no venía aquí. – Dije para mí misma mientras tenía los ojos cerrados. – Echaba mucho de menos esto.

**
Me costó mucho, pero los chicos me ayudaron a convencer a los managers para que pudiera quedarme y me recogiera la furgoneta un poco más tarde.

- ¿Qué vas a decirla? – Me preguntó en voz baja YoSeob sonriendo apoyado sobre la ventanilla de la furgoneta.
- No lo sé todavía… Pero si no se lo digo hoy, me arrepentiré toda la vida - Le conteste también en voz baja. –
- ¿Y si te rechaza? – Me preguntó.
- Vaya ánimos que me das no?! – Le dije.
- Aaashh! No es eso… sabes que es una posibilidad. Mejor ponerse en lo peor no? – Me dijo.
- Lo sé. Pero, sea cual sea su respuesta, yo estaré satisfecho. – Le contesté.
- Bueno… FIGHTING!!! – Me gritaron todos desde dentro.

Los despedí mientras se marchaban en la furgoneta. Entonces fui en busca de Patu, tenía que hablar con ella. Me di cuenta de que La furgoneta del Cerezo también se iba, por lo que salí corriendo hacía ella y llamé a la ventanilla.
La productora Lee Sang Jin se asomó por la ventanilla.

- ¿Qué pasa HyunSeung? – Me preguntó extrañada.
- Esto… ¿Está Patukillo noona dentro? – Pregunté un poco sonrojado.
- No, dijo que se iba a quedar hacer unas cosas, que cogería más tarde un taxi. – Me contestó. Me alegré al oír eso, así me evité inventarme una escusa para sacarla del coche y poder hablar.
- Ohh! Gamsamidaaa!!! – Me despedí con una reverencia.

Entonces me di la vuelta para divisar todo el terreno dónde habíamos grabado en busca de la silueta de Patukillo. Pero no la encontré. Fue entonces cuando recordé lo que me contó esa misma tarde cuando la pregunté sobre cómo había encontrado ese lugar. Me dirigí a la cala y recorrí toda la orilla con la mirada, hasta que conseguí ver una pequeña silueta sentada en la arena. Sonreí y me dirigí hacía allí.

Me acercaba poco a poco, descalzo, ya que llevaba las deportivas en la mano, para que no me oyera. Me coloqué de pié a su lado, un poco por detrás para que no me viera. Lo que yo no sabía era que estaba con los ojos cerrados.
**


Mientras mi cuerpo se relajaba, mi mente no hacía más que recordar esos ojos alargados. Mi corazón se empezó a agitar de nuevo. Abrí los ojos y sacudí la cabeza. Entonces volví a cerrar los ojos y dije: - Aigooo… esto es maravilloso. –
- Ya lo creo que lo es. – Dijo una voz. Me asusté y abrí los ojos en busca de la silueta que había dicho aquello. No veía bien, ya que acababa de abrir los ojos y estaba oscuro.
- ¿Quién eres? – Pregunté levantándome asustada.
- Soy yo Patu noona. Soy HyunSeung. – Me contestó la silueta.
- Aahh!! Eres tu Seung oppa!! – Resoplé con tranquilidad. – Me asustaste. No te he oído llegar y no te veía. – Le expliqué.
- ¿Me puedes ver ahora? – Me preguntó acercándose a mí a menos de medio metro.
- Si si, ahora sí puedo verte. – Contesté nerviosa. – Pero… ¿qué haces aquí? – Pregunté a continuación.
- Pues no me despedí de ti antes, y justo cuando se iba Lee Sang Jin, la pregunté si te marchabas con ella y me contó que la dijiste que ibas a quedarte hacer unas cosas. Entonces recordé lo que me has contado esta misma tarde de la Cala y decidí venir aquí pensando que estarías.
- Entonces, ¿has venido a verme? – Pregunté extrañada.
- Obviamente noona. Bueno, a eso y a experimentar lo que me has contado antes. – Me dijo girándose para sentarse mirando al mar.

No podía dejar de mirarle. Cuando vi que se sentó, hice lo mismo. Y allí estábamos los dos solos, sentados en la arena, frente al mar.

- Noona, no deberías guardarte este lugar para ti. – Me dijo.
- Tienes razón. Es mejor compartirlo con alguien. – Contesté, aunque no sabía bien porque había dicho eso.
- ¿Es la primera vez que vienes con alguien aquí? – Me preguntó.
- Sí. – Contesté mirando al frente, ya que notaba que me estaba mirando fijamente.
- Me alegro de ser el primero. – Me dijo sonriendo y volviendo a mirar al frente.
- Yo también me alegro de ello. – Dije sin darme cuenta. –“Pero qué demonios!! ¡¿¿Por qué he dicho eso??!” – Pensé en mi cabeza. Entonces Seung giró su cabeza rápidamente para mirarme a los ojos.
- Noona, ¿recuerdas la primera vez que nos conocimos? – Me preguntó.
- Por supuesto. Fue en el rodaje de vuestro primer MV, “Bad Girl”. – Contesté.
- Cierto. – Dijo. – Pues desde ese día no te he podido sacar de mi cabeza. – Continuó sin dejar de mirarme a los ojos. Yo no sabía que decir, estaba petrificada.
- Tu sonrisa se grabó en mi mente, y desde entonces deseaba grabar un MV solo por volver a verte. – Me dijo.
- Pero, ¿por qué no me dijiste nada? – Le pregunté nerviosa.
- Porque en ese entonces, tú estabas con ese individuo y sabía que no tenía nada que hacer. Simplemente me conformaba con verte. – Me explicó.

No sabía que decir, simplemente no podía dejar de mirarlo y sentir algo que nunca había sentido antes, ni siquiera durante esos 2 últimos años. Coloqué mi mano en mi pecho, para intentar que mi corazón no estallara. Entonces HyunSeung me cogió la mano, y con la otra me acarició la cara y la puso detrás de mi cuello. Me miró fijamente a los ojos y luego se centró en mis labios. Se acercó poco a poco hasta que nos fundimos en un largo y apasionado beso. Fue en ese preciso instante cuando no tuve dudas:
- Es él. Es él y no voy a dejarlo escapar nunca. - Pensé
Cuando nuestros labios se separaron, me miró y me dijo:
- Llevo mucho tiempo esperando este momento, y ha sido mejor de lo que pensaba. – Rió con una dulce sonrisa. – Nunca pensé que este MV iba a acabar tan bien. –
- Yo tampoco jeje – Reí.
- La verdad es que venía con la intención de decirte lo que sentía. Pero no imaginaba que fuera a ser correspondido. Soy muy feliz. – me dijo sonriendo mientras me acariciaba la mejilla.
Entonces lo miré y lo abracé. Sentí una paz tan inmensa que quise que se parara el tiempo en aquel mismo instante.

FIN
Patukillo
Patukillo
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

<< HISTORIA PATU & HYUN  SEUNG>> "Un MV con una protagonista oculta" Empty Re: << HISTORIA PATU & HYUN SEUNG>> "Un MV con una protagonista oculta"

Mensaje por lee sang jin Dom Dic 25, 2011 9:00 pm

prometo leerlo de nuevo este fic estaba hermoso !!!
*.*
lee sang jin
lee sang jin
Admin
Admin

Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : En el Cerezo

Volver arriba Ir abajo

<< HISTORIA PATU & HYUN  SEUNG>> "Un MV con una protagonista oculta" Empty Re: << HISTORIA PATU & HYUN SEUNG>> "Un MV con una protagonista oculta"

Mensaje por Kiss_Sweet Mar Dic 27, 2011 12:48 pm

Esta increible :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

<< HISTORIA PATU & HYUN  SEUNG>> "Un MV con una protagonista oculta" Empty Re: << HISTORIA PATU & HYUN SEUNG>> "Un MV con una protagonista oculta"

Mensaje por allehandeulla Miér Dic 28, 2011 6:57 pm

Es la segunda ves que lo leo,
la segunda vez que me fascina,
la segunda ves que me haces suspirar!
unnie patu! te amdorooooooo y amodoro
a ese tonto romatico de Seung! jejeje Felcidades!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

<< HISTORIA PATU & HYUN  SEUNG>> "Un MV con una protagonista oculta" Empty Re: << HISTORIA PATU & HYUN SEUNG>> "Un MV con una protagonista oculta"

Mensaje por Patukillo Jue Dic 29, 2011 5:28 am

Jajajaja me alegro alleee!! ^^

Ya sabes que yo sé elegir bien a mis oppas jejeje al igual que tu!! daniel también es muy romantico ;)
Patukillo
Patukillo
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

<< HISTORIA PATU & HYUN  SEUNG>> "Un MV con una protagonista oculta" Empty Re: << HISTORIA PATU & HYUN SEUNG>> "Un MV con una protagonista oculta"

Mensaje por Hyo Shin Jue Dic 29, 2011 6:30 pm

ohh q romantico...

no lo termine de leer todo pero donde voy esta muy lindo

lo terminare de leer...!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

<< HISTORIA PATU & HYUN  SEUNG>> "Un MV con una protagonista oculta" Empty Re: << HISTORIA PATU & HYUN SEUNG>> "Un MV con una protagonista oculta"

Mensaje por Pekña Galletiitha Vie Dic 30, 2011 5:51 pm

WWaaaaa!!! Queee hermosO!!!
xDD Diigo lo mismo ke mii bidibipip
segunda vez que lo leeoo y segunda vez ke me maravilla!!
EEyyy... mii pattuuu~
-Galle le da de golpecitos con el codo-
Quien iba a decir qe hyunseung
fuera taaaann romatico si se le ve muy timido xDD

UN VIVA PARa LA PAREJAA!!!!
055 055 055 055
SARANGEHYOO!!!
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Pekña Galletiitha
Pekña Galletiitha
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : MexiicO... perO mii cOrazOn cOn esta en Corea cOn BIG BANG ♥

Volver arriba Ir abajo

<< HISTORIA PATU & HYUN  SEUNG>> "Un MV con una protagonista oculta" Empty Re: << HISTORIA PATU & HYUN SEUNG>> "Un MV con una protagonista oculta"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.