.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:: Cerezo Asia Latinos ::.
Bienvenidos a CerezoAsialatinos, un lugar creado solo para ti ^^
.:: Cerezo Asia Latinos ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Reloj
Cerezo Asialatinos Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Yo presenteee querid@s :D
You + Me = LOVE! - Página 4 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:45 pm por Sophii

» habitación de bea >.<
You + Me = LOVE! - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2013 9:06 am por bea

» la ultima que postea a su oppa o nona se lo lleva >.<
You + Me = LOVE! - Página 4 EmptySáb Ene 26, 2013 6:36 pm por hana

» Que dorama te gustaria protagonizar
You + Me = LOVE! - Página 4 EmptySáb Ene 26, 2013 6:34 pm por hana

» Que aprendiste hoy?
You + Me = LOVE! - Página 4 EmptySáb Ene 26, 2013 6:32 pm por hana

» Gana quien llegue a 1000
You + Me = LOVE! - Página 4 EmptySáb Ene 26, 2013 6:30 pm por hana

» regalale un oppa/nona al de arriba
You + Me = LOVE! - Página 4 EmptyMiér Nov 28, 2012 1:03 pm por *hizumi

» DESDE EL PRIMER MOMENTO... Hyo y Jun...
You + Me = LOVE! - Página 4 EmptyVie Jul 20, 2012 4:34 pm por Hyo Shin

» You + Me = LOVE!
You + Me = LOVE! - Página 4 EmptyLun Jul 09, 2012 2:49 pm por negrita41

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:15 am
Estadísticas
Tenemos 88 miembros registrados
El último usuario registrado es Turronasoft

Nuestros miembros han publicado un total de 14241 mensajes en 185 argumentos.
Contador Cerez@s

You + Me = LOVE!

+8
Melichan
Kiss_Sweet
Patukillo
Sakura-shokomilera
lee sang jin
Hyo Shin
Pekña Galletiitha
allehandeulla
12 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 4 Empty You + Me = LOVE!

Mensaje por allehandeulla Lun Dic 19, 2011 8:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola hola! Estoy de regreso con mis fics de amor! Jejeje… ok ok se preguntaran a que me refiero… pss si a que mas a la cerecouple! Jejeje esta ves es un fic diferente un poco mas divertido!! (espero) y pues jeje mejor para que les hago el cuento largo… asi que ahora empiezo poquito a poco a decirles de que tratara esta nueva e inovadora historia que les parece?
Ok ok aquí va una pequeña introducción para que no se aburran mientras empiezo a escribir formalmente okiidokii? Jejeje comencemos…
Allehandeulla es una chibicerecita alegre, gritona, feliz, amistosa, linda, algo enojona, un poco agresiva pero en general una super amiga. Ella vive muy feliz con su Omma Kiss_Sweet, su Appa JaeJoong, y su hermano mayor Min Woo, el cual hace mucho tiempo que no ve debido a que ahora forma parte de un grupo musical nuevo el cual ella desconoce. Su mejor amigo de tooodaa la vida Doo Joon forma parte de un increíble y reconocido grupo k-pop llamado B2ST/Beast del cual también forma parte Yo Seob el hermano mayor de la mejor amiga de alle, Galletitha, o Cookie como ella suele llamarla, pero Yo Seob también es muy buen amigo de los chicos de un grupo un poco reciente, DALMATIAN pero en especial es muy buen amigo de Daniel Chae un chico, divertido, amable, chistoso, lindo, tierno y muy atrevido. Gracias a Doo Joon, YoSeob el desaparecido hermano de alle, Min Woo y las mejores amigas de esta chica las Bright Stars este par de extraños pasan por una serie de eventos raros, divertidos y enredosos la cual los lleva a una aventura la cual hara que poco a poco vayan pasando de 0 a 100 en la desconocida e interesante escala del amor!



Última edición por allehandeulla el Miér Dic 28, 2011 9:15 pm, editado 3 veces
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo


You + Me = LOVE! - Página 4 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por allehandeulla Sáb Feb 25, 2012 2:13 pm

Pero ni que gastara tantoo! aigo porque todos piensan que soy gastalona, si cuando salgo de viaje, jamas compro nada! (es en serio) de hecho tengo mucho dinero ahorrado, pero no me gustar gastarlo, a ver Omma dime cuando fue la ultima vez que te pedi dinero eh? Cuando?!?!? y no maltrato a Minwoo Oppa si no preguntaselo, y Mi Appa ja Appa casi nunca me quiere dar dinero! aunque me tenga muy consentida!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 4 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por allehandeulla Sáb Feb 25, 2012 5:41 pm

Cap 9 Jelous?!? [pt. 1]

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.
-Amm Daniel tu ya conoces mi hermana verdad?-
-Pues solo en las fotos que me habías mostrado, pero me parece que es mas linda e persona!- dije extendiéndole mi mano en forma de Saludo
-Asi que tu eres Daniel Chae? Vaya me dijeron la verdad de ti-
-Que verdad?-
-Pues bueno All…-Antes de que pudier terminar de hablar Alle volteo a ver a la chica muy rápidamente…
-Ayer YoSeob Oppa me dijo que ya estabas aquí, y que eras lindo tierno y educado y veo que no mintio-
-Wow pues el también me había dicho que eras muy linda y tierna, y pues el tampoco se equivoco Bella!-
-Aiii se agradece el halago pero yo ya tengo un hombre esperando por mi!-
-Aah en serio? Pues que afortunado!-
-Jajaj clarooo si es que a VI se le puede llamar Hombre!-
-Ya deja a SeungRi en paz!-
-No yo tampoco creo que el sea bueno para ti!-
-Si a mi me gusta estará bien!-
-Ok emm bueno ya me voy! Jeje tengo ensayo con las C-Minute! Nos vemos!!!- dijo de pronto alle quien ya llevaba rato viendo el reloj
-Adios Bidipip!-
-Emm.. ok amm adios Alle-
-Seob Oppa vamos que es una coreo que involucra B2ST y Minutes!-
-Oh es verdad lo de la unión Verdad?-
-Shiip nos vamos?-
-Claro adiós chicos! Daniel cuida de mi hermana, pero recuerda que alle es para ti!-
-Alto Alle no podemos ir?-
-Pues bueno si quieren pero corran….-
Sonrei sin razón al escuchar de la noticia de que podríamos ir a verlos ensayar ya que yo solo con una chica no me ubico! Prefiero estar entre amigos! Jaja
.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Salimos de donde estábamos rápidamente, galletha me llevaba jalando muy muy rápido de un bracito, me estaba doliendo mucho cuando de pronto paramos muy rápido porque escuchamos y vimos a YoSeob Oppa quien estaba con Daniel Oppa..,
-Waaa Galle espera!!-
-aaahhh? Hola Oppa-
-Aiigo galletha eso dolio, Hola Seob Hola Daniel-
-Hola alle como estas?-
-Jeje un poco adolorida pero creo que estare mejor…-
-Dime que ese no es el brazo que te lastimas siempre!-
-No no es! Verdad alle?-
-No Seob este no es el que me lastimo el el derecho, pero pues Galle ya sabe de donde padezco por eso me jalo del otro brazo…-
-Te las timas con frecuencia el brazo derecho alle?- en seguida pregunto Daniel preocupado
-Si Daniel, creo que son los gajes del ofico!- le conteste ya que pues era necesario, y era algo común que todos me preguntaran sobre eso…
-Bueno solo espero que no empeore!- dijo Daniel sonriendo
-Tambien yo!- Conteste riendo
Despues de eso, YoSeob Oppa le presento a Galle, Daniel Oppa parecía estar muy entusiasmado con ella, lo cual me dio aun mas idea de que a el le gustaba Galle y pues como era de esperarse Yo no le gustaba… pero parece que Galle es fiel a su amor! (pffff jajajaja) y luego luego saco al VI como escudo… después recordé del ensayo de CUBE era un ensayo donde B2ST y 4MINUTE tenían que salir juntos,
-Aiii se agradece el halago pero yo ya tengo un hombre esperando por mi!-
-Aah en serio? Pues que afortunado!-
-Jajaj clarooo si es que a VI se le puede llamar Hombre!-
-Ya deja a SeungRi en paz!-
-No yo tampoco creo que el sea bueno para ti!- me apoyo Seob Oppa
-Si a mi me gusta estará bien!-
La verdad si me moleste porque bueno el chico que por primera ves desde hace mucho tiempo me gusta, parece gustar Mucho de mi mejor amiga pues es triste, en fin trate de no ser tan obvia y me lleve a YoSeob Oppa al ensayo… pero antes de eso Galle pregunto que si no podían (Ella y Daniel) ir a nuestro ensayo… a lo cual yo conteste que si, lo hice sinceramente porque muajajaja no la quería cerca de Daniel pero aun asi los apure a que salieran corriendo del lugar…
-Alle esperameeee-
-Anda corre corre- le dije a Galle extendiéndole la mano… pero…
-Omo lo lo siento Oppa… O///O Galle corre X////X-
Ni siquiera note que Daniel venia justo tras de mi, ai que cuando extendi mi mano para galle “accidentalmente” tome la mano de Daniel Oppa lo cual hizo que me pusiera rojitaaaaaaa y que me diera calor, pero lo que mas miedo me dio fue que la reacción de Daniel, fue muy muy muuuuy similar a la mia… en cuanto me di cuenta de m error pedi una disculpa mientras corria desesperadamente para alejarme del lugar… de pronto llegamos al salón de ensayos donde ya estaban todos los demás
.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.
-Esta bien vayamos-
Me alegro la buena decisión de alle, porque honestamente soy pésimo hablando de cosas con las chicas… y mas si no estoy a gusto con ellas, aun que la verdad Gallethita era mi tipo de chica! Jeje pero no ella no esa como alle! Es diferente, no se que fue lo que hice pero jej parece que alle se molesto un poco en fin…
-Alle waaaa espeame-
-Esta bien pero correle!!! ejeje lo siento Oppa-
-Aiigoooooooo!!-
-Seob Oppa tu también corre-
-Daniel! DANIEEEEL! Reacciona que paso?-
-Me tomo de la mano! Waaa me tomo de la manooooooooooooo!!! Y yo yo yooooo!-
-Ok ok si Daniel Vamos!-
Aigo que es esto me… me toco la mano! Jajaja siiii me tomo de la mano, waaa asi o mas OBVIO me puse todo rojo y no supe que decir, pero jajaja lo mas bonito fue que ella! ELLA TMABIEN SE PUSO ROJTA COMO YOOO!!! JAJAJA SIIII!
.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

En Fin seguimos caminando prácticamente corriendo a la sala de ensayos donde ya estaban todos, y en cuanto llegaron los chicos faltantes en ese instante!
-Esta bien emm entonces será presentación de cada uno verdad? Y luego todos juntos? Pero que canciones eran?- pregunto alle
-Serian la suya la de HuH y la nuestra la de Soom-
-Ok ok pero haremos un baile? Intermedio final o como??-
-Pues ensayemos los 2!!!-
-Esta bien, comencemos con en dance en medio!-
-Si y sirve que tenemos publico para que nos diga que les parece mejor-Dijo de pronto Seob Oppa
-Claro yo soy buen publico!-
-Esta bien yo los apoyo!- dijo emocionado Daniel Oppa!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 4 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Pekña Galletiitha Dom Feb 26, 2012 11:24 pm

Muyy bien como ya van dos capis.... comentare por separadito... xDD
CAP 8" WWaaaaaaaaaaaa!!! Cositas hermosas!!! >w<
me dan tanta ternura de qe los dos sientan lo mismo y no se den cuenta!
AAiigooo~ esto es el destinoo ;)

CAP 9" xDxD jajajaja ya es tarde y hiciste que se me fuera el sueño con la risa loca que traigo con leer el capiii Alle jajajaja hasta mi omma ya vino a regañarme xDD
Me encanto! Me mori de la risa con lo de VI!! <3 xD lo ame!
Aiggoo... tu tranquila hermanita ;D Thu sabes que yo no seria capaz de fijarme en un chico que te gusta y hace que te me pongas toda coloradita y chiapiadita <3
xDxD Ademas como dices le soy fiel a mi amor (jejeje si yo me la creo xP )
Pero... como esta eso que tu y Yoseob no estan de acuerdo con nuestra relacion?! o.o! >.< OMG!!! xDxD Bueno, creo entender un poco el porke jajaja xD

En fin me encantaron los dos capis!!! ME hicieron reir como loquita jajaja
Ademas... creo que seria interesante el que Danie&Alle y Galle&Seungri
tuvieran na cita juntos jajaja xD ya me imagino las locuras que hariamos xD
HERMANITAAAAA!!! Te extrañOOoOO!!! Salvame de la escuela!!
Y consiganme un intenet!!! que no tengo TToTT xD!!!
SARANGHAEYOOO!!!!

048 048 048 048 048 048
Pekña Galletiitha
Pekña Galletiitha
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : MexiicO... perO mii cOrazOn cOn esta en Corea cOn BIG BANG ♥

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 4 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Kiss_Sweet Lun Feb 27, 2012 1:11 am

hahah Alle por la forma que escribes a veces haha

pero viendo que es imposible no me preocupare :D

tu Appa es igual que tu abuelo *appa real* nunca me da dinero hahaha aunque dice mi hermana que yo soy la consentida ♥

Hahaha y tu hermano es lo que debe sufrir haha al final de cuentas por todo eso pasamos los hermanos haha por estorcionarnos a nosotros mismo hahah quisas no tan asi pero hahah con las cosas que solemos decirnos hahah

estuvo genial hijita tu capitulo :D hahah celosita de Galle y ella defendiendo a su amor hahah :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 4 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Sakura-shokomilera Lun Feb 27, 2012 3:04 pm

awww!!! me encanto!! la misma historia con dos puntos de vista xDD
no mal interpretes alle... no saques tus propias conclusiones
y piensa que tu y el son el uno para el otro
y no que a el le gusta galle-cookie xD
espero leer la continuacion *--*
Sakura-shokomilera
Sakura-shokomilera
Cerez@
Cerez@

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En asialatinos!! x3

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 4 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por allehandeulla Mar Feb 28, 2012 7:55 pm

Galethoshaaaa: Waaaajajaja mi cookiesita! jijijijiji! perdon esque jejejeeeee siii cuando lo escribi, se me vinieron a la mente muuuuuuuuchas cosas por eso lo dividi en 2 jajajaja, si mi Cookie la escuela es fea y mala!!!! Grr algun dia te ire sacar de ahi y te llevare a mi casa a que juguemos con el internet! jijiji Sarangheyo mi Gallethosa! oyesssss por cierto jaja VI! mira Seob Oppa no esta de acuerdo, yo supongo que porque es tu hermano mayorrrr!! y yo pss porque no mas no me cae el VI ese! ok noope! pero sabes que me encanta molestarlooop!
Ommis bella: Waaaa perdon esque ejejejeje pss tu sabes Omma una que es pobre (ajaaaaa si comooo nooo!) tiene que pedir dinero... puesh dile a mi abuelitoop que te de dinero para que tu despues me lo des a mi!!! ^^ ok noope u.u jajaja tranquish Omma yo no maltrato a MinWoo Oppa, o almenos tratare de dejarde hacerloo! ejejejejejeeeeee!
Tia Sakuuuuu: Kyaaaaaa pues is pienso que el y yo somos el uno para el otro, solo que creo que el no piensa lo mismo, viceversa! jaja si tia, ahorita la acabo y la publico!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 4 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Kiss_Sweet Mar Feb 28, 2012 10:42 pm

Hahaha hijita :D sacale el dinero a tu Appa :D mejor el es el de la cartera gorda hahaha asi ya ne pediras a tu oppa :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 4 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Pekña Galletiitha Vie Mar 02, 2012 8:37 pm

Alle~ ya quiero nuevo capi~
ya al fin tengo algo de tiempo :3 y quiero leer :)
SRANGHAEYOO!!! Hermaniitaaa!! ♥
Pekña Galletiitha
Pekña Galletiitha
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : MexiicO... perO mii cOrazOn cOn esta en Corea cOn BIG BANG ♥

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 4 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Hyo Shin Sáb Mar 03, 2012 9:32 am

Hola de nuevo porr aqui!!!

espero ansiosamente el proximo capitulo!!! 060
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 4 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Kiss_Sweet Mar Mar 06, 2012 9:34 pm

y la parte 2 :D hahahah
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 4 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por allehandeulla Miér Mar 07, 2012 4:39 pm

al ratito traigo dos capitulos!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 4 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Kiss_Sweet Miér Mar 07, 2012 8:14 pm

hahaha :D wiiiiii voy a saber la continuacion :D
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 4 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por allehandeulla Dom Mar 11, 2012 5:21 pm

Cap 9 Jelous?!? [pt. 2]

-Esta bien esta bien! Entonces comencemos sii???-
-Emmm ok ok comencemos con el baile si??-
-Sii claro! Quien empieza-
-Ellas!- grito DooJoon Oppa
-Estaa bien vengan chicas!-
-Ok-
La música sono… la canción era mas bien un remix de la original aunque pues se escuchaba muy muy bien… casi al finalizar la canción…
-Chicos están listos?-
-Si Alle-
-De acuerdo solo esperen a que se acabe bien, ya ven que tambié trae un mini pedacito de baile después de la canción en si…-
-Si lo recuerdo como si hubiera sido hace 3 meses!-
-Oppa fue hace 3 meses- Dijo SoHyun
-Aaaa en serio?-
-Si Seung Oppa fue hace casi 3 meses!-
-Si la ultima ves fue en diciembre-
-Ok! en 5, 6, 7… BEAST!!!-
Los chicos entraron, comenzó un entretenido baile en el cual yo formaba pareja con DooJoon Oppa… bueno pareja pff… solo eran algunos movimientos nada del otro mundo… no se porque pero me gusta bailar con el! en fin jajaja era un baile corto… después de que acabo la colaboración salimos nosotras y comenzó su canción al termino de esta canción nuestro querido y bello publico comenzó a aplaudir… lo que ellos no sabían era que probaríamos las dos cosas en una, asi que cuando termino regresamos nosotras a terminar con un mini baile donde otra ves fui pareja con DooJoon Oppa! Es lindo bailar con B2ST son de mis mejores amigos! Y mis Unnies de C-MINUTE son GENIALES jijijiji
.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.
Llegamos por fin a la famosa sala de ensayos donde estaban las demás chicas junto con los hyungs de b2st… justo cuando entramos al lugar, todos comenzaron a hablar mas bien gritar lo que les gustaría hacer… la tematica trataba sobre un baile compartido… en el cual C-Minute comenzaba con una canción hacia un pequeño baile y después entraba b2st. Para esto haba varias formas de hacerlo, por lo cual nos pidieron a Gallethita y a mi que fueramos una clase de publico para ellos y nos dijeran que baile nos gustaba mas….
-Esta bien emm entonces será presentación de cada uno verdad? Y luego todos juntos? Pero que canciones eran?-
-Serian la suya la de HuH y la nuestra la de Soom- dijo JunHyung
-Ok ok pero haremos un baile? Intermedio final o como??-
-Pues ensayemos los 2!!!-
-Esta bien, comencemos con en dance en medio!-
-Si y sirve que tenemos publico para que nos diga que les parece mejor-Dijo Seob hyung
-Claro yo soy buen publico!- dijo galle
-Esta bien yo los apoyo!- conteste emocionado
Todo había comenzado muy bien, las chicas hicieron un excelente trabajo como encanto y en baile… pero pues como obviamente era de esperarse, no podía dejar de mira a alle… por mas que trataba de desviar mi mirada hacia otro lado, no podía… aunque otra coa queme intimidaba era ver que ahí estaba DongWoon Hyung quien es tio de alle, ya que el ya me habi advertido alguna ves que no pensara que conqistarla seria fácil, y aparte que si por mi culpa sufria, el se encargaría de que a mi me fuera mal mal MAL!
-Es buena eh?-
-Que? Quien?-
-Por favor Oppa no te hagas luego luego se nota que te gusta alle- dijo galletita dándome un codazo
-Aii porfavor claro que no? En serio se nota tanto?-
-Osea que si te gusta?-
-Pues si… esque emmm buen yo… no puedo negar que es muy linda, bonita, comica, risueña, calida…-
-Ok entonces si te gusta…hmmm que bieeeen muy muy muy bieeeen!-
-Quee? Porque?-
-Oh mira ya acabaron de bailar!-
Esa niña me confundió mas de lo que ya estaba… era verdad, ya las chicas habían acabado de bailar, y ahora era turno de un baile en el cual cada chica tenia pareja…
-A ver esperen con quien nos van a tocar-
-Algun B2ST se quedara solo!-
-Anio y si le llammos a GN.a unnie?-
-Siiii esa es buena idea-
Alle llamo a GN.a Noona y al parecer ella le dijo que si iba porque luego luego se pusieron a acomodar las parejas…
-Ok ok quien escoge-
-Los chicos- comento JiHyun Noona
-Ok empecemos por DongWoon- dijo JunHyung Hyung
-A ver yo escojo a GN.a Noona!-
-GN.a unnie aun nooo… ooo anyeonghaseyo Unnie!-
-Hola chicos! esta bien DongWoon yo sere contigo-
-Ahora yo! Yo quiero con JiHyunie-
-Esta bien JunHyung Oppa-
-Y Yo con JiYoon-
-Ok Seung!-
.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Comenzamos a ensayar, surgió una pequeña platica entro los cube (osea nosotros) estábamos muy entretenidos, pero entre tanta diversión me di cuenta de que galle y Daniel estaban hablando muy comodamente… entre tanto alboroto nos dimo cuenta de que hacia falta una chica para el baile en pareja, por lo cual decim¿dimos llamar a GN.a unnie, cuando llego comenzamos a hacer parejas epezaron con tiito Woonie y GN.a unnie, con JunHyug¿ng y JiHyun, HyunSeung y JiYoon…
-Seob Oppa yo quiero contigoooo!-
-Esta bien Hyuna-
-SoHyun tu conmigo-
-ok GiKwang yo SoHyun osea que seremos tu y yo DooJoon Oppa!-
-Esta bien pequeña-dijo DooJoonie Oppa mientras me daba un abrazo… justo cuando el se me acerco no se porque razón voltee mi mirada hacia donde estaba Daniel Oppa el cual solo se me quedo mirando fija y extrañamente durante el abrazo con DooJoonie!
Spoiler:
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 4 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Pekña Galletiitha Dom Mar 11, 2012 9:58 pm

Jujujujujujuju miraaa que tu hermaniita es buena para
hacer a los chicos digan la verdad xDD jajja -.- no la verdad nop
perO sii sOy buena adivinando cuandO un chicO quiere cOn mi bidibip
mis antenitas de aliengena me lo dicen si si si
051 051 051

Ahora... espero que algO buenO se e ocurra juju
hablare con las demas Bright starcitas a ver que dicen
Pero sigo insitiendo en la cita doble! :)
SARANGHAEEYOO!! Hermanita!!
sigo esperandoO el prOximo capii! ;)
que este Fiic me encanta!!! <3
Pekña Galletiitha
Pekña Galletiitha
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : MexiicO... perO mii cOrazOn cOn esta en Corea cOn BIG BANG ♥

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 4 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Kiss_Sweet Dom Mar 11, 2012 11:02 pm

hahaha :D Alle estuvo genial :D

hahah galletita es muy buena sacandole la verdad a los demas ♥
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 4 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Hyo Shin Lun Mar 12, 2012 4:14 pm

ohh!!!! pero que cosas te pases alle!!!

muy buen capitulo!!, esperando el siguiente!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 4 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por allehandeulla Jue Mar 15, 2012 10:39 pm

jajaj ya mañana tia!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 4 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Kiss_Sweet Jue Mar 15, 2012 10:42 pm

hahah mañana wiiiii
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 4 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Hyo Shin Vie Mar 16, 2012 4:51 pm

ok lo esperare, con ansias sobrinita!!! 060
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 4 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Kiss_Sweet Vie Mar 16, 2012 9:12 pm

Ya es mañana

*hahah es que ultimamente no nos vemos que es la unica manera de enterarme de su vida *
Kiss_Sweet
Kiss_Sweet
Cerez@
Cerez@

Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : En algun lugar de este gran planeta :D

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 4 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Hyo Shin Sáb Mar 17, 2012 8:50 am

ohhhhh!!! yo tambien sigo esperando!!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 4 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Patukillo Dom Mar 18, 2012 6:13 pm

Ui ui ui uiiii!!! Como está la cosa unnieeee jejeje

Ya estoy deseando seguir leyendo, para ver que ocurre entre ustedes dos :P
Patukillo
Patukillo
Cerez@
Cerez@

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 4 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por allehandeulla Lun Mar 19, 2012 8:31 pm

Patukillo escribió:Ui ui ui uiiii!!! Como está la cosa unnieeee jejeje

Ya estoy deseando seguir leyendo, para ver que ocurre entre ustedes dos :P

Waaaaaaa unnie ya te extrañaba! abuuuuuuuuuuuuuu u.u! jijijijiji! gracias por leer ahora si en ratin mas traigo el cap! waaa es que la tarea me comio desde el viernes!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 4 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por allehandeulla Lun Mar 19, 2012 8:33 pm

Kiss_Sweet escribió:Ya es mañana

*hahah es que ultimamente no nos vemos que es la unica manera de enterarme de su vida *

Aiigooo Ommaaaa!
allehandeulla
allehandeulla
Chibi-Cerez@
Chibi-Cerez@

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Aquiiiiiiii!

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 4 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por DaRissa Lun Mar 19, 2012 10:25 pm

escuincla ya publica algo
DaRissa
DaRissa
Cerez@
Cerez@

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : Corea

Volver arriba Ir abajo

You + Me = LOVE! - Página 4 Empty Re: You + Me = LOVE!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.